I VUELTA 6 PARKS NATURALES KATALUNYA 23-10-10

3C383A343D6664510 dijo:
por cierto SCORPION muy buen reportage

haremos otro reportaje para los seis parques, jejeje, que bien que ahora sea parque natural yo vivo en colserola, por aquí pasan los jabalís por delante de casa en pleno día ;D ;D

Hola a todos,

A ver a ver, que cada uno controle a los suyos en la lista que no se si falta alguien ok? ;)

Empiezo a ponerme nervioso y estamos a martes....que mal lo llevo. ;D

En Collserola? Juer que envidia Scorpion, yo cuando sea mayor quiero ser como tu!

Mikel com està el tema del menjar, tenim lloc definit? i des d'on i a quina hora voleu sortir?
Podriem fer cafetitos?

Apa ja t'he posat deures jejejjee!

072F35322D25342F3532400 dijo:
Hola a todos,

A ver a ver, que cada uno controle a los suyos en la lista que no se si falta alguien ok? ;)

Empiezo a ponerme nervioso y estamos a martes....que mal lo llevo. ;D

En Collserola? Juer que envidia Scorpion, yo cuando sea mayor quiero ser como tu!

Mikel com està el tema del menjar, tenim lloc definit? i des d'on i a quina hora voleu sortir?
Podriem fer cafetitos?

Apa ja t'he posat deures jejejjee!

Creo que la lista está bastante actualizada, hay que poner al sr SCORPION en definitivo y al colega de Caki como posible....
Tema esmorzar: Desayuno: primer cafetó a l'intervia a les 7 del matí
Primero cafelito en el intervia a las 7 de la madrugada

Segon esmorzar: a Sant Llorenç dels Morunys
Segudo desayuno: en Sant etc.....

Dinar: a la zona d'Olot, l'amic Xavier de mototurisme ens portatrà a un bon lloc de ben segur, coneix bé la zonz , és d'Osona.....

Almuerzo: en la zona de Olot, el amigo Xavier de mototurismo nos llevará a un buen sitio de bien seguro, conoce bien la zona, és de Ososna....

No crec que tinguem massa problemes per trobar lloc, no serem massa gent....

hola , mikel , no estaba por el tema con mis jaleos y hoy mira la hora que es y estoy mirando salidas y no me acordaba :( , perdona , veo que pasais el sabado por sant llorens , precisamente esta noche te pase un privado , tambien suben de cerdanyola cuatro motos almorzar y luego para sort , nos vemos entonces en sant llorens , si hos apetece algo especial nada para eso estamos , un saludo . ;) :D

Hola a todos,
Ximo actualiza lista, que mi colega si que viene. Me ha dicho que esta un poco costipado pero que si no se muere vendra el sábado.
Que ganas tengo!

i les motos netes, hi haurà revisió de policia com a la mili

Al final somos unos cuantos eh!
Y espera que aún se apuntará alguien más. [smiley=yellow.gif]

he demanat info a restaurant la font moixina, que m'han dit que està bé, espero que demà em diguin quelcom....

mikel . hola veo que estais calentando motores , comentame al final si pareis almorzar o si parais en sant llorens de morunys , para esperaros no nos pase lo de la otra vez , que no nos conocimos , dime algo un saludo

Habeis pensado en pillar una massajista o algo para cuando lleguemos a Arenys? Yo creo que llegaré con la espalda en peking :P
Que ganas tengo!

39363938570 dijo:
mikel . hola veo que estais calentando motores , comentame al final si pareis almorzar o si parais en sant llorens de morunys , para esperaros no nos pase lo de la otra vez , que no nos conocimos , dime algo un saludo
Queremosw parar en Sant Llorenç a desayunar bocata cocacola y cafelito.
te mando privado con mi móvil y hablamos.

VENGA VENGA QUE HAY PRISA

QUE POQUITO NOS QUEDA.

Ya teneis las motos limpias?????

Hola buenas.
Soy nuevo en este foro,, y a pesar de no tener una Bmw, me gustaria poder asistir a esta ruta, que es de las que a mi me gustan. Yo soy amigo de Edu y Adeli, que fueron con vosotros a la ruta de la Anxova y a alguna mas creo GS1200 Adventure.
Hoy a la tarde confirmaremos si es posible ya que lo estoy convenciendo para que se apunte y tambien a otro amigo con ura R 1200 S.Por cierto mi moto es una Hornet 600.
Saludos y Vssssssssssss

53405B5150595950350 dijo:
Hola buenas.
Soy nuevo en este foro,, y a pesar de no tener una Bmw, me gustaria poder asistir a esta ruta, que es de las que a mi me gustan. Yo soy amigo de Edu y Adeli, que fueron con vosotros a la ruta de la Anxova y a alguna mas creo GS1200 Adventure.
Hoy a la tarde confirmaremos si es posible ya que lo estoy convenciendo para que se apunte y tambien a otro amigo con ura R 1200 S.Por cierto mi moto es una Hornet 600.
Saludos y Vssssssssssss

bienvenido fundelle :), nos vemos mañana entonces conoces el punto de encuentro?

aqui solo debes cumplir dos condiciones:

Ser amante de las motos y persona, por lo demas tanto da en que cabalgues......
bienvenido seas

Bienvenido fundelle,
Tranquilo que si viene seremos más de un "infiltrado". Yo voy con una Fazer.
V'sss

la comida en el Ginjoler en Olot, amanida embotit i carn a la brasa 25 leuriquis, recomundado por 650x

Cojonudo! Esto parece una mini Anxova  8-) ;D

Vamos a ver:

Fundelle +2 Bienvenidos, acabáis de topar con la ruta del buen Karma ;D os apunto.

Mikel collonut, 25€ està de luxe i segur que si te l'ha recomanat 650x serà per alguna cosa.

A ver Caki y yo salimos desde Barcelona, hemos quedado en el cruce c/Europa con c/Galileo a las 6.30am por si le interesa a alguien.

Scorpion mi león se ha puesto como loco cuando le he contado que venía tu pelirroja! ;)

En principio, y si no se apunta nadie más, seremos 10motos hasta encontrarnos con Nano. Los que vienen acompañados que se aseguren de que vienen todos ok? No sea que mañana perdamos tiempo tóntamente. Dejo mi telef.686366714 por si hay notícias de última hora.

Queda nada! ;D

Hello!!!

No me he pronunciado, por que estos días he estado "manteniendo" la pobre K75, al final:
reparar bomba agua/aceite (con eje incluido), intermitente roto en el montseny (con vosotros), pastillas delanteras, filtro aceite, aceite, refrigerante, tubos gasolina... en fin un buen repaso para estar al dia.

Creo que se lo merecia!!!

Me falta probarla pero ya arranca.

Aparte ya sabia que no os podia acompañar porque tengo un compromiso laboral (entre nosotros una mierda de "stage" para comerme el coco) me enteré el viernes pasado.

Bien no me enrollo mas, mañana pensaré en vosotros durante el dia.

Pasarlo muy bien!!!! CAÑA CAÑA!!!

Carles

Una pena Carles, me alegro de que tu paciente esté mejor. Cuídala que te queremos en la próxima.

Saludos!

bienvenido fundelle , no te preocupes por no tener una bmw, cada uno tiene la montura que desee o pueda , el caso es pasarlo bien encompañia de tus amigos los moteros , como dice mikel , amante de las motos y persona :D, mañana caliento plancha :) y ya me llamara mikel para adelantar bocatas o lo que querais , esto mas que ruta parece una conometrada , ;)
aviso :
quidado con la carretera del pantano por las mañanitas esta con humedad ,no vallais a tener un susto ,un saludo

Hola de nuevo.
Gracias primero por la atencion y me alegro comprobar que sois gente como dios manda y con ganas de disfrutar de la moto y pasarselo bien. Finalmente no podremos ir ya que los otros dos compis han de estar para comer en casa pero estare atento a proximas salidas ya que veo que las montais bien y muy guapas, como ya he dicho antes, como a mi me gustan. Un placer de nuevo y espero nos veamos pronto.
P.D. Yo soy habitual de Pingüinos, asi que si os animais y creo que pinta teneis de ello podriamos ir hablando de ello.
Vsssssssssssss

687874696B7274751B0 dijo:
[quote author=53405B5150595950350 link=1286738320/66#66 date=1287750222]Hola buenas.
Saludos y Vssssssssssss

bienvenido fundelle  :), nos vemos mañana entonces conoces el punto de encuentro?[/quote]

SEÑORES/AS

Aleajactaest, la carretera está ahi serpenteante, sinuosa.
Miradle fijamente a los ojos no la perdais de vista nunca, dejadla deslizar con su negro manto bajo vuestras monturas, seguid su ritmo, salid y disfrutad..........

FINS DEMÀ, que no feu tard....

6D7E656F6E67676E0B0 dijo:
Hola de nuevo.
Gracias primero por la atencion y me alegro comprobar que sois gente como dios manda y con ganas de disfrutar de la moto y pasarselo bien. Finalmente no podremos ir ya que los otros dos compis han de estar para comer en casa pero estare atento a proximas salidas ya que veo que las montais bien y muy guapas, como ya he dicho antes, como a mi me gustan. Un placer de nuevo y espero nos veamos pronto.
P.D. Yo soy habitual de Pingüinos, asi que si os animais y creo que pinta teneis de ello podriamos ir hablando de ello.
Vsssssssssssss

[quote author=687874696B7274751B0 link=1286738320/67#67 date=1287753626][quote author=53405B5150595950350 link=1286738320/66#66 date=1287750222]Hola buenas.
Saludos y Vssssssssssss

bienvenido fundelle  :), nos vemos mañana entonces conoces el punto de encuentro?[/quote]
[/quote]

una lástima no poder contar con vosotros....
nos vemos en la próxima Vsssssss

Lástima Fundelle, si te animas a venir solo ya sabes dónde estaremos. Todos los demás, a dormir ya eh! Que si no mañana vais a querar mucho café y no podemos parar mucho que tenemos trabajo ;Djijijij

Estoy como si mañana fuera 6 de enero, no sé si podré dormir...

Hasta dentro de un ratito.

Como ha ido? Me he acordado de vosotros...ya contareis!!

A mi ya me queda poco, me dicen que igual la semana que viene ya me quitan el yeso...VSSS

Ajpatacular!

Estoy rebentado, vaya tute de curvas y más curvas. Pero que collons, lo que más me ha gustado ha sido el momento de comer y los temas tocados, sobretodo el que he sacado yo de quien llevaba más tiempo en moto ;D....me lo he currado. Y me llaman macarrilla a mi, si os contara las aventuras de alguno cuando era joven, ai perdón, con menos experiencia ;)

El día increible, bastante niebla en la zona de Montserrat pero después solete y temperatura buena. Las carreteras? Bufff, una gozada, Se repetirá esta ruta fijo. Bueno amigos, nos vemos pronto y estamos en contacto!

Uno es casa, duchadito, cenao y descansando, la mejor ruta desde que llevo moto, simplemente genial, todo tipo de carreteras, todo tipo de curvas..........todavía tengo la sonrisa en la cara y no se me va, mi mujer cuando me ha visto entrar en casa me ha dicho: se nota que te lo has pasado bien traes una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D

Yo desde mi casa;

moto: f650gs twin
km: 496
velocidad media: 62km/h
gasto medio: 4.5l
velocidad maxima: ejem mejor no la pongo.....que si lo lee mi mujer me echa de casa :D
velocidad minima: a la salida del restaurante despues de comer....costaba moverse ;D ;D ;D

Y si señor yo me he hecho 6 parques ;D ;D ;D ;D ;D aunque el último no era el previsto ;D ;D ;D pica eh Mikel75???? 8-)

Creo que la ruta Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA de hoy la recordaré mucho tiempo, me lo he pasao TETA!!!!!

Saludos al resto de participantes a sido una gozada rodar con ellos, incluido el macarrilla de Gourmetour ;D ;D ;D ;D por cierto un placer conocer a jabalí es todo un motorista (gracias por esperar a la vuelta!!)

desde mi punto de vista no podía haber salido mejor, creo que se me ha quitado mono para tiempo!! por lo menos 2 semanas........bueno una..............ay...ay.....ay.......ya veremos!!!

Saludos!!! ;) ;) ;)

eyyyy que dentro de un ratito cuelgo las afotos!!!!!! :-? :-? :-?

Y dale! Al final voy a tener trastorno de personalidad y tendré que buscar psicólogo.... ;D  :D ;D :D ;D

Con un poco de suerte igual encuentro alguno que me de terapia en el Port del Cantó por ejemplo 8-) ;D 8-) ;D

Ya me estás tardando con las fotos!
Miquel ha sortit algún vídeo? Caki?

la mejor terapia posible...........CURVAS!!!! MADIKITA ;D ;D ;D

Donde esté una buena BMW que se quiten los psicólogos, gente rara coll........ons! ;D ;D ;D

Jajaja, te doy toda la razón. Por cierto, Porqué tu moto es Gs y la mía R¿? Juraría que las dos van exactamente igual, anda que no me has pegado caña ahí metiéndome rueda! ;D

5E766C6B747C6D766C6B190 dijo:
Jajaja, te doy toda la razón. Por cierto, Porqué tu moto es Gs y la mía R¿? Juraría que las dos van exactamente igual, anda que no me has pegado caña ahí metiéndome rueda! ;D

Si si, pero devuelveme las pegatinas de mi moto que no las encuentro!! :D :D :D

Se las ha llevado todas el jabalí, cómo le has visto? Bastante máquina no? A ese le das una bici bajando por Collformic y nos funde igual jejeje.

123A20273830213A2027550 dijo:
Se las ha llevado todas el jabalí, cómo le has visto? Bastante máquina no? A ese le das una bici bajando por Collformic y nos funde igual jejeje.

una caña el tio, baja el montseny de noche con gafas de sol y no hay quien lo pille, despues abajo dice....iba rápido??? :-?

por cierto no sabes porque tu moto es R y la mia GS?, fijaté en la traduccion del aleman: Requetemacarra para la R, y GuaitaSosiquesunamoto para GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ser muy animal para ser un jabalí!

La verdad es que cuando he salido con él he mejorado mucho mi ritmo, es lo que contaba hoy mientras comíamos. Seguir una buena rueda cuando no tienes ni idea de llevar una moto ayuda tanto o más que salir a practicar, haciendo km, técnicas que puedas leer por ahí. Luego te das cuenta de que tu ritmo de velocidad de crucero ha aumentado y lo bueno es que el margen de seguridad también lo ha hecho. Lo malo es que para crear margen tienes que rodar con más riesgo de lo normal....no podía ser todo tan bonito.

PD: Espero que se te de mejor el chino que el alemán ;D

1E362C2B343C2D362C2B590 dijo:
Hay que ser muy animal para ser un jabalí!

La verdad es que cuando he salido con él he mejorado mucho mi ritmo, es lo que contaba hoy mientras comíamos. Seguir una buena rueda cuando no tienes ni idea de llevar una moto ayuda tanto o más que salir a practicar, haciendo km, técnicas que puedas leer por ahí. Luego te das cuenta de que tu ritmo de velocidad de crucero ha aumentado y lo bueno es que el margen de seguridad también lo ha hecho. Lo malo es que para crear margen tienes que rodar con más riesgo de lo normal....no podía ser todo tan bonito.

AMEN!

bueno me alegro que todo acabara bien y con buen sabor de boca , ahora las fotitos haber si caen , yo despues de iros me fui hacia sort ,un tiempo precioso , comimos alli mismo , de loteria no compremos porque habia una cola terrible, nos bajamos por pantano de ter y luego hacia cerdanyola y barcelona que dejemos las motos en casa y me volvi a sant llorens en coche , un tute , bueno haber si concidimos en alguna salida , recuerdos para todos y ya sabeis donde teneis buestra casa cuendo esteis por la zona , un saludo :D.

CRONICA DE UN DIA GENIAL. I NO ÉS MACO AIXÒ ????

Son las 5:45 del sábado, que hago ahora si el despertador estaba puesto a las 6 en punto, intento dormir ese cuarto de hora más o ya me levanto???? Mejor me levanto así no molestamos.
Antes de las 7 ya estaba en el punto de reunión, allí ya esperaba Xavier y eso que viene de lejos y ya se había tomado un café.
En poco rato empieza a llegar Scorpion, Caki, Ximo (el macarrilla) y sorprendentemente el amigo Toni, que en teoría no podía venir, me alegro de verle, siempre es necesario alguien que tenga un poco de SENY ante tanto ( siesquevancomolocos), llega David. Cafes algún que otro pitillo, envio un SMS al amigo NANO encargando los bocatas del desayuno – la técnica avanza que es una barbaridad- y nos ponemos en marcha, los siete.
Rellinars, aun de noche, el tramo mas seco de lo que el dia parecía preveer, llegamos a Monistrol de Montserrat, con un parque en el saco, iniciamos la subida al la Muntanya Màgica a por el segundo, los primeros kilómetros de una ascensión espectacular, no hay casi tráfico solo algún ciclista, bastante irresponsable por cierto – no se puede ir vestido oscuro entre la niebla y sin que haya amanecido sin ningún tipo de iluminación en la pparte trasera de la bici, y también he ido en bici- en la parte alta de la montanya bastante humedad y resbaladiza.
Encaramos hacia Manresa, vuelta turística por la ciudad – guía despistado- y camino Solsona, carretera de la Llosa del Cavall, espectacular muy buen ritmo poca humedad, dejo pasar a los que todavía tienen algún diente de leche, que vienen empujando fuerte. Llegamos a Sant LLorenç dels Morunys, ahí está NANO, entramos en su establecimiento, sorpresa todo a punto, una mesa bien puesta con sus bocatas a punto, recién hechos, de hecho hemos sido super puntuales. Departimos con Nano y sus amigos, nos enseña el avión de dos ruedas que tiene fuera en la plaza……
Montamos de nuevo y caña, carretera y curvas, algún que otro sale mas allá de sus confines, descubriendo que hay carreteras más allá , eh David? No hay manera de perderse, así que dejo que los esquevancomolocos lleven la iniciativa y se fogueen, damos la vuelta al Pedraforca, paramos a repostar, risas, pitillo y foticos ( Scorpion estas tardando en colgarlas)… i no és maco això???? Llamo al restaurant El Ginjoler en Olot, confirmo la reserva, no hay problema nos esperaran hasta que lleguemos.. ya tenemos el tercer parque en la mochila
Guardiola, la Pobla de Lillet, Castellar de n’Hug, port de la Creueta, subimos a 1.800 metros, en la cima hay que parar, el paisaje es demasiado espectacular para pasar y ya está, parada pitillo, foticos, risas…( creo que Scorpion se cambiará la moto….), decubro con estupor que alguien me ha cambiado el Metzeler laser tech delantero de mi K75 por un slick también Metzeler, que raro…..
Bajada espectacular y a muy buen ritmo de esquevancomolocos, Ribes de Fresser, Ripoll y otra carretera de película, Vallfogona del Ripollès, Olot, vuelta turística por los barrios de la población y encontramos El Ginjoler, nos esperan. Gente amable, -pa amb tomata,fusta d’embotits, amanida i carn a la brasa- no es un menú muy vanguardista pero nos apetece un montón, hay hambre y sed, aun así se continua con la tónica de cada parada: pitillos ( los que fumamos) foticos y risas muchas risas…. Ximo llama a su amigo Jabalí, para que desde Barcelona se una a nuestro grupo…. Por lo visto Jabalí está un tanto apalancado en su casa, alguien suelta la palabra mágica – jabalí que aquí dicen : no n’hi han prous…..- llegó a los postres……
Saliendo de Olot hacia Rupit , todos entendimos quién es Jabalí…..
Total que creo que nadie pudo llegar al final de la Ruta en Arenys….. Habrá que esperar a la próxima…. Primavera.

Para resumir y no hacer un libro de esta salida, la ruta me encanta, la gastronomía muy bien tanto lo que nos sirvió Nano como en el Ginjoler y la compañía GENIAL y lo digo muy sinceramente, espero seguir encontrándome con TODOS vosotros por estas curvas de Dios

Miquel collons, que em faràs saltar la llagrimeta! ;)
Avui ja tinc mono?.....No pot pas ser!

Gran crònica!

buenos dias a todos.

escribo un poco como puedo por que tengo las manos destrozadas del tute de ayer, pero merecio la pena y la repetiria con los ojos cerrados.

me acabo de registrar para poder seguir en contacto con vosotros y repetir salidas, porque aparte de que cosegui salir de mis "confines", como dice mikel difrute mucho de la carretera y sobretodo de la gente, fue un placer acompañaros y pasar un dia espectacular con vosotros.

gracias por los consejos y mucho a gas a todos!!!!!

Atrás