I S S. amortiguadores

tropellaley

Allá vamos
Buenos dias , conoceis algunos estas marcas de amortiguadores LESAN y YSS los he e contrado en Mercamoto Se illa el pre io de primero es 205,70€ y el segundo 175,45€ me han dicho en el recambio que son nacionales y parecidos al BETOR, no pongo foto porque no se subirla, por eso puesto el nombre de la tienda para que lo veais.

A mi en principio me ofrecen la misma confianza que el reloj que le compras a un mantero, por un poco mas creo que tienes opciones mas interesantes

Recientemente he comprado un amortiguador trasero Hagon para mi K75.

fc68.jpg

Me ha costado 400 euros. Con ese dinero hubiera montado 4 Bilstein a un Mercedes o Audi.
el precio de los amortiguadores de moto se me antoja un pelín desproporcionado.
Yo creo que 200 euros deberia ser un precio justo para un amortiguador de calidad

Última edición:
Recientemente he comprado un amortiguador trasero Hagon para mi K75.
Me ha costado 400 euros. Con ese dinero hubiera montado 4 Bilstein a un Mercedes o Audi.
el precio de los amortiguadores de moto se me antoja un pelín desproporcionado.
Yo creo que 200 euros deberia ser un precio justo para un amortiguador de calidad

Velvet sin salir de Hagon, para otra vez pidete el básico para K75; vale justo la mitad y a mí que peso 115 kilos me lleva bien (muy bien cuandome acuerdo del precio).

Feliz Año.

Manuel

Toda la razón Manuel.
Aun asi, con los 270 € del basico, montamos al Mercedes 4 Kayaba. :D

Buenos dias , conoceis algunos estas marcas de amortiguadores LESAN y YSS los he e contrado en Mercamoto Se illa el pre io de primero es 205,70€ y el segundo 175,45€ me han dicho en el recambio que son nacionales y parecidos al BETOR, [HIGHLIGHT2] no pongo foto porque no se subirla, por eso puesto el nombre de la tienda para que lo veais.[/HIGHLIGHT2]

Lesan

z_leans-3886.jpg

YSS

z_60401160.jpg

Última edición:
Buenos dias , conoceis algunos estas marcas de amortiguadores LESAN y YSS los he e contrado en Mercamoto Se illa el pre io de primero es 205,70€ y el segundo 175,45€ me han dicho en el recambio que son nacionales y parecidos al BETOR, no pongo foto porque no se subirla, por eso puesto el nombre de la tienda para que lo veais.

tropellaley te he mandado un privado, saludos

Hola, yo tuve que cambiar mi amortiguador y puse un YSS hasta ahora bastante bien.
Tiene posibilidad de precarga en muelle y es de gas, he notado mejoria respecto al original que tras 85000kms estaba ya
tocado, se lo notaba en curvas y con maletas y paquete.
Creo que es de las cosas que te mejoran la conducción desde que las cambias.
1 saludo

Pregunta a Slow Rider

buenas tardes,al final me he decidido por el amotiguador original de bmw,pero no comprado en servicio oficial, he estado llamando durante todo el dia al Sr de betor, y no cojian el telefono, y me he decidido por el de origen,si dura otros 24 años ya esta bien.

Toda la razón Manuel.
Aun asi, con los 270 € del basico, montamos al Mercedes 4 Kayaba. :D

Yo trabajo en Kayaba (KYB). Son unos muy buenos amortiguadores.
Muchas motos japonesas lo llevan.
Y coches de fabrica, la mayoría, Toyota, Renault, Citroën, Peugeot, BMW, etc

Yo trabajo en Kayaba (KYB). Son unos muy buenos amortiguadores.
Muchas motos japonesas lo llevan.
Y coches de fabrica, la mayoría, Toyota, Renault, Citroën, Peugeot, BMW, etc

hasta día de hoy en todos mis coches había montado Bilstein, los últimos que monte para el Mercedes W210 de mi padre fueron unos Kayaba (a la que tengo por buena marca) , que van de lujo, a un precio más contenido.
fíjate que no he nombrado los amortiguadores de marca blanca que venden las cooperativas de recambiosa un precio similar al de vuestro producto.

Atrás