I.T.V. para R 1200 RT  ¿problemas con CO?

2fast4you

Curveando
Hola a todos,
Vereis, como mi R 1200 RT es de 2005 me acaban de mandar el aviso de la primera inspeccion tecnica de vehiculos a motor.
Mi pregunta es si alguno de vosotros ha tenido problemas con el CO en dicha revision con una R 1200 RT de "extricta serie".
Lo digo porque con mi DUCATI cuando voy a dicha inspeccion a parte de tener que ponerle los escapes originales ::) (me parece logico) :-X tengo que bajarle el paso de gasolina al minimo y anda justita justita.....
Gracias y de nuevo un saludo a todos.

Re: I.T.V. para R 1200 RT  ¿problemas con CO?

pues supongo que no deberias tener problemas...... haber si algun compañero que la àlla pasado se explica.. :-/

¿la ITV es a los 4 o 5 años?

king dijo:
¿la ITV es a los 4 o 5 años?

Empezó siendo cada 5 años, pero lleva unos años, que se cambio a pasarla, la 1ª a los 4 años, y luego cada dos años hasta el final de sus dias.

vssssssssss

Me parece que la 1ª es a los 4 años, a partir de ahí cada dos años, y a partir del 10º año hay que pasarla todos los años.

hola quitale el filtro sel aire cuanda la tengas que pasar. la pasaras sin problema .y cuando lleges a casa se lo colocas. un saludo

yamasici dijo:
hola quitale el filtro sel aire cuanda la tengas que pasar. la pasaras sin problema .y cuando lleges a casa se lo colocas. un saludo

Osea que lo mismo que hago con la DUCATI..........mas aire y menos gasofa.........pos fale ;)

No le quites nada :o :o la inyección de la RT esta calculada con su filtro puesto y limpio :) y es catalizada con sondas lambda por lo que sus emisiones de CO son de un 0.30 % por lo que no tendrás ningún problema ;) ;) ;)

creo que la rt no tienes que quitarle nada como bien an dicho es un motor que anda muy ajustadito y no creo que tengas que tener ningun problemas mientras no le haya echo alguna modificacion extraña al motor saludos

yo le he pasado la itv a mi rt (por una modificacion) con unos 1200km y sin problemas

Muy buenas, yo tengo cita el martes con mi RT1200 del 95. Espero no tener problemas, por cierto necesito cambiar los neumaticos, me podeis recomendar un sitio (bueno y barato) en Barcelona??? Ahora llevo Michelin Pilot pero me han dicho que el Metzeler tambien va muy bien. Que opinais? Muchas gracias y Vssssssssssssssssssssss

Atrás