I REUNION PROPIETARIOS BMW K12GT (REGRESO Y FOTOS)

• Autor Autor A.Niet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: I REUNION DE PROPIETARIOS DEL MODELO BMW K1200

Alvaro, los de Valencia llegaremos sobre las 13.30h a Aranjuez, te lo digo porque no podremos ir de ruta (además de que la ruta ya la habremos hecho antes +- 400Km) y después más.

Así que tendremos ganas de llegar al restaurante, cervecitas, tertulia y a comerrrrrr!!!!!!!!!

Vamos a intentar ir de Valencia los máximos posibles, OK?? ;)

SanZoilo dijo:
 Alvaro, los de Valencia llegaremos sobre las 13.30h a Aranjuez, te lo digo porque no podremos ir de ruta (además de que la ruta ya la habremos hecho antes +- 400Km) y después más.

Así que tendremos ganas de llegar al restaurante, cervecitas, tertulia y a comerrrrrr!!!!!!!!!

Vamos a intentar ir de Valencia los máximos posibles, OK?? ;)  

Perfecto.
El día 22 (Viernes) cerraremos la inscripción, pero dejaré algunas plazas sin confrmar en el Restaurante por si alguien se ha rezagado.
Si llegáis a esa hora no hay problema. Pondremos el inicio de la comida sobre las 14,30
Anima a más paisanos, porque al final va a ser una Reunión prácticamente Valenciano-Madrileña

V'sssssssssssss

A.Niet, un valenciano  mas que se hace presente en Arajuez, pero en Rt.

Subiremos todos juntos realizando una pequeña excursion por.....tal vez Cuenca. ::)

Te he realizado una transferencia, ah y voy solo, te envio el privado.

Biennnnnn!!!! Enrique, ya tienes la RT??

Te dejamos a tí lo de la ruta, eh?? ;)

Alvaro, transferencia realizada hoy.

Emperador. OK?? ;)

SanZoilo dijo:
 Alvaro, transferencia realizada hoy.

Emperador. OK?? ;)

Tomo nota Javier
MAñana procederé a regularizar la lista de inscritos
Gracias por todo

Para los valencianos:

- Salida de Valencia, gasolinera Jaime I Chirivella a las 8:30 horas.
- Recogida de Enrique en Requena hacia las 9 ó 9:15 horas.
- Continuamos por Utiel, Villora y entraríamos a Cuenca por el Ventano del Diablo, que es una verdadera pasada de paisajes y carretera, ya que vas por el cañón de un río.
- Desde Cuenca hasta Aranjuez hay mitad autovía y mitad nacional en buen estado.

La ruta está planteada por Kaplan y ZXEnriqueGSRT!!! ;)

SanZoilo dijo:
  Para los valencianos:

- Salida de Valencia, gasolinera Jaime I Chirivella a las 8:30 horas.
- Continuamos por Utiel, Villora y entraríamos a Cuenca por el Ventano del Diablo, que es una verdadera pasada de paisajes y carretera, ya que vas por el cañón de un río.
- Desde Cuenca hasta Aranjuez hay mitad autovía y mitad nacional en buen estado.

Esa ruta es preciosa. Recordad como opción seguir desde Tarancón a Aranjuez por la N400, que está en perfecto estado y os permite ganar muchos kilómetros sin entrar en el cinturón de Madrid.

V'sssssssssssss

Perdonad mi tardanza por confirmar mi asistencia, pero por temas de trabajo me ha sido imposible saber hasta hoy si podría asistir a tan importante cita con mis amigos del foro. Se que el plazo se cerraba el día 20, es decir el miércoles, mi pregunta es ¿me puedo apuntar todavía? ¿lo pregunto para hacer la transferencia? Seríamos dos, yo y mi pareja

Hola TECNI
No he cerrado el plazo de inscripción hasta hoy viernes, precisamente pensando que alguien estaría pendiente de conocer su posibilidad de asistencia.
Estaremos encantados de recibiros en Aranjuez.
Formaliza la inscripción y me indicas el segundo plato del menú para componer hoy la lista definita.

Saludos,

Alvaro

Bien, ya está hecha la transferencia. Iremos María José y yo. De segundo ambos escogemos lechazo. Espero ansioso el día en el que por fin voy a conocer a mis amigos del foro. Nos vemos en Aranjuez ;)

SanZoilo dijo:
  [highlight]Para los valencianos:[/highlight]

- Salida de Valencia, [highlight]gasolinera Jaime I Chirivella a las 8:30 horas.[/highlight]

TECNI dijo:
Bien, ya está hecha la transferencia. Iremos María José y yo. De segundo ambos escogemos lechazo. Espero ansioso el día en el que por fin voy a conocer a mis amigos del foro. Nos vemos en Aranjuez ;)

Gracias TECNI
Nos vemos en Aranjuez

Hola a todos:
SanZoilo yo voy a ir con mi hijo como de costumbre....te lo digo porque alguna vez me lo comentastes por si se anima el tuyo.
Aunque despues de la comida y tertulia , lo dejare en Madrid con sus abuelos y yo me volvere probablemente el domingo.
En Aranjuez nos vemos......no se os olvide la camara....habra que hacer la foto del grupo.
Rafagasssssssssssssssss

Yo ire solo y me pido Entrecot.

SanZoilo dijo:
[quote author=SanZoilo link=1180457784/45#56 date=1182433961]
  [highlight]Para los valencianos:[/highlight]

- Salida de Valencia, [highlight]gasolinera Jaime I Chirivella a las 8:30 horas.[/highlight]

[/quote]ç

Bueno bueno esta concentracion promete encima con ruta planteada por los Road lider kaplan y Enrique.¡Vamos como para perderselo!.

Que rabia, tarde mal y nunca :(
La tengo desde hace menos de un mes y me encantaría estar con vosotros. Aunque me hicierais un hueco... No puedo tengo fin de semana familiar comprometido.
Prometo estar al quite de la próxima.
Estoy encantado con este "tren".
Un abrazo a todos y espero que lo paséis bien.

hola amigos, sintiendolo :-[ :-[ mucho no podre ir a comer con vosotros el dia 30 pues al final no me han facilitado el dia anterior (viernes 29) en el trabajo ya que estoy de noche y claro necesito dormir y no me puedo comprometer a ir a comer para luego no presentarme, eso si si me levanto intentaria irme a veros para dar un abrazo al amigo SanZoilo que hace un puñao de tiempo que no lo veo asi que si eso iria a veros por la tarde o a los postres.
un saludo y de veras que me sabe mal y lo siento pero en mi trabajo los fines de semana tanbien se curra y clro dependemos de losmando para el dia libre y no siempre son venebolos :-/

Re: I REUNION PROPIETARIOS BMW K1200GT (CERRADO)

Hola soy de valencia 8-) he visto que aveis cerrado ya las plazas de reserbar para apuntarse a tal magnifico evento. Sr. A.NIET podria ser un taburete sin molestar a nadie para conpartir mesa con ustedes en ARANJUEZ gracias .
espero noticias suyas.... [smiley=happy.gif]

La culpa de apuntarme tan tarde la tienen Sr RAGIQUI y Sr SAN ZOILO que brasas de tios ;D ;D

PD.- PSGV

TEO59

Qué pasa? Que te ha apetecido la ruta por el interior de Cuenca buscando el fresquito no? :D :D :D

Un placer compartir ruta con usted. Además, así SANZOILO y RAGIQUI tendrán algo de competencia, porque ZXENRIQUEGSRT en rodaje y yo en plan tranquilo puede ser demasiado light para los que lleváis tanta caballería  :D :D :D

vsssssssss

Teo59 dijo:
Hola soy de valencia  8-) he visto que aveis cerrado ya las plazas de reserbar para apuntarse a tal magnifico evento. Sr. A.NIET  podria ser un taburete sin molestar a nadie para conpartir mesa con ustedes en ARANJUEZ gracias .
espero noticias suyas.... [smiley=happy.gif]

La  culpa de apuntarme tan tarde la tienen Sr RAGIQUI y Sr SAN ZOILO que brasas de tios ;D ;D

PD.-  PSGV

Hola
Aceptado en taburete, sí señor.
Te apuntamos

V'ssssssssssssssss

He intentado hasta el último momento no anular mi participación, pero al final por un asunto personal no podremos asistir :'(

La verdad que me da mucha pena porque :-[ era una gran oportunidad de volver a ver a gente conocida y pasar un buen día.

Espero que podais disfrutar por todos lo que no podemos ir.

Salu2

bueno nos vemos dentro de un rato :)

Eso, eso, en un rato nos vemos.

Los de Valencia salimos de inmediato. Destino intermedio Cuenca de rurita curvera previa.

VSSSSSSS

¡Que bien lo pasamos! Aranjuez, precioso, el palacio una pasada y lo mejor, la gente (Incluidos los de las RT, que conste ;D ;D). Bueno a ver si nos animamos y vamos poniendo esas fotos, eh¡, que luego no se diga. Yo colgaré las mias esta tarde.

Por cierto, es la primera vez que he acudido a una cita del foro y la verdad es que la sensación que he tenido ha sido muy agradable y la verdad que el trato ha sido muy bueno, repetiremos puede ser en la Riders ::).

Lo que si está claro es que habrá que ir empezando a preparar la segunda nacional de GT, por que yo repito, seguro :)

A.Niet, ya te llamaré para esa sorpresa que tenemos que montar ;)

V`sssssss

Que "envexa" que me das TECNI, y yo aquí aparcado :'(, pero me alegro de que lo disfrutarais, intentaré conoceros en Granada, que parece que ya no será en Vaqueira. Apertas.

Bueno pues aunque pone cerrado veo que todavia esta abierto ;D
.
Un placer conecer a Alvaro y cia y a los Extremeños, comida buena y mejor tertulia con tan buenos comensales, por cierto esa propuesta del Jerte hay que hacerla realidad

PD. Nuestra ruta a la ida fue espectacular que carreteras y que paisajes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

TORO dijo:
Bueno pues aunque pone cerrado veo que todavia esta abierto ;D
.
Un placer conecer a Alvaro y cia y a los Extremeños, comida buena y mejor tertulia con tan buenos comensales, por cierto esa propuesta del Jerte hay que hacerla realidad

PD. Nuestra ruta a la ida fue espectacular que carreteras y que paisajes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Coño!!! Toro pero tú tambien fuiste? si es que los años no perdonan... ;D ;D ;D ;D ;D

Te estas acercando mas y mas y mas y mas ..... ;D ;D ;D ;D

Fran6, te perdiste 11 horas y 900Km.- con sabor a GT!!! ;)

la ruta por la serranía de Cuenca, impresionante!!! La vuelta por autovía, ya se sabe...

Ya comentamos con A.Niet, que la próxima comeremos en "El ventano del Diablo" de Cuenca, preparada con más tiempo y en mejor fecha. ;) Yo ya me apunto!!!

Y a la del Valle del Jerte con Tecni, también!!!

Si es que con la GT los KM.- se convierten en metros!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos.-

Re: I REUNION PROPIETARIOS BMW K12GT (REGRESO Y FO

Frank ¡¡que ruta!! cuando te den la GT deberiamos hacerle el rodaje por esas carreteras

El tema de las fotos San y yo las colgaremos cunado nos la envien por correo ;D ;D ;D

que pena sanzoilo de no haber podido ir con vosotros, me hubiese gustado, pero me entere tarde, he estado en el jarama con la GT, Y OS ASEGURO QUE ES PIMPRESIOONANTE, NO ME ADELANTABA NINGUNA bmw, LO HABEIS OIDO , NINGUNA, TENEMOS UNA GRAN MAQUINA, que digo : es un pepino de moto, vosotros sabeis lo que es entrar en curva con la rueda trasera cruzada ........................... :P :P :P :P :P :P...... en fin todo un espectaculo............... haber si salgo un sabado con los de valencia, la ultima vez me lo pase engrande con kaplan, odin ...................,

Vaya, Pipe, Qué sorpresa!!! :o :o :o
Tú por internesss... ya tienes cámara digital?? y DVD?? ;D ;D ;D Es broma, eh?? ;)

Pues te podías haber venido, la ruta por Cuenca una pasada, una delicia para nuestras motos.

Conociéndote, no me estraña que no te adelantara nadie. Aún se acuerdan de tí por el sur!!! ;D

A ver si te acercas en alguna salida de sábado, eh?? ;)

Al resto... no hay más fotos?? :-/ :-/ :-/

A pero donde han colgado las fotos?

Donde ,donde ,donde ,

queremos ver al tio de Gildo, Kaplan pon esa fotosssssssss.........

Dicen que a la tercera va la vencida. Esperemos que ahora se vean

707879312_a1f02ac228_o.jpg

707859576_89db8be4db_o.jpg

707859712_5c7d3e4160_o.jpg

707869834_d5c8ed54b6_o.jpg

707859192_938dc61c18_o.jpg

707859310_f489cd2200_o.jpg

707859454_48754e557c_o.jpg

¿Alguien sabe cual es la mía? ::)

A ver si lo acertais;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto de postre, fresas de Aranjuez :P

Gracias por las fotosssss
Mucha envidia corre por Santanderrrrrrr :o

TECNI, A.Niet un placer haberos conocido en esta "intrusión de los ReTeros" entre tanta GT.

A todos los demás pediros disculpas por no haber podido poner antes las fotos, pero aquí va mi aportación.

Almuerzo en ruta de camino a Aranjuez pero aún en la provincia de Cuenca.

main.php

Panorámica desde el Mirador del Ventano del Diablo.

Obsérvese la carretera de bajada que nos esperaba :o :D :o :D :P :P

main.php

Los de Valencia posando en el mirador.

main.php

Foto en el restaurante de Aranjuez con todos los comensales

main.php

Otra vista de los comensales en Aranjuez

main.php

Y esta fue otra de las sorpresas de la jornada. Todo un detalle que el TÍO de GILDO nos atendiera como camarero en la comida de Aranjuez :D :D :D

GRACIAS GILDO POR CUIDARNOS TANTO !!!

main.php

Gracias, Kaplan!!! ;)

Que sea la RT la que nos tenga que poner el mayor reportaje.... ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
    Tú por internesss... ya tienes cámara digital?? y DVD?? ;D ;D ;D Es broma, eh?? ;)

Pues te podías haber venido, la ruta por Cuenca una pasada, una delicia para nuestras motos.

Conociéndote, no me estraña que no te adelantara nadie. [highlight]Aún se acuerdan de tí por el sur!!! ;D [/highlight] A ver si te acercas en alguna salida de sábado, eh?? ;)

Como para no acordarnos, este tio está loco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos a los dos y a vuestras respectivas.

SanZoilo dijo:

Conociéndote, no me estraña que no te adelantara nadie. Aún se acuerdan de tí por el sur!!! ;D

A ver si te acercas en alguna salida de sábado, eh?? ;)

!!! vaya par de...........elementos pilotos ¡¡¡

rokelinpipe dijo:
que pena sanzoilo de no haber podido ir con vosotros,  me hubiese gustado, pero me entere tarde, he estado en el jarama con la GT, Y OS ASEGURO QUE ES PIMPRESIOONANTE, [highlight]NO ME ADELANTABA NINGUNA[/highlight] bmw, LO HABEIS OIDO , NINGUNA, TENEMOS UNA GRAN MAQUINA,  que digo : es un pepino de moto,  vosotros sabeis lo que es entrar en curva con la rueda trasera cruzada ........................... :P :P :P :P :P :P...... en fin todo un espectaculo............... haber si salgo un sabado con los de valencia, la ultima vez me lo pase engrande con kaplan, odin ...................,

madikita qué ?? te has pillado el jarama pa tí sólo no ??

Atrás