Iª GUERRA MUNDIAL en LASTUR (GIPUZKOA) 12/12/09

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
14263C30273A213A550 dijo:
Anttooooooon!!! Que mi hermano se ha enterado del pastel y tambien se quiere apuntar!!! Siento el lio. Si ya es tarde no pasa nada, que se hubiera decidido antes. Dime algo o llamame, que siempre me coge tu contestador!!!

Dile a tu hermano que ha entrado por los pelos ;)

7C5F5057465B3E0 dijo:
[quote author=14263C30273A213A550 link=1259132639/48#48 date=1260012813]Anttooooooon!!! Que mi hermano se ha enterado del pastel y tambien se quiere apuntar!!! Siento el lio. Si ya es tarde no pasa nada, que se hubiera decidido antes. Dime algo o llamame, que siempre me coge tu contestador!!!

Dile a tu hermano que ha entrado por los pelos ;)
[/quote]

Eres grande Antton, me excitas sobremanera. Te hago el ingreso ahora mismo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Edito el mensaje: Ingreso realizado, otros 55 € con el concepto "Asieroto paintball"

Antes que entrar en guerra, hay que usar la DIPLOMACIA.

No voy a ser menos...
portaviones.jpg

:-* :D ;)

Cuidado con la idea de lanzar misiles. ;D ;D ;D

lanzammientomisil.jpg

Tiene que hacer un daño... :-?

Qué ganas tengo de que llegue la hora del desembarco!! :D ;)

282D31273637420 dijo:
Antxon Madikita,puedo entoavía apuntarme????

Contestame para hacerte el ingreso

Salu2 wapoooooooooooosssss ;D

Si me lo pides así no voy a poder decirte que no. Venga va, saca una silla y ponte cómodo. Estás dentro ;)

12313E392835500 dijo:
[quote author=282D31273637420 link=1259132639/52#52 date=1260062068]Antxon Madikita,puedo entoavía apuntarme????

Salu2 wapoooooooooooosssss  ;D

Si me lo pides así no voy a poder decirte que no. Venga va, saca una silla y ponte cómodo. Estás dentro ;)
[/quote]

¿Ha pagado ya? ::)

Si no ha pagado, no le dejamos. :P :D ;D ;D ;D

:-*

6677626E7F7279787965627F160 dijo:
[quote author=12313E392835500 link=1259132639/55#55 date=1260180868][quote author=282D31273637420 link=1259132639/52#52 date=1260062068]Antxon Madikita,puedo entoavía apuntarme????

Salu2 wapoooooooooooosssss  ;D

[/quote]

[highlight]¿Ha pagado ya? ::)[/highlight]

Si no ha pagado, no le dejamos.  :P  :D  ;D  ;D  ;D

:-*
[/quote]

Ha pagado y esta dentro :)

Dada la ausencia de Bizkainos voy a poner un nuevo punto de encuentro que satisfaga las necesidades de los participantes retrasándola al SE. En breve daré las coordenadas del lugar... Seguro que gusta mucho :D

Tener en cuenta a la hora de llenar vuestras maletas que necesitaremos un chandal viejo y un par de zapatillas para la guerra -no tiene por qué ser ropa BMW :P- y una muda y un kit de limpieza para la ducha que la organización nos proporciona tras la contienda.

Agur y tal! ;)

Yo solo tengo jabon en gel. Alguien puede llevar en pastilla? No creereis que la diversion terminara cuando se acabe la pintura, verdad wapetones? ; :D ;D

7D707A767778390 dijo:
yastá!

ahora bien como no has puesto el nombre del titular de cuenta... yo he puesto que pertenece a DEBAVENTURA, no?

Pues yo sólo he puesto "Josetu" supongo que los de Deba sabrán quien es Josetu, no???  ;D ;D ;D

Salu2.

Que pasa guapetonas!!!!

Tras un periodo bajo la trinchera he decidido salir al campo de batalla.

Pos nada q era duda de ultima hora pq tengo un lumbago del copón, pero ayer el masajista como q me ha dado permiso :o :o :o, así q me quedare con Resaka en la retaguardia planificando la estrategia. :D :D :D

Lo q sí seguramente es q me caiga de la vuelta en moto mañanera e iré directamente al garito en cuestión.

1912111A070B0600530 dijo:
Que pasa guapetonas!!!!

Tras un periodo bajo la trinchera he decidido salir al campo de batalla.

Pos nada q era duda de ultima hora pq tengo un lumbago del copón, [highlight]pero ayer el masajista como q me ha dado permiso :o :o :o, así q me quedare con Resaka en la retaguardia planificando la estrategia[/highlight]. :D :D :D

Lo q sí seguramente es q me caiga de la vuelta en moto mañanera e iré directamente al garito en cuestión.

Estupendo!! Nos vemos en Lastur :D

P.D: Sorri pero ayer no pude atender tu llamada. Estaba sólo en casa jugando a las guerras en la bañera con mi pequeño "enemigo" ;)

6D6874627372070 dijo:
[quote author=7D707A767778390 link=1259132639/46#46 date=1259929906]yastá!

ahora bien como no has puesto el nombre del titular de cuenta... yo he puesto que pertenece a DEBAVENTURA, no?

Pues yo sólo he puesto "Josetu" supongo que los de Deba sabrán quien es Josetu, no???  ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

Me consta que eres mundialmente conocido ;)

¿¿Donde es la comida??

Pikara va a ir directa a comer . Tiene que currar por la mañana :-/ :-/ :-/

6567697E14191C7E2C0 dijo:
¿¿Donde es la comida??

Pikara va a ir directa a comer . Tiene que currar por la mañana :-/ :-/ :-/

La comida es en Lastur, justo en el pueblo. No tiene pérdida es el que tiene un coso taurino en frente para las capeas. De todas formas mañana por la tarde pienso hacer la ruta y pondré las coordenadas GPS para que nadie se pierda ;)

Creo que mis subditos familiares, Dicona y yo iremos directamente al Paintball, sin pasar por Eibar. Aun no lo confirmo. DICONAAAAA!!! MANIFIESTATE!!!!

Yo voy a llegar hoy muy tarde a casa desde Valencia y no sé si estaré para dar el rule en moto o iré directamente a Lastur. Cuando llegue a casa entraré para ver cómo habeis quedado y pongo lo que hago.

V'ssssss

7A48525E49544F543B0 dijo:
Creo que mis subditos familiares, Dicona y yo iremos directamente al Paintball, sin pasar por Eibar. Aun no lo confirmo. DICONAAAAA!!! MANIFIESTATE!!!!

doy fé!

PUNTO 1
El punto de encuentro será en la [highlight]venta de Mugiro a las 9 de la mañana[/highlight]

Coordenadas: N 43º59,868'
                   W 001º 52,734'

PUNTO 2
La ruta para ir al paintball pasa por ir por la vieja carretera de Pamplona hasta Tolosa y subir Bidania para llegar a Azkoitia subir Azkarate y sobrevolar Madarixa (Madariaga) bajando luego hasta Lastur. [highlight]El que pierda esta ruta perderá una maravillosa ruta de 1 hora y media de duración y 5 puntos en el juego.[/highlight]

PUNTO 3
Los jugadores que quieran ir directos al paintball tendrán que estar en sus instalaciones para las 11 de la mañana siendo las coordenadas del recinto las siguientes:

Coordenadas: N 43º15,882'
                   W 002º 21,449'

PUNTO 4
Las personas que no van a jugar pero si van a la alubiada tienen que estar a 15:00 horas en el restaurante de Lastur cuyas coordenadas son:

Coordenadas: N 43º15,057'
                   W 002º 20,021'

PUNTO 5
Recordar que necesitaremos un chandal y unas zapatillas para el juego y jabones para la ducha tras la contienda (no se admitirán ni geles ni sales de baño ni juguetes extraños). Iremos de moteros, nos cambiaremos para jugar, nos ducharemos y nos volveremos a vestir de motero para comer ;)

Nos vemos mañana :-*

505D575B5A55140 dijo:
[quote author=7A48525E49544F543B0 link=1259132639/66#66 date=1260520654]Creo que mis subditos familiares, Dicona y yo iremos directamente al Paintball, sin pasar por Eibar. Aun no lo confirmo. DICONAAAAA!!! MANIFIESTATE!!!!

doy fé![/quote]

Lo bonito de esta historia es que todos podamos ir en grupo hasta la batalla, razón por la cual he decidido modificar el punto de encuentro ;)

38293C30212C2726273B3C21480 dijo:
Yo voy a llegar hoy muy tarde a casa desde Valencia y no sé si estaré para dar el rule en moto o iré directamente a Lastur. Cuando llegue a casa entraré para ver cómo habeis quedado y pongo lo que hago.

V'ssssss

No pasa nada sólo es un juego y 5 puntos de penalización tampoco son tantos... Ya los remontarás ;)

0E2D222534294C0 dijo:
[quote author=505D575B5A55140 link=1259132639/68#68 date=1260528771][quote author=7A48525E49544F543B0 link=1259132639/66#66 date=1260520654]Creo que mis subditos familiares, Dicona y yo iremos directamente al Paintball, sin pasar por Eibar. Aun no lo confirmo. DICONAAAAA!!! MANIFIESTATE!!!!

doy fé![/quote]

Lo bonito de esta historia es que todos podamos ir en grupo hasta la batalla, razón por la cual he decidido modificar el punto de encuentro ;)[/quote]

Con el nuevo punto de encuentro, no puedo decir que no. Asi que a las 9 yo estare en la Venta Mugiro. Los que no aparezcan seran tachados de gays.

DICONAAAA, Cambio de planes. A Eibar no, pero a Muguiro vamos de cabeza, jeje. Al menos yo. MANIFIESTATE!!!

6546494E5F42270 dijo:
PUNTO 1
El punto de encuentro será en la [highlight]venta de Mugiro a las 9 de la mañana[/highlight]

W 001º 52,734'

PUNTO 2
La ruta para ir al paintball pasa por ir por la vieja carretera de Pamplona hasta Tolosa y subir Bidania para llegar a Azkoitia subir Azkarate y sobrevolar Madarixa (Madariaga) bajando luego hasta Lastur. [highlight]El que pierda esta ruta perderá una maravillosa ruta de 1 hora y media de duración y 5 puntos en el juego.[/highlight]

PUNTO 3
Los jugadores que quieran ir directos al paintball tendrán que estar en sus instalaciones para las 11 de la mañana siendo las coordenadas del recinto las siguientes:

W 002º 21,449'

PUNTO 4
Las personas que no van a jugar pero si van a la alubiada tienen que estar a 15:00 horas en el restaurante de Lastur cuyas coordenadas son:

W 002º 20,021'

PUNTO 5
Recordar que necesitaremos un chandal y unas zapatillas para el juego y jabones para la ducha tras la contienda (no se admitirán ni geles ni sales de baño ni juguetes extraños). Iremos de moteros, nos cambiaremos para jugar, nos ducharemos y nos volveremos a vestir de motero para comer ;)

Permitid que cite mi mensaje para que no haya ningún despistado que amanezca en Eibar... :-/
Bueno chicos nos vemos mañana, yo ya no estaré conectado. Para cualquier cosa estoy en el móvil :)

5D6F75796E7368731C0 dijo:
Con el nuevo punto de encuentro, no puedo decir que no. Asi que a las 9 yo estare en la Venta Mugiro. [highlight]Los que no aparezcan seran tachados de gays.[/highlight]

Yo seré gay ji ji ji,
( sobre todo cuando se os caiga el jabón en la ducha) :D :D

Salu2.

Mi espalda y yo parece que andamos mejor de la espalda asi que seguramente nos animaremos a ir a la Venta de Mugiro en moto.

Hasta mañana pecadores 8-) 8-) 8-)

9 de la mañana en Mugiro. Recibido. Cambio. krjjjjj

Y yo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;)

Y yo.

Pero eso del cuerpo a cuerpo... con la semana que he tenido cada vez me tienta menos. A mí me va más disuasión nuclear. O la guerra química (ya veréis después de la alubiada).

Además no tengo chándal. Lo más parecido, un pijama.
Bueno, ya veremos. Seguro que hay alguna vacante en intendencia.

Hasta mañana.

madreeeeee, :o

la que se va a liar !!!! :-X

que masacre :) ;) :D ;D >:( :( 8-) :-? ;D ;D ;D

6546494E5F42270 dijo:
PUNTO 1

W 001º 52,734'

PUNTO 2

PUNTO 3

W 002º 21,449'

PUNTO 4

W 002º 20,021'

PUNTO 5

Permitid que cite mi mensaje para que no haya ningún despistado que amanezca en Eibar... :-/
Bueno chicos nos vemos mañana, yo ya no estaré conectado. Para cualquier cosa estoy en el móvil :)

Acabo de llegar a casa desde Valencia. Son las 01:46 h. y no me veo en condiciones de estar en Mugiro a las 9, así que me hago GEINA por un día. :D

Voy directo a Lastur.

LOCAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!! :-* :D ;D

V'ssss

Antton , fantasico trabajo :-* :-* :-*

Me lo he pasado genial :D

Me duele todo el cuerpo . El talon derecho ni lo puedo apoyar ..... :-/

0427282F3E23460 dijo:
Ojalá todas las guerras fueran así :-*

paz y amor !

y a ti Antton, ¿te han dado?

a mi Jabier el pacífico, me ha metido entre ceja y ceja

ha estado muy bien, aunque, por no cambiarme de pantalón para la vuelta, me he quedado helado, y es ahora cuando me empieza a llegar sangre a la epidermis,
ah, y cuando estaba secándome he podido constatar, nitidamente, dos heridas +
Patxi tu cuantas heridas tienes?
y nuestro Lázaro particular, er niño de Guetaria ?

Iker, cuidate ese talón,
lo dicho,
ha estado muy bien,

gracias a to2!
MIKEL 8-)

Estupendo día, me lo he pasado genial,menudos asaltahuertos que estamos hechos  ;D ;D ;D ;D

la alubiada sigue su curso natural en éste momento   ;D ;D ;D

Y aunque la frase del día ha sido................  "No me ha dado, no me ha dado"  ;D ;D Ya sabemos que a Antxon no le han dado ;D ;D

Vaya peligro que tienen algunos

Esperaré impaciente las fotos de la batalla

Salu2.

No siento las piernas....

Excelente plan, Antton.

Rambo puede jubilarse tranquilo.

Que envidia :'( :'( :'(. Estoy preparando la maleta para ir mañana a Barcelona con el peque aunque anuncian un tiempecito que me da que no vamos a llegar.

Menuda nochecita .....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mhA3m7XLBSw[/media]

da gusto guerrear con auténticos caballeros !!!
eskerrikasko Antxon! todo perfecto.
más alubias pronto?
aio

En la web de debaventura ya han puesto alguna foto

vaya pinta....................

Paintball-042

Paintball-043

Paintball-044

Lo mejor, los que nos encondíamos detrás de un árbol y sobresalíamos por los dos lados ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Ha sido un placer dar un montón de barrigazos con vosotros,
incluso cuando destroce una roca con la rodilla  ;) ;D ;D

Las fotos aqui

http://picasaweb.google.es/Jacobs1200/Paintball09#

PD: Antton, por donde volvisteis que os estuve esperando en el cruce, para volver con asieroto y no aparecisteis y volvi solo
:-/ :-/ :'( :'(

;)

Buenas majetes

Mi espalda y yo nos lo hemos pasado mu bien, zorionak Antton por la organización :-* :-* :-*

Joder con las fotos parecemos el equipo "ja" en versión traperos de emaus :D :D :D

PS: Jabier menudo susto me lleve en la carretera del rio con el Audi blanco de los cojones, lastima no tener en ese momento la escopeta de balinazos >:( >:( >:( (tranki Patxi q no hablo de ti, q hicieste un trabajo cojonudo de farolillo)

V'ssss

5952505C5140330 dijo:
Ha sido un placer dar un montón de barrigazos con vosotros,
incluso cuando destroce una roca con la rodilla  ;) ;D ;D

Las fotos aqui

http://picasaweb.google.es/Jacobs1200/Paintball09#

PD: [highlight]Antton, por donde volvisteis [/highlight]que os estuve esperando en el cruce, para volver con asieroto y no aparecisteis y volvi solo
:-/ :-/ :'( :'(

;)

Te ví salir rápido y pensé que tenías prisa. Lo siento, no pensé que estarías esperando :-[ Volvimos por un caminito muy bonito que sale a las canteras para luego poder subir el bonito puerto de Itziar e ir por la costa a ritmo tranquilito.

Gracias por venir Eduardo... Teniendo en cuenta tu lamentable estado ;D ;D ;D ;D ¡Que vapores tenías! ;D ;D ;D

Mucha pinta de guerrilleros de élite no tenemos la verdad, más parecemos mecánicos o carroceros que personas "nasias pa mata"...

Por cierto... ¿Alguien pudo darme?, es que yo no me enteraba de nada, la guerra me confunde chico :D

Atrás