I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) MEETING POIN

Davidorum...........Recibido ;)

Maribel. Gracias. Era preferible aclararlo porque todavía quedaba gente por pagar.
Ya hemos pagado todos. Hoy mismo he realizado la transferencia para la reserva del refugio.

He modificado el post inicial, ya está el primer esbozo del planning. Se admiten sugerencias :). Cualquier comentario me lo ponéis en este mismo post y así lo mantenemos arriba para ver si se anima alguien más (recordad que todavía quedan libres 9 plazas).

V´sssssssssss
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) PLANNING Y R

:eek: :eek:Hola soy Jlrizos tengo tiempo de apuntarme somos 2 de Torrejon de Ardoz te mando un privado y me contestas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) PLANNING Y R

Hola José Luis, por supuesto que podéis venir ;)

Por lo de la hora no te preocupes, lo más probable es que cenemos en el refugio así que os guardaremos algo de cena.

De momento os apunto a falta de pagar :).
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) PLANNING Y R

Hola! Juan y Onix

Si no es mucho pedir, podrias poner la dirección del Refugio, no la he encontrado en internet, asi lo cargaria en el gps o si te va mejor con las coordenadas me arreglo ;D.


Vssss.....Carles.
 
Re: I MINIMONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) PLANNING Y R

;D Cachondo

Carles, he colgado un mapa en el post inicial y es lo único que he encontrado "decente" de la zona. Dirección, lo que es dirección no tiene, ya que es un parque natural. Bueno sí, está a 200 árboles de la cueva del oso y a 60 del nido del águila calva ;D.

De todos modos yo os iba a proponer ir todos juntos lo de Barcelona desde el Bruc (pero te me has adelantado) y así os haría de guía (si tenéis paciencia para seguirme :-[). Para el resto pensaba dar instrucciones e intentar llegar nosotros pronto (recomendable de todas formas) para irlos a buscar a algún lugar más civilizado.

Dame unos días y lo organizo todo, plis.
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) CENA SÁBADO DE L

Al final haremos la comida un poco más ligera, ya que vamos a tener una cena de lujo, con productos de la tierra y platos de postín en uno de los locales más típicos y carismáticos de la zona.
Al ser un grupo numeroso e ir recomendados nos han hecho un buen descuento ;).

Toda la información ya está puesta en el post inicial. Saludos.
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) CENA SÁBADO DE L

::) ::) Estoy A Tiempo de Apuntarme soy Blazquez y Teresa dime que tego que hacer saludos
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) CENA SÁBADO DE L

SÍ, todavía estáis a tiempo. Tenéis que hacer un ingreso en la cuenta que pone al inicio del post de 24€ (12 por cabeza) y ya está :).

De momento os apunto y estaré atento para anotar vuestro ingreso. Por cierto si me decís de donde sois nos ayudará para planificar la llegada al refugio.

BIENVENIDOS ;)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) CENA SÁBADO DE L

ala cena me encantaria, pero la verdad, estoy a dieta, no es coña, y prefiero cenar en casa, ya se sabe nariz ke no huele estomago contento ;D ;D
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) CENA SÁBADO DE L

SALUDOS A TODOS DE CIPOTEGATO (MANCO :-/)

I M P O R T A N T E

Para todos aquellos que necesítéis de la tecnología para llegar al punto de destino del refugio de Moncayo:

Según información facilitada por el departamento de montes del Excmo. Ayuntamiento de Tarazona, el refugio de Moncayo conocido como "La Paridera" se encuentra en las coordenadas U.T:M.:

598856

4628789

espero que no se pierda nadie!!

.

PD Juan, edita si quieres esto en el mensaje original, creo que puede venir bien.
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) CENA SÁBADO DE L

Por cierto se me olvidaba, es posible que os haga una visita, pero ya no puedo decidir cuando porque ¿me tienen que llevar!!!! ???

espero convencer a alguien.
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) VIERNES CENA GRA

Jlrizos, ingreso recibido ;)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) VIERNES CENA GRA

jsinmiedo dijo:
Cenaremos en el refugio de Moncayo invitados por la organización ;D. El menú consistirá en diversas carnes y embutidos de la tierra :eek: a la brasa, con pan para acompañar.
¡Muchas gracias! Aportaré unos vinitos :-*

jsinmiedo dijo:
Seguidamente se celebrará una fiesta de bienvenida privada.
¿Quién trae el güisqui? ;D ;D ;D

jsinmiedo dijo:
apq.gif
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) VIERNES CENA GRA

Muy bueno, Gus ;D (y cierto, je, je) ... pero habrá que levantarse ::)

Lo del vinito 8) os lo iba a sugerir mediante un privado a cada uno (lo haré de todas formas).

Bueno, realmente la cena la haremos con el "superavit" del ingreso inicial (es lo que tiene la buena gestión ::) ).
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) VIERNES CENA GRA

Añadido tríptico de LA FIESTA MEDIEVAL suministrado por el forero CIPOTEGATO ;)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) SÁBADO COSTILLAD

Ya está concretada la comida del Sábado, a saber:

Comeremos en el restaurante "La Corza Blanca". El precio ascenderá a 18 €+IVA . Hemos cogido un menú tradicional pero de mucho "empaque" :

Centros de mesa:
+Ensalada de cogollos.
+Pimientos rellenos.
+Fantasía de hongos.
+Embutidos de la tierra.
y de segundo
Costillada de Ternasco a la Brasa.
Postre Casero
Bebida (agua, vino campo de Borja, gaseosa...)
Café

Quedan 6 dias ;)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) SÁBADO COSTILLAD

Pues ya ha llegado el día :)

El punto de encuentro que propongo al grupo de BCN es

-Gasolinera El Bruc, 18:00, salida a las 18:15-

como parada intermedia (15 minutos)

-Gasolinera a la salida de Bujaraloz-

Por interés de todos saldremos puntuales y si alguien viene tarde ya nos alcanzará en la parada intermedia (o por el camino).

-22:00. Llegada a Tarazona (en la catedral). Breve parada técnica
-22:30. Llegada al Refugio.
-22:31. FIESTA ;D
Espero comentarios de cada uno y puntos de encuentro (y hora) que os interesan a los que no sois de BCN. ;)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) SÁBADO COSTILLAD

Servidor libra el viernes ;D

Si alguien tiene planeado salir antes siguiendo una ruta más larga y curvilínea y no hay inconveniente, me uniría a él/ellos/ello

Si no a las 18:00 en el Bruc

Ya queda menooos, saludos
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡2 DÍAS!!!!

Quedan 2 días ;D
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡2 DÍAS!!!!

Ya queda poco chic@s! :D

Jsinmiedo, sabes si el refugio esta abierto antes de las 22:00?. Como seguramente llegaré un poquito antes, pues asi me daba una duchita, me acomodaba y os preparaba la bienvenida 8) ;D.

Sino, nos vemos a las 22:00 en la catedral de Tarazona. ;)

Buena ruta y mucho cuidado.
;) :D
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡2 DÍAS!!!!

:D :D :D hola soy jlrizos intentare estar a las 10 en Tarazona por Horario del Trabajo de comercial la hora de salir es complicada me pondre en contacto en tu movil.
Juan lo de los sacos son necesarios os nos metes miedo con el frio .......................... :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡2 DÍAS!!!!

Hola jlrizos,

Lo de los sacos depende. No sería la primera vez que nieva en Moncayo en Junio...ni la primera con 35º ;)

El principal motivo del saco es dormir en "algo conocido", ya que allí hay mantas pero son de uso general ::). Bueno, yo soy un poco "rarito":eek: y me lo llevaré ::)
Por cierto, tampoco hay toallas, así que os aconsejo que os llevéis una.

En tu caso, te propongo que me llames a las 22:00 (para saber cuanto te queda si no has llegado) y así nos quedaremos alguno esperándote/esperándoos. El problema es que no sé si en el Refugio hay cobertura
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡2 DÍAS!!!!

FAQ MONCAYO TREFFEN
¿Hay agua en el refugio?
Sí, ni más ni menos que una fuente natural al 5 metros. La gente va a coger agua allí.
¿Hay duchas en el refugio?
Sí y con agua caliente (aunque no haga falta :eek:)
¿está todo organizado en la Moncayotreffen?
Hombre... todo, todo... pero bueno, se agradece que te ofrezcas ;D
¿es un refugio nudista?
Sí, pero se puede llevar tanga....................................es broma;D ;D
¿se puede aparcar la moto dentro?
Dentro del terreno del refugio sí, pero no está a cubierto
¿dónde se desayuna?
En un bar en Moncayo por el método "cada uno lo suyo"

Un recordatorio:

hay que llevarse saco y toalla
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡1 DÍA!!!!

creo que el el refugio no hay cobertura, y si pillas por los pelos algo de Movistar ( aunque las ciencias avanzan que es una barbaridad... ;)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡2 DÍAS!!!!

rsergiort dijo:
Jsinmiedo, sabes si el refugio esta abierto antes de las 22:00?. Como seguramente llegaré un poquito antes, pues asi me daba una duchita, me acomodaba y os preparaba la bienvenida 8) ;D.

Sino, nos vemos a las 22:00 en la catedral de Tarazona. ;)
;) :D

Hosti nen, no había visto tu mensaje ¡y yo enviándote mails y privados como un desperao! :eek:

No, no estará abierto porque los cuidadores no están (cogeremos la llave en Tarazona, por eso la parada técnica). Bueno, tómate una cervecita y nos vemos a las 22:00 en la catedral (justo enfrente, no hay pérdida). Si nosotros nos retrasamos verás que hay algunos moteros de la zona muy majos esperándonos que te harán compañía. ;D ;D
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡1 DÍA!!!!

Buenas :)

Se sugiere para la cena del Viernes que cada persona lleve una botella (dícese vino, cava, sangría, lo que os parezca) ya que en la cena tendremos solamente agua (eso sí, muy buena ;D).

Gracias. Estoy a vuestra disposición para lo que sea*.

*Nota: Entiéndase adecuadamente que os conozco ::).
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡1 DÍA!!!!

jUANITO, antes de que te pires mandame tu telefono en un privado por si os localizo el finde y me invitais a una birrita.

Luism
 
Re: I MONCAYOTREFFEN (HAY PLAZAS) ¡¡1 DÍA!!!!

OK; a las 22:00 en la catedral de Tarazona cargado de... ;) :D ::)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN ¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!!

El tiempo en Tarazona:

TIEMPO.jpg
 
Re: I MONCAYOTREFFEN ¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!!

Hola, al final nosotros, saldremos al mediodía de barcelona, iremos por la "ruta larga" y estaremos a las 10 en la catedral de Tarazona. Si alguno de de bcn se apunta que me mande un privado con su número de mobil para concretar.

Buen viaje a todos, nos vemos en el Moncayo!!!

;D ;D ;D

Ya tengo preparada un botallita de rioja. ;)
 
Re: I MONCAYOTREFFEN ¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!!

Bueno, creo que os tengo a todos controlados ;)

HASTA MAÑANA
 
A todos los que habéis intentado (y conseguido) que pasásemos un fin de semana divertido y agradable.

GRACIAS


Como ya os he dicho personalmente a algunos , sois todos

EXCELENTES
 
Re: I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

David y Débora ya en casita después de un fin de semana con risas, curvas, y buena compañía...
y buen teléfono de contacto (es broma, gracias Juan por enseñarnos el Moncayo, y a tu bisabuelo! ;)). A los demás, gracias por dejarme disfrutar de vuestros ronquidos ;D.

Saludos a todos y esperamos volver a veros pronto.

David y Débora. ;)
 
Un fin de semana fantastico, lleno de curvas, paisajes fantasticos, comida, risas, duchas compartidas... ::) 8)

Yo creo que muchos de vosotros os dedicais a la opera, sino, no me explico para que estais preparando la voz toda la noche. ;D ;D ;D

Un placer el volver a veros compañeros, ademas con una organizacion que a cuidado hasta al mas minimo de los detalles. ::) Gracias por la fuente a 5 metros del refugio y por auyentar a las ardillas gigantes, osos amorosos y caracoles asesinos. :p ;D

Gracias por regalarnos un cielo lleno de estrellas, ahora ya se donde está la Osa Mayor. :D ;)

Comunidad del anillo, aunque no tuve la oportunidad de despedios como os mereciais :-[ cuidaros mucho. :-* y axuxones voladores. ;D ;D

A la motera que estuvo toda la noche saludandome con rafagas, gracias por sacar siempre lo mejor de mi. ;) :-*

Cuidaros chicos, espero volver a veros pronto.

:D
 
Re: I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

Cuando regresas de una concentración como la de este fin de semana los lunes pintan diferente :)

Gracias a la organización por el curro, a la gente de Tarazona por las atenciones que nos dispensaron durante todo el finde y gracias al resto de asistentes llegados de distintos puntos de la piel de toro por el buen rollito generalizao.

Fantástico el teléfono de asistencia puesto ex-profeso por la organización con esas amables señoritas que al atenderte decían "el número que ha marcado no se encuentra disponible..." ;D ;D ;D

Saludos y hasta la próxima
 
Re: I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

Buenass a todos.
Todavia no he recuperado el sueño....zzzzzzzzzzzz. :eek:
Por suerte todo estaba a 40 kms o 15 minutos. jajaja. Y no se que mas decir, el amigo Rsergiort no nos a dejado nada....jajaja.
Hay que visitar Tarazona, es recomendable, de dia y de noche. ;)

Gracias a todos por estos buenos momentos, risas, kms. ::)
Saludos y v,s.
 
Re: I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

::) ::) ::)Hola Que calor cuando salimos de la tierra llamada Moncallo con Moteros fenomenales.............
Buen fin de semana con gente autentica organizado por Juan Y leti.
Lo todo 15 minutos y 40 Kilometros hay que patentarlo
Saludos para todos.... ::) ::) ::) ::)
Jlrizos Meli
 
Re: I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

Pues ya que no pude acompañaros más aquí queda plasmado el recuerdo de vuestra visita a mi ciudad. Por cierto ¿Qué tal las curvas por la ruta trasera de Moncayo? Bonitas ¿verdad?



abg.sized.jpg


abd.sized.jpg

abe.sized.jpg


uves para todos. y volved pronto.
 
Re: I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

Hasta la próxima a tod@s y gracias.
Quiero mandar un saludo especial a esa pobre gallina del bar donde paramos a desayunar el domingo porque al ver a 10 moteros con hambre no se acojonó y puso huevos para todos ... gracias gallina ... aunque dicen las malas lenguas que aún no puedes sentarte. :p
 
Re: I MONCAYOTREFFEN   +++GRACIAS+++

Siempre es bueno ver a buena gente, a los que se les ve menos y no nos conociamos, un gusto volver a ver, a los habituales a cascarla que os tengo muy vistos.

A todos hasta la proxima, que haberlas haylas!!

jhus
 
Arriba