I Reunion Huertana - El retorno

dos palabras para poder definir esta estupenda reunion de amigos. IM-PRESIONANTE

Paracabip dijo:
¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDÚS Y SIMPATIZANTES!!!    
Efectivamente Todo ha ido como esperabamos asi que felicidades para todo el Komandu por que sin el no somos nadie   :D :D :D :D    

Diego las afotos estan en tu línea de CATEGORÍA te robaré alguna para mi álbum    
Lararouse me alegro que tu regreso como el de todos que asistierón a la huertana haya ido bien y que disfrutaseís de ella  
Yoni_metumbo y Atomic_Filddle( :-*) que poquito me faltó para bajarme con vosotros a vuestra tierra.
Que   :D  de haber conocido tanta gente y haberle puesto nick a sus caras(PuertoManchego,Docemonos,Avila,MacHumber,Gildo,Anton,Poseso,Trail, sena,Antomic,Ge1557,ZXENRIQUEGS,FRAN6,VICTOR,Roser1,Roser2( :-* ) Uno y muchos más que disculpar que no me acuerde pues sois formidables lástima que no hubiese más tiempo para dedicar tiempo a todos  :-[  lo siento

Betty( :-*) y Victor
yo también me lo pase bien, lástima que mi cuerpo no aguante como el de SITO      
por cierto Victor hoy te llamará BETO    
Marques98   de haber compartido cafetito , mesa y mantel pues me dijo Gaby que eres muy majo      
PuertoManchego hay que ver que huella has dejado por aqui      
Mocoton no te olvidamos sobretodo los tuyos que hicierón un brindis para que el año que viene no faltes  
Cpamias gracias por todo lo que nos das que no es poco.....
Bueno ya seguiré en otro momento ......me escapo
Cuando tenga tiempo pondré algunas afotos, pero no esperes ni algo parecido a las del amigo Diego pues yo no llego ni a aprendiz ;D ;D ;D  
SALUDITOS Y
images

Gracias Paracabip, te aseguro que yo os tuve a todos en mi pensamiento, :D

Güenas noches a los miembros y miembras del komandu y por supuesto a todos las amigas y amigos que pudieron venir a nuestra Iª Huertana.

Ha sío un auténtico placer conocer a unos cuantos de vosotros aunque sólo pudiera estar presente el sábado.
especialmente a Chispitas y a Claudierre y a sus sufridoras compañeras. Na menos que fuimos los reyes de la mochila ;D ;D ;D ;D, y recibimos toda una clase magistral sobre los diferentes usos de tan útil elemento. ;D ;D ;D ;D.

Sólo he tenido un problema:

NO ME TOCÓ NÁ EN EL SORTEO, JODER, Y AÚN ME DURA EL MOSQUEO, CON LO QUE ME GUSTABA LA TOALLA >:( >:( >:( >:(

Espero volver a veros a tos en la próxima. Pasaremos lista.

Ráfagassssssssssssssssssssss

Bueeeno, con un poquillo de retraso aqui pongo algunas fotos del "show de MacHumber" en la cena del sabado. ;D ;D ;D

abn.thumb.jpg
abo.thumb.jpg
abp.thumb.jpg

Saludetes de Estefa y mios campeón. ;)

Estefan, son Mac Humber, la próxima vez que vaya a un "asunto" de estos utilizaré otro tipo de gomina para no desmelenarme tanto, que después me cuesta dormir, y a esas horas solo ponen a Robin Hood en la tele y es la versión que te regalan con el paquete de galletas.

un saludo
Y que la suerte les acompañe
PD.- El anuncio del calvo de Navidad lo han hecho este año en Valencia, lo digo por lo de los autógrafos, je, je

Bueeeno, con un poquillo de retraso aqui pongo algunas fotos del "show de MacHumber" en la cena del sabado.

Saludetes de Estefa y mios campeón.

Eso, eso, para que después no digan que no se aprovechar un regalo tan versatil como ese. Ya en casa lo utilizo para guardar las naranjas y a veces las "papas". Un saludo

Atrás