I REUNION PROPIETARIOS BMW K12GT (REGRESO Y FOTOS)

• Autor Autor A.Niet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.Niet

Invitado
I REUNION DE PROPIETARIOS DEL MODELO BMW K1200GT BMWMOTOS.COM
Por primera vez, los propietarios del modelo K1200GT se reunirán un fin de semana con el objeto de conocerse ente sí y compartir sus experiencias con esta emblemática motocicleta de BMW.

FECHA
30-06-2.007 (Sábado)

LUGAR
Real Villa de Aranjuez (Madrid)

PARTICIPANTES
Todos los propietarios del modelo K1200GT
Todos los adscritos a la Comunidad BMWMOTOS

NUMERO MAXIMO
72 personas

FECHA MAXIMA DE INSCRIPCION
Día 20 de Junio de 2.007

PRECIO POR PERSONA
35€

COMO CONFIRMAR
Realizar el ingreso correspondiente en el número de cuenta
0128 0200 91 0500003151 indicando el NICK de cada uno y el número de personas.
Una vez realizado el ingreso, enviar una respuesta a este POST indicando el número de personas y eligiendo el segundo plato del MENU

ACTIVIDADES

Presentación.
A las 11,00h, se instalará un punto de encuentro en la C/ Príncipe Nº 1 de Aranjuez (frente al Palacio) con el objeto de iniciar sobre las 12,00 horas una pequeña ruta que nos llevará por algunas localidades típicas de la Comunidad de Madrid y sus límites con Castilla La Mancha

Sobre las 14,15 Horas, regresaremos al mismo punto, donde, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Aranjuez, esperamos disponer de reserva de aparcamiento, dirigiéndonos al Restaurante “QUID”,
Tfno. 91 891 33 94-616 99 37 36
situado en la C/ PríncipeNº 5, en el cual procederemos a degustar el siguiente

MENU

ENTRANTES PARA CADA 4 PERSONAS
Jamón Serrano y Queso de Oveja
Asadillo de Pimiento con Ventresca de Bonito y Anchoas
Revuelto de Espárragos Trigueros y Gambas
Croquetas de Cabrales

SEGUNDO PLATO A ELEGIR
Pierna de lechazo asado al horno ó
Lubina a la Espalda ó
Emperador a la Plancha ó
Entrecot a la Plancha (aproximadamente 250-300 gramos)

POSTRE
Fresón de Aranjuez con nata

BEBIDAS
Vino + Agua + Gaseosa + Refrescos.

Después de la comida se procederá al cierre de la Reunión para aquellos que tengan que regresar a sus respectivos lugares de procedencia, existiendo la posibilidad de visitar los distintos monumentos de la Villa para todos aquellos que regresen durante el domingo.

COMO LLEGAR(Sugerencias de ruta)
Para los que vienen desde el Sur, Aranjuez es paso obligado hacia Madrid desde la A4, con desvío perfectamente señalizado
Los que vienen desde Levante pueden tomar la N400 en Tarancón, con dirección a Ocaña, dónde se incorporarán a la A4, tomando dirección Madrid, encontrándose a 15km de Aranjuez
Los que vienen desde Extremadura, pueden desviarse en la A5 a la altura de Maqueda, para tomar la N403 en dirección a Torrijos- Toledo y posteriormente la N400, llevándoles hasta Aranjuez
Para los que vienen desde el Nordeste, la mejor alternativa es la M50 en dirección oeste, pasando por la A3 hasta llegar a la A4 y tomar dirección Aranjuez-Ocaña.
Desde el Norte/Noroeste no hay más remedio que tomar los cinturones de la ciudad (M50-M45-M40) para llegar hasta la A4 y una vez allí, tomar dirección Aranjuez-Ocaña

[highlight]NO ES RECOMENDABLE TOMAR LA R4  [/highlight]porque son pocos kilómetros y no merece la pena pagar el peaje.

DONDE DORMIR
Estos son algunos de los hoteles situados en la localidad

NH COLLECTION PRINCIPE DE LA PAZ
CALLE
san antonio, 22 BAJO
28300 aranjuez (madrid)
Tel.: 918 099 222|Fax: 918 095 999
www.nh-hotels.com
nhprincipedelapaz@nh-hotels.com

HOTEL JARDÍN DE ARANJUEZ
AVENIDA príncipe, 26
28300 aranjuez (madrid)
Tel.: 918 754 207|Fax: 918 911 140
www.hoteljardindearanjuez.com
info@hoteljardindearanjuez.com

HOTEL DON MANUEL
CALLE principe, 7128300 aranjuez (madrid)
Tel.: 918 754 086|Fax: 918 754 075
www.egidohoteles.com
hdonmanuel@egidohoteles.com

HOTEL MERCEDES
Carretera de Madrid, 15ARANJUEZ
28300 - MADRID
Reservas.
918 910 440
http://www.hotelmercedes.org

BARCELO PREMIUM ARANJUEZ
PLAZA unesco (pau la montaña), 2,28300
la montaña (aranjuez) (madrid)
Tel.: 918 099 399|Fax: 918 916 101
www.barcelo.com
aranjuez@barcelo.com

ARANJUEZ RURAL S.L.
CARRETERA colmenar (ctra. colmenar de oreja),  KM. 5´5, BAJO
28300 aranjuez (madrid)
Tel.: 918 011 712
www.aranjuezrural.com

HOTEL EL COCHERON
CALLE montesinos, 22 BAJO
28300 aranjuez (madrid)
Tel.: 918 754 350

Para los que deseen visitar algunos Monumentos de la localidad, estos son los importes aproximados y los horarios de apertura y cierre

TARIFAS
Dependencias                                                       Tarifa Basica      
Palacio ReaL
Salones Oficiales                                                          • 5,00                          
(*)Palacio Real
y Habitaciones Privadas                                          • 6,00
Palacio Real
Museo de la Vida en Palacio                                         •• 3,40
(**)Casa del Labrador

Tarifas una vez finalizadas las obras de restauración            
                                                                                         • 5,00
Faluas Reales                                                         •• 3,40

HORARIOS

Palacio Real, Casa del Labrador y Faluas Reales, de 10,00 a 18,15 Horas initerrumplidamente

Jardines, de 08,00 a 20,30 Horas ininterrumpidamente

Espero que todos podamos llevarnos un grato recuerdo de esta I Reunión

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS A 5 de Junio de 2.007
A.Niet y Mila                                                  Pagado           (Entrecot y Lubina)
Ofrem y Carmen
SanZoilo                                                         Pagado           (Emperador)
Tecni y Mª José                                              Pagado           (Cordero)
KAPLAN                                                          Pagado          (Emperador, menú especial)
ZXENRIQUEGS                                                Pagado           (Entrecot)
Eolo_2002 y Cía  Pagado     (Entrecot y Emperador)
Ragiqui                                                          Pagado           (Entrecot)
Hulki                                                             Pagado            (Emperador)

Re: I REUNION DE PROPIETARIOS DEL MODELO BMW K1200

Maaapuuuuuuuunto!!! ;D

Sea usted tan amable de apuntar a dos personas a tan ilustre evento: Miguel & Carmen.

Salu2

No se porqué... pero me siento "instigador" de tan magno evento!!! ;)

Contar conmigo!!! :D

A Ali, intenteré convencerla de que en Aranjuez hay playa!!! :o :o :o ;D ;D ;D

Primero agradecerte A. Niet lo que te lo has currado......todos sabemos tiempo y esfuerzo que cuesta movilizar estas historias.
Cuenta conmigo , tengo que definir el paquete (mujer o hijo).......
Rafagasssssssssssss

eolo_2002 dijo:
Primero agradecerte A. Niet lo que te lo has currado......todos sabemos tiempo y esfuerzo que cuesta movilizar estas historias.
Cuenta conmigo , tengo que definir el paquete (mujer o hijo).......
Rafagasssssssssssss

Gracias a vosotros.
Iré actualizando las listas diariamente.
Ya sabéis que la reunión está abierta, por descontado, a todos los compañeros del foro, tengan o no tengan una GT

V'sssssssssssss

Yo tambien me apunto.Ragiqui, y como Eolo a falta de decidir (el paquete, Mujer )El Hijo No y La hija en un momento dado la llevo en el top case

aaaaaaaaahhhhhgggggg :'( :'(, que mala suerte!!!!
Justo ese dí se me casa una sobrina......
Bueno, espero que nos podamos conocer en la siguiente.

Saludos y que os lo paseis como mandan los canones moteros....con cuatro cilindros.

SanZoilo dijo:

Contar conmigo!!!  :D  

a ver si de paso puedes convencer tambien a nuestro amigo Amin "el blanco" y k se venga...

besitos :-* :-* :-*

SanZoilo dijo:

Es cierto que en Aranjuez hay playa!!!! Fluvial y sucia, pero playa, jeje

V'sssssssssss

masu dijo:
[quote author=SanZoilo link=1180457784/0#2 date=1180474452]

a ver si de paso puedes convencer tambien a nuestro amigo Amin "el blanco" y k se venga...

besitos  :-* :-* :-*[/quote]

Masu, te apunto?
A tí te queda cerca....

masu dijo:
[quote author=SanZoilo link=1180457784/0#2 date=1180474452]

besitos  :-* :-* :-*[/quote]

Querida masu, a Amin deberíamos cambiarle el color del Nick y llamarle "Camuflaje" porque no hay manera de verlo!!! ;) (eso si sales con sol... quizá a la luz de la luna... ;D ;D)

Le llamaré para intentar convencerlo.

Cuanto valenciano veo, :o :o :o podríamos alquilar un autobus!!! ;D ;D ;D

[citaauthor=A.Niet link=1180457784/0#0 date=1180457783

I REUNION DE PROPIETARIOS DEL MODELO BMW [color=#ff0000]K1200GT [/color]BMWMOTOS.COM
Por primera vez, los propietarios del modelo K1200GT se reunirán un fin de semana con el objeto de conocerse ente sí y compartir sus experiencias con esta emblemática motocicleta de BMW.

FECHA
30-06-2.007 (Sábado)

LUGAR

PARTICIPANTES

a cual os referis porque hay varios modelos gt

si os referis al modelo 2006 es lo que encuentras para diferenciar a que modelo se refiere

parodri dijo:

I REUNION DE PROPIETARIOS DEL MODELO BMW [color=#ff0000]K1200GT [/color]BMWMOTOS.COM

FECHA
30-06-2.007 (Sábado)

LUGAR

PARTICIPANTES

[highlight]a cual os referis porque hay varios modelos gt

si os referis al modelo 2006 es lo que encuentras para diferenciar a que modelo se refiere
[/highlight]

JOMIO!!! eres más papista que el papa. Mejor pregunta si es con o sin pantalla!! Ver modelo en:

http://picasaweb.google.com/Annira66/PaellaTreffen/photo#5061573965628769394

Amos a vé! Hay una reunión de seiscientos ¿qué modelo? Si te refieres al modelo del año 1968 tenía el asiento de escay más clarito que el modelo de 1969 ¿Qué modelos de seiscientos irán a la reunión? COÑE!! BMW K1200GT ¿Qué parte no entiendeeeeeeeeeeeeeees?

VSitos tiennos

Elvira

parodri dijo:

FECHA
30-06-2.007 (Sábado)

LUGAR

Por supuesto, nos referimos a la K12GT 2006, pero, por extrapolación, la reunión admite no sólo k12GT anteriores, sino a todos los usuarios de este foro.

V'sssssssssssssssss
PARTICIPANTES

a cual os referis porque hay varios modelos gt

Annira dijo:
[quote author=parodri link=1180457784/0#12 date=1180562632][citaauthor=A.Niet link=1180457784/0#0 date=1180457783

FECHA
30-06-2.007 (Sábado)

LUGAR

PARTICIPANTES

[highlight]a cual os referis porque hay varios modelos gt

[/highlight]

JOMIO!!! eres más papista que el papa. Mejor pregunta si es con o sin pantalla!! Ver modelo en:

http://picasaweb.google.com/Annira66/PaellaTreffen/photo#5061573965628769394

Amos a vé! Hay una reunión de seiscientos ¿qué modelo? Si te refieres al modelo del año 1968 tenía el asiento de escay más clarito que el modelo de 1969 ¿Qué modelos de seiscientos irán a la reunión? COÑE!! BMW K1200GT ¿Qué parte no entiendeeeeeeeeeeeeeees?

VSitos tiennos

Elvira[/quote]

hay dos modelos distintos que no se parecen en nada
hablan en el post del modelo (los propietarios del modelo K1200GT )
me imagino si es para los dos diria los modelos
al modelo anterior alguna gente habla modelo k 1200 gt y el año
y la mayoria para decir que es el ultimo hablan k 1200 gt 2006 o siguiente
y yo es como lo entiendo
si pone en un titulo de post que carenado le ponéis a una k 1200 gt a mi me parece que seria liar la manta
el modelo que yo tengo es 2005
y el de carlos 2006
cariño que te compre el arias paz carlos y nos darás sopa con ondas  ;)
un  besito pablo

HOLA GETEROS¡, ya os conocí en Cazorla y me habria gustado mucho volveros a ver e intercambiar algunos comentarios sobre esta moto, pues ya sabeis alguno que esa moto me hace tilín, aun sabiendo los problemillas que les está dando a muchos aunque a mi al motor K me va de maravilla. Por caualidad ya tengo viaje a Roma en esos días y me resulta imposible acudir :( otra vez será. Desde Murcia os deseo a todos una feliz quedada y que lo paseis bien ;) ;)
haber si convencieis a Masu, que fotos no os van a faltar.
saludos

Juanjo

juanjo K12S dijo:
HOLA GETEROS¡, ya os conocí en Cazorla y me habria gustado mucho volveros a ver e intercambiar algunos comentarios sobre esta moto, pues ya sabeis alguno que esa moto me hace tilín, aun sabiendo los problemillas que les está dando a muchos aunque a mi al motor K me va de maravilla.  Por caualidad ya tengo viaje a Roma en esos días y me resulta imposible acudir :( otra vez será. Desde Murcia os deseo a todos una feliz quedada y que lo paseis bien ;) ;)
haber si convencieis a Masu, que fotos no os van a faltar.
saludos

Juanjo

Gracias.
Estoy seguro que al final Masu se animará y no nos faltarán ni fotos ni su Suzuki
Buen viaje a la Ciudad Eterna....

V'sssssssssssss

y yo es como lo entiendo
si pone en un titulo de post que carenado le ponéis a una k 1200 gt a mi me parece que [highlight]seria liar la manta [/highlight]
y el de carlos 2006
[highlight]un  besito pablo[/highlight]

[/quote]

K1200GT--- amos, sin tener ni idea, que yo de motos si no llevan 3 rueditas como la de mi avatar o llevo un casco rojo delante de mi cabezota que pone CPAMIAS.... no me entero, me da muy mucho la sensación de que quieren contar contigo y con el casco rojo de delante de mis narices, o sea con tooooodos los modelos. Sea como sea, es una buena excusa para volver a ver como os dais de hostias en la espalda cuando os abrazáis (que me asusté mucho....)

El besito me lo quedo yo y te lo mando elevado al cubo (con permiso de fiscalia)

VSitos

Elvira

Annira dijo:
y yo es como lo entiendo
si pone en un titulo de post que carenado le ponéis a una k 1200 gt a mi me parece que [highlight]seria liar la manta [/highlight]
y el de carlos 2006
[highlight]un  besito pablo[/highlight]

K1200GT--- amos, sin tener ni idea, que yo de motos si no llevan 3 rueditas como la de mi avatar o llevo un casco rojo delante de mi cabezota que pone CPAMIAS.... no me entero, me da muy mucho la sensación de que quieren contar contigo y con el casco rojo de delante de mis narices, o sea con tooooodos los modelos. Sea como sea, es una buena excusa para volver a ver como os dais de hostias en la espalda cuando os abrazáis (que me asusté mucho....)

El besito me lo quedo yo y te lo mando elevado al cubo (con permiso de fiscalia)

VSitos

Elvira[/quote]

;D ;D ;D oki  :-* ;)

Annira dijo:

VSitos

Elvira

Cómo se nota que no veo los programas del corazón!!! :o :o :o :o Te has casado con Carlos, en un Mc. Donalls y yo sin enterarme!!! :o :o :o Felicidades a los dos!!!

CPM_0013.JPG

Cuidame a Carlos, que vale mucho, eh?? ;)

Parodri, no le des más vueltas y apúntate!!! Tú no tienes una K1200GT?? Pues entonces!!! ;)

Y además está abierto a todo el foro!!!

Cómo se nota que no veo los programas del corazón!!! :o :o :o :o  Te has casado con Carlos, en un Mc. Donalls y yo sin enterarme!!! :o :o :o  Felicidades a los dos!!!

http://lh4.google.es/image/Annira66/Rj47h1Gq_MI/AAAAAAAAABI/qlqYoZBz5bo/CPM_0013.JPG?imgmax=512

Cuidame a Carlos, que vale mucho, eh?? ;)[/quote]

Tengo que informarte que, además del salsa rosa, corazón corazon, la isla de los famosos y factor X hemos salido en informe semanal, que no es ¡¡moco de pavo!! También nos ha hecho un reportaje el National Geografic, como especímenes raros en peligro de extinción ¿Y no te has enterado? ya te vale!! jejejeje

Pues sí, me he cadado con Carlos, pero no en un McDonals, la foto está hecha en el MCdonals porque les vendimos la exclusiva ;) ;) y de paso demostramos que le Carlos toca la M y yo le llego al sobaco... es que yo, ande o no ande, burro grande!! jajajaja

No te preocupes que "te lo cuido" por la cuenta que me trae, que lo necesito sano y feliz, que es como más me gusta.

VSitos

Elvira

SanZoilo dijo:
 Parodri, no le des más vueltas y apúntate!!!   Tú no tienes una K1200GT??  Pues entonces!!!  ;)

Y además está abierto a todo el foro!!!

si ummmmmmmmm perooooooooooo no se que pasaaaaaaaaaaa ;)

sinceroqueesuno :-?

saludos ::)

Hola a todos.
En cuanto la polemica si Gt antes 2006 o no.......
Simplemente creo que esta concentracion ha surgido de un post que habrio hace algo mas de un año Xavi (¿Donde estas?)...a raiz de la salida al mercado de la nuena K1200GT ....en este post hasta la fecha de hoy se han escrito 1.320 mensajes, de donde ha surgido una relacion forera entre los que hemos ido partcipando en el mismo.
Gracias a. niet , tenemos un motivo para conocernos , charlar, hacer unos kilometros y pasarlo bien.
Pero a pesar de lo que mucho piensen los BMwistas creo que no somos exclusivos , todo el que le aptezca venir , tenga la moto que tenga sera bien recibido.
Sanzoilo si vas a "modiño" como dicen los gallegos imagino que iremos juntos a pesar de llevar la misma moto, creo que me costara llevar tu marcha.
Transferencia realizada.... 2 personas (entrecot y emperador)
Rafagassssssssssssssssss

Yo pienso que da igual el modelo o la moto que se tenga, incluso la marca, lo importante es que hemos encontrado una justificación, la K 1200 GT, para reunirnos unos cuantos moteros, yo estoy pendiente de confirmación por parte de algunos amigos de Sevilla para pasarnos un fin de semana motero, podiamos llegar a ser 5 motos y 10 personas, y el unico que tiene la K 1200 GT de '06, soy yo. ;D ;D
Saludos
Praetor

[highlight]ENTRANTES PARA CADA 4 PERSONAS
Jamón Serrano y Queso de Oveja
Asadillo de Pimiento con Ventresca de Bonito y Anchoas
Revuelto de Espárragos Trigueros y Gambas
Croquetas de Cabrales

SEGUNDO PLATO A ELEGIR
Pierna de lechazo asado al horno ó  
Lubina a la Espalda ó
Emperador a la Plancha ó
Entrecot a la Plancha (aproximadamente 250-300 gramos)

POSTRE
Fresón de Aranjuez con nata

BEBIDAS
Vino + Agua + Gaseosa + Refrescos. [/highlight]

¡¡Señores un poquito de por favor!!...Teniendo semejante menú en la mesa, ¿quien se acuerda de si su moto es del 2.005 o del 2.007 o de incluso de si tiene o no moto?.... Fantástica iniciativa ;). Espero vuestras conclusiones en el post de la GT (incluidas las gastronómicas :D)

Un saludo desde el norte
Varanassi

eolo_2002 dijo:
Hola a todos.
En cuanto la polemica si Gt antes 2006 o no.......
Simplemente creo que esta concentracion ha surgido de un post que   habrio hace algo mas de un año Xavi (¿Donde estas?)...a raiz de la salida al mercado de la nuena K1200GT ....en este post hasta la fecha de hoy se han escrito 1.320 mensajes, de donde ha surgido una relacion forera entre los que hemos ido partcipando en el mismo.
Gracias a. niet , tenemos un motivo para conocernos , charlar, hacer unos kilometros y pasarlo bien.
Pero a pesar de lo que mucho piensen los BMwistas creo que no somos exclusivos , todo el que le aptezca venir , tenga la moto que tenga sera bien recibido.
Sanzoilo si vas a "modiño" como dicen los gallegos imagino que iremos juntos a pesar de llevar la misma moto, creo que me costara llevar tu marcha.
Transferencia realizada.... 2 personas (entrecot y emperador)
Rafagassssssssssssssssss

Gracias
La información ya está actualizada en la página 1

Hola. Creo que voy a cambiar de planes e ir a Aranjuez a conoceros (y a comer, claro) porque los Alpes seguirán alli esperandome y vosotros no estareis siempre en Aranjuez, pero tendré que marchar pronto para estar el domingo en Barcelona descansado para hacer el curso de conducción, y después ya veré si tiro para el Norte o no.

El lunes haré el ingreso. Gracias A.Niet y los demás por el trabajo que pasais organizando todo esto :-*

A.Niet: ¿A que banco corresponde el número de cuenta?

Xoán Lois dijo:
  A.Niet:  ¿A que banco corresponde el número de cuenta?
Hola Xoan Luis
Gracias por aceptar nuestra invitación
La entidad es BANKINTER
Te anoto en la lista provisional cuando me indiques el número de personas
Gracias otra vez.

Hola. Voy solo. (Y mi moto). Obrigado.

Ademas Pablo no tengas duda la antigua GT es mucho mejor ;) ;D ;D

OGM dijo:
Ademas Pablo no tengas duda la antigua GT es mucho mejor ;) ;D ;D

oscar  ;) ya veras como al final me enkuentra  >:( ( el sabe de kien hablo)
así que no os deis los que no me conoceis por aludidos  ;)

para k no piensen k Kiero J*****s el post sigo aki

Enviada transferencia. Esta vez voy solo. Emperador plancha.

Continuaremos nuestra conversacion sobre el par y la potencia, :D :D

Hulki dijo:
Enviada transferencia. Esta vez voy solo.  Emperador plancha.

Continuaremos nuestra conversacion sobre el par y la potencia,  :D :D

Gracias Hulki
Si me indicas la zona es probable que pueda darte los nombres de otras personas que asistirán. Así no viajas solo!!!!

V'ssssssssssssss

Me referia a que no podré ir con mi Cia. Ya sabes los niños.
Salgo habitualmente con los de la zona (Valencia), y naturalmente iremos juntos.
un saludo

nos gustaria ir,pero en esa fecha es imposible :-/,espero que la proxima nos podamos conocer :),ademas ayer me dijeron en el conce que tardaran unos 20 dias en entregarme la nueva ::) ::) ::) ::)
saludos de un madrileño afincado en la costa del sol 8-)

y unapatera se puede apuntar es decir una BMW K-1200 LT, :D :D ;), si es asi apuntame plis el ingreso lo hare sobre el 19-19 por concretar si voy solo o con mi hija  ya os contare, pero si se admite com animal de compañia a una LT  :D :D ::) ::) ::) ::), pos na apuntame al evento. ;)

por cierto si el que suscribe es admitido 8-), pues para mi el segundo seria un entrecot

1200COYOTE dijo:
y unapatera se puede apuntar es decir una BMW K-1200 LT, :D :D ;), si es asi apuntame plis el ingreso lo hare sobre el 19-19 por concretar si voy solo o con mi hija  ya os contare, pero si se admite com animal de compañia a una LT  :D :D ::) ::) ::) ::), pos na apuntame al evento. ;)

por cierto si el que suscribe es admitido  8-), pues para mi el segundo seria un entrecot

Te apunto en la lista de inscritos, en principio una persona y entrecot.

Saludos

1200COYOTE dijo:

por cierto si el que suscribe es admitido  8-), pues para mi el segundo seria un entrecot

Caramba!!! Coyote, como me alegraría volver a verte!!! Ni se te ocurra borrarte!!! ;)

Hola: Por problemas laborales importantes creo que tendré que suspender mi asistencia, igual que el paseo por los Alpes y el curso en Montmeló, y espero que solo se quede en eso, porque se ven vacas flacas en el horizonte. Lo siento mucho pero la realidad es así de dura. Espero que disfruteis mucho. Bicos para tod@s.

Xoán Lois dijo:
  Hola: Por problemas laborales importantes creo que tendré que suspender mi asistencia, igual que el paseo por los Alpes y el curso en Montmeló, y espero que solo se quede en eso, porque se ven vacas flacas en el horizonte. Lo siento mucho pero la realidad es así de dura. Espero que disfruteis mucho. Bicos para tod@s.

Ánimo Xoan Luis!!, la vida da muchas vueltas, ya verás como en un corto plazo de tiempo vuelven las "Vacas gordas" ;)

SanZoilo dijo:
[quote author=1200COYOTE link=1180457784/30#38 date=1181183755]y unapatera se puede apuntar es decir una BMW K-1200 LT, :D :D ;), si es asi apuntame plis el ingreso lo hare sobre el 19-19 por concretar si voy solo o con mi hija  ya os contare, pero si se admite com animal de compañia a una LT  :D :D ::) ::) ::) ::), pos na apuntame al evento. ;)

Caramba!!!   Coyote,  como me alegraría volver a verte!!!  Ni se te ocurra borrarte!!! ;)
[/quote]

jajaj si todo va bien estare estare, adems tambien tengo ganas d darte un abrazo aque hace tiemp no te veo niño demasiado tiempo la verdad jajajajaja,
un abrazo

Gracias Varanassi, puede que solo sean nubes de tormenta, pero...

Que disfruteis de la reunión, si mejoran las cosas igual puedo ir en Septiembre al Vall d´Aran. Saludos.

Hay rumores que este año es en sierra nevada.......
A ver si se apunta alguien mas (aranjuez)...me parece que el grupo vamos a ser casi todos de valencia.
Rafagasssssssssssssssssss

Muy buenas a todos, lamentablemente no podré asistir por motivos de trabajo.
Un saludo.

A.Nieto, hasta el último momento he esperado para poder ir, pero lo siento mucho, tengo una reunión inaplazable el mismo sábado. Otra vez será. :'( :'( :'(
De todas formas gracias por haber organizado esta reunión de Geteros y espero que lo pasen ustedes estupendamente.
Saludos
Praetor

Estimado A.Niet

Quisiera confirmarte mi asistencia a la reunión (aunque sea con una RT) junto a los colegas de Valencia, SanZoilo etc.

Lo que no puedo es, lamentándolo mucho, disfrutar de la comida que habéis preparado, ya que estoy en tratamiento con el endocrino, y sólo podré tomar 2 hojas de lechuga y poco más. Espero no sea inconveniente el pedirlo y pagarlo allí mismo sobre la marcha.

VSSSSS y nos vemos en breve.

Kaplan dijo:
Estimado A.Niet

Quisiera confirmarte mi asistencia a la reunión (aunque sea con una RT) junto a los colegas de Valencia, SanZoilo etc.

Lo que no puedo es, lamentándolo mucho, disfrutar de la comida que habéis preparado, ya que estoy en tratamiento con el endocrino, y sólo podré tomar 2 hojas de lechuga y poco más. Espero no sea inconveniente el pedirlo y pagarlo allí mismo sobre la marcha.

VSSSSS y nos vemos en breve.

Hola Kaplan
Los GeTeros estaremos encantados de recibirte en nuestra primera reunión.
No te preocupes por el menú. Mándame un privado y dime qué puedes tomar y haré que te lo preparen.
Gracias por todo

Atrás