I.T.V., Todo un placer...

josesacaelsaco

Curveando
Registrado
9 Nov 2004
Mensajes
1.029
Puntos
48
Pues hoy me tocaba, como hace dos años, con total confianza, debido a la atención que le dedico, que sin ser mucha, muy a mi pesar, es superior al uso que hago de ella. El motivo de abrir el hilo es para comentar que fué todo un placer, debido al empleado de la estación, que curiosamente me había "examinado" hacía 4 años. Un hombre muy majo, poseedor de una BMW K75S 91, que me consta, aunque no me lo dijo, en perfecto estado debido a sus conocimientos técnicos y habilidades. A ritmo de inspeccion, charlamos un poco sobre nuestras máquinas y sobre las actuales, le hable, como no, de este foro, pero me comento que el no era mucho de ordenadores, le dije que no sabía lo que se perdía, que tenía que entrar y ver lo que se cocía por aquí, que no es poco. Apuntó la dirección en un papel, que guardo, me dió el informe y la pegatina y nos despedimos, yo con el examen aprobado, por supuesto.

Antes de la prueba...
2s0i6oi.jpg




Esperando...



e9vmnq.jpg
 
Sino pasa tu moto la ITV, no la pasamos ninguno, qué preciosidad y qué cuidada!!

¿Es restaurada, la estrenaste tú o la tenía así su anterior propietario?

Enhorabuena por tan buena montura.
 
Pregunta, por que pasas la ITV con el baúl y las maletas?
 
Sino pasa tu moto la ITV, no la pasamos ninguno, qué preciosidad y qué cuidada!!

¿Es restaurada, la estrenaste tú o la tenía así su anterior propietario?

Enhorabuena por tan buena montura.


Coincido con tigo. Como no va a pasar la ITV semejante preciosidad.
 
Es que viéndola así el empleado de la estación diría nada mas verla "ITV Pasada" pero quiso deleitarse con ella.....

El pasado verano, cuando fui a pasar la ITV de la mi R45, el empleado que me atendió quedo encantado con mi moto y a la hora de repasar luces, el interruptor de la luz de freno de la maneta no funcionaba..... Le comenté que un par de días antes había estado repasando las luces y funcionaba y pregunté que si no pasaba la inspección con eso. Amablemente me dijo que me despreocupara porque viendo el estado de mi moto no dudaba que, si estaba mal, iba a tardar poco en cambiarlo. :rolleyes2:

Creo que son conscientes del mimo que le damos a nuestras motos.......
 
Pues gracias por los elogios, la verdad que la tengo bien mantenida, pero es cierto que la uso "demasiado" poco... Respecto a las maletas y topcase, SIEMPRE pase las I.T.V. con ellas en todas mis motos, R 100, R 100 RS, K 100 LT, K 1100 LT SE, R 100 GS,R 1150 RT y ahora esta... El estado es muy bueno, pero aquí empezó todo http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/264509-me-re-presento-con-r-100-rt-classic.html. Un saludo.

r7sis0.jpg
 
Me uno a las opiniones que si con esa maravilla no pasa la inspección es que no hay perdón de dios por que lo de la justicia es muy relativa, enhorabuena y que la sigas disfrutando saludos.
 
Bueno pues en esa ITV hay mas de un Borde......pero hay tres que habia que ponerlos en un pedestal por el mimo y cuidado que ponen cuando les llega una joyita.......uno de ellos esta restaurando dos ancianas Bmw recuperadas de Guinea......Me refiero a la de Gijon....
 
Bueno pues en esa ITV hay mas de un Borde......pero hay tres que habia que ponerlos en un pedestal por el mimo y cuidado que ponen cuando les llega una joyita.......uno de ellos esta restaurando dos ancianas Bmw recuperadas de Guinea......Me refiero a la de Gijon....


Pues esta, es la de Avilés, que seguro que hay más de un "borde"...

25iuhe1.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena,dos añitos más de tranquilidad.Aunque con tu moto la tranquilidad las tienes seguro siempre.
 
Hay motos que deberían tener una alfombra roja en la ITV....
 
dichosos interruptores

quizá se quedó contigo....A la mía le pasó lo mismo antes de entrar e intenté repararlo sin conseguirlo. Las anteriores al 99 con la luz de freno trasero basta...me dijeron,
 
Arriba