I.T.V.

esbama

Allá vamos
Hasta dentro de dos años. He pasado la Inspección sin problemas de ningún tipo.

Ahora, la etiqueta o sello adhesivoque te dan, debes de ponerlo en cualquier parte visible a la derecha de la motocicleta.

Es el debate de siempre pero con confirmación de un técnico (trabajador de la Inspección Técnica de Vehículos).

Luego limpieza a fondo y paseito con incidente. Lo de siempre en la rotonda de siempre. No respetan un ceda el paso y te tragas los frenos en plena curva. INDIGNACIÓN.

Hola aquí por lo menos en Santander para las motos ni te dan la pegatina, y eso que la pedí me dijeron que las motos no la llevan por que se la puede quitar cualquiera ;)

Pues a mí en Coruña tampoco me la han dado jamás.... casi mejor....

A mi igual, en santander con ninguna moto que he tenido me han dado pegatina, para la st la pedi y me miraron como si estuviera pidiendo algo raro...

Mira que me han insistido, incluso me han ofrecido de las que se pegan al revés, directamente al cristal. Vamos, que por pegatina que no falte, y es la Ley de circulación vial, que es para todos.

Ya empieza el debate...

Yo no pongo pegatinas a mi moto, y menos de la ITV. Si me lo piden alguna vez mostrare toda la documentacion y dire que la llevaba en la horquilla delantera derecha y que alguno me la ha robado ::)

>:( pues en st. Cugat te la pegan ellos mismos >:(en eso son muy estrictos, en cambio no miraron humos ni decibelios ::)

La pegatina a la basura, lo obligatoria es pasarla, y que no jodan mucho.

acecafe dijo:
y que no jodan mucho.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que si no........ que si no.........!!!!!!! agarrarme q me los comooo!!!!

jejejej

una vez con la vespa recien pintadica me paró la local y me vió la pegatina metida entre la documentacion...

>:(tienes que pegarla...

:o????????? no, que la moto está impecable y no la voy a fastidiar con la pegatinita

>:(si no la pegas te multo.......

pues multame....

:o en serio??

si si, que no la pego....

jolin, pegala y luego la quitas....

no, que me llevo la pintura y que?....

bueno, pues debajo del sillin...

ok, asi si!

ale, puedes seguir la marcha...

muchas graciasss...

adiosss....

tengo que reconocer que el PL se lo curró....

Yo llevo la pegatina con la docuemntacion no pienso pegarla, porque el unico lugar es en la botella, delante y al lavar la moto o cualquier chorrada la puedes perder que si te paran es peor que no tenerla digo yo, y con nuestras abuelas lla policia es un poco mas tolerable, pero bueno me imagino que entramos ya en un tema del que te pare como lleva el dia si esa noche a mojado etc.etc. ;)

Bon dia desde Girona!!
En la ITV de Girona me dieron la pegatina y me dijeron que no hace falta pegarla, pero que la documentacion de la inspección, la llevara siempre con la documentacion de la moto.
Creo que hasta ellos se contradicen, todo depende del lugar donde pases la revisión. ;D

Ayer sabado me entregaron mi R100 gs pd transportada desde Lleida y trae la pega de la ITV pegada en el plastico derecho debajo del asiento queda macarra.Selo he quitado por que aqui no es obligatorio llevarlo.Cuando le llamo en antiguo propietario paa ver como llego la niña se lo comentey me dijo que en Cataluña si es obliga .La verdad queda feo puesto no es mejor llevarlo en ña cartera de la documentacion......Saludo......KOMODORO..................

Aqui en Guipuzcoa Urnieta si te dan la pegata. La pase en agosto y la pegatina es como la de los turismo pero con el lado que pega por el otro lado.

a mi me pusieron una pieza de plástico del mismo tamaño que la pegatina pero con unas ranuras para cogerlas en la barra delantera con una brida y cada vez que voy me la ponen en el mismo sitio justo encima 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues Ésto es como una enorme casa de p****citas; pero sin el como y sin Madame !. Aquí por Tarragona provincia, hace un par de años no te librabas de la etiqueta de marras ni de casualidad. Ahora, si la quieres, te la ponen ellos en donde tú digas. Y si no quieres que te la pongan, pues ni te la dan.  (Querrán evitar un mercado negro y de tráfico ilegal de las burdasypalurdas etiquetas ;D >:( ;D).  ¿ Qué ocurre cuando al viajar te van persiguiendo los distintos "Sheriffs" de los distintos Condados !? :-?

Lo mejor es cruzar la frontera e irse a México, q ahi pagando la mordida no tienes problema de itv...

Atrás