I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

...
6c85b580d0031066bc1632315e38edc2.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
La comida:
Referente a las comidas,......si alguien tienes problemas, dietas, intolerancias, régimen especiales......
ó no se come el chuletón ...
LO DEBERÁ PARTICIPAR POR EMAIL, aviso en post,
.....YAAA ......
.para cambiar el chuletón por otro plato,
pero dar aviso antes del viernes 14,.....después ya nada.
 
Última edición:
Marcos, nunca te rindas antes de empezar, y si no puedes mira para atrás y haznos una señal que acudimos en tu ayuda, todo sea por un amigo. :excited::D:D

Ya pediremos "visagras" a algún farmacéutico que conozcamos :rolleyes: pero rendirme antes de empezar y perdérmelo, ni de coña, menos mal que las mujeres (las nuestras me refiero) no leen esto :D:D:D
 
Sois unos cab..... joder... iría de calle..... Esto de vivir en una isla... :(:(:(:(:(:(:(:(
Excusas Carlos,.....jijiji....pillate el ferry que estar con amigos y comiendo BIEN,.....no tiene precio..jijiji
En serio que no te lo cuenten....jijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Última edición:
Te vas a pone "mu gordito". No me seas tan glotón Marcos.:excited::excited:

No, si ya estoy, igual no te has dado cuenta :D:D:D

Yo chuletón, que eso no quiere decir que me lo coma todo, si hay que dejar en el plato, se deja, que no nos van a castigar sin levantarnos a tomar petiflus hasta que no lo acabemos :D
 
Si te gusto la ruta del 2015 esta es la ostiaaaa......avisado estas....y nunca es tarde,,,;)

Oerrr con la ruta del 2.015 ¡¡ A mi no me dió tiempo a fijarme en nada , sólo mantenerme en el asfalto en el grupo de cabeza ¡¡ :cool: Por eso tengo que volver a ver si ahora " mas relajaico" puedo ver algo más y luego contarlo en casa
Ale seguir rodandooooo
 
Última edición:
Sois unos exagerados,....pero lo que voy viendo son las ganitas que tenéis de descubrir lo nuevo......jijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Última edición:
El problema es que al viernes no llegaría. No puedo coger ni un día libre más porque de aquí a noviembre tengo varios viajes de trabajo y mientras viajo no estoy en la ofi.

Podría para el sábado, llegar a la hora de comer y salir corriendo el domingo por la mañana pero no me sale a cuenta.
 
Marc!!! la unica cosa para aclarar, que e vez de mantequilla, mejor hacerlo con un buen aceite de oliva.... ;)

Saludos crack!!!
Amigo Ángel.................ni mantequilla, ni aceite, directamente a la brasa con unas escamas de sal o sal gruesa ;) :excited: ;)
 
Marc!!! la unica cosa para aclarar, que e vez de mantequilla, mejor hacerlo con un buen aceite de oliva.... ;)

Saludos crack!!!
Amigo Ángel.................ni mantequilla, ni aceite, directamente a la brasa con unas escamas de sal o sal gruesa ;) :excited: ;)


Hola Amigos,
Esa es la diferencia entre un XL y un XXXL. A mí, el Chuleton, me encanta de todos los modos y se ve.....
1536846484-cleo.gif
962374.gif
 
El problema es que al viernes no llegaría. No puedo coger ni un día libre más porque de aquí a noviembre tengo varios viajes de trabajo y mientras viajo no estoy en la ofi.

Podría para el sábado, llegar a la hora de comer y salir corriendo el domingo por la mañana pero no me sale a cuenta.
No Carlos para un chuleton no te salen las cuentas.....lo bonito sera la ruta y la compañía......lo demás es comida ....y esperemos que todo nos salga bien ya que dependemos de otras personas....pero tranqui si esto sale bien,no sera la ultima....
Un abrazo.
 
Arriba