I T V, pasada hoy a R45 de 1979

serena

Acelerando
Hola a todos, esta mañana he ido con una de mis amantes (R45) a que la pasaran la revision de los dos años, iva con un poco de resquemor, pues con los "profesionales" que hay es una loteria el medico que te atienda.
La verdad es que me han mirado bastante mas que otras veces, pero la Señora esta muy buena y al final no ha habido ningun problema, una de las cosas que mas ha mirado han sido las barras de suspension, pues a pesar de no tener ninguna fuga ha insistido que deberia de cambiar los retenes, para la proxima si da señales de fuga, tambien ha puesto lo de gases, pero en esto para ser una Señora tan mayor respiraba bien, con la luz amarilla que llevo ni se ha inmutado y al ruido que le salia del cuerpo le ha parecido muy bueno, y sobre el resto del cuerpo le ha parecido muy apetecible para montarlo y disfrutar de el.
Por tal motivo contento y horgulloso de la amante.
Saludos a todos y suerte con las amantes, abuelas y para algunos madres
Serena

FELICIDADES SERENA....
tumblr_ml5m38BPuI1rkbo6ho1_500.gif

QUE BUENA AMANTE TIENE Ud!!!

salut! ;)

No entiendo muy bien si cuando dices que "han puesto" lo de los retenes de la suspensión y los gases quieres decir que te han marcado esas observaciones en el informe de la inspección. ¿es así?

En el informe no han marcado nada, solo los kilometros que tenia el cuenta kilometros, que por cierto no eran reales, ya que el año pasado se quedo atascado y hubo que repararlo, pero no se cuantos se hicieron en el intervalo

ANTONIO, dime que quieres que haga con las fotos... ¿Subo en este post las de tu amante en cuestión y que la vean desnudita? :D

Salut! ;)

Sin ningun problema, algunos de aqui de Madrid, ya la conocen
Saludos
Serena

Pues enhorabuena, te tocó la lotería, aunque no entiendo lo de las barras, si no te tira aceite, por que hay que cambiar retenes?

El comentario de que yo le cambiaba o cambiaria los retenes fue para que siguiera creyendo que era muy listo y habia detectado algun problema donde no existia, pues estos doctores onoris causa si se les lleva la contraria te pueden encontrar una aguja en un pajar o una lagrima en la arena.
Saludos
Serena

Atrás