" I REUNION CLASICAS ALMERIA 6 Y 7 JUNIO"

Buenas:

Pues hemos llegado DavidRc y yo mismamente sin problemas hasta Granada... Hemos pillado algo de agua en Baza pero no mucho rato.

Destacar la paciencia de David, Silverio a la ida y de algunos compañeros jienenses a la vuelta por ir a ritmo de GS65, que la pobre, entre los pocos CV´s que tiene y el vientazo de cara que hacía, no daba más de sí. Pero hay que decir que se ha portado como una jabata, es un joyita. :-*

La reunión, ESTUPENDA. La ruta no la conocía y hay que destacar que tiene unos paisajes y vistas espectaculares :o :o.

En cuanto a las motos..., vaya virguerías que había, me he quedao flipao especialmente con la Ducati Paul Smart y las dos GS´s de Komodoro, sobre todo con su R100 PD ¡¡espectacular!! :o

Saludos a todos y hasta otra ;)

En casa desde las 20:30..ahora un anticipo, mañana mas...Ha estado fantastico. Ahora me voy a mi fiesta. 8-)
06062009513.jpg

06062009502.jpg

¿Y esta moto?.. :o :o :o,no veas como me dolian la c-2 y la c3,nada mas de subirme.ayyy las canas
06062009522.jpg

Los de Linares ya estamos en casa gracias a Dios. El viaje de vuelta, por el puerto de Tiscar GENIAL. La carretera estaba de infarto, con un asfalto de 1ª. Amenazando lluvía todo el camino, se ha puesto a descargar a tope unos 20 km antes de casa solo, pero de que manera, se te clavaban las gotas.

Lo hemos pasado genial.

Gracias a todos y en especial a Varito por tan buena ruta y juntarnos a todos. Hay que repetirla pero mas calmada.

Enhorabuena a los premiados y un abrazo a todos. Esperamos ansiosos las fotos.

Al los del lugar sin novedad todo bien bien ,ruta muy buena por curvas no veas hasta el gorro,gente estupenda charleta sobre las abuelas bien bien organizacion como se esperaba mejor imposible eres un fenomeno Varito ahora en cuanto nos acercamos a la costa no veas el ventarron racheado bailaba la moto y yo junto con ella increible pero era tan fuerte que ha habido momentos de acojone pero al final todo bien bien...Mañana fotos....Saludo......KOMODORO..... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Gracias Varito por haberte esforzado para que disfrutáramos de una rato de diversión y de convivencia.

Pero a ver si es posible ver los afotos que echásteis en Las Menas, antes , durante y depués del condumio.

A ver esas fotos.

Varito, gracias por todo. La comida y el sitio estupendo.

El viaje de vuelta, amenazando lluvia pero ni una gota.

Mario, sentí que no vinieras.

Joeseph dijo:
En casa desde las 20:30..ahora un anticipo, mañana mas...Ha estado fantastico. Ahora me voy a mi fiesta. 8-)
06062009513.jpg

06062009502.jpg

¿Y esta moto?.. :o :o :o,no veas como me dolian la c-2 y la c3,nada mas de subirme.ayyy las canas
06062009522.jpg

Joseph...no es por nada...PERO TE QUEDA DE LUJO....

06062009522.jpg

Me consta, que hay un par de foreros clasícos interesántisimos en adquirir un par de estas en negro.... ::)...Creo que te tendrías que agenciar una, si no esta tan radical, si una de estas... ::) 8-), que por cierto las hay ahora en versión "touring" con pantalla y asiento confort...

GT1000.jpg

Como se suele decir, de una boda, sale otra.... ;D

Pues despues de 1300km de fin de semana,de vuelta en casa.A la ida he vuelto a comprobar la inexistente estanqueidad de la cazadora BMW Club.......calado hasta los huesos dos veces.La primera en Despeñaperros,la segunda en La Carolina :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Aunque una vez comprobado que a partir de 140 el agua se desvía totalmente por encima........me encontré el primero en Abla ::)
La ruta genial,curvas,curvas,curvas y mas curvas. En ellas pude comprobar como se puede hacer andar una Paris Dakar......y frenar!!!!!!!!!!!!  verdad Bang,Bang??????? ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D
Varito,todo perfecto,gracias.

Mas tarde alguna foto,ahora a descansar.Me estoy haciendo viejo,estoy molido :'( :'( :'( :'( :'(

EMILIOOOOOOO, LAS 5 DE LA TARDE¡¡¡¡¡¡ Hora de levantarse y poner unas fotos :). Que viejo ni que leches si pareces un zagal de 15 años

Después de disfrutar una mañana expléndida de playa, ya estamos de vuelta en casa.Lo hemos pasado fenomenal gracias a Varito y demás gente de la zona !!Gracias por la buena organización!! , y lo mejor, la compañía de todos los asistentes.Gracias también a Santi y su esposa por su hospitalidad y amabilidad.
Os dejo algunas fotos de la comida:
Foto-SDM44VIQ.jpg

Foto-JUUZ3S4I.jpg

Foto-RVA4RRR3.jpg

Foto-ATFNAQTI.jpg

Foto-RO7UWY7C.jpg

Acabamos de llegar. Hemos tardado un poco más porque, ademas de desviarnos por Ronda para cambiar de moto, un tio vestido de verde se ha empeñado en hacernos una foto en la carretera, y eso que ni había curvas ni nada... ¡cagonla p... madre del Pera!
Ahora ducha y un poquito de descanso, que segun mis cuentas han sido casi 1200 km (ya lo ajustaré bien).
Muchísimas gracias a la ORGANIZACION (con mayúsculas) y ha sido un auténtico placer encontraros a los conocidos y conocer en persona a los que solo nos conocíamos en pantalla. Fotos y cróncia dentro de un rato (si no me quedo frito)
Supongo que el Bokis pasándoselo pipa con la elecciones...

Bueno,ya me he despejado y es hora de poner alguna fotillo para hacer rabiar ::) ;D ;D ;D ;D

El amigo ASSI dándole paso al radiador con un tornillo mas largo en el termostato ::)siempre hay que guardar los tornillos que se encuentren ;)

29w711v.jpg

e8sjfr.jpg

La llegada de Mr Twin

2dvjrdj.jpg

Con su impecable,impoluta R90/6 ::)

29l1eep.jpg

6pyycg.jpg

Joseph y Silverio se perdieron(dicen que dieron un rodeo turístico) al llegar al restaurante.

jgjtcw.jpg

ormosn.jpg

ASSI "tuneando" a la Paul Smart ::)

2hoflo7.jpg

Silverio lució durante toda la mañana unos pelos de loco ::) se conoce que tiene el casco con vibrador ::) ;)

1ylkky.jpg

En la foto de grupo,el descojone...entre Silverio y Curro levantaron a mcgiver un palmo del suelo ::) ;D

5a0qo6.jpg

Unas de la comida....

2193w9h.jpg

102mede.jpg

2cxzqzn.jpg

ma7wq8.jpg

Despues de unos buenos y variados entrantes el plato fuerte

6ypa2r.jpg

Silverio no lo pudo resistir y se subió a la Paul Smart,parecía encima de una minimoto ::) :D

2le6o77.jpg

Ya en Aguadulce,cuando nos fuimos a cenar,pudimos observar esto en la playa :o :o :o :o :o :o :o

w0i7gn.jpg

Y ya esta mañana y antes de partir de vuelta,la foto obligada con Berta en el paseo marítimo de Aguadulce ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

21lnx2t.jpg

Pues esto ha sido por encima la reunión en Almeria.Si os ha sabido a poco.....apuntaros a la 2ª ;) ;D ;D ;D ;D

Emilo muy buenas fotos y, por encima de todo, muy buena gente, extraordinario grupo de gente. Ha sido un placer compartir el tiempo con todos vosotros, con las motos como elemento común. Espero volver a veros pronto.

Buena reunion la que hemos tenido...Hay que felicitar a Varito por todo lo organizado aunque algunos no hayamos podido completarla con esa noche en Aguadulce,que le vamos a hacer. :-?
Como ya algunos sabeis tenía que estar el Sabado noche en Malaga y ademas a ser posible no muy agotado, así que decidí dividir los 600 kilometros que me iba a suponer todo esto en dos jornadas para así poder llegar razonablemente bien el Sabado. Hasta el ultimo momento no sabia que iba a hacer y fué a las seis de la tarde cuando conseguí el "permiso" ::) de partida. Programe en el google hacer algo mas de 200 km y busqué un hotelito que estuviera bien dentro de ese radio. Encontré dos,apunté los telefonos y me fuí a la aventura. Sabia que si algo fallaba tenia casa en Granada,(un hermano),pero quería hacer mas. Así que ya pasado Granada paré e hize la llamda correspondiente al hotel donde me alojé...Eran las ocho de la tarde y me quedaban 70 kilometros.
El hotel estaba muy bien y las vistas al castillo estupendas. No me dió tiempo a aburrirme entre llamadas de foreros,casa y la cena que me pegué :).
Al dia siguiente,desayuno tranquilo,paseo por el pueblo,fotos un poco de subida por el puerto de la Ragua pero en plan relax.Vuelta al hotel,recoger las cosas y salida hacia Abla...25 kilometros...Je,je cansado desde luego no llegué. :)
Llegada sobre las nueve de la noche.
05062009496.jpg

El hotel
06062009515.jpg

Turismo..
06062009501.jpg

06062009505.jpg

06062009509.jpg

Subida de La Ragua..
06062009512.jpg

Sigo en otro post........

El lugar de encuentro en Abla..
06062009523.jpg

06062009524.jpg

Por fin ASSI pudo estar con los dos gemelos a la vez
06062009520.jpg

En el restaurante de Las Menas
06062009527.jpg

06062009526c.jpg

06062009528.jpg

06062009530.jpg

06062009533.jpg

06062009535.jpg

06062009537.jpg

Esta para Curro para que se vea con sus nuevos colores...
06062009538.jpg

Como anecdota la subidita que hicimos Silverio y yo en pareja despues de perdernos al quedarse él retrasado por repostaje. Al salir nos equivocamos de cruce. No sabeis lo que imponen dor RSs de blanco impoluto, y encima yo con casco blanco, por una carreterita de esas...Cuando nos ven por los retrovisores se apartan..¿Porque será? a ¿Quien les recordaremos?...Estuvimos a punto de parar a uno a ponerle una multa ;D ;D ;D
Esta es la cara de Silverio cuando se dió cuenta del lio..
06062009525.jpg

Que bajadita hicimos desde el restaurante hasta Serón...Me encanta ir detras de las RSs viendo esos carenados tumbandose..En este caso llevaba delante a Curro,Silverio y Emilio...
Por cierto he contado seis RSs,que pena que no las juntaramos...
Ahhh, menos mal que llevaba el traje de agua en la maleta porque entre Baza y Guadix nos cayó una buena durante varios kilometros...Un diez el trajecito..y que poco ocupa ::)

bonitas fotos,se ve que habeis disfrutado,,enorabuena!!

He oído decir que Bush decía que lo bueno de los libros es que algunos tienen fotos. Pues a mi pasa igual con el Foro: Joseph, Assi, Emilio gracias por colgar estas preciosísimas fotos.

Me hubiera gustado asistir a la Reunión de Clásicas pero esta vez era completamente imposible

¡Qué bonitas motos!

Y además dice Emilio que ha habido curvas y curvas ¡Qué suerte!

A ver si a la siguiente puedo apuntarme.

Un abrazo.

Klausrt

Primero felicitaros a todos los participantes de esta 1 REUNION CLASICAS DE ALMERIA por que gracias a vosotros salio muy bien sin incidencias de ningún tipo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Felicitar a las COPIS por que tenemos que reconocer que tienen mucho merito por aguantarnos tanto en la moto como cuando estamos sentados alrededor de una mesa hablando de nuestras motos, de como andas, como tumbas, que ruedas llevas, que has hecho al motor que anda tanto, etc etc etc.
Visto el exito de participación, por que al final fuimos 24 contando con Alfonso de Almeria, que no pudo venir a la comida pero se incorporo en la ruta de tarde en el tramo de Macael a Tabernas y estuvo también en la cena con su novia. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Visto el exito empezamos a preparar la "2 REUNION CLASICAS ALMERIA" para el año que viene.
Desde aqui propongo que se haga un calendarío con fechas de reuniones para no coindicir unas con otras para no perjudicar las asistencias a las reuniones por proximidad de fechas. ;) ;) ;) ;) ;)
Os pongo un enlace de las fotos de la reunión, que las disfruteis. :) :) :) :) :) :)

http://picasaweb.google.com/varitominchan/1REUINIONCLASICASALMERIA6DEJUNIO2009#

Hola a todos.
En primer lugar agradecer a Varito la iniciativa, buen hacer y organización. El lugar de la comida muy bueno, con gente muy amable, y con una ubicación inmejorable, tras esa carretera de curvas que disfrutamos tanto.
El ambiente muy sano. Espero que el año que viene se celebre la II edición e intentaremos esta vez quedarnos y disfrutar con todos vosotros todo el fin de semana.
Varito, un 10.

Bueno pues yo fui uno de los que no pude ir y me quedé con un mosqueo que no veas (joeseph lo sabe, estoy con antidepresivos) :-[ :-[ :-[
Además, hubiera dado la nota con la K ::)

Pero no voy a desesperar. La próxima será :)
me alegro de que lo pasárais estupendamente. Excelentes fotos.

No te preocupes, Bokis, que de aquí a nada tengo la válvula y te podrás resarcir.

Qué es eso de la válvula Assi. Lo he visto en muchos posts pero nunca he abierto ninguno.

bokis dijo:
Bueno pues yo fui uno de los que no pude ir y me quedé con un mosqueo que no veas (joeseph lo sabe, estoy con antidepresivos)  :-[ :-[ :-[
Además, hubiera dado la nota con la K ::)

Pero no voy a desesperar. La próxima será :)
me alegro de que lo pasárais estupendamente. Excelentes fotos.
Hombre ya estas por aquí..¿Como te fué ayer?...Menudo lio ¿no?
Ayer te dimos un repasillo entre ASSi y yo...Nos vas a tener que dar una foto tuya para llevarla encima,porque todo el mundo quiere conocerte ;D ;D ;D y así podemos enseñarla.
Pues si que hubiera estado bien tu K por allí en medio sobre todo entre Silverio y yo que ibamos demasiado blanquitos...Si que lo pasamos bien,sí. Tienes que desliarte para la proxima como sea..Un abrazo.

ASSI dijo:
No te preocupes, Bokis, que de aquí a nada tengo la válvula y te podrás resarcir.
ASSI...¿Que pasa con tu cronica en el blog?..¿Estas perezoso? o qué...Se te va a juntar con la de la valvula ;D ;) 8-)

juan_carlos dijo:
Es curioso lo de los gemelos haciendose exactamente las mismas fotos uno al otro..Como tengo gemelas tambien lo vivo en casa y me hace gracia que ya mayores lo hagan igual..Curiosa la naturaleza ::) ::)
Recuerdo de pequeñas que les regalaron dos pares de zapatos de distinto color...Yo las miraba y pensaba,ya tenemos tragedia. Ellas recibieron los regalos sin inmutarse pero a los cinco minutos estaban corriendo y !cada una llevaba un zapato de cada color!... :)
Un saludo para nuestros gemelos del foro ;)

Mientras que no les de por coleccionar motos iguales y nos pongan los dientes largos........... :( :( :( :( :( ;D ;D ;D

Joeseph dijo:
[quote author=ASSI link=1243793571/120#132 date=1244482372]No te preocupes, Bokis, que de aquí a nada tengo la válvula y te podrás resarcir.
ASSI...¿Que pasa con tu cronica en el blog?..¿Estas perezoso? o qué...Se te va a juntar con la de la valvula ;D ;) 8-)[/quote]
Ya está en marcha pero por entregas, como las novelas baratas de mi epoca. Es que me he quedado esta tarde a hacer horas extras para pagar la multa del capullo simpático tio del radar. Me sigo jiñando en el Pera (en el fondo su madre no sabía que le iba a salir así)

Bereber dijo:
Qué es eso de la válvula Assi. Lo he visto en muchos posts pero nunca he abierto ninguno.
¿Que no sabes de qué va la válvula? Santi, vete para aquí y empápate esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234965415 El próximo relevo me toca recibirla a mi, así que habrá que inventar algo para pasearla, pasarnoslo bien y entregarsela a los malagueños (yo me seguiré apuntando a todos los relevos, porque para lo que queda...)

ASSI dijo:

La que vamos a liar....Sería una buena idea hacer una quedada en Ronda el viernes. Luego el sábado bajar hasta almería y el domingo de vuelta a casa...vamos un fin de semana "relevista" en condiciones.....pero eso lo dejo en tus manos, que ahora te tocará a tí disfrutarla....

Por cierto, tenemos que pensar en la nacional...

ASSI dijo:
[quote author=Joeseph link=1243793571/135#136 date=1244485964][quote author=ASSI link=1243793571/120#132 date=1244482372]No te preocupes, Bokis, que de aquí a nada tengo la válvula y te podrás resarcir.
ASSI...¿Que pasa con tu cronica en el blog?..¿Estas perezoso? o qué...Se te va a juntar con la de la valvula ;D ;) 8-)[/quote]
Ya está en marcha pero por entregas, como las novelas baratas de mi epoca. Es que me he quedado esta tarde a hacer horas extras para pagar la multa del capullo simpático tio del radar. Me sigo jiñando en el Pera (en el fondo su madre no sabía que le iba a salir así)[/quote]
Oye pero cuenta mas detalles de lo de la multa o es que lo quieres dejar para el blog...Venga hombre.
Si te hubieramos parado Silverio y yo seguro te hubieramos hecho una rebajita, ;D

Wuenas . Lo primero felicitaros porque gracias a todos vosotros la reunion fue un exito.Al principio le comente a Varito que iba a ir a la cena pero no pudo ser pero me quede con la gana..Bueno lo del relevo de la valvula se podria activar sino me equivoco la tiene Lagartina zona Extremadura por que el Tio de la R-80 la paralizo pero bueno si se actica podria pasar Sevilla-Malaga-Granada -Jaen -Almeria y enlazar con Murcia asi habria pretecto para reunion de tipo zonal secillamente es la aportacion de una idea.Otra cosa la ruta que se hizo fue del agrado de todos porque por curvas y altitud no falto.Para mi personalmente tanto la reunion como los participantes me resutaron gente fenomenal y encantadora porque aunque ya conocias a BMW QUE ES UN FENOMENO la los demas no pero comento que me parecieron fenomenos tambien nunca me senti desplazado....Gracias a todos......Saludo.......KOMODORO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Largos, largos, largos....
drcula.jpg

... que ya me han pasado el informe de lo bien que os lo habeis pasado !.   :)

Atrás