I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Ok Marcos

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Jesus,
apuntanos a Ada y a un servidor, DJM. conociendote.....que bien nos lo vamos a pasar. nos vemos pronto. eso está ahí mismo.
 
Buenas noches, dos días sin entrar en el foro y casi me quedo sin plaza. Tendré que reservar días de permiso y reajustar la agenda, pero creo que el esfuerzo merecerá la pena, así que podeis contar con Xuxa y el que suscribe.
V'sssssssssss

Y yo buscando tu teléfono para avisarte, se lo acaba de pedir Montse a Xuxa por was ;).

No vemos en Teruel :excited:
 
Y yo buscando tu teléfono para avisarte, se lo acaba de pedir Montse a Xuxa por was ;).

No vemos en Teruel :excited:
Bienve,....nuestras chicas en ACoruña se hicieron grupete,.....las chicas del alvariño......jijijiji....ya sabes nos toca llevarlas por las españas para cambiar nombre de vino......jijijjjjj

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Sr GentShu…….si aceptáis a dos bmuveros de corazón pero que le hemos dado el salto a la marca bávara en esta última montura, estaríamos encantados de conocer Teruel y volver a ver a los Compis. MartinB y Lourdes.
Si, te aceptamos,.....jijijiji....lo importante de esto,.....es juntarse los amigos

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hola Jesús .
Ya veo que desde que nos despedimos en a Coruña te recuperaste de lo tuyo.
Que lastima no poder ir con todos vosotros a esta fenomenal kkd .
Estoy por esas fechas en capilla para pasar por el taller. Ya lo tengo confirmado.
Bueno, para otra vez será.
Saludos para todos vosotros de nuestra parte ...
 
Hola Jesús .
Ya veo que desde que nos despedimos en a Coruña te recuperaste de lo tuyo.
Que lastima no poder ir con todos vosotros a esta fenomenal kkd .
Estoy por esas fechas en capilla para pasar por el taller. Ya lo tengo confirmado.
Bueno, para otra vez será.
Saludos para todos vosotros de nuestra parte ...
Pues no te creas tocayo,....esta semana me han recetado Lyrica,.....de momento no voy zombi,....al final...la resonancia me salieron tres hernias discales,....la L4 y L5,...son las que me fastidian,,....lo único que montado en la moto, puedo ir a Rusia y vuelta sin dolor.
Que lo tuyo se solucione lo mejor posible y te dejen como un chaval para vernos pronto.

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Última edición:
Hola Gensthu.
En principio, cuenta conmigo y cuando consulte con la media naranja ya te dire si voy solo o acompañado.

Salu2:excited::excited::excited::excited:;););)
 
Jesus cuenta conmigo (tiopp) salimos de hotel Coruña juntos te lo digo como referencia y dos amigos de San Fernando que te confirmo el lunes . Saludos para el team Mudejar
Ok Pepe,. TU Solo o con mujer ?
Y amigos igual, solos o acampañados cuando sepas?

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Jesus cuenta conmigo (tiopp) salimos de hotel Coruña juntos te lo digo como referencia y dos amigos de San Fernando que te confirmo el lunes . Saludos para el team Mudejar

Veo que te has animado Carlos, y con esta va a ser la tercera vez que coincidamos este año.

Un abrazote.
 
Acabo de poner unos "me gusta" a los primeros post de la "Rodada" ¿existiría la posibilidad de poneros:

:excited: ¡¡ME GUSTA MUUUUUCHO, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!! :excited:

 
Hola Jesús, esta rodada tiene una pinta estupenda en todos los aspectos. Me gustaría poder asistir pero, por desgracia para mi, no creo que esté operativo al 100% para esa fecha. Me acaban de operar recientemente de una rotura del tendón de Aquiles y, además de doloroso, esto va para largo. La rehabilitación se me va a hacer eterna. Espero poder asistir a la segunda y siguientes rodadas que organicéis.
Un saludo en V.
 
Hola GentShu, resérvame una plaza.
Te mando mail con aceptación de la exención de responsabilidad.
 
Yo ya me ha perdio...
Donde hay que apuntarse....????
Por correo, o por simple mensaje aquí en el foro..??




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola Jesús, apunta a dos mas, Ricardo y Merche, que desde Zaragoza nos cae cerquita .
Haber si esta no nos la perdemos
Anotado Richi
Hola Jesús, esta rodada tiene una pinta estupenda en todos los aspectos. Me gustaría poder asistir pero, por desgracia para mi, no creo que esté operativo al 100% para esa fecha. Me acaban de operar recientemente de una rotura del tendón de Aquiles y, además de doloroso, esto va para largo. La rehabilitación se me va a hacer eterna. Espero poder asistir a la segunda y siguientes rodadas que organicéis.
Un saludo en V.

Yo tambien estoy operado de tendón de aquiles,,.....no te digo de venir en moto si es reciente, pero que si no puedes igual te puedes acercar en coche,...algunos igual te lo agradecen con maletero para cargar,.......jijijijiji
 
Yo ya me ha perdio...
Donde hay que apuntarse....????
Por correo, o por simple mensaje aquí en el foro..??




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aquiiiiiiii,.........por email la aceptación de responsabilidad y demás datos
 
Última edición:
Jesús, apunta a mi padre Pepe Padilla y a mi, Ruth Padilla. Dos motos, eh?? En la nacional fui la motera más joven y me hicisteis sudar un poco pero... me encantó!!! Así que apunta, apunta... no te olvides!!!
 
Jesus de nuevo confirmar mi asistencia voy solo. Y mis compañeros carles pedrosa nick y Air force nick son dos y yo solos osea una doble y para mi una individual. En el momento que conozcamos el resto de programa seguiremos las instrucciones o normas. Saludos
 
Veo que te has animado Carlos, y con esta va a ser la tercera vez que coincidamos este año.

Un abrazote.
Bilis gracias por acordate de mandar el enlace de la kdd tengo que aprovechar las rodadas que pueda mientras que el cuerpo aguante que despues vienen los achaques y te quedas en tierra ( cama o sillon y la television) la vida pasa y no espera a nadie. Saludos para vosotros pareja
 
Jesús, apunta a mi padre Pepe Padilla y a mi, Ruth Padilla. Dos motos, eh?? En la nacional fui la motera más joven y me hicisteis sudar un poco pero... me encantó!!! Así que apunta, apunta... no te olvides!!!
Oléééééé,..........Lady Rust,........de momento la 1ª Lady.......te quedan de vicio la sonrisa y los tatus mudejares de tu brazo.......jijijijijijij , me encantara darte un abrazo a TI y a Don Pepito
 
Enviado e-mail con aceptación y datos solicitados.

Nos vemos en Octubreeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota,.- Cuando pongas precio y num. cta. os hacemos ingreso....no tardéis mucho, que en Agosto no se cuanto me va a quedar.....y ahora tengo un poquico de cuartos....jajajajajjjjjj
 
Arriba