unpezz
Curveando
Hola compañeros:
El próximo día 16 tengo que llevar a mi BMWurra a la I.T.V, a que una colla de "ingenieros" que posiblemente no hayan subido a una moto mas de tres veces en su vida, decidan si es apta para circular o no, ante esta perspectiva y dado que hace tiempo que no tengo que pasar estas visicitudes en moto, se me plantean varias preguntas:
- Puedo negarme que un "presunto ingeniero" coga mi moto para probarla. Teniendo en cuenta que el seguro solo me cubre a mi como conductor y que si se cae, QUIEN PAGA LA REPARACION????
- Es obligatorio que te enganchen la "preciosa" pegatina? la anterior ITV de mi moto se pasó en Palma de Mallorca, allí no la enganchan en los vehículos clásicos
- Alguien sabe si los anti-niebla dan problemas (mejor desmontarlos directamente? es un coñazo)
- La moto va bien, pero se admiten sugerencias para evitar problemas
Salut
El próximo día 16 tengo que llevar a mi BMWurra a la I.T.V, a que una colla de "ingenieros" que posiblemente no hayan subido a una moto mas de tres veces en su vida, decidan si es apta para circular o no, ante esta perspectiva y dado que hace tiempo que no tengo que pasar estas visicitudes en moto, se me plantean varias preguntas:
- Puedo negarme que un "presunto ingeniero" coga mi moto para probarla. Teniendo en cuenta que el seguro solo me cubre a mi como conductor y que si se cae, QUIEN PAGA LA REPARACION????
- Es obligatorio que te enganchen la "preciosa" pegatina? la anterior ITV de mi moto se pasó en Palma de Mallorca, allí no la enganchan en los vehículos clásicos
- Alguien sabe si los anti-niebla dan problemas (mejor desmontarlos directamente? es un coñazo)
- La moto va bien, pero se admiten sugerencias para evitar problemas
Salut