I T V de la abuela

serena

Acelerando
Buenas noches a todos

Ayer reserve cita para pasar la I T V de la abuela, con toda la moto revisada, pero con la incógnita de dar con algún toca pelotas desagradable que pusiera todas las trabas habidas y por haber.
Esta tarde me he presentado en la ITV y sorpresa, me ha tocado un operario amable al cien por cien, ha revisado todo lo que tenía que ver sin poner pega alguna y comentando que la abuela estába bien cuidada y que tenía que disfrutar de ella al máximo.
Posteriormente en la oficina me han dado la documentación sellada y comentando que ya estaba descuidado hasta el 2029, me han dado una pegatina diciendo que no es obligatorio ponerla, pero que la llevara por si alguien de tráfico o municipal se ponía tonto y no le valía solo con la H de histórica.
Buen fin de semana para todos y cuando les toque ir que tengan la suerte mia

El otro dia pasé la itv a una R 100 R del año 92 y para mi sorpresa, agradable, no miraron gases. Pregunté y me dijeron que a estas motos clásicas ya no se miran.

A las 2 válvulas que tengo nunca les han mirado gases, seguro que romperían el aparato

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si no te los han mirado, es porque están exentas por edad. No porque quieran hacer una gracia. ¡¡¡Bonicos son ellos , los dioses para conceder gracias¡¡¡
Si pudieran joder ,,te joderían.

Sobre todo creo que manda la inyección con los carburadores no pasas gases ni recomendado por el ingeniero, a mí me ha pasado alguna vez que me han cobrado como si me hubiesen hecho la prueba y una vez cogida la pegatina, antes no por si, he pedido la devolución y me han devuelto el dinerito.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Atrás