I RUTA PRIMAVERAL "DE LOS VALIENTES"

Carlos_Perez_Azcoi

Arrancando
Hola os dejo esta ruta por si os interesa, que organizamos La Asociacion Aragonesa De Vehiculos Historicos, en Zaragoza, para el domingo dia 29 de Mayo
La Ruta sera de unos 340 kms
Se sale de la gasolinera Del Cid en la carretera de Huesca a las 9.00h direccion a, Zuera, para seguir hacia Erla, Biel, Ayerbe, Puente La Reina y a comer al monasterio nuevo de San Juan De La Peña, con visitas guiadas
Comida a las 14h en el restaurante del Monasterio
Despues de comer visita a el Balcon de Los Pirineos, seguido iremos al camping de Anzanigo, para regresar por Ayerbe, Huesca, Almudevar, Zuera y llegada a Zaragoza
Llevaremos asistencia, por si acaso
Es para motos hasta 1985
El precio de la comida en Bufet libre y de las visitas es de 25€, mas barato imposible..............
Se ruega conformidad 976126601 (Carlos)
629359358 (Miguel)

Que lastimaaaaaaaaaa, yo tengo todos mis "hierros" desmontados , mecagoenelcomponbenditodelabaraja, esto se avisa antes , ja ja ja ja ja ja , ya lo siento es algo que me hubiese hecho ilusión .
En otra ocasión sera.

Gracias por comunicarlo. ;)

Yo tambien lo siento, era una buena ocasion para habernos conocido y una buena ruta para compartir
Saludicos Carlos

Bueno, pues ya hemos hecho la rutica
Hemos salido un poco tarde, pero hacia buen dia y con sol
La vuelta ha sido pasada por agua, pero dandole al acelerador, cundian los Kms
Os pongo unas fotos

Los primeros en llegar

Unas vistas antes de subir al Monasterio De San Juan De La Peña

Las motos aparcadas en la puerta del Monasterio nuevo

Las Flagonetas de asistencia

Una veintena de Valientes hemos hecho el recorrido, siendo solamente dos las bajas por averia, las dos Lambretas que han asistido

La moto mas antigua la Zundap KS600 de 1941

Entre todas las motos (Sanglas, Bultacos, Montesas, Osas, Lambretas) destacar tres BMWsssssssssssss
Una R100RS, Una R100RT y una R45

Mañana Mas Saludicos Carlos

buena pinta tenia esa quedada ,,,a ver si nos mantienes informados de mas de esas para el futuro.....un saludo

Atrás