I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

jsinmiedo

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2002
Mensajes
620
Puntos
0
Ya está aquí la MINIMONCAYOTREFFEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUANDO. Os propongo este encuentro en la comarca de Tarazona para el primer fin de semana de Junio.

moncayo1.jpg
moncayo2.jpg


DONDE. Refugio de Moncayo. A unos 1300m de altura entre Agramonte y el Santuario (ver mapa inferior). Se trata de una instalación bastante moderna, con una única habitación de ¡30 PERSONAS! y con equipamiento de duchas, cocina... La idea es coger todo el refugio. De todos modos tened en cuenta que la capacidad está limitada a 30 foreros.

Coordenadas U.T:M. del refugio (gracias cipotegato)
598856
4628789

Marcados algunos Meeting points relevantes:

1. Refugio en el Moncayo. Dícese el alojamiento.
2. Restaurante La Corza Blanca. Comida del Sábado.
3. Tarazona. Cena del Sábado y marcheta nocturna.
mapapoints.jpg

Equipamiento necesario: Saco de dormir. En el refugio hay mantas pero os aconsejo llevar saco porque puede hacer frío.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el planning:

VIERNES​

Llegada al Moncayo, directamente al refugio de Moncayo. Cenaremos en el refugio de Moncayo invitados por la organización ;D. El menú consistirá en diversas carnes y embutidos de la tierra :eek: a la brasa, con pan para acompañar.

Seguidamente se celebrará una fiesta de bienvenida privada.

SÁBADO​

MONCAYORUTA ;)

8:45 "Quinto levanta tira de la manta" general en el refugio. Puesta en ruta mediante el sistema organizativo denominado comúnmente "maricón el último".

9:30 a 10:00 Desayuno en el bar de Agramonte (ver parada 1 en gráfico). Aprovecharemos para quedar allí con los asistentes a la ruta que no requieran alojamiento.

10:00 a 13:30 Ruta alrededor del Moncayo. Pasaremos por Vera de Moncayo, Calcena, Purujosa, La Cueva de Agreda y muchos más pueblos pintorescos y finalizaremos en Veruela de Moncayo donde será opcional visitar el Monasterio.

Las paradas serán las indicadas en el siguiente plano que os he preparado:
maparuta.jpg
Parada 1​
Agramonte. A los pies de Moncayo está esta zona arbolada donde encontraremos un bar que nos posibilitará hacernos con un café y una pasta mañanera. MEETING POINT 1 (9:30 A 10:00).
Parada 2​
Calcena. Antiguo pueblo de veraneo de la alta jerarquía eclesiástica y otras clases opulentas. Probablemente visitaremos su iglesia de interés por su cúpula en bronce y la colección de trajes y artesonado que atesora.
Parada 3​
Cueva de Ágreda. Si hay tiempo pararemos a tomar un "refrigerio".
Parada 4​
Vozmediano. Pueblo cercano al manantial que da lugar al Queiles, río que pasa por Tarazona y desemboca en el Ebro. Se trata de el 2º manantial en cuanto a caudal de Europa.
Parada 5​
Veruela. Pese a que ya habremos pasado por allí por la mañana volveremos para comer y visitar el Monasterio de Veruela. 2º Meeting Point (13:30 a 14:30).

14:30 Comeremos en el restaurante "La Corza Blanca". El precio ascenderá a 18 €+IVA . Hemos cogido un menú tradicional pero de mucho "empaque" ;D:

Centros de mesa:
+Ensalada de cogollos.
+Pimientos rellenos.
+Fantasía de hongos.
+Embutidos de la tierra.
y de segundo
Costillada de Ternasco a la Brasa.
Postre Casero
Bebida (agua, vino campo de Borja, gaseosa...)
Café​


17:00 a 18:00 Vuelta al Refugio (con alguna paradita más en diversos sitios de interés), nos cambiamos y vamos a Tarazona.

19:00 Visita turística por la tarde. Destacar que ese fin de semana es LA FIESTA MEDIEVAL, por lo que la visita tendrá un interés añadido. Ahí va el link al tríptico de los actos:
http://www.llartec.com/triptico.pdf

22:00 La cena se lllevará a efecto en el Restaurante "Amadeo I":

- Tablas de embutido de la tierra (chorizo, jamón, queso).
- Migas aragonesas.
- Chipirones rellenos.
- Revuelto de sepia y setas.
- Solomillos relleno.
- Café, bebida (vino,agua...), postre y cava.​

La copas y otros extras se deberán abonar el en momento ya que el precio es cerrado (también en la comida), ascendiendo a 20 € por comensal.

24:00 Copas por las zonas de marcha... Subida al refugio ¿a dormir?.

tarazona.jpg
nocturno_ayuntamiento1.jpg

Web de Tarazona => http://www.turiaso.com/home.html



DOMINGO​


10:00 Subida al Santuario de Moncayo con las motos. Desde allí 2 opciones:

Grupo a) Subida "a pata" a la cumbre del Moncayo (es un paseo ::))

Grupo b) Paseo por la zona y tomar algo en "la casa" del Santuario.

13:00 FIN DE LOS FESTEJOS OFICIALES.

Para los que les guste saber lo que van a ver, en este enlace hay multitud de documentos con información del parque y alrededores:

http://www.dpz.es/turismo/monograficos/moncayo/moncayo.asp

18f1.jpg

--------------------------------------------------------------------------

COSTE

Al final 12 € por persona (los desayunos, comida y cena los abonaremos por el método "in situ" y/o el "cada uno lo suyo" según la ocasión) todo el fin de semana en el refugio. Lo que sobre de alquilar el refugio lo repartiremos o "invertiremos" en algo para picar.

Para hacer la tranferencia os ruego que os agrupéis (es ridículo hacer un transferenica de 12€). La cuenta es:

después enviadme un privado.

Teléfono de contacto para la llegada: 649 38 24 55
A partir de las 17:30 del Viernes estaremos colgados de él para cualquier incidencia.

LISTA ...................................................Lugar de encuentro

Onix (a) PAGADO............................Gasolinera El Bruc, Viernes 18:00
Jsinmiedo (a) PAGADO.................Gasolinera El Bruc, Viernes 18:00
R90S (a) y ToniFazer PAGADO....Gasolinera El Bruc, Viernes 18:00
JuancarVallejo (a) PAGADO.........Gasolinera El Bruc, Viernes 18:00
R1150GuS PAGADO......................Gasolinera El Bruc, Viernes 18:00
Chucky y Llargs (a) PAGADO........Gasolinera El Bruc, Viernes 18:00
Maribel y Bebel PAGADO..............Rest. La Corza, Sábado 14:00
JoanBCN PAGADO.........................Rest. La Corza, Sábado 14:00
Yolanda y Carles PAGADO...........Rest. La Corza, Sábado 14:00
Jhus y compañia PAGADO............Rest. La Corza, Sábado 14:00
Siscu y Dolors PAGADO................Rest. La Corza, Sábado 14:00
RsergioRT (a) PAGADO...........Catedral de Tarazona, Viernes 22:00
JLRizos y Meli PAGADO...........Catedral de Tarazona, Viernes 22:00
Davidorum+Débora PAGADO .Catedral de Tarazona, Viernes 22:00
Joan 2003 ??? PAGADO
-------------------------------------

Gory (ruta + comida sábado)
Mosquito (ruta + comida sábado)
JuanmaCorchete y... (solo cena Viernes, se ocupan de la logística)

[move]Quedan 7 plazas [/move]
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Hola! Juan.

Apunta a Yolanda y Carles a la MINIMONCAYOTREFFEN.

El domingo opción "B". ;D



Saludos.....Carles.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Por ser los primeros en apuntaros os ha tocado....un bocata setas .:eek:

Para recogerlo se ruega pasar por la cumbre del Moncayo el 5 de junio .
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quedáis apuntados...
Onix.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

apr.jpg


Por cuestiones de laboro no podremos venir, ¡que lo paseis bien! y gracias por intentar reunirnos...


Joana & Joan
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Pues esta vez va a ser que si !!! que ya tengo ganas de hacer una salidita con los amigos. De momento apuntame a mi sólo y ... al final ya verás como vendré sólo :p :p (como siempre).
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Hola Juan y Leti, apunta a 2 más  ;)
Bebel1 & Maribel
El domingo opción B

Vssss
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Stelvio dijo:
Por cuestiones de laboro no podremos venir, ¡que lo paseis bien! y gracias por intentar reunirnos...

De veras que lo siento... y vaya motivos tan malos para no venir :-/, cuento con vosotros para la siguiente.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Joanbcn dijo:
Pues esta vez va a ser que si !!! que ya tengo ganas de hacer una salidita con los amigos. De momento apuntame a mi sólo y ... al final ya verás como vendré sólo :p :p (como siempre).

Señoras y señores, esto empieza a llenarse de ilustres... que, ¿qué decís ahora los que desconfíabais del abrumador éxito de la MiniMoncayotreffen ;D?

Pues nada, Joan, si vienes solo te tendré que dar a ti los besos :eek: :eek:
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Maribel dijo:
Hola Juan y Leti, apunta a 2 más ;)
Bebel1 & Maribel
El domingo opción B
Vssss

Ya os vale, ya. Despreciarme mi opción A, que la he planeado por vosotros :'(. Después diréis que no os cuido.

Bueno, espero que, al menos, sí que déis un buen paseo disfrutando del parque natural del Moncayo ;) ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Por la comida no os preocupeis, pondré mi Top Case especial para ir de "refugios" :p ;D.

akw.sized.jpg



Carles.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

a mi me apuntas pero duermo en zgz
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Apunta a Chucky y Llargs a esta KDD montañera. No sabeis donde os meteis si dejais a la Chucky en una habitacion comun!!!! Estais avisados!!! ;D. El domingo, pues ya se vera, depende del "paseo" y de lo que aguante el cuerpo (tengo la impresion que de dormir, poco ;))

Saludos
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Buenass. Juansinmiedo. Ya veo que estoy en la lista, esta no se me escapa, jejeje, en cuanto a la opcion, casi que si es un paseo me decanto por la A, pero llegado el momento ya veremos...
Un saludo.
vs
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Llargs dijo:
Apunta a Chucky y Llargs a esta KDD montañera. No sabeis donde os meteis si dejais a la Chucky en una habitacion comun!!!! Estais avisados!!! ;D. El domingo, pues ya se vera, depende del "paseo" y de lo que aguante el cuerpo (tengo la impresion que de dormir, poco ;))

En principio cuento con vosotros para la subida a la cumbre... dejaremos a "la gente de avanzada edad" por el Santuario ;D ;D ;D ;D

De todos modos, si os parece, podemos quedar en no entrar a la habitación salvo para dormir y los que quieran hablar, gritar, fumar, bailar... que se queden fuera... que Moncayo es muy grande ;D ;D... además en el refugio hay otras dependencias ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Apuntarme a esta miniKdd, aunque me parece que la juerga de mini va a tener poco.

La chucky y un lindo gatito en la misma habitacion... :eek: :eek:

Miau, ;)

El domingo opción A.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

r90rs dijo:
en cuanto a la opcion, casi que si es un paseo me decanto por la A, pero llegado el momento ya veremos...

Pero ¿cómo tú conectado? Ya veo esta vez vienes fuerte, venga + voluntarios para el paseo a la cumbre ;)...
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

rsergiort dijo:
Apuntarme a esta miniKdd, aunque me parece que la juerga de mini va a tener poco.

El domingo opción A.

Hooombre, siendo de donde eres no podía ser otra opción ;D ;D... bienvenido al primero de los del Norte ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

jsinmiedo dijo:
En principio cuento con vosotros para la subida a la cumbre... dejaremos a "la gente de avanzada edad" por el Santuario ;D ;D ;D ;D

Mucho cuidadin con la gente de avanzada EDAD, que pueden dar mucha caña a muchos polluelos y lindos gatitos.... ;D a las experiencias de viajes me refiero

[move]¿Tu que opinas Sergio? jee jeee[/move]

De todos modos, si os parece, podemos quedar en no entrar a la habitación  salvo para dormir y los que quieran hablar, gritar, fumar, bailar... que se queden fuera... que Moncayo es muy grande ;D ;D... además en el refugio hay otras dependencias ;)

Por fi! Juan no empezemos a discriminar a los fumadores ;) ;D
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Juan; por favor apunta a:

Siscu y Dolors que tienen problemas con el ordenador y la línea.

Vsss
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Mmm, buenos recuerdo del Moncayo!!

Chucky te suena este nombre !!?! Seguro que ya está en tus archivos gps ;D

Apúntame Juan, pero con ??.

V'sss
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Maribel dijo:
Por fi! Juan no empezemos a discriminar a los fumadores ;) ;D

;)Tienes razón, discriminemos a los no fumadores y a los dormilones. Decidido, se fuma en la habitación y los que quieran dormir: al raso o a la cocina ;D ;D, ¡Cruzada anti-antitabaco! ;)

Maribel; Siscu y Dolors apuntados :)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Buhito dijo:
Apúntame Juan, pero con ??.
V'sss
Buhito, ¿quien es ?? ? ¿es alguien del foro?..........es broma ;D
Nada, por ti esperaremos lo que haga falta ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Juan, si hay plazas apunta a dos mas!

Saludos, Davidorum y debora.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

ademas alli hacen unas seticas.... ricas ricas
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Juan

Apunta a uno más a esta maravillosa quedada, aunque si no te importa te lo dejare un poco todo pendiente, ya que no se si tendre moto, espero que si. Si no la tuviera no vendria

Te digo algo al respecto, si es posible esta misma semana...(si te parece bien), si no es posible, de momento no cuentes conmigo y si luego todo se arregla y aun hay sitio, pues me apunto

v´sssss

Otro Joan

Ya me diras...
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Davidorum y Débora, ya estáis en la lista . Bienvenidos ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Joan, espero que no tengas problemas y puedas venir ... y si no tienes moto, tranquilo, que si quieres te llevo yo ;D ;D .... aunque hasta ahora no he llevado a nadie, asi que ... si te atreves a ser el primero ¡uy qué peligror!

por si acaso, ya estás en la lista
Leticia
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Hola buenas juan y leticia, esto parece que pinta bien y siempre que hay que cuidar a las personas mayores o como ellos dicen de avanzada edad.
Asi que si no es mucho pedir apunte ud:

a dos mas, a la opcion B del domingo


grascias

jhus
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Ale Jhus, ya estais apuntados

Pero mira que no querer venir a la opción A... ::)

Un saludo
Leticia
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Pues mira que a lo mismo me lo repienso y si que hago la opcion A, que de algo tiene que servoir las palizas de ir a correr i gimnasio que me pego!!
Asi que lo dejo en incognita!! todo se vera!!!

gracias!!
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Contad conmigo!!

Opción B por supuesto ;D

Saludos
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

R1150GuS dijo:
Opción B por supuesto ;D

Pero ¡qué recital de ilustres invitados! Se me están poniendo los pelos como escarpias :eek:

Pero Gus, apúntate a la opción A hombre, si ya estoy aconstumbrado a andarte esperando ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO)

Mariano,
Ya está ToniFazer apuntado,
¡ Qué envidia ! :p :p Unos de cenita un jueves por la noche y otros pringando con los apuntes....si ya le digo yo a Juan que ya estamos mayores para estas cosas ...pero en fin... ala, a pasarlo bien ;) :)

Leticia
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO) ¡+INF

Ahí va más información sobre la MINIMONCAYOTREFFEN. News:

+Nuevo mapa aclaratorio de diveros emplazamientos.
+Definido en lugar de la cena del Sábado.
+Nuevas fotografías.
+Feria Medieval.
+y +, y +, y +...... :D
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 DE JUNIO) ¡+INF

Aun keda muxo, pero ya verais como merece la pena la espera
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (3, 4 Y 5 JUNIO)   A

Llegó el triste momento. Solo dos notas;

1. Mañana voy a la salida de Sitges por lo que los que nos vemos habitualmente me lo podéis dar en mano.
2. Por si acaso lo aclaro. Los que no necesitan alojamiento (GORY de momento solo tú), no tienen que hacer ningún ingreso.

Al final 12 € por persona (los desayunos, comida y cena los abonaremos por el método "in situ" y/o el "cada uno lo suyo" según la ocasión) todo el fin de semana en el refugio. Lo que sobre de alquilar el refugio lo repartiremos o "invertiremos" en algo para picar.

Para hacer la tranferencia os ruego que os agrupéis (es ridículo hacer un transferencia de 12€). La cuenta es:

0030 2183 63 0387178273 ---------- Leticia Jiménez Guerrero

después poned un post para marcaros y que se mantega arriba. FECHA LÍMITE 06/05/05

Un saludete y echadle un vistazo al post inicial
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

Onix y jsimiedo, transferencia hecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A PAGAR

Ok sinmiedo
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

JuanCarlos Vallejo =============> PAGADO ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A PAGAR

Disculpar la tardanza pero es que últimamente entro muy poco en el foro, hoy (hace un rato) he leido que era la hora de pagar y .... aqui estoy, acabo de hacer la transferencia por "internete" (me debeis una cerveza por la comisión que me han cobrado).
Aqui os pongo los datos básicos para que lo podais comprobar
Transferències a altres entitats
Resultat de l'operació Divendres, 6 de maig de 2005 01:54
Dades de l'ordenant JUAN PENA RIVAS
Compte de càrrec 2013 0834 07 0200******
Import 12,00 EUR
Comissió 2,50 EUR
Concepte KEDADA JUANSINMIEDO
Dades del beneficiari LETICIA JIMÉNEZ GUERRERO
Compte d'abonament 0030 2183 63 0387178273
Entitat/Oficina BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A. - MOLINS DE REI

Saludos y nos vemos en cualquier momento
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

Ingreso realizado. ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A PAGAR

Hola Juan y Leti,

Bueno pues al final, no va a poder ser.

¡¡Que disfruteis mucho del fin de semana!!

V'ssss y :-*
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

Por orden inverso:

Buhito

Lo siento mucho. Además seguro que hubiésemos encontrado muchos congéneres tuyos (buhos) en el parque natural del Moncayo. ;D. Otra vez será.

Sergio.

Perfecto. Gatos también habrá, también ;)

Joan

Pues tienes razón, es una p...ada la comisión de la transferencia. Quizá en tu caso podríamos haber quedado, perdona pero ya sabes que no soy muy detallista :-[. Bueno, queda pendiente esa caña ;)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

jsinmiedo dijo:
Joan

Pues tienes razón, es una p...ada la comisión de la transferencia.  Quizá en tu caso podríamos haber quedado, perdona pero ya sabes que no soy muy detallista :-[.   Bueno, queda pendiente esa caña ;)

Heyyyyyyyyyyyyyy, a esa caña sabes que me apunto cuando sea pero el comentario de la comisión era sólamente eso ... un comentario, no hay nada que perdonar.
Nos vemos.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

Esto se anima,

Toni y Mariano PAGADO

¿para cuándo el "micro/ladoizquierdo/sub/sector FZ6" Toni? Uno más que se apunte y ya somos multitud en él (3) ;D
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

OK, Maribel. Pagado lo de 11.

Como no me has detallado los integrantes me los voy a imaginar. Por favor, corrígeme si mis dotes de adivino no son buenas:


Yolanda y Carles
Maribel y Bebel
Chucky y Llargs (a)
Siscu y Dolors
Joan 2003 ?
Jhus y compañia
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A PAGAR

Confírmame el ingreso please. Lo hice el miércoles por la noche.


Saludos y muchos km. ;D
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (QUEDAN PLAZAS)   A

Gus, transferencia confirmada. 8)
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) MEETING POIN

Juan:

Es correcto.

Vsss.
 
Arriba