Re: Iª CONCENTRACIÓN ALPES/TIROL (FOTOS)
Un pequeño resumen de nuestra Kdd en los Alpes, sin entrar en detalles…
Después de una “paliza” de más de ¿? Km espero que todos hayan llegados sanos y salvos a sus casas.
No tenia Internet por lo tanto no era posible conectarme antes.
El comienzo del viaje fue como todo, mucho entusiasmo por llegar a Barcelona donde nos recibió
Andrés con una comida abundante (Y QUE TARTA), por poco se nos olvida el destino del primer día, nuestro hotel en Figueres.
Gracias a Andrés, Francés y algunos más por este cálido recibimiento.
A Figueres llegaron a parte de nosotros varios compañeros de las distintas regiones de España. En la cena podíamos disfrutar un poco la compañía de
Santa y otros amigos que vinieron a saludarnos y a cenar con nosotros.
Al día siguiente nos pusimos en marcha a Freiburg en varios grupos, como era de esperar, pero todos llegaron “sin problemas al hotel Schiller.
Nuestra partida al día siguiente, donde habíamos pensado pasar por diferentes lugares de la Selva Negra comenzó con mucha lluvia, desgraciadamente no se veía mucho de los paisajes, pero paramos en el primer lugar el “Titisee” donde estuvimos un rato para tomarnos unos cafés y unas Birras.
La ruta nos llevo al lago Constanza, pero en el primer cruce a la salida del Titisee, como por arte de magia, :-?se perdieron algunos compañeros de ruta que llegaron al final sin problemas al hotel en Imst incluso antes que nosotros.
No podíamos pasar por todos los lugares previstos por el mal tiempo y por otra por los pequeños problemas de orientación que estuvimos durante el camino.
Al hotel en Imst un 10 por bien que lo tenían preparado.
Los desayunos fantásticos al igual las cenas, (Bueno y barato)
Queda por destacar la cena del miércoles que no fue barata, pero me dijo el dueño de nuestro hotel que el alquiler de la cueva era caro y no nos podía hacer una rebaja, lo siento :-/
Por otro lado no insistí mucho porque el nos permitió llevarnos bocadillos todos los días para nuestras rutas, que no tenia nada que ver con el desayuno…

Desde el primer día se formaron grupos naturales, no se hico ninguna ruta en compañía de todos los asistentes, lo cual hubiera sido imposible. (Por mí encantado)

Gracias a los que fueron con el “MONO” del Stelvio, quedó claro que todos iríamos por separados… :-X
Se formo un grupo conmigo desde el primer día al que tengo que dar especialmente las gracias a todos y cada uno de ellos, pasando los días juntos, siempre con la suerte de encontrar el SOL ¿Porque sería? :
Yolanda, la chica más valiente encima de una moto, un besazo
Esther, la sufridora Nº 1, ¿Cómo te gustan las curvas de las montañas? Otro besazo
Reme, no tengo que decirte nada, eres la compañera de rutas ideal, otro besazo
Andrés, gracias por tus sonidos de alta fidelidad, suena bien tu moto. ¿Cuantos Km. había en total?
Lolo, un tío entero, se apunta a un bombardero
Fran, lo mismo te digo, espero que no me tengas en cuenta los kilómetros equivocados.
José, contigo y los 20/40 al fin del mundo
Salvador, vales para lo que haga falta, hasta con 20º bajo cero
Antonio, Marqués y compañero de rutas nocturnas, cómo te gustan los GPS, ¿No?
Fue un placer estar con vosotros, unos fuertes abrazos amigos…
…y a ti
Joan, por recibirnos en Chamonix, una pena el poco tiempo que estuvimos ahí
Aclaraciones:
Al contrario de lo que pueden pensar algunos, no me he comprado un chalet en Tirol… ;D
No era una Kdd con guía, siempre lo dejé claro…
Había un montón de mapas para imprimir, a parte de los que nos regaló el hotel.
Para salir de viaje hay que prepararse, tiempo para ello había de sobra.
Espero que los pequeños fallos queden en eso, en pequeños fallos
Y por ultimo, no somos separatistas…
Gracias a todos y cada uno de los participantes…
PD: Para el 2007 habrá “OTRA KDD” Tirol – Baviera – Austria del Este, rutas por Eslovenia y la Republica Checa con 5 días en Imst mas 5 días en la región de Passau, ida y vuelta a parte…