I Torneo de Pádel "Madriles"

PeterBiker

Curveando
Hola amig@s!!

Hace ya un tiempo que a algunos "madriles" nos viene rondando la idea de organizar un pequeño torneo deportivo que sirva para complementar los lazos que este gran foro y nuestra afición motera nos han dado. El deporte elegido es el pádel, por ser ameno, relativamente sencillo y con facilidad para conseguir pista de juego.

Este es un torneo que a pesar de celebrarse en el sector "madriles" está abierto (por supuesto) a cualquier forero de cualquier otro lugar que desee participar. Hay un club deportivo por la zona de Las Rozas- Majadahonda que podríamos usarlo, además de que si algún forero tiene en su domicilio pista de pádel podrían quedar con la pareja contraria para jugar allí mismo, (por lo tanto, hay flexibilidad en cuanto al lugar de juego).

Como no todos los que juegan al pádel tenemos obviamente el mismo nivel de juego, hemos pensado hacer tres grupos : Iniciación (A), Medio (B) y Avanzado (C) y así cada uno se puede apuntar en el que más se ajuste a su juego. Las parejas podrán acordar libremente con las contrarias el día, hora y lugar de juego, respetando que cada fase se juegue en un determinado tiempo (por ejemplo, daríamos un par de semanas para que puedan quedar tranquilamente para jugar el partido de la primera fase y así sucesivamente).

La inscripción se podrá hacer por parejas y de forma individual. Como el juego es por pareja, los jugadores individuales de cada grupo formarán también parejas. En el caso de no cubrirse un mínimo de foreros inscritos en cada grupo, se podrá permitir que se formen parejas de forer@s con "no forer@s".

La inscripción estará abierta durante el mes de febrero y los partidos del torneo podrán comenzar a partir marzo. Los que os queráis inscribir tenéis que poner el nivel en el que queréis que se os asigne.

La organización se reserva el derecho de hacer pequeñas variaciones en el programa según vaya transcurriendo el torneo.

Sólo me queda animaros a tod@s a que os inscribáis, ya veréis qué bien os lo váis a pasar.  :D

Saludos! ;)

------------------------------------

Participantes:

Blacksu
Ali
MiniBlacksu
Usuario
Abregás
Littlejohn
Rafuky
Chano
Piwaka
Miri
Gumi
Andoni
Masca
Gordólogo
Manu-Pisuerga
Nilsson
Uwista
Valentino966
Sixela
Gozzila
Motogolf
Pedro850R

Y se invita a Ranita Y-C, Juan_Xixon y Luke_Skybiker a que se apunten a echar un partido cuando pasen por los madriles (que esperemos sea dentro de poco ::) ;) )

Con las ganas que tengo de daros una paliza :) me apunto al nivel A
Espero que sea obligatorio acudir a los encuentros en moto no? ;D

Saludos.
Vssss.

Pos yo tambien me apunto ale!!! ;D ;D

Nivel, nivel, lo que se dice nivell...... bueno venga GRUPO "B" (alto), también, para no ser menos que Blacksu!! ;D ;D

Venga a ver si se anima personal, y no necesitamos tirar de nuestras parejas habituales, ya que lo pasremos mejor!!!

Salu2 a todos

yo tambien me apunto desde cerca de ocaña, pero curro en cuatro caminos, jugar he jugado poco, (10 veces?) pero dicen que juego bien, ya se sabe en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. ya me pondreis en el nivel que querais o haga falta.

ah! sin pareja para partido.

un saludo

Me gustaría intentarlo y así hago un poquito de ejercicio y, sobre todo, pasamos un buen rato juntos.

¿Nivel? :-?, no me sé las reglas, no tengo equipamiento...creo que el básico light...¿hay algo de gasofa por medio, algún motor? es que si es así lo mismo tengo alguna posibilidad.

Pos eso, que me gustaría aprender

Ya me diréis

Saludos ;)

hola piwaka!! Esta noche, voy tras de ti, y te sigo en todos los post eh!!!;)

No te preocupes por la equipacion que sin problemas.... un par de zapatillas si que tendras no? y raquetas te dejo yo alguna, que seguro que con alguna te acoplas!!!!

Ya veras como lo pasamos d lujo!!!

Me alegro que te hayas apuntado!!!

Esto se va animando!!!

Salu2 a todos. Cuidense

Otra posible sugerencia, PEdro: sino van a salir mucha gente, como para establecer varios niveles, si que podriamos, mezclar las parejas, del grupo a ó b, con los del grupo c, hagan pareja, y asi poder equilibrar los partidos.
Se trata de pasar un buen rato, montar en moto, y compartir luego unas cañitas... no? para no perder las buenas costumbres de las salidas ¿que te parece?

Rafa

Hola chicos, pues una fémina que sea apunta PIWAKAAAAAAA!!!!!! quieres ser mi pañero???? llevo solo 2 meses dando clase  ::) ::).
Pues organización, ;D ;D apunta en iniciación o hay alguno mas bajo???. :-* :-* :-* pa toos

Me apunto nivel medio-alto, o eso dice blacksu ya veremos lo que soy ;D ;D ;D.

Una de "B"`para mi tambien!!

Que emocion!! Saliditas en moto, comidas, comidas, comidas...... y TAMBIEN DEPORTE con la gente del foro. Estupendo

Gracias Pedro por organizarlo!

Esto se va animando!!! :D :D :D

No os preocupéis, que aquí cabe todo el mundo, tanto iniciados como no iniciados. ::)  Además...qué mejor excusa que un partidito de pádel para tomar despues unas cañas... ;D ;D ;D

Usuario, lo de venir en moto es muy recomendable. Creo que la raqueta cabe en las maletas ;D ;)

Ah! Debemos agradecerselo también a Blacksu, que ha tenido mucho que ver en esta buena idea :)  

Saludos!

Hola pedro 850r

yo tambien me apunto pero en que fechas y lugar, ya que yo soy de bilbao ;D ;D ;D

ranita yc

Con la de veces que he jugado yo a esto....os podeis ir preparando.
( Creo que he jugado 1 vez, y tan sólo unos 10 minutos. Je,je)

Yo me apuntaría, pero necesito saber cuándo serían los partidos, ya que entre trabajo, ocupación sexual (que es aquello que me jode ), peticion de puntos azules para rutear, y demás zarandajas, no se yo como voy a llevar el tema.

M'apunte con reservas.

Saludos.

Pues si se ha apuntado una de Bilbao yo no voy a ser menos. ;)

Eso si, lo del campeonato sería difícil, pero algun partidillo un sábado o un domingo podría ser factible.

Mi nivel es altísimo, pero como mis compañeros son siempre muy malos, es rara la vez que gano. :P ;D

RANITA Y-C dijo:
Hola  pedro 850r

yo tambien me apunto pero en que fechas y lugar, ya que yo soy de bilbao  ;D ;D ;D

ranita yc

Hola Yolanda!! Pues organizamos un partidillo aprovechando que pasarás pronto por Madrid camino de la kdd de Guadalupe. :D ;)

No os preocupéis, que aquí cabe todo el mundo, tanto iniciados como no iniciados.   Además...qué mejor excusa que un partidito de pádel para tomar despues unas cañas...    

Pues si valen no iniciados,apúntame que nunca he jugado y me apetece mucho  [smiley=dankk2.gif]
En lo de tomarse después unas cañas,sin problema,que en eso si que tengo un nivel alto [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Apuntándome, nivel C. Cuidadínnnnn...
Lo del nivel es lo de menos. Podríamos hacer parejas sin ningún criterio , para luego sobre la pista y después de dar unas bolas compensar las parejas haciendo cambios.
Iríamos conociendo el nivel de cada uno y más adelante haríamos un campeonato.
Con esto no quiero cambiar nada, solo es una sujerencia.
Yo me apunto a lo que digais. Saludos y feliz 2006. ;) ;)

nilsson dijo:
Pues si valen no iniciados,apúntame que nunca he jugado y me apetece mucho  [smiley=dankk2.gif]

Eso está hecho. Quedamos un fin de semana y para que los no iniciados reciban unas clases magistrales y así cuando llegue el torneo pues están ya iniciados.  8-) ;)  

Saludos!

Podeis contar conmigo aunque sea para rellenar...si hay cerveza despues ma apunto a lo que sea...porque...si no se bebe cerveza,para que se hace deporte????? ::) ::)
Saludos

Pedro850R dijo:
[quote author=nilsson link=1136848974/15#20 date=1137012333]

Eso está hecho. Quedamos un fin de semana y para que los no iniciados reciban unas clases magistrales y así cuando llegue el torneo pues están ya iniciados.  8-) ;)  

Saludos![/quote]

vale.... quiero ser iniciado.... :o

cómo suena esto, buff!! Bueno, el caso es sudar, competir, luchar, ganar y humillar al contrario, hundirle... [smiley=evil.gif]....¡huy! que me enciendo y me equivoco... ::), que es broooooma. 8-)

Veremos, veremos cómo se nos da esto pero fijo que nos reiremos un montón.

Saludos ;)

Pues apúnteme !! a ver si aprendemos algo ;)

Al nivel A ... que contrasentido, no? la A no sería de avanzado :-? ?

Y si hay clases de iniciación .... me apunte también !!

es una pena que me pilleis tan lejos que si no me apuntaba pero ya :( ;)

luke_skybiker dijo:
es una pena que me pilleis tan lejos que si no me apuntaba pero ya :( ;)

Hola luke!! Pues si estás apuntado a la "Nasional de Graná", cuando pases de camino por Madrid quedamos y te echas un partidito con nosotros ;)  ;)

Saludos!

Hola a tod@s

Por favor Pedro apunta a Abregás en el nivel A(iniciadísimos), que me está dando una brasa de miedo con que no encuentra el post.

Saludos.
Vssss.

Esto se va animando, venga que pronto nos vemos las caras en las.......pistas ::) ::)

yo, de momento, el lunes empiezo a correr para pillar algo de fondo físico...

no es cuestión de causar mala impresión, ¿no? 8-)

Eso sí, el nivel seguirá siendo cero, cero, cero... ::)

Saludos ;)

Eh, eh, eh... yo también quiero apuntarme como Masca, en el grupo doble A, si existe. De todas formas si no hay pareja para mí, mi mejor amigo juega conmigo así que no me quedaría en non, aunque él sabe más que yo :-/

No vale choteo, eh? ;D

:-* :-* :-*

Estoy viendo que predomina el nivel cero patatero :P :P
Publicado por: piwaka Publicado en: Hoy a las 21:00:28
Buena idea,Piwaka,el lunes empiezo yo también,que no se diga...

Piwaka, nilsson, buena idea!! Lo del fondo físico no es imprecindible pero sí muy recomendable  ;D ;D

Cenicienta, te apunto. Tranki por lo de las parejas, que cuando empiece el torneo lo solucionamos.  8-)  ;)

V'sssssss

Vamos a ver: yo cre que tendría cabida en el nivel medio, pero si Blacksu está en el medio yo debo ser del bajo... ;D ;D ;D
En fin, me apunten en el medio... y a ver si convenzo a Vita para que también se inicie :-? :-?

vamooooooooooooooos Gozzzila, que alegria!!!!!! ;)

Nada compañero... que era por hacer aparicion.... ya sabes!!! ;) ;)

Es que estoy de un celoso, con la competencia que me estas haciendo ultimamenteeeeeeeeeeeee

;)

Cuidense

Rafuky

piwaka dijo:

no es cuestión de causar mala impresión, ¿no?  8-)

Eso sí, el nivel seguirá siendo cero, cero, cero...  ::)

Saludos  ;)

Piwaka..... ¿correr? con la moto, o con los pies? ;) ;) ;)

ale ota chorrada mas.... estoy que me salgo de salao ;) :D

2-0 Gozzila!!! ajajajajajajaja

Gozzila dijo:
Vamos a ver: yo cre que tendría cabida en el nivel medio, pero si Blacksu está en el medio yo debo ser del bajo... ;D ;D ;D
En fin, me apunten en el medio... y a ver si convenzo a Vita para que también se inicie :-? :-?

Estupendo, Gozzila!! Dile a Vita que se anime, que en ésto del pádel uno se inicia enseguida :) ;)

Saludos!

¿Qué os parece quedar el próximo fin de semana para echar una pachanguilla? Así vemos el nivel de juego de cada uno para organizar los grupos y de paso sirve de aprendizaje para los no iniciados. :)

Saludos!

Mielda... no toy, no podría ser el siguiente? Por fiiiiiiiiii.... Si no puede ser, pos ná.... ya haré el ridi in situ. 8-)

Vita no puede... no me acordaba de su lesión de rodilla... >:( >:( encima voy y le pongo los dientes largos... :-/ :-/
Pero yo si ¿eh? ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
Mielda... no toy, no podría ser el siguiente? Por fiiiiiiiiii.... Si no puede ser, pos ná.... ya haré el ridi in situ.  8-)

No problemo, Cenicienta! Podemos quedar más días para echar pachangas previas al torneo ;)

Gozzila dijo:
Vita no puede... no me acordaba de su lesión de rodilla... >:( >:( encima voy y le pongo los dientes largos... :-/ :-/
Pero yo si ¿eh? ;D ;D ;D

Vaya... lo siento por Vita :(. Aunque estoy seguro que cuando esté recuperada se apuntará a sucesivas ediciones del torneo.  :D ;)

Por mi bien tambien Pedro..... ;)

Pero cuando Sabado o Domingo?

es que este fin de tengo a la family politica en casa, y por ir organizando el escaqueo... entre la salidita y el padel... ;D ;D ;D

Vsssssssss

rafuky

Huff!! a ver cuando, yo este finde no puedo... :-? :-?

Señores: ayer y hoy corriendo, con los piesus, y sigo vivo. Mañana descanso y el jueves otra vez.

Tengo planeado correr tres días por semana, así que prepararos que viene piwaka con las rebajas :D

Pedro, propón la pachanga esa que yo intentaré ir. Será buen momento para hacer un poco el ridículo. ;D

Saludos ;)

Podría ser el sábado por la mañana. El sitio está todavía por definir.

Así estaríamos en forma para la salidita en moto del domingo, ¿no? ;D

;) Ya le he puesto el chip a la raqueta, le he quitado el catalizador y me ha ganado 7 bolazos por minuto ...le pongo el remus en el grip y ....preparaos a morir bajo el yugo del más anciano de todos ;D ;D ;D

Acabo de llegar de jugar y veo que se prepara la pachanga....juas juas...va a ser espectacular ¡¡¡¡¡

Decir donde se juega para reservar dos horas por lo menos dos pistas no? O en casa de Alguien que tenga pista y no le importe a los vecinos un pelin de juerga...yo tengo dos pistas disponibles en el Club (Las Rozas)...si vamos tempranito podemos jugar si problema por lo menos dos horitas...
pero me adapto a lo que digais...yo pongo las fotos..... ;D ;D ;D

Esto va a estar bien.... ;D ;D ;D

Pero ojito....parece ser que desde el viernes va a diluviar.... a si que probablemente ni padel ni moto.... :-/

Salu2tes,
F.

B l a c k s u dijo:
Pero ojito....parece ser que desde el viernes va a diluviar.... a si que probablemente ni padel ni moto.... :-/

Pues sí...acabo de ver la previsión para el sábado y no es nada halagüeña  :-/

¿Os viene bien si lo cambiamos al domingo? Podría ser por la tarde, para no estropear la vuelta en moto de la mañana   ::)

Se admiten sugerencias...  ;)

Atrás