I Reunión Pirineos 2 V Hispano/Alemana

bmwero

Curveando
Señores...se esta gestando una buena ::) desde que les mandé fotos y el post de la quedada de la CRIPTA en Bailo a los alemanes,estos no dejan de darle a la cabeza que también quieren :o :o
Pues eso,ya hay propuesta firme para ello, han abierto un post en el cual perfeccionar esta idea. ::)

http://www.2-ventiler.de/board/thread.php?postid=128520#post128520

Se trata de venirse unos cuantos a hacer una rodada a los Pirineos,aprovechando para conocernos a los que les estamos haciendo sombra :D

Veremos las fechas y demás cosas como se van apañando.Os mantendré informados ;)

Re: I Reunión Pirineos 2 V......

Pues si la primera fué un éxito por lo que leí y las fotos que pusísteis... la segunda puede ser muyyyy gorda, y tampoco podré ir :'( :'( :'(

Anda que no saben ni nada. ;) Pues por aquí les esperamos, claro que sí ;D ;D ;D

De momento el administrador del foro me dice que en que fechas suele hacer sobre los 20º por el día y con pocas provabilidades de lluvia por los Pirineos. ::)

Necesito información de los Pirineos,quien los conoce bien?

Tendría que mirar opciones en que parte de ellos.Quizás les venga mas cerca los Pirineos Catalanes,hay alguno de por allí?

Santi....opciones? ::) ;)

Yo suelo hacer senderismo por el Valle de Aran. Mayo y junio son meses estupendos, dias muy largos, poco turismo, días soleados, etc.

Saludos

Qué guay!!! Vaya poder de convocatoria que tienes BMWERO!!! Entonces si estaremos "EnCripta2", porque no nos entenderemos ni con gestos ;D ;D

Para volver a los 20ºC por el día, tendremos que esperar a la primavera... Finales de Marzo y principios de Abril, ya luce el sol con fuerza, y aunque todavia queda nieve en las montañas, las carreteras ya no suelen tener problemas... Hay unos paisajes alucinantes...

Ojala salga para adelante, gracias Emilio, por hacernos soñar..

;)

Se esta hablando sobre por donde hacer ruta desde Alemania y proponen que bajar por Paris y Toulouse.O sea,que por el Parque nacional de los Pirineos sería entonces lo ideal,creo. ::)

2vaipeb.jpg

SANTIIIIIIIIIIIIIIII

aunque yo no iré.... :'( :'( lo de jaca y somport lo veo bien.... ademas queda mas cerca para todos...

Hola a todos
Me parece fantastica la idea!!! ::)

Solo como idea.... ¿¿¿¿¿y los pirineos catalanes??? la cerdaña , con puigcerda de punto central. Andorra al lado, mar y gerona al lado y climatologia mas benevola??' ::)
El viaje desde Alemania por la autopista francesa de "la route du soleil" es decir por Perpignan podria serles mas agradable ¿no? :) :)
En abril-Mayo creo que la climatologia es mejor en Gerona que en Huesca ¿no?
por las fotos del foro aleman, parece objetivarse unos pilotos "maduros"  :Dy agradeceran   "el solete"
(yo tambien, cof cof cof... je je... ;D ;D ;D)
Incluso una reunion en la costa brava para esas fechas tambien seria guapa ¿no?
quizas el komando cataluña podria echar una mano.......

¡¡¡¡OTRA IDEA FANTASTICA!!! (Y eso que  hoy es como un lunes, y mis agüelos ya murieron...) y¿¿¿ si proponemos a los compis alemanes, varias candidaturas tipo olimpiadas ?????????

Huesca??  :o
Puigcerda??  :o
Rosas??  :o

IMPORTANTE CONOCER LA FECHA CON MUCHA ANTELACION PARA ASI MONTARTELO BIEN...
Esta vez no me lo querria perder sea donde sea.......
Rafagas
Cris

si es en el pirineo aragones te puedo pasar toda la informacion que necesites , rutas, hoteles, etc........

Una idea fantastica. Los Pirineos tienen un monton de buenas y divertidas carreteras, paisajes increibles, y algo muy importante: buena comida.
Los que vienen del norte de Europa puden entrar por el Mediterraneo y salir por el Cantábrico o viceversa.

Emilio, yo vivo en el Pirineo Catalán, si puedo servirte de ayuda estaré encantado. A partir de Abril ya se puede circular bien en moto, antes también claro está, pero para mayor seguridad, no encontrar hielo creo es un buen mes, mayo junio, ideales.

Pues nada,si os aburris un poco,los del pirineo catalán que hagan una propuesta de sitio,con posiblidad de rutas y hoteles y los del pirineo aragones lo mismo.
Y a ver lo que encontramos que puedan bajar a divertirse por aqui abajo. ::)

chisppppffffff... crec crec crec....ooouiiikkkk!!
AQUI ECO CHARLY.. AQUI ECO CHARLY
LLAMANDO A KOMANDO CATALUÑAAA
(Ande andaran....)
¿¿ME RECIBE COMANDO CATALUÑA??

Y si colaboramos con esta magnifica idea... :-? :-? :-? :-?
Yo ayudare en lo que pueda, pero hay gente muy lanzada en este Komando... :D :D :D
Una colaboracion Castellanoaragonesacatalana seria la ostia ¿no? ::) ::) ::)
saludos

CQ
CQ
CQ
DX

Mamá pato a patitos!!!! Cambio.

Mamá pato a patitos!!!! Cambio

El Barón llama a Capítulo!!!!!!!! Cambio

Hay alguien ahí

Querido Barón, si no contesta nadie, tendremos que quedar tu i yo, hacer unos cuantos Km (comer bien) y planear algo, no?? ;)

SALUT

Igual hay algún extremeñoriojanogallegoasturianocantabrovascoandaluzcanariomurcianomanchegobalearcanariovalenciano que pueda aportar algo, y ya sí que sería la hostia de verdad ::)

Este es un proyecto,el cual ha partido de un forero del 2V,con el argumento,de que si Mahoma no va a la montaña,esta vendrá a Mahoma ::)  refiriéndose a que si nosotros no vamos a verlos,ellos vendrán a vernos.
Los pocos que ya se han apuntado a la idea,coinciden mas o menos en lo mismo.Venir un par de semanas de vacaciones al sur.La mayoría juegan con la idea y la mejor opción, de bajar hasta la frontera española con el autotren,que en Alemania SI existe todavía.Por ejemplo,el administrador que vive cerca de Hamburgo,o sea en el norte de Alemania,el viaje ida y vuelta para el y su moto,saldría por unos 500€.
Otros prefieren el remolque con la moto encima.Creo que casi ninguno a ninguno,bajará encima de la moto.Ahora mismo,no sé la media de edad que tenemos nosotros en nuestro foro.La de ellos es entre 45 y 50. ::) Esto lo digo,para justificar un poco hacer un viaje tan largo en tren o remolque.
Bueno,pues a lo que iba, se trata de pasar un fin de semana largo,viernes,sábado y domingo,en algún sitio pintoresco,con carreteras con buen asfalto y llenas de curvas.Comer bien,beber mejor y pasar unos días de moto lejos de su circulo habitual.
Para ello,como prácticamente ninguno habla ni frances ni español,habría que mirar por aquí algun sitio que coincida mas o menos.

Que gozada, alemanes, también franceses quizá, españoles y motos...  la realidad europea através de la BMW's.

unpezz dijo:
CQ
CQ
CQ
DX

Mamá pato a patitos!!!! Cambio.

Mamá pato a patitos!!!! Cambio

El Barón llama a Capítulo!!!!!!!! Cambio

Hay alguien ahí

Querido Barón, si no contesta nadie, tendremos que quedar tu i yo, hacer unos cuantos Km (comer bien) y planear algo, no?? ;)

SALUT
Aquí pablomármol, te recibo alto y claro, si hay que ir a hacer reconocimientos del terreno, me apunto, que sea Domingo porfaaaa.
Bueno, la idea es cojonuda, en el pirineo te puedes jartar de curvas :D espero no perdérmela
salut

Pues a mi me gustaria ir  Germania  
Pero si te cuesta ir a Alicante como para ir a Germania ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prrffff, cof cof...
ffiiiuuuu fiiiuuuuuu ññoig ñoigggg...

Aqui un patito a mama pato!!!!!, un patito a mama pato!!!!!!, cambio..

CUA CUA CA CUACUA CUA  CCUUAA CUA CCU CUA CUA     ¿ CUA CUA CUA CUA? una salida CUA CUA CUA PARA CUA CUA CUA  seria CUACCACA... aunque CUA CUA CUA CHUCRUT UNT KARTOFEN SALAD mitt vinne risling.....

Perdon pongo  el descodificador  para los que no son "patitos":

MAMA PATO que alegria oiros,PATITO :!!unpezz, pablo marmol!! y cristofen..hay alguien mas?? una salida de reconocimiento gastronimico ....seria de cuaca madre, aunque a los alemanes les pones jamon serrano y se olvidan de la col fermentada y las patatas en ensalada y si les ponemos un rioja en vez de la lowenbrau esa alucinaran...
Enga enga a ver si nos movilizamos todos un poco y montamos un buen sarao con los alemanes !!!!
Yo no hablo ni aleman ni ingles pero te juro que nos entenderemos "en indio" :D

pppffffrrr  
tres patitos a komando cataluña cambio
tres patosos a komando cataluña me recibeeennnn
aqui patoso se va a la cama corto, cambio y cierro.... :-X
CLIK..............

cristofen dijo:
prrffff, cof cof...
ffiiiuuuu fiiiuuuuuu ññoig ñoigggg...

Aqui un patito a mama pato!!!!!, un patito a mama pato!!!!!!, cambio..

CUA CUA CA CUACUA CUA  CCUUAA CUA CCU CUA CUA     ¿ CUA CUA CUA CUA? una salida CUA CUA CUA PARA CUA CUA CUA  seria CUACCACA... aunque CUA CUA CUA CHUCRUT UNT KARTOFEN SALAD mitt vinne risling.....

Perdon pongo  el descodificador  para los que no son "patitos":

MAMA PATO que alegria oiros,PATITO :!!unpezz, pablo marmol!! y cristofen..hay alguien mas?? una salida de reconocimiento gastronimico ....seria de cuaca madre, aunque a los alemanes les pones jamon serrano y se olvidan de la col fermentada y las patatas en ensalada y si les ponemos un rioja en vez de la lowenbrau esa alucinaran...
Enga enga a ver si nos movilizamos todos un poco y montamos un buen sarao con los alemanes !!!!
Yo no hablo ni aleman ni ingles pero te juro que nos entenderemos "en indio" :D

pppffffrrr  
tres patitos a komando cataluña cambio
tres patosos a komando cataluña me recibeeennnn
aqui patoso se va a la cama corto, cambio y cierro.... :-X
CLIK..............

Cuack y recuack

He oido comidaaaaaaaaaaaa.................., me apunto, ya podeis poniendo fechas, que hace mucho tiempo que no nos vemos ni salimos ni na de na :-/

Cuando digais,..haré hueco seguro.....es que no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaais.

Gesundheit und Kms.

Buenassssssssssssssssssssssssss

Yo conocco algunos del comando,pero no he salido con vosotros todavia,la escusa es perfecta para cuando la salida-reconocimiento

un saludo
GS100

Aqui Mamá Pato!!!!!

Parece que la manada revive!!!! :) :) :)

Os informo, abriré otro post para esta salida que será el día 25, la palabra clave :    [highlight]PATADA [/highlight]    (reunión de patos)

salut

P.D. Carles, que bueno que apareciste viejo ;)

Que bueno...!!!! :D

Esto al final va a parecer un chiste de esos "Eran un aleman, un francés y un español..." ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver "COMANDO CATALUNYA", yo vivo en Lleida, y si os hace falta una ayudita, yan sólo teneis que pedirla. ;) ;) ::)

Mi mujer es de Vielha, capital de la Val d'Aran, y conozco bastante bien toda esa zona, hoteles, rutas etc............ tambien tengo contactos para restaurantes, hoteles...........podeis contar conmigo para lo que este en mis manos.

Sigo con atención todo esto.... :o

Salgo poco en moto, pero si hacemos una "europea" donde sea, contad conmigo, y si es lejos, me voy en el coche con el remolque...y si es cerca pues andando... :D

Capirexx y Joank, yo también soy de Lleida (la Pobla) podiamos quizás presentar un plan de ruta. Para eso podriamos reunirnos un día y lo hablamos, sería como presentar nuestra candidatura de anfitriones a nuestros amigos alemanes.

Si entran por Perpignan,se les podria preparar una TRANSPIRENAICA,   los de Cataluña anfitriones de rutas, recorridos ,hospedaje etc, En Aragon ,tomar el relevo los maños y preparamos lo que haga falta desde Benasque hasta Roncal.
Los vascos y navarros,lo mismo.
Y en el regreso hacemos una quedada general de despedida,donde digais.

En el Pirineo las lluvias de Abril pueden fastidiar bastante  :-/ :-y por estadisticas,en Mayo podria ser una buena fecha.
Contad conmigo

Santi:

Creo que es una opción bastante buena, quedarían a gusto de curvas y además nos podriamos encontrar todos en los "relevos", pero tiene el inconveniente de las fechas, para hacer eso en un fin de semana es muy justo, y alquien tendría que cogerse fiesta (complicado), la idea de Valle de Arán me gusta, está en medio de todo, como Andorra

Las fechas, creo que mayo en buena época, los Vinuesos nos veremos en Febrero?, los Torlanos para cuando? y los Bailones en Septiembre y hay que dejar tiempo para la familia. ;)

Sigamos con la tormenta de ideas.

salut

Como muchos sabeis llevo haciendo la reunion de Torla desde hace bastantes años, en los buenos tiempos hemos estado hasta 80

siempre hemos querido que fuese inernacional, de hecho se anuncia como reunion internacional
han venido franceses, italianos,alemanes e ingleses pero como maximo 3 en un año

yo ofrezco lo mismo que hasta ahora

Hotel Ordesa en Torla
hay camping, hotel y bungalows asi que para todos los gustos y economia

sorteos de regalos donados por BMW iberica y el concesionario de la zona

la fecha en junio pero se puede adaptar

rutas, la que querais:
cañon de añisclo
jaca sabiñanigo anso hecho
el valle del serrablo
francia los puertos , aspen, tourmalet, etc...

ya direis, por mi parte un placer, eso si hace falta colaboracion y ......por supuesto, si vienen hay que ir, o por lo menos asi lo entiendo yo asi que se les podria proponer hacer una alli al mes siguiente

De momento el K Cataluña no me dado resultados :( hay mucho tiempo todavía. El Pirineo Aragones esta ya mas o menos visto. ;)

bmwero dijo:
De momento el K Cataluña no me dado resultados :(  hay mucho tiempo todavía. El Pirineo Aragones esta ya mas o menos visto. ;)

Bmwero, tampoco hace falta tanto preparativo: nos buscamos un buen hotel que nos haga buen precio con cenas y desayuno, y unas bonitas rutas por el "Turmalet", y otros puertecillos, y alguien de la zona que se ofrezca a buscar sitio para comer y listo.....El caso es hacer "hermandad" comer bien (que es facil) y pasarlo bien por esas carreteras de montaña...

Por cierto, igual no me he enterado yo... ::), pero para que fechas está prevista?

La opción de BinGS es muy buena por que el tema del hotel esta muy bien por poder elegir las distintas opciones que tiene, hotel, casas de madera (muy chulas) y el camping. Hay unas rutas muy chulas por esa zona y es economica en cuestión de comidas y se come muy bien. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aquí estoy, al acecho de lo que se decida, en breve os mandaré alguna ruta por el valle de aran hacia pamplona.

El comando Catalan esta pendiente de reunirse otra vez para tratar el tema. En la anterior reunión nos quedamos sin tiempo sin darnos cuenta. Cosas de del buen rollo, etc.

Saludos

Ya me avisareis cuando quedeis el comando catalan, a ver si puedo asistir.

bmwero dijo:
De momento el K Cataluña no me dado resultados :(  hay mucho tiempo todavía. El Pirineo Aragones esta ya mas o menos visto. ;)
No te preocupes hombre, tanto JoanK como Fernando80Gs son de la zona, ellos lo tienen a mano y seguro que ya conocen lugares guapos y bien de precio etc. Solo hará falta decidirse por uno en concreto (entre todos) y se reserva :D
Además, creí entender que venían de cara al buen tiempo, usease Mayo/Junio, hay más tiempo que longaniza, y eso que nunca he atado a mi perro, lo dejo suelto ;D
Los del Komando Catalunya "que fuimos al pirineo el Domingo pasado" hicimos muchas curvas, comimos muy bien, y decidimos que tenemos que volver a salir para concretar más cosas.
También estaría bien saber, si al Komando alemán le da igual entrar por una parte del pirineo o por otra, si tienen alguna preferencia en cuanto a alojamiento, y sobre todo, sobre todo, saber si entre ellos hay algún vegetariano ;D ;D ;D ;D
Más que nada pàra ir preparando chistes ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Puede ser y será una reunión muy guapa. De momento a ver quien más hay por la zona que nos pueda dar consejos.
Abrazos y salut.

Pablo,ni ellos mismos saben lo que quieren todavía.Por eso se trata de hacer varias propuestas completitas y que ellos escojan lo que les venga mejor.A mi me da igual tirar para un lado que para otro ::) ;D ;D ;D

Atrás