Iª GUERRA MUNDIAL en LASTUR (GIPUZKOA) 12/12/09

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Banixe

Invitado
PRIMERA GUERRA MUNDIAL 12/12/09

asiball.jpg
[/quote]
Where are the charlies?

46dead6a7c904ab2b8ceefc9cba67b1co.jpg

Jacobs Macflanagan (tío bueno de la peli)

0010paintballdespedidas.jpg

0020paintballdespedidas.jpg

http://video.google.com/videoplay?docid=-9027414492721036195&hl=es#

La idea es simple. Quedamos temprano en la Venta de Mugiro para desayunar, salimos a dar una vueltita mañanera corta y nos jugamos la comida a tiro limpio en el paintball de Lastur.
Queda por decidir el día "H" y la hora "Y". Seguro que entre todos llegamos a un consenso y pasamos un día cojonudo estupendo :)

Tras el consenso se ha decidido que...

[highlight]DÍA "H": 12 DE DICIEMBRE DE 2.009
HORA "Y": 9:00 Zulú
COORDENADAS DEL PUNTO DE ENCUENTRO: Venta de mugiro N 42º59,868' W 001º52,734'
[/highlight]

El plan va a ser juntarnos en la venta de Mugiro a las 9:00, desayunar hasta las 9:30 (por supuesto el último paga los desayunos) y salir a esa misma hora a dar una pequeña vuelta hasta Lastur. Tras un pequeño cursillo empezaremos a jugar con las bolitas en un frondoso pinar (por aquello de que si llueve no nos mojemos) tras lo cual tendremos posibilidad de ducha ¡ojo! no comunitaria (cochinadas las justas) y llegar así aseados a la alubiada. La empresa organizadora pide una cantidad por adelantado y me ha parecido oportuno daros mi número de cuenta y pediros el importe total para agilizar todos los trámites. Teneis a vuestra disposición las tarifas de precios en la página web http://www.debaventura.com/ :)

[highlight]PRECIO POR PERSONA: 55 Euros. (Incluye alubiada con todos los sacramentos, 200 bolas de paintball como para dos horas y media y ducha con agua caliente con jaboncito rico,rico :-*) [/highlight]

INGRESO EN CUENTA Nº: 2101 0124 39 0004116661 (kutxa)

ASISTENTES

- Gambito (Pagado)y sus granadas de Titanlux.
- Pikara.
- Jabitxus.
- y su hermano.
- Jabier. (Pagado)
- Patxidonosti (Pagado) y su carro "Panzer" de combate
- Dicona (Pagado).
- Sheldor The Conquerer. (Pagado)Asieroto
- Zumosol. (Pagado)El primo de Asieroto
- Jacobs (Pagado) y su armadura.
- Resaka.(Pagado)  cuidando que nadie entre por su retaguardia
- Hermano de Asieroto. (Pagado)
- Josetu. (Pagado)
- Varanasi. (Pagado)

Re: I GUERRA MUNDIAL en LASTUR (GIPUZKOA)

¿y, conmigo, y mi aguerrido amigo, Sheldor The Conquerer, no contáis Vos, para semejante batalla?

Esto va tomando forma !!!
Siguiendo las directrices del General, propongo el día 12 Diciembre... que entramos en fechas YA.
Venga animarse.

Me parece perfecto el 12 de Diciembre .

¿Podrían ir cantineras?

Aunque como es Pikara , lo mas seguro es que quiera meterse en un bunker ;D ;D ;D

jabier dijo:
Siguiendo las directrices del General, [highlight]propongo el día 12 Diciembre[/highlight]... que entramos en fechas YA.
Venga animarse.

Me parece bien. ;)

V'ssss desde Valencia.

DICONA dijo:
¿y, conmigo, y mi aguerrido amigo, Sheldor The Conquerer, no contáis Vos, para semejante batalla?

Os voy a meter titanlux hasta por las orejas ::) ;D ;D ;D

Bien!!, bien!!, bieeeen!! Esto va tomando cuerpo :-*

Gambito dijo:
Me parece perfecto el 12 de Diciembre .

¿Podrían ir cantineras?  

Aunque como es Pikara , lo mas seguro es que quiera meterse en un bunker  ;D ;D ;D

¿Pikara de cantinera?....... Ummmm....... Eso no se lo cree nadie. Espero que me toque en su equipo ;)

El 12 de diciembre me parece bien :)

Re: Iª GUERRA MUNDIAL en LASTUR (GIPUZKOA)

Bueno, yo ya estoy preparado, asi que contar conmigo. 8-)

El día "D " me parece perfecto

Cambio y Corto , pipi, pipipipi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

;)

Re: Iª GUERRA MUNDIAL en LASTUR (GIPUZKOA)

Jacobs dijo:
Bueno, yo ya estoy preparado, asi que contar conmigo.  8-)

El día "D " me parece perfecto

Cambio y Corto , pipi, pipipipi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

;)

Veo que me has hecho caso y te has pasado por "Corporación dermoestética" ¡menudo tipín! ;D ;D ;D

Re: Iª GUERRA MUNDIAL en LASTUR (GIPUZKOA) 12/12/0

¿Ocho y media en Eibar, desayuno extra fuerte, salimos nueve y media a andar en moto, llegamos a Lastur a eso de las once y media, empezamos a guerrear a las doce y a eso de las tres comemos en Lastur unas alubias rojas pagadas por los perdedores va bien?...

Aio! :)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Así que la guerra va a continuar despues de comer ;D ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Así que la guerra va a continuar despues de comer  ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente. La guerra química vendrá tras los postres :D

Varanasi dijo:
¿[highlight]Ocho y media en Eibar[/highlight], desayuno extra fuerte, salimos nueve y media a andar en moto, llegamos a Lastur a eso de las once y media, empezamos a guerrear a las doce y a eso de las tres comemos en Lastur unas alubias rojas pagadas por los perdedores va bien?...

En la zona Guipuzcona o en la Vizcaína?

jabier dijo:
Siguiendo las directrices del General, propongo el día 12 Diciembre... que entramos en fechas YA.
Venga animarse.

OK, tb entro en fechas.

Los q habeis pasado por el servicio militar teneis ventaja en esto de dar tripazos.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanasi link=1259132639/0#11 date=1259311399]
¿[highlight]Ocho y media en Eibar[/highlight], desayuno extra fuerte, salimos nueve y media a andar en moto, llegamos a Lastur a eso de las once y media, empezamos a guerrear a las doce y a eso de las tres comemos en Lastur unas alubias rojas pagadas por los perdedores va bien?...

En la zona Guipuzcona o en la Vizcaína?[/quote]

;D ;D ;D ;D En el bar de siempre ;)

O sea, que 20 años despues de caer el muro, van estos vascones y se montan uno en Eibar??? Madre mia...

Bueno, por si habia dudas (que las hay, porque jamas se me ha conocido por ese nombre) yo soy Sheldor el conquistador. Asi que si, me apunto a todo. Lo vamos a pasar super guay! :)

¿ Queda alguna vacante de Estado Mayor ?
Yo me apunto a la plantilla del cuartel general, o sea, retaguardia. Que ya dí demasiadas tripadas en la mili.
También me apunto al "rancho" tras la batalla.

V's.

Preparaos todos, esto es la guerra!!! VOY A ACABAR CON TODOS LOS CHARLIES!!!

asiball.jpg

Mi trasatlántico y yo estamos preparados.   8-)  8-)  8-)

mibuque.jpg

V'sssss  :-*

noalaguerra.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

;D ;D ;D ;D ;D Esto se animaaaa!! :)

GUERRAAAAAAAAAAAAAAAA

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D
8-) ;) :-*

¡ Qué miedo me dais, cabrrrroooonnneeessss !

Peeero....

Menos mal que me traje este "souvenir" de uno de mis viajes... y NO tiene la pólvora mojada !!! ;D ;D ;D

thisttlegorm_ca%C3%B1on.jpg

ME PIDO A WOKY DE...

ESCUDO HUMANOOOOOOOOOOOOO!!

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

:P  :-*

Alguien sabe si puede venir WOKI? :-?....

Pues la reserva ya esta hecha. Tenemos un maravilloso sitio para guerrear y darnos jaboncito tras la contienda (llevar accesorios de ducha) y la alubiada con todos los sacramentos está ya apalabrada ::)

Ahora sólo queda que hagais el ingreso de los 55 euros en la cuenta que pongo en la página principal :)

Muchas gracias! :)

Transferencia realizada!! ;)

Qué ganas de guerrear tengo!! Parece que no me vale con pelear con los clientes... ;D ;D ;D

Salud. :-*

Por cierto... :-?

¿No pagaba la comida el equipo perdedor? :-? ::) >:(

Ah! Así que era esto a lo que te referías? :o

Bueno, aprovechando que mañana voy a Giputxilandia en el C4, a ver si nos vemos. :D

He quedado a las 9 30 en Legazpi, así que con salir a las 12 15 para Getxolandia, es suficiente, salvo que aprovechemos a comer juntos, pero que no sea en Andoain, que solo hay pintxos. ;D ;D ;D

buenas, yo me caigo de la lista, por aquí organizan la comida de buceo para repartir el álbum de fotos y despedir la temporada.

Lo siento.

Saludetes.

Patxidonosti dijo:
Por cierto...  :-?

¿No pagaba la comida el equipo perdedor?  :-?  ::)  >:(

Afirmativo. Tras los postres se harán las cuentas. Los vencedores pasaremos un fantástico día sin gastar ni un sólo euro 8-)

K l i k o w s k y dijo:
buenas, yo me caigo de la lista, por aquí organizan la comida de buceo para repartir el álbum de fotos y despedir la temporada.

Lo siento.

Saludetes.

Pasarlo bien ;)

Karlos BMW dijo:
Ah! Así que era esto a lo que te referías?  :o

Bueno, aprovechando que mañana voy a Giputxilandia en el C4, a ver si nos vemos.  :D

He quedado a las 9 30 en Legazpi, así que con salir a las 12 15 para Getxolandia, es suficiente, salvo que aprovechemos a comer juntos, pero que no sea en Andoain, que solo hay pintxos.  ;D   ;D   ;D

Estupendo!! :)

Varanasi, como no respondes al telefono, te lo comento en el foro. Mi primo tambien se apunta al lio, supongo que no habra problema, ya que veo que Fernando va a ponerse el traje ceñido :-*

LLAMAME QUE NO ME LLAMAS!!! ;D 620 08 79 70 Asieroto ;)

Si se nos terminan las bolas, siempre nos queda darnos de ostias. :P ;D ;D ;D

Salud.

Asieroto dijo:
Varanasi, como no respondes al telefono, te lo comento en el foro. Mi primo tambien se apunta al lio, supongo que no habra problema, ya que veo que Fernando va a ponerse el traje ceñido  :-*

LLAMAME QUE NO ME LLAMAS!!!  ;D   620 08 79 70 Asieroto ;)

¿Seguro que me estás llamando a mí?...... Me da que marcas el número de la competencia :-?... Queda apuntado tu primo el de Zumosol :D Ahora mismo te llamo :-*

Que digo yo que para que esto sea una auténtica guerra mundial necesitaremos la presencia de algún Bizgayno ¿no?... :-/ ¡¡Venga animarse que si llegamos a 26 nos hacen descuento!!  ::)

Asieroto ya ha pagado por si mismo y por su primo Lander (Zumosol).

Saludos de Asieroto el de la moto

Giro realizado. ;)

A ver esos bizkainos !!! (NO se puede llevar la guadaña)
;D ;D ;D

A Pikara , le han encomendado una mision imposible :o :o :o Vender un coche !!!!

El sabado tiene que currar . Asistira a la comida ;)

Gambito dijo:
A Pikara , le han encomendado una mision imposible  :o :o :o   Vender un coche !!!!

El sabado tiene que currar . Asistira a la comida  ;)

No hay problema alguno!! ::)

Dile que venga y le pagan el coche los del equipo que pierda.

Lo malo es que lo disfrutarían los del equipo ganador, turnándose en los días. ;D ;D ;D

Salud. (Le copio a Don Vito). ;)

Gambito dijo:
A Pikara , le han encomendado una mision imposible  :o :o :o   [highlight]Vender un coche !!!![/highlight]

El sabado tiene que currar . Asistira a la comida  ;)

¿Con la réplica a escala del X6 que tienen sería suficiente?... :-? Si es que si da por hecho que me lo quedo. La esperaremos para la comida con los brazos abiertos ;)

ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS INDECISOS. CIERRO FILAS EL VIERNES DÍA 4 DE DICIEMBRE (STA. BÁRBARA).

Gracias a tod@s! :-*

Ahora mismo hago el ingreso.

Es que con esto del cambio de software.... :-[

yastá!

ahora bien como no has puesto el nombre del titular de cuenta... yo he puesto que pertenece a DEBAVENTURA, no?

Anttooooooon!!! Que mi hermano se ha enterado del pastel y tambien se quiere apuntar!!! Siento el lio. Si ya es tarde no pasa nada, que se hubiera decidido antes. Dime algo o llamame, que siempre me coge tu contestador!!!

4D7F65697E6378630C0 dijo:
Anttooooooon!!! Que mi hermano se ha enterado del pastel y tambien se quiere apuntar!!! Siento el lio. Si ya es tarde no pasa nada, que se hubiera decidido antes. Dime algo o llamame, que siempre me coge tu contestador!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás