I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)


Chicos, salga como salga, que seguro que irá bien, quiero daros mi mas sincero agradecimiento por vuestro esfuerzo, por vuestro interés desinteresado y por vuestro saber hacer.

Que sepáis que os admiro zagales y que pensamos pasárnoslo de pu** madre mi Mujer y yo, en compañía vuestra, evidentemente.

Un abracico grande para todos vosotros.

Saludos de un Catalán con sangre Aragonesa.
 
Esa es la cuestió Marcos,....la avaricia rompe el saco,.....y estos para mi,....no existen,.....aunque TERUEL SI EXISTE

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
Jesús totalmente de acuerdo contigo.
Con la experiencia y saber hacer tuyo y del resto del TEAM MUDEJAR, el éxito de la KDD está asegurado.
Saludos.
 
Tonto que eres tonto...pero no pa un rato...pa siempre....
Te echaremos de menos ...y lo sabes...
Un abrazo.

Si es que la jefa no me ha dado alternativa... :_( y la suegra tampoco :undecided:

A lo sumo, compartid la ruta, y si puedo el sábado por la mañana me escapaba al encuentro, para ir al convite de tarde.
 
Desgraciadamente estaba todo pactado de palabra...Teruel es como un pueblo ,nos conocemos casi todos y jamas pensamos que nos llegara a pasar aquel trance tan grande y a pocos días del evento...El hotel botánicos en un principio la gerencia la tenia el grupo Baco (Milagro) donde se hicieron todas las cenas,pero antes de abrirlo se lo traspasaron a la gerencia del SPA,hay es cuando se juntan los dos hoteles spa y Botanicos y nos preparan la jugada..
Fueron días duros,de calvario diría yo,incluso se llego a pensar en abortar el evento ante la falta de recursos, pero entre cervezas,risas,carajillos y petiflus tiramos para adelante,ya eramos amigos,ahora somos algo mas,os lo aseguro...
En esta concentración, pondremos como la otra vez todo nuestro esfuerzo para que salga bien y si algo sale mal no pondremos escusas,aceptaremos las criticas y pondremos soluciones.
Estamos seguros de que nos lo vamos a pasar de P.... Madre y la ruta que os espera es espectacular...si el sitio del almuerzo del 2015 os gusto con el de la comida del sabado en ruta vais a flipar..
Na mas...;)
De que lo vamos a pasar de PM, sin duda alguna.
De vuestras gestiones ***** Cinco chapas.
El listón ya lo tenéis muy alto, pero si como indicas 'vais a flipar' entonces llegaremos a la altura del 'TORICO' como poco.
Un saludo y mucho animo para este gran evento.
 
Hola Gentshu y demás turolenses. Muchas gracias por montar este sarao, tiene muy buena pinta.
Apuntad otra pareja más todo completo Equis y Aniuska, tallas M caballero y M señora.

Un saludo a todos los foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Gentshu y demás turolenses. Muchas gracias por montar este sarao, tiene muy buena pinta.
Apuntad otra pareja más todo completo Equis y Aniuska, tallas M caballero y M señora.

Un saludo a todos los foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apuntados quedais,......en breve actualizo

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hola que tal, si aun estamos a tiempo, y esperando que cuando se tenga que confirmar todo podamos ir, agradecería apuntaran a dos mas desde el viernes tarde. No veo el tema de las tallas pero en principio una L para EL CHISPA ( Jesús), y una M para mi chica (Pepi). Ya que no en la nacional no pudimos ir espero que en esta si podamos . Gracias.
 
Hola que tal, si aun estamos a tiempo, y esperando que cuando se tenga que confirmar todo podamos ir, agradecería apuntaran a dos mas desde el viernes tarde. No veo el tema de las tallas pero en principio una L para EL CHISPA ( Jesús), y una M para mi chica (Pepi). Ya que no en la nacional no pudimos ir espero que en esta si podamos . Gracias.
Quedas apuntado tocayo

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
No hay precios todavia,.....el domingo miramos la ruta, hay reasfaltados nuevos, los restaurantes,.....gasolineras paso,...tiempos.....y para la semana que viene precios
Buenas noches, perdonadme pero habéis publicado los precios, es que no los veo.
Veo que quedan plazas.
Muchas gracias.
Saludos

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
No hay precios todavia,.....el domingo miramos la ruta, hay reasfaltados nuevos, los restaurantes,.....gasolineras paso,...tiempos.....y para la semana que viene precios

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Vaaale , os damos vidilla que como " estamos en período vacacional se comprende la relajación en el suministro de datos " jeje :D:D:D

Buen verano y aprovechad y a rodarrrrr en esta época de calorcito antes de que llegue el fresquito ¡
 
No hay precios todavia,.....el domingo miramos la ruta, hay reasfaltados nuevos, los restaurantes,.....gasolineras paso,...tiempos.....y para la semana que viene precios

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel


Ok gracias, estaré alerta, pero si me puedes dar un toque.
El tema es que yo quiero ir y mi artillera no tiene muchas ganas, entonces nos apuntaríamos los dos y si voy solo y tengo que pagar el total como creo lógico porqué tendréis todo reservado al menos saber de cuánto hablamos.
Muchas gracias.
Saludos
 
Ok gracias, estaré alerta, pero si me puedes dar un toque.
El tema es que yo quiero ir y mi artillera no tiene muchas ganas, entonces nos apuntaríamos los dos y si voy solo y tengo que pagar el total como creo lógico porqué tendréis todo reservado al menos saber de cuánto hablamos.
Muchas gracias.
Saludos
El lunes los precios,.....te dire que una habitacion tiene dos camas separadas,.....que puede ser ocupada por un precio,.....o doble otro precio,.....ademas cuenta comidad para una persona o para dos,..precios distintos.
Si te decides, y reservas dos plazas y luego tu mujer no viene,.....la habitacion es la misma.
Se pondra tambien plazo de cancelacion y devolucion dinero

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
El lunes los precios,.....te dire que una habitacion tiene dos camas separadas,.....que puede ser ocupada por un precio,.....o doble otro precio,.....ademas cuenta comidad para una persona o para dos,..precios distintos.
Si te decides, y reservas dos plazas y luego tu mujer no viene,.....la habitacion es la misma.
Se pondra tambien plazo de cancelacion y devolucion dinero

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel


Ok, quedo pendiente de los precios.
Muchas gracias.
 
Buenos días. Efectivamente parece una ruta muy bonita. Conozco parte pero no toda. Deseando hacerlo en su totalidad.
Gracias Team Mudéjar.
Porque vives fuera te lo perdono jijijii....pero de Teruel y no conocer estos lugares mágicos,.....ojo que tus primos igual tampoco.....jijijij

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Buenos días. Efectivamente parece una ruta muy bonita. Conozco parte pero no toda. Deseando hacerlo en su totalidad.
Gracias Team Mudéjar.
La ruta es espectacular...quizás un poco larga...pero si recortamos pierde toda la esencia...por lo cual va a ser una RODADA autentica.
De verdad ....merece la pena...
 
Vaya tela de recorrido, MUDEJAR TEAM.

Como diría el de Ubrique, dos palabras: IM-PRESIONANTE.:excited::excited::excited:

La banda se lo va a pasar en grande. Qué pena no poder asistir.:_:)_:)_(
Si estas en España para entonces, pide una ADV de prueba, total luego la vas a comprar, y sino en coche...jijijijiji.
 
Si ya lo tenemos claro, ¿podemos ir pagando o confirmando opción??

Salu2
No se paga todavia, la semana que viene pongo la cuenta, me interesa saber primero si alguien quiere el Reina Cristina voluntariamente. La semana que viene abierta la veda de pagos,....ya direis opción,....la tuya la sé,.....que tal tus nuevas noches....jijijijijij
 
No te imaginas Ramón el calor que pasamos ayer marcando la ruta...pa morirse..
Menos mal que Octubre es otro tema....:D

Sí, gracias a internet estoy informado que en ESPAÑA, hasta las ranas deben llevar cantimplora, del calor que hace.o_Oo_Oo_O :excited::excited::excited:

Lo raro es que en Teruel haga tanto calor. Normalmente las temperaturas no son tan altas. Aunque calor, también hace.

En fin, todo sea para que disfrute la BANDA.:excited::excited::excited:
 
Si estas en España para entonces, pide una ADV de prueba, total luego la vas a comprar, y sino en coche...jijijijiji.

Todo se andará.:D:D:D:D

Tenemos varias candidatas al puesto. GS, GSA o RT.

Primero catar bien catado todos los productos, (aunque ya se lo que me voy a encontrar), después decidir y luego comprar. Pero, lo primero es lo primero. Catar antes de comprar.:D:D

Lo del coche puede ser otra posibilidad.
 
Con otros foreros no me pronuncio Ramón,....pero como no te pilles una ADV. ....TÚ....un gesero ,.....te pinchare siempre las ruedas de la RT.....jijijij
Que tal por Nigerilandia,....estaras negrito como los nativos....jijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
63e91b2f70abad83dbad0a60e0d53843.jpg
 
No se paga todavia, la semana que viene pongo la cuenta, me interesa saber primero si alguien quiere el Reina Cristina voluntariamente. La semana que viene abierta la veda de pagos,....ya direis opción,....la tuya la sé,.....que tal tus nuevas noches....jijijijijij
Jajajaja, pues quitando por el calor...igual que las de los últimos años!!

;-)
 
La ruta es espectacular...quizás un poco larga...pero si recortamos pierde toda la esencia...por lo cual va a ser una RODADA autentica.
De verdad ....merece la pena...

Que noooooo....... ya que vamos hacemos algo bueno y AUTENTICO ¡¡¡ Aquí no se recorta que hay que ganarse las viandas de las sucesivas paradas jeje ¡:D:D
 
Con otros foreros no me pronuncio Ramón,....pero como no te pilles una ADV. ....TÚ....un gesero ,.....te pinchare siempre las ruedas de la RT.....jijijij
Que tal por Nigerilandia,....estaras negrito como los nativos....jijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
63e91b2f70abad83dbad0a60e0d53843.jpg

La GSA es la primera opción. Lo que pasa es que no descarto tener otra GS. Con la última que he tenido, he estado muy contento. Podría repetir. Como última opción estaría la RT.

Si finalmente compro la RT, iré siempre a visitarte en coche.:D :D :D :excited: :excited:

Solamente, Niger tiene 1.260.000 kms.cuadrados de extensión. Lo que significa que es dos veces y media la superficie de ESPAÑA.o_O o_O o_O o_O
 
Jesús, visto los hoteles/precios:

- hay mucha distancia de uno a otro?
- opción de pescado para el/los de no chuletón de cena, tal como te adelanté...?
- me puedes mandar el mapa de Europa/Africa? Porfa...

Gracias!!
 
Jesús, visto los hoteles/precios:

- hay mucha distancia de uno a otro?
- opción de pescado para el/los de no chuletón de cena, tal como te adelanté...?
- me puedes mandar el mapa de Europa/Africa? Porfa...

Gracias!!
Nos cae mas cerca Laboe....
Fuego el uno......
jojojojojoj
IMG-20170823-WA0029.jpg
Nos veremos en Teruel...
 
Jesús, visto los hoteles/precios:

- hay mucha distancia de uno a otro?
- opción de pescado para el/los de no chuletón de cena, tal como te adelanté...?
- me puedes mandar el mapa de Europa/Africa? Porfa...

Gracias!!
Juantxo.....andando cuesta 5 minutos,....en moto 2 minutos.
A los platos,....miro y te digo

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Jesús apuntame en la opción 4. El único problema quizá por mi parte es la hora de llegada para la cena pero ya lo hablaremos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Te dare las ubicacion exacta del restaurante por si llegas al tiron,....pero mejor parar en el hotel poner comodo y con la moto al ovalo,...ya hablamos, saldrias a la tarde deduzco de viaje???y tranqui empezaremos sobre las 22:00 a cenar

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Arriba