I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 ( ANULADA )

chicocordoba

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
956
Puntos
18
RUTA ANULADA [highlight]Despues de recibir sugerencias por parte de muchos, a ultima hora, respecto a la fecha de la ruta y viendo que es en la que menos estamos apuntados, he decidido anularla con todo el dolor de mi corazon y posponerla por si alguien la quiere volver a organizar.[/highlight]
Un saludo.





Hola amigos!! abro este post para organizar la ruta a la cueva del agua, en Tiscar, en homenaje a nuestro querido y no olvidado amigo DIEGO, ya que esta ruta fue propuesta por el y estoy seguro que desde donde este estara super contento con la idea y seguro que nos acompañara con esa alegria y ganas de moto que le caracterizaban.


I RUTA MEMORIAL DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

           VA POR TI, AMIGO!!
07022009709.jpg



Esta ruta esta abierta a todo aquel que quiera apuntarse sea de Cordoba o no.
La salida sera a las 9 de la mañana, para que nos de tiempo a todo. Hemos pensado parar en el fatidico lugar, rezar un padre nuestro, dejar un pequeño ramo de flores y seguir la ruta.

El menu nos saldra a 20€ por persona y constara de varios platos fuertes de entrantes y un plato estrella, los platos os los pondre mas adelante. Restaurante Capri, c/ Plaza Coronacion,12 Quesada-Jaen

En fin esto es todo, no he puesto horarios, porque jamas nos saldrian ;D ;D ;D

         LISTA DE ASISTENTES

                  Emperador- Ana
                  Rafa farma-acompañante?
                  Manoloalba- Maria
                  Chicocordoba- Rosario
                  Gabrielr- Solo (JAEN)
                  Helios- Carmen
                  Jompar- acompañante ?
                  
                  Alfonso LT- Rafi
                  
                  Miguel Morales- Solo
                  Lorenzo- Solo y sin comida
                  Ricardo- Solo y sin comida
                  







Alguno mas??




                  
                




 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Hola [highlight]CHICOCORDOBA[/highlight]: puedes apuntarnos a nosotros también.



Antonio (Helios) y Carmen


Un saludo.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

El Brenn confirma su asistencia. Saludos a todos.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

4F53434B564913240 dijo:
El Brenn confirma su asistencia. Saludos a todos.



Vale, pero dime si vas solo o con pareja. Gracias.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Solateras, ... tendría que drogarla y atarla con correas al asiento para que saliera conmigo en moto.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Rafa me parece una idea extraordinaria a la que no puedo faltar, así que apúntame (de momento solo), si Mª José se decide a ir ya te lo comunicaré.

Un saludo,

José Manuel.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

rafaaa apuntame ami tambien de momento solo mas adelante confirmo la asistencia de la gran jefa jeje saludos
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Si me deja el trabajo allí estaré. Este año intentaré estar con vosotros ruteando ese día.

Seguir dando mi más enérgico animo a la familia!!!! y amigos!!

Saludos a todos.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

7B7E796A786A656C796E2B0 dijo:
Si me deja el trabajo allí estaré. Este año intentaré estar con vosotros ruteando ese día.

Seguir dando mi más enérgico animo a la familia!!!! y amigos!!

Saludos a todos.



La verdad es que nos encantaria que estuvieses, y tu lo sabes, cuando puedas confirmarlo, me lo dices por aqui.
Un abrazo.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Sr Pardo apuntado esta usted, espero que convenzas a Mª Jose y ya nos contaras el fin de semana que habeis tenido pasado por agua.

Miguelito apuntado quedas, y a ver si te dejas mas ver por aqui, que sin ti, nos falta algo. ;)
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Por poco que pueda y si el trabajo me lo permite, estaré aunque sea 5 minutos.

Un abrazo!
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Venga Ismael, a ver si os animais unos cuantos y ademas de emotivo, pasamos un buen dia.

Un abrazo.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Hoy se me ha olvidado deciros a los que entrais poco por aqui lo de esta ruta, pero de momento apunto a Alfonso y Rafi que me han dicho que lo haga.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Bueno lo subo que estaba en el abismo.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Rafa, ese dia posiblemente salga, aunque no estoy seguro que me quede a comer.
No obstante estaremos en contacto.
Saludos.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

2B3938253E233F2F244C0 dijo:
Rafa, ese dia posiblemente salga, aunque no estoy seguro que me quede a comer.
No obstante estaremos en contacto.
Saludos.



Bueno Ricardo lo de la comida si debo de saberlo antes del dia 15 de Mayo para comunicarselo al restaurante.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Por favor iros aputando el que quiera venir, tengo que decir el Nº de comensales la proxima semana.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Yo tengo intención de ir. No me he apuntado antes porque con tanto tiempo nunca sabes si te surgirá algo que te impida salir ese día, pero si tienes que dar un número al restaurante, cuenta conmigo.

Saludos
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Rafa-Chicocordoba. Muy a mi pesar debo borrarme del listado para la ruta memorial de Diego. He estado en el traumatólogo y tengo prohibida la moto y la bicicleta durante algún tiempo, problemas en el hueso del coxis ( no es broma) incluso parece que tendré que ir a rehabilitación.
En fin, saludos y que lo disfrutéis.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

7C607078657A20170 dijo:
Rafa-Chicocordoba. Muy a mi pesar debo borrarme del listado para la ruta memorial de Diego. He estado en el traumatólogo y tengo prohibida la moto y la bicicleta durante algún tiempo, problemas en el hueso del coxis ( no es broma) incluso parece que tendré que ir a rehabilitación.
En fin, saludos y que lo disfrutéis.




Ufffffffffff lo siento macho, solo desearte que te recuperes pronto.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

1A2F3C3032335D0 dijo:
Yo tengo intención de ir. No me he apuntado antes porque con tanto tiempo nunca sabes si te surgirá algo que te impida salir ese día, pero si tienes que dar un número al restaurante, cuenta conmigo.

Saludos



Muy buenas, lo del restaurante tengo que decirlo la proxima semana, pero ya quedas apuntado, de todas formas luego me dices si vas solo o acompañado.

Por cierto ya nos direis donde quedamos

Un saludazo.
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Voy solo, mi mujer es alérgica a las motos :p
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

3824343C213E64530 dijo:
Rafa-Chicocordoba. Muy a mi pesar debo borrarme del listado para la ruta memorial de Diego. He estado en el traumatólogo y tengo prohibida la moto y la bicicleta durante algún tiempo, problemas en el hueso del coxis ( no es broma) incluso parece que tendré que ir a rehabilitación.
En fin, saludos y que lo disfrutéis.




...Muy buenos días Brenn...Siento mucho el que te encuentres con este problema del coxis..Esperamos te recuperes pronto para compartir nuestras salidas sabatinas. Un abrazo
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Venga!! a ver quien mas se anima, tengo que llamar al restaurante
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

a ver que puedo hacer yo, te digo algo en breve, estoi pendiente del curro, por cierto, el sábado estuve de patios por Cordoba y creí ver la moto de chicocordoba y otra rt en la ronda de tejares, ("¿ande andariais?") jeje, saludos
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

202322233470732A35460 dijo:
a ver que puedo hacer yo, te digo algo en breve, estoi pendiente del curro, por cierto, el sábado estuve de patios por Cordoba y creí ver la moto de chicocordoba y otra rt en la ronda de tejares, ("¿ande andariais?")  jeje, saludos



Bingo!! pues si que era yo, acabamos de llegar del paseito sabadero y nos estabamos tomando varias cervezas en Siroco, lastima de no vernos.

Espero tu respuesta para la ruta ;)

Un saludazo
 
Re: I RUTA MEMORIAL, DIEGO CAMINO 29/05/2010 (CORDOBA-TISCAR,QUESADA)

Atencion Srs!!! despues de la poca aceptacion que ha tenido esta ruta y viendo que a casi nadie le cuadran las fechas a ultima hora, he tomado la determinacion de anularla y posponerla por si alguien la quiere volver a organizar.

Gracias y un saludo.
 
Arriba