Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo decía mi paisano Jezulín, gran pensador y orador donde los halla.loic dijo:Dos palabras IM-PRESIONANTE
Paracabip dijo:¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDÚS Y SIMPATIZANTES!!!
Efectivamente Todo ha ido como esperabamos asi que felicidades para todo el Komandu por que sin el no somos nadie![]()
![]()
![]()
![]()
Diego las afotos estan en tu línea de CATEGORÍA te robaré alguna para mi álbum
Lararouse me alegro que tu regreso como el de todos que asistierón a la huertana haya ido bien y que disfrutaseís de ella
Yoni_metumbo y Atomic_Filddle( :-*) que poquito me faltó para bajarme con vosotros a vuestra tierra.
Quede haber conocido tanta gente y haberle puesto nick a sus caras(PuertoManchego,Docemonos,Avila,MacHumber,Gildo,Anton,Poseso,Trail, sena,Antomic,Ge1557,ZXENRIQUEGS,FRAN6,VICTOR,Roser1,Roser2( :-* ) Uno y muchos más que disculpar que no me acuerde pues sois formidables lástima que no hubiese más tiempo para dedicar tiempo a todos :-[ lo siento
Betty( :-*) y Victor yo también me lo pase bien, lástima que mi cuerpo no aguante como el de SITO
por cierto Victor hoy te llamará BETO
Marques98 de haber compartido cafetito , mesa y mantel pues me dijo Gaby que eres muy majo
PuertoManchego hay que ver que huella has dejado por aqui
Mocoton no te olvidamos sobretodo los tuyos que hicierón un brindis para que el año que viene no faltes
Cpamias gracias por todo lo que nos das que no es poco.....
Bueno ya seguiré en otro momento ......me escapo
Cuando tenga tiempo pondré algunas afotos, pero no esperes ni algo parecido a las del amigo Diego pues yo no llego ni a aprendiz ;D ;D ;D
SALUDITOS Y![]()