I SALIDA TIM CAT 2012 14/01/2012

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huy siiiiiiiiiii que frioooooooooooooo

grajo.jpg

8-)

Buenas noches,
Que frío que eh pasado hoy en moto, bufff espero que mañana salgo un poco el solecito...
Bueno me voy a dormir que ma[ch324]ana tengo que madrugar y no me quiero dormir... Un saludo a todos/as y hasta mañana....

Paco pastor

Que exagerados, los que van a Pingüinos si que van a pasar frío ;)

Bbbbrrrrroooommmm

Preuspuesto Parches

Ocultar detalles
DE: Ptrc Gonzalez   
PARA: f.gomezrodes

Mensaje marcado

lunes 2 de enero de 2012 13:14

Cuerpo del mensaje

Hola Francesç, muy buenas

Gracias por la solicitud de presupuesto. Aqui le envio nuestra mejor oferta para PARCHES BORDADOS personalizados.

PARCHES BORDADOS - dimension 8x5 cm - con termosellado

50 unidades - 2,95 e/unidad + iva

100 unidades - 1,65 e/unidad + iva

Portes a nuestro cargo a Peninsula.

El tiempo de fabricación-entrega, son unos 18 dias a partir de la aceptación del diseño grafico previo.

Para comenzar con producción, siempre es necesario el ingreso del 50% del importe total, y al finalizar el resto.

A la espera de sus comentarios,

Un cordial saludo,
[highlight]
Hola A TODOS, espero que todos esteís bien en casita, ¡¡ya!!!
El otro día comente la posibilidad de hacernos unos parches
he consultado precios y esto es lo que me han dicho, ¿ Que os parece la idea? el precio esta bien pero como minimo alguien tendría que solicitar otro para hacer una comparativa.[/highlight]

Patricia Gonzalez

Product Manager

Creaciones Dofi S.L

Gracias!

Llamame si tienes cualquier duda al 93 377 60 25 Patricia

Los W en casita entrando en calor, un dia estupendo con buén almuerzo y mejor comida aparte del paisaje y sobre todo la estupenda compañia, lo hemos pasado genial a pesar de que el grajo si que voló bajo muy bajo a -4 en Ripoll :) :) :) :) :)

Los W

Hola a tod@s,
Hoy ha sido un dia especial, os cuento ..... la mañana fantastica ruteando con todos vosotros, un buen almuerzo y tertulia, que mas se puede pedir, bueno que hubiera hecho menos frio, pero un motero tiene que estar preparado para todo.

La parte negativa, ha sido al llegar a casa, aunque al final espero sea con resultado positivo. DARGO nuestro mastin, no ha salido a recibirnos como hace siempre, estaba en un rincon quejandose de dolor y todo el jardin con vomitos, rapidamente hemos llamado al veterinario y nos ha dicho que los sintomas eran de envenenamiento o torsion del estomago, tipìco en estas razas de tamaño, tanto si es una cosa u otra que fueramos corriendo a una clinica, porque le quedaban horas de vida, corriendo nos hemos quitado la ropa de moto y nos hemos ido a la Clinica Veterinaria de la Facultad de Veterinaria de Bellaterra, despues de analisis y placas a las 16 h. ha entrado en quirofano, la operación a durado 3 h, y en estos momentos esta en la UCI, parece que aunque no ha salido todavia de peligro, la operación ha ido bien, mañana nos permiten visitarlo a las 12 h y confio que dentro de unos dias lo tengamos en casa corriendo y ladrando a los coches que pasan por la calle.

No hay mal que por bien no venga, el hecho de tener a la madre de Amalia con nosotros, nos ha obligado llegar a casa a comer, si hubieramos continuado ruta, como nos hubiera gustado, en estos momentos tendriamos un drama.

Bueno perdonar por el rollo, pero tenia necesidad de contarlo.

V´sss
Luis & Amalia

Me alegro lo hayáis pasado bien en ruta. Nos hemos acordado mucho de vosotros. La noche ha sido muy fría para lo que estamos acostumbrados.

Luis/Amalia, siento mucho lo de Dargo. Esperemos se reponga y todo quede en un susto. Ya veréis como al final se recupera.

Un abrazo.

Luis y Amalia, muchos ánimos. Seguro que Dargo se recupera, es un perro fuerte.

Un abrazo de los aj

Chicos, animo seguro que todo va a ir bien y vuestro perro saldrá de esta, ya estaremos en contacto para saber como va todo
besitos y suerte

Los w :-* :-*

Espero que Drago se recupere, a estos animalitos se les coge mucho cariño y acaban siendo de la familia. Y si no que me lo digan a mi, que recogi a Irma.....

Es broma, es broma, es broma.... No lo volvere a decir jamas... :)

Luis/Amalia:

¿Cómo se encuentra Dargo hoy?  :-/
Seguro que sale de esta y pronto estará destrozando el jardín  :)

A todos:

Qué envidia me dais, vosotros por ahí de ruta y yo tiranizada por el hombrecillo, limpiando y bajando muebles  :) :)

Menudo frío, pero que sepáis que mi maldición gitana no funcionó porque pedí que estuviera todo nevado para que tuviérais que quedaros en casa  ;D ;D ;D

Os echo de menos...!!!

Me alegro mucho de que os haya ido bien. A veces apetece una salida con muuucho frio para disfrutar mejor la parada de cafes y comida. Ademas habreis ido con cuidado por las heladas, disfrutando mas del paisaje.

Nosotros nos pegamos un buen tute de trabajar y acabamos destrozados yendo a dormir tempranito. La buena noticia es que avanzamos un monton, pero todavia queda mucho y no lo podremis dejar vacio para mañana.... Ufffffff

44415D4F402E0 dijo:
Espero que Drago se recupere, a estos animalitos se les coge mucho cariño y acaban siendo de la familia. Y si no que me lo digan a mi, que recogi a Irma.....

Tranquila Viri, ya le he dado su merecido :)

764D525E584D3F0 dijo:
[quote author=44415D4F402E0 link=1326145360/64#64 date=1326619476]Espero que Drago se recupere, a estos animalitos se les coge mucho cariño y acaban siendo de la familia. Y si no que me lo digan a mi, que recogi a Irma.....

Tranquila Viri, ya le he dado su merecido  :)
[/quote]

Eso, eso ponlo a dormir en el felpudo que es lo que se merece por bocas

Besitos para todos meno para 1

Viri :-* :-* :-*

393C20323D530 dijo:
Me alegro mucho de que os haya ido bien. A veces apetece una salida con muuucho frio para disfrutar mejor la parada de cafes y comida. Ademas habreis ido con cuidado por las heladas, disfrutando mas del paisaje.

Nosotros nos pegamos un buen tute de trabajar y acabamos destrozados yendo a dormir tempranito. La buena noticia es que avanzamos un monton, pero todavia queda mucho y no lo podremis dejar vacio para mañana.... Ufffffff

Si pero para la próxima que haga menos frío que para disfrutar en las paradas no nos hace falta mucho. ;) Si no que se lo digan a Víctor, Jordi y Jesús que "menuo peaso carne" se comieron :o :o A ver, a ver, vamos a aclarar. Si pidieron un bistec y les trajeron un chuletón de medio kilo ;D ;D ;D

Irma, nosotros también os echamos de menos.

504A4F5546710E120D117177230 dijo:
Hola a tod@s,
Hoy ha sido un dia especial, os cuento ..... la mañana fantastica ruteando con todos vosotros, un buen almuerzo y tertulia, que mas se puede pedir, bueno que hubiera hecho menos frio, pero un motero tiene que estar preparado para todo.

La parte negativa, ha sido al llegar a casa, aunque al final espero sea con resultado positivo. DARGO nuestro mastin, no ha salido a recibirnos como hace siempre, estaba en un rincon quejandose de dolor y todo el jardin con vomitos, rapidamente hemos llamado al veterinario y nos ha dicho que los sintomas eran de envenenamiento o torsion del estomago, tipìco en estas razas de tamaño, tanto si es una cosa u otra que fueramos corriendo a una clinica, porque le quedaban horas de vida, corriendo nos hemos quitado la ropa de moto y nos hemos ido a la Clinica Veterinaria de la Facultad de Veterinaria de Bellaterra, despues de analisis y placas a las 16 h. ha entrado en quirofano, la operación a durado 3 h, y en estos momentos esta en la UCI, parece que aunque no ha salido todavia de peligro, la operación ha ido bien, mañana nos permiten visitarlo a las 12 h y confio que dentro de unos dias lo tengamos en casa corriendo y ladrando a los coches que pasan por la calle.

No hay mal que por bien no venga, el hecho de tener a la madre de Amalia con nosotros, nos ha obligado llegar a casa a comer, si hubieramos continuado ruta, como nos hubiera gustado, en estos momentos tendriamos un drama.

Bueno perdonar por el rollo, pero tenia necesidad de contarlo.

V´sss
Luis & Amalia
Luis&Amalia , me alegro mucho por vosotros y por Dargo, yo tuve el mio ahi una semana por un envenenamiento, le hicierón de todo y salio adelante,( los tratan muy bien).

Buenas vaya fotos mas chulas y heladoras y lo bién que nos lo hemos pasado
Ali como siempre estupendas fotos.
Francesc las carreteras no estaban para hacer muchas carreras como se ve en la foto :-? :-? :-?

Un saludo Viri

hola buenos días,

un poquito tarde pero a tiempo... ya estamos por el trabajo currando como siempre y conectados para saludar a todos..

Bueno pues en primer lugar me alegro de volver a veros a todos o a casi todos me ah faltado algunos espero que la próxima puedan venir, un desayuno muy fresquito, buffff que frio eh pasado y eso que llevaba los puños al máximo.. en fin creo que hemos cogido el día mas frio del año.... tenia los dedos congelados... por lo demás un desayuno muy divertido y en buena compañía de viejos amigos...

Luis y Amalia espero que Dargo se recupere pronto y en buena condiciones pues entiendo que se les coge mucho cariño.... sobre lo sucedido no tengo palabras me pone de muy mal genio lo que le han echo a Dargo, en fin la realidad es que espero que se recupere pronto y esto solo sea un mal recuerdo, mis sinceros ánimos para vosotros...

Y como final y termino ya, felicitar a Alicia por lo Gran reportera fotográfica que se ah vuelto es impresiónate ver las bonitas fotos que puede llegar ah hacer sentado detrás de Jesús en la moto en marcha , cada vez me dejas mas sorprendido, creo que te lo tendrías que pensar y dedicarte profesionalmente pues dan una imagen real de todos lo que a sucedido y te invita a recordar los bonitos momentos, felicidades Alicia..

Y sin nada mas un abrazo a todos y la próxima intentare hacer toda la ruta con vosotros ya que esta vez no podía pues me había comprometido a comer con Sonia juntos ya que ella estaba trabajando y a todo no se puede llegar a veces.

Un Saludo Cordial..... Paco.

Hola Irma,

totalmente de acuerdo contigo, unas fotos chulísimas!!! pero no hubo botifarra, hicimos un desayuno ligerito, que luego paramos a comer!!!  :D :D :D :D :D :D

Petonets,

THUNDER ROAD

[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Alicia, como ya es habitual e incluso por derecho propio... fotos magistrales...!!
Por lo demás..... Que envidia que tengo....!!! Grajo incluído, nos hubieramos venido tan agustito..!! :'( :'(
El calor ausente en la carretera lo dais vosotros con vuestra compañía...

Un saludo

1328292E3333470 dijo:
[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Alicia, como ya es habitual e incluso por derecho propio... fotos magistrales...!!
Por lo demás..... Que envidia que tengo....!!! Grajo incluído, nos hubieramos venido tan agustito..!!  :'( :'(
El calor ausente en la carretera lo dais vosotros con vuestra compañía...

Un saludo
Pues si chicos os echamos a faltar de verdad ;) ;) ;)

Los Vss

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ...........................................................

No es que sea buena fotógrafa, es que los modelos somos guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

:-* :-* :-*

"A"

6E21653E3D3F3F7D7B0F0 dijo:
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ...........................................................

No es que sea buena fotógrafa, es que los modelos somos guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

:-* :-* :-*

"A"

POS SIIIIIIIIIIIII ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

445F535C320 dijo:
Buenas vaya fotos mas chulas y heladoras y lo bién que nos lo hemos pasado
Francesc las carreteras no estaban para hacer muchas carreras como se ve en la foto :-? :-? :-?

Un saludo Viri
Viri hermosa,no lo digo por la velocidad si no por la fotografa, en la carretera se disfruta cuando se va y se vuelve, la velocidad que llevavamos era correctisima  incluso te diría que despues del almuerzo algunos os lanzateís en demasía,( en carretera se debe controlar siempre la velocidad del ultimo, en este caso nuestro amigo amante del BOSS, yo me descolgue por que me dío la impresión que se rezagaba y eso se tenía que haber transmitido de moto a moto) Con esto no quiero decir cual debe ser la forma de ir en el grupo, sino una forma de las muchas que hay. En Trazada 10 la forma es la misma que hicisteís vosotros, esperar en una parte del recorrido, yo como no conozco la forma de actuar del grupo ,tome esa decisión.
Pero repito la velocidad perfecta, la gente mucho mas, el
grupo el + mejor.
Para los AJ mis felicitaciones por ser los Road liders en una salida con peligro, (el hielo es el mayor riesgo que se puede enfrentar un motorista) por lo menos para mi. :) :) :)

1420333C313721310D153D3F3728520 dijo:
[quote author=445F535C320 link=1326145360/73#73 date=1326699397]Buenas vaya fotos mas chulas y heladoras y lo bién que nos lo hemos pasado

Un saludo Viri
Viri hermosa,no lo digo por la velocidad si no por la fotografa, en la carretera se disfruta cuando se va y se vuelve, la velocidad que llevavamos era correctisima  incluso te diría que despues del almuerzo algunos os lanzateís en demasía,( en carretera se debe controlar siempre la velocidad del ultimo, en este caso nuestro amigo amante del BOSS, yo me descolgue por que me dío la impresión que se rezagaba y eso se tenía que haber transmitido de moto a moto) Con esto no quiero decir cual debe ser la forma de ir en el grupo, sino una forma de las muchas que hay. En Trazada 10 la forma es la misma que hicisteís vosotros, esperar en una parte del recorrido, yo como no conozco la forma de actuar del grupo ,tome esa decisión.
Pero repito la velocidad perfecta, la gente mucho mas, el
grupo el + mejor.
Para los AJ mis felicitaciones por ser los Road liders en una salida con peligro, (el hielo es el mayor riesgo que se puede enfrentar un motorista) por lo menos para mi. :) :) :)[/quote]

Perdón perdón , pero como podiste ver siempre nos vamos esperando unos a otros y pendiente siempre de el que viene detras

Un saludo

Viri

Helo family,

bueno queremos daros las gracias por vuestros correos de animo y las llamadas que nos habeis hecho, gracias de nuevo.

Ayer fue un dia bastante dificil, el hecho de estar moritorizado y debido a su peso le dejo de funcionar un pulmon, que es lo que les pasa por ejmplo a las ballenas cuando embarrancan en las playas, esta noche era clave haber como respondia al tratamiento, debo deciros que ha respondido bien.

Esta mañana ha ido Amalia le habian quitado el oxigeno y ha podido pasearlo parece que hay sintomas de que va por buen camino, dentro de la graveda. Los 2 proximos dias son claves.

Repito gracais a todos por vuestros animos.

AyJ, las fotos como siempres fantasticas.

V´sss
Luis&Amalia

Chicos nos alegramos mucho de que vuestro perrito vaya mejorando y esperamos que pronto esté con vosotros.Animo que ya vereis como de esta sale y lo vereis otra vez corriendo por vuestra parcela

Besitos Los W :) :) :)

AMALIA/LUIS, me supongo, que os habran echo verificar la primera caquita, por lo menos eso me paso a mi (ese es un buen sintoma) animo lo teneís en muy buenas manos

VIRI, no hay nada que perdonar, quiza yo no me exprese bien, veo que no me equivoque con la buena impresión que tuve de ti el primer día, eres una persona directa, y dices lo que piensas, para mi eso es muy bueno, porque yo tambien soy así.(creo)
Un abrazo,

Postdata: ;D para Victor tambien, no sea que se ponga celoso. ;D

7C485B54595F4959657D55575F403A0 dijo:
AMALIA/LUIS, me supongo, que os habran echo verificar la primera caquita, por lo menos eso me paso a mi (ese es un buen sintoma) animo lo teneís en muy buenas manos

VIRI, no hay nada que perdonar, quiza yo no me exprese bien, veo que no me equivoque con la buena impresión que tuve de ti el primer día, eres una persona directa, y dices lo que piensas, para mi eso es muy bueno, porque yo tambien soy así.(creo)
Un abrazo,

Tranqui Francesc CAP PROBLEMA
Saludos Viri :) :) :) :)

1B2F3C333E382E3E021A323038275D0 dijo:

VIRI, no hay nada que perdonar, quiza yo no me exprese bien, [highlight]veo que no me equivoque con la buena impresión que tuve de ti el primer día, eres una persona directa, y dices lo que piensas[/highlight], para mi eso es muy bueno, porque yo tambien soy así.(creo)
Un abrazo,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si, si tu hazle la pelota que, como te descuides, te pone "mirando pa cuenca" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos, otra que me pierdo, esto no puede ser >:(. Pero ¿no ibais pisando güevos? ;D ;D ;D

Bbbbrrrrooooommmmm

5A5F43515E300 dijo:
[quote author=4D514255545E541710270 link=1326145360/90#90 date=1326836103]Bonitas fotos, otra que me pierdo, esto no puede ser  >:(. Pero ¿no ibais pisando güevos?  ;D ;D ;D

Bbbbrrrrooooommmmm

Qué tal tus 890kms de rotondas con el cojín inflable de la abuela?[/quote]

No fueron mal, con un poco de frío, . Y tu, que, ¿en casa calentito descansando en el sofá?

Bbbbbrrrroooommmmm

2713000F020412023E260E0C041B610 dijo:
http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/las-mejores-pruebas-de-2011

Que se le va hacer, nuestra preciosa RT a sido selecionada como la mejor gran rutera de 2011.

Buenas........

que sorpresa Francesc RT, ahora resulta que nuestras motos son las mejores ruteras, pues con la pasta que valen colega.... nos tendrian que dar bonus para el cine...

Me estoy mirando precios para hacer un cambio y cada dia me das mas miedo entrar en un concesionario BMW, no veas que precios tiene las RT nuevas Full-equip...

Un saludo a todos/as..

paco

337C38636062622026520 dijo:
[quote author=1B2F3C333E382E3E021A323038275D0 link=1326145360/85#85 date=1326827289]AMALIA/LUIS, me supongo, que os habran echo verificar la primera caquita, por lo menos eso me paso a mi (ese es un buen sintoma) animo lo teneís en muy buenas manos

VIRI, no hay nada que perdonar, quiza yo no me exprese bien, [highlight]veo que no me equivoque con la buena impresión que tuve de ti el primer día, eres una persona directa, y dices lo que piensas[/highlight], para mi eso es muy bueno, porque yo tambien soy así.(creo)
Un abrazo,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si, si tu hazle la pelota que, como te descuides, te pone "mirando pa cuenca"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Venga no os pongaís celosos que de vosotros tambien tengo muy buenas impresiones, de la fotografa no hay que decir nada porque ya esta dicho y del piloto ,pues eso como dicen por ahí CON DOS COJONES¡¡¡ ;D ;D ;D ;D En lo de mirar para cuenca sera mejor que me ponga para Montserrat,que me gusta mas.

434C4C591F10290 dijo:
[quote author=2713000F020412023E260E0C041B610 link=1326145360/86#86 date=1326830092]http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/las-mejores-pruebas-de-2011

Que se le va hacer, nuestra preciosa RT a sido selecionada como la mejor gran rutera de 2011.

Buenas........

que sorpresa Francesc RT, ahora resulta que nuestras motos son las mejores ruteras, pues con la pasta que valen colega.... nos tendrian que dar bonus para el cine...

Me estoy mirando precios para hacer un cambio y cada dia me das mas miedo entrar en un concesionario BMW, no veas que precios tiene las RT nuevas Full-equip...

Un saludo a todos/as..

paco
[/quote]
Cuando lo tengas claro mirate uno de MADRID, a mi me rebajaron 2000€ en comparación con CONTROL 94.

Atrás