I Torneo de Pádel "Madriles"

Según las predicciones de última hora parece que el tiempo nos va a respetar la mañana del sábado. Así que convoco a los que quieran echar la pachanga de pádel el sábado a las 10:45 en la puerta de la Cervecería "Cruz Blanca" (aunque primero el pádel y luego las cervezas, eh!!?? ;D ), que está en la C/. Doctor Esquerdo nº 157 de Madrid, (a escasos 200 metros subiendo de la Plaza Conde de Casal dirección Manuel Becerra, a la derecha) Y ya desde ahí vamos a la pista de pádel de mi barrio, que está al lado. Os dejo mi móvil por si alguien se despista: 669 97 70 85


Os pongo un fotillo de la zona donde está la cervecería:


kWoEtnlNliWz66kOJf2SdBC4ceazsPzqMYHt6Uq1MHGr4PNUa23ALkCPTspnoGfzJcN0gnNK9swt4P2pljSoA==



Que confirme quien quiera apuntarse. Es una buena oportunidad para que se inicien los que quieran aprender ::)


Saludos! ;)
 
yo de momento mañana me voy a machacar a unos pardillos que les ganamos siempre(si es que no aprenden) ;D ;D ;D;vamos a tener que organizar el torneo por divisiones geográficas como el la nba ;D;
Ranita no me digas que tambien juegas al padel :eek:,pues tu y yo no estamos lejos para echarnos una pachanga ;)
Pedro850r me parece que de la que voy a Granada como que no voy a llevar la pala y la ropa deporte :p ;D ;D,pero si algun dia me paso por la capital aviso para organizar un partidin ;)
 
Hola a tod@s
Lo siento, este finde imposible.

Saludos.
Vssss.
 
luke_skybiker dijo:
Pedro850r me parece que de la que voy a Granada como que no voy a llevar la pala y la ropa deporte :p ;D ;D,pero si algun dia me paso por la capital aviso para organizar un partidin ;)


Pues por lo de la pala no te preocupes, Luke que tengo dos de sobra y en cuanto a la ropa de deporte, también tendría fácil solución :D Así que, ya te estoy esperando... ;D ;)


Saludos!
 
Hola a todos!!!

Lo siento pero yo estoy muy liado. Es lo q nos pasa a los estudiantes en examenes!!!
Ya he hecho uno, de los mas dificiles de la carrera, y ha ido bien!!! ;)
Solo me quedan dos para volver a quedar los fines de semana por la sierra y para jugar esos "torneos" de Padel-cañas q habeis preparadado.

Un abrazo a todos
 
usuario dijo:
Hola a tod@s
Lo siento, este finde imposible.

Saludos.
Vssss.

No hay problema, usuario, ya habrá más días para echar partidos "previos" al torneo  ::)

De momento se han apuntado para mañana Miri, Gumi y Blacksu, así que...más un servidor... ¡tenemos quorum!  :D


Saludos!
 
Andoni dijo:
Hola a todos!!!

Lo siento pero yo estoy muy liado. Es lo q nos pasa a los estudiantes en examenes!!!
Ya he hecho uno, de los mas dificiles de la carrera, y ha ido bien!!! ;)
Solo me quedan dos para volver a quedar los fines de semana por la sierra y para jugar esos "torneos" de Padel-cañas q habeis preparadado.

Un abrazo a todos


Estupendo, Andoni!! Te vemos pronto, y que siga la buena racha con esos exámenes :D


Un abrazo.
 
Me caigo de la lista compañeros.
Me he metido en un "fregao" cientifico-profesional, que me va a llevar todo el tiempo libre que pueda.

Ya habrá ocasiones antes de llegar a la "ancianidad".
 
Pues la verdad es que hemos pasado un rato muy divertido, con fresquito al principio pero enseguida hemos entrado en calor.

Por cierto, jugáis muy bien...sois los reyes del mambo...digoooo, del pádel  ;D :p

Seguiremos con estas pachangas, a ver si se anima más gente la próxima vez. Que hay que entrenar para el torneooooo!!!   ;D :cool:


Gracias por las fotos, Fernando.


Saludos!!  ;)
 
Pues nada, cuando queraís nos hechamos unos jueguecitos.

Por cierto, (EXCEPTO DE BLACKSU FAMILY Y PEDRO R850R) COBARDEEEEEEE ERRR.

Un sábado genial gracias a la company ;)

V´sssss
 
Pues yo era más de frontenis, por eso de que no había que preocuparse más que de darla fuerte y p'alante, pero si hay que cambiar la raqueta por una de padel o, mejor aún, si me dejáis jugar con la raqueta y las bolas de frontenis (que con los botes que pegan se dará unos mates estupendos ;D ;D ;D) me apunto también.

Claro, que digo que me apunto porque veo la gente que hay inscrita, porque no se de donde coño voy a sacar tiempo para tanta actividad lúdica-recreativa-deportiva. Algún partidillo si que habrá que echar, aunque yo me inclino más por liaros a todos con el golf ;D ;D ;D.

Pues hala, ir poniendo fecha que a lo mejor este finde habría alguna posibilidad. Eso sí, necesito que alguien me deje una raqueta, de momento. Si al final la cosa va en serio, será cuestión de comprarse una.
 
Miguel... ningun problema....... Sera por Raquetas!!!! ;) ;) y `por ganaaaaaas!!!;)

Bueno chicos, lo dicho, que a ver cuando hacemos quedada masiva.... pero para darle un poquito a esto... que se nos van las fuerzas con los pinchos de los bares ;D ;D ;D


Nos vemos
 
Eso, eso... que se vea. Por mí, cuando queráis.

Eso sí, después una coca light, no????????? :)
 
Motogolf dijo:
Algún partidillo si que habrá que echar, aunque yo me inclino más por liaros a todos con el golf  ;D ;D ;D.


Eso del golf suena bastante interesante...  ::)


Por lo de las raquetas de pádel no hay problema, ya que algunos de nosotros tenemos una o dos más  :)

Y por supuesto, quedas apuntado al torneo. Empezará a lo largo de febrero, cuando la mayoría de inscritos hayan podido echar las pachanguillas de iniciación  ;)


Saludos!!
 
bueno uno que ya puede hacer pachangas los fines de semana, regrese de elefantes esta semana, asi que solo espero que digais lugar y hora.

un saludo
 
Pedro850R dijo:
[quote author=Motogolf link=1136848974/60#61 date=1138708349]

Algún partidillo si que habrá que echar, aunque yo me inclino más por liaros a todos con el golf ;D ;D ;D.


Eso del golf suena bastante interesante... ::)


Estoy con vosotros, aunque tengo muy poco tiempo libre, me inclino más por el palo que por la pala, asi que Miguel, cuando quieras.... ;)
 
chano dijo:
bueno uno que ya puede hacer pachangas los fines de semana, regrese de elefantes esta semana, asi que solo espero que digais lugar y hora.

un saludo

Hola chano!! Este finde no estaré en Madrid, pero a partir del siguiente cuando queráis. No obstante, quien quiera echar un partidillo que proponga abiertamente día, hora y lugar para ver quiénes se animan. :)


Saludos!
 
esto se esta complicando, yo el proximo he de visitar a un familiar.

un saludo
 
chano dijo:
esto  se esta complicando, yo el proximo he de visitar a un familiar.

un saludo

"Don't worry", que ya habrá muchos findes para jugar. Somos muy flexibles en fechas ;)


Saludos!
 
Hola a tod@s!!

El próximo sábado día 11 podemos echar un partidillo (por la tarde estaría bien, para los que quieran dar una vuelta en moto por la mañana). También podemos echar pachanguillas entre semana. A ver qué os parece.


Saludos! ;)
 
A este paso lo mío con el pádel va a ser misión imposible...

El sábado salgo fuera de fin de semana, lo siento Pedro pero vuelvo a fallar.

Un abrazo

Saluodos ;)
 
piwaka dijo:
A este paso lo mío con el pádel va a ser misión imposible...

El sábado salgo fuera de fin de semana, lo siento Pedro pero vuelvo a fallar.

Un abrazo

Saluodos  ;)


Quedan muchos findes por delante, amigo piwaka :D, así que no te vas a librar de jugar al pádel ;D ;D ;)
 
No Pedro, si yo no me quiero librar pero joooooooooooooooo, a este paso todos serán de nivel medio y me dejaréis a mi sólo en la iniciación básica, en parvulitos :-[

Un abrazote, que hace tiempo que no coincidimos

Saludos ;)
 
¿ Pero cuándo empezamos? Yo tengo una pareja estable de pádel que estaría encantado de jugar este fin de semana.
Nivel bueno. Espero no equivocarme.
 
uwista dijo:
¿ Pero cuándo empezamos? Yo tengo una pareja estable de pádel que estaría encantado de jugar este fin de semana.
Nivel bueno. Espero no equivocarme.

Por mí quedamos este fin de semana para echar un partidillo e ir calentando motores :p

¿Qué día os viene mejor? Lo digo por ir reservando la pista ::)


Saludos!
 
uwista en Ayer a las 21:09:28:
¿ Pero cuándo empezamos? Yo tengo una pareja estable de pádel que estaría encantado de jugar este fin de semana.
Nivel bueno. Espero no equivocarme.

Por mí quedamos este fin de semana para echar un partidillo e ir calentando motores

¿Qué día os viene mejor? Lo digo por ir reservando la pista


Saludos!
El domigo por la tarde sobre las 19:00 ó Más tarde?
 
Cita de uwista en Hoy a las 09:56:31:

El domigo por la tarde sobre las 19:00 ó Más tarde?


Por mí perfecto. Los interesados que se apunten
Yo me apunto junto con un amigo que no es del foro, pero si prefieres jugar solo con gente del foro, tambien me apunto, pero sin pareja.¿ Reservas tu?
 
uwista dijo:
Cita de uwista en Hoy a las 09:56:31:

El domigo por la tarde sobre las 19:00 ó Más tarde?


Por mí perfecto. Los interesados que se apunten  
Yo me apunto  junto con un amigo que no es del foro, pero  si  prefieres jugar solo con gente del foro, tambien me apunto, pero sin pareja.¿ Reservas tu?


Yo reservo la pista. Tu amigo puede jugar, ya que de momento estos días seguimos echando partidos de preparación para el torneo. ::)


Saludos!
 
Yo reservo la pista. Tu amigo puede jugar, ya que de momento estos días seguimos echando partidos de preparación para el torneo.


Saludos!


OK. Vos mandás. Espero tu confirmación de hora y lugar. Gracias y un saludete.
 
OSTI PEDRO!!! :eek: :eek: :eek:

eSO DE vOS!!! Del amigo uwista ;), me suena a argentino total!!! con lo que tiene que jugar al padel de morirte eh!!!! ;D ;D ;D ;D
Yo que tu me lo pensaba.....

aunque para aprender, nunca es tarde verdad?

Oye en serio, que tengo estos dias un pelin complicados, pero que en cuanto pueda, a ver si el fin de semana que viene se puede quedamos... y La pista de mi urbanizacion, sabes que la tienes para lo que quieras!!!

Salu2
 
¿Tiene que ser a las 7 o más tarde? ::). Con este tiempo a esa hora anda los lobos sueltos por la calle y hace un frio que pela :-/. ¿Podría ser antes?. :-[

Si es sobre las 5 seguro que voy, si es a las 7 lo voy a intentar.

V´ssssss
 
Hemos quedado Miri, Gumi y un servidor mañana a las 18:00 para echar un partidillo. La pista es la de mi casa, en Madrid. Si alguien más se quiere apuntar que lo diga ;)


Saludos!
 
Pues a falta de testimonios gráficos, ha sido un partido muy entretenido que hemos celebrado después con unas merecidas cañas :D.

Miri, juegas mejor de lo que me pensaba para ser este tu primer partido; cuando tengas más experiencia vas a ser un "crack".  ;)

Gumi, eres todo un maestro del pádel  ::)

Por lo demás, he hecho pareja con mi hermano, que juega mejor que yo  :-?

Una vez que acabemos de echar los partidillos de entrenamiento, estamos pensando en fijar un día en marzo para celebrar el torneo ese día en plan jornada lúdico-deportivo-gastronómica, a ver qué os parece.  :cool:


Saludos! ;)
 
B l a c k s u dijo:
;)  Pocos adeptos tenemos Pedro.... :-/
Pero pocos y divertidos si somos.... ;D
Parriba
F.

Pocos, pero bien avenidos, Fernando   ;)

El finde próximo me voy a los carnavales de mi tierra, pero el sábado 4 de marzo o el domingo 5 podríamos reservar un par de pistas en el centro deportivo que hay cerca de tu casa y jugamos el torneo en plan jornada lúdico-deportiva   :cool:  (comida incluida, claro  ::)  :p)


Saludos!
 
:-/ :-/

¿Veis? ese fin de semana, si Dios quiere, estaré en Guipúzcoa... al final será verdad que no aprenderé :'(

Seguiré al tanto.

Saludos ;)
 
Sixela dijo:
Pues yo este si podiaaaaaa  :-/

Ya sabía yo que al final te iba a caer una K ;D ;D ;D Felicidades por esa motaza!!! :D ;)

Podéis quedar los que queráis este finde para echar un partidillo. A ver qué le parece al maestro Blacksu :)


V'ssssss
 
Pedro850R dijo:
[quote author=Sixela link=1136848974/75#89 date=1140468796]
Pues yo este si podiaaaaaa :-/

Ya sabía yo que al final te iba a caer una K ;D ;D ;D Felicidades por esa motaza!!! :D ;)

Podéis quedar los que queráis este finde para echar un partidillo. A ver qué le parece al maestro Blacksu :)


V'ssssss[/quote]

No si aquí hay mucho listilloo ;) ;D ;D ;D ;D

Ya lo mojaremos (pero por dentro), y lo del finde, por mi ok, si alguien se anima ...
 
Bueno muchas gracias por esos elogios (no le creais) este finde quedar es probable pero hay que negociar, asi que quedad los que podais ir seguro y Gumi y yo negociaremos la situación, suena raro eh???? pero no penseis mal que no es entre nosotros, lo siento Sixela las negociaciones entre nosotros no son muy largas ;D ;D.
Besos pa´´´´´tooos o es tous con lo pijo que es esto del padel ;) ;)
 
Pedro y cia, buenas!!

En vista de lo que esta avistando el tiempo, por mi si quereis quedamos este sabado a cualquier hora... aunque para resguardarnos, habria que salvaguardarnos y reservar en algun sitio cubierto.

Yo aqui en las rozas, conozco un par de sitios, pero habria que llamar con tiempo, ya que segun esta la cosa, se van a llenar fijo....


Asi que si decimos algo antes de mañana, nos podemos animar

Salu2 a todos
 
Si es en Las Rozas por la mañana del sábado me apunto, con vuestro beneplácito.
 
Arriba