Iª MotoGinkana Murcia BMWMotos.com 14-16/03/08

Marques98

Curveando
La región de Murcia, con unos 11.313 km2 de superficie total repartidos en 45 municipios y más de 4000 kms. de carreteras es el lugar idóneo para desarrollar la “ Iª Moto-Ginkana Región de Murcia BMWMotos.com.”

Hemos elegido la localidad de Águilas como campo base para efectuar esta ginkana. El objetivo: Conocer la región, montar en moto y divertirse.

Pre-inscripción: desde este momento hasta el 15 de febrero
Pago: desde el 1 de diciembre a 1 de marzo
Toda aquella persona o equipo que no tenga formalizado el pago a la fecha, quedará excluida, sin excepción.

Esta Ginkana está abierta a todo tipo de motos

Programa

La recepción se efectuará a partir del viernes 14 a las 17 horas en el hotel. Se entregarán las acreditaciones individuales y la asignación de habitaciones.

A partir de las 21.30 se cenará en el hotel y sobre las 23.00 se explicará como participar, el sorteo de rutas y dudas.

A las 8.00 de la mañana se entregara el sobre con la documentación al portavoz de cada equipo. Una vez entregado el sobre con la documentación, este podrá salir cuando quiera.

A las 19.30 será la hora límite de llegada de los equipos para el control y las verificaciones.

Sobre las 22.00 comenzará la cena, servida por El Restaurante la Cava de Lorca. A los postres se entregarán los trofeos a los tres mejores equipos y el sorteo de regalos.

Después charla, risas y copitas hasta que el cuerpo aguante.

La mañana del domingo, desayuno y despedida a los compañeros que tengan que viajar

Como:

Equipos.

Se formarán equipos de 3 motos y 6 personas como máximo. (Se estudiaran caso por caso otras condiciones) Cada equipo elegirá a un portavoz. Este portavoz, es el que se encargará de representar al equipo en los sorteos y en las verificaciones. Los integrantes de los equipos podrán poner nombre a los mismos.

Podéis formar equipos libremente, los participantes que queden sin equipo, la organización les asignará equipo por sorteo.

Sorteo.
El viernes por la noche se efectuará el sorteo de los planes de rutas (para no favorecer a nadie) y el sábado por la mañana a las 8 de la mañana se entregará el pasaporte y el plan de ruta al portavoz de cada equipo y las actividades ha realizar en cada lugar.

Plan de ruta.
A cada equipo se le entregará un mapa de carreteras de la región de Murcia y documentación necesaria para la realización de la prueba. Con la documentación informativa se entregaran unos sobres cerrados y numerados.

El sobre.
Los sobres cerrados y numerados contienen el enunciado de la prueba. Estos se tienen que abrir por orden numérico. Después del sobre “ 1 “  NO se puede abrir el “ 3 “. Hay que ir por orden. Se penalizará si a la hora de entregarlos alguno de estos ha sido abierto.

Pasaporte.
El pasaporte es un documento que se le entregará al portavoz, este servirá para justificar el paso por los lugares designados.

GPS
De momento la organización no ha decido prohibir el uso, (de momento) pero siendo una moto aventura, recomienda no usarlo.

Comida
Los integrantes del equipo podrán comer donde quieran, pero en la documentación aportada habrá una lista de restaurantes que ofrecen descuentos y menús a precio cerrado y esto se puntuará. (Ya que participan y colaboran con esta ginkana)

Paso de ruta.
Los integrantes podrán ir de un lugar a otro por donde quieran. A cada equipo se le entregará otro sobre con pasos de ruta. Estos pasos de ruta son puntos al azar por los que los equipos tendrían que pasar si quieren conseguir puntos extra. Se recomienda no usar las autovías y autopistas.

Puntuación.
Hay tres maneras de puntuar:
1. Por efectuar la actividad correctamente……… 30 puntos.
2. Por justificar los pasos en el plan de ruta…… 20 puntos.
3. Por comer en los restaurantes seleccionados. 10 puntos.

Y ….
Hay una serie de bonus, que mantendremos en secreto para dar más interés y aumentar las variables a la hora de puntuar y evitar los empates.

Pero …..
También se pueden perder puntos.
Por cada uno de los integrantes que llegue fuera de hora  10 puntos. Si llegan todos, quedarán excluidos por muchos puntos que tengan.
Por abrir un sobre que no corresponde 5 puntos.

Si la actividad a realizar no se ajusta a lo pedido, los puntos no sumarán.

El equipo por decisión puede abandonar una de las pruebas y pasar a la siguiente. Esta no puntuará y restará 5 puntos. Antes de abandonar hay que comunicarlo a la organización.

Los integrantes no pueden separarse en ningún momento. Quedarán excluidos si se reparten las tareas. Y para que no os tiente, se realizarán una o varias fotografías digitales de grupo en las actividades. A la hora de entregar el pasaporte, la organización descargara las fotos para su verificación.

En caso de avería de alguna de las motos, el resto del equipo justificará con el recibo de la grúa. Se penalizará con 2 puntos, si no se justifica 10 puntos.

Si alguno de los integrantes abandona, hay que comunicarlo a la organización y se penalizará al equipo con 10 puntos.

Precios.
La organización publicará los precios de la inscripción antes del plazo de pago. En principio contemplará dos opciones:
Todo incluido solo en habitación doble de uso individual y todo incluido por pareja en habitación doble.

El precio incluye:
Cena del viernes, la noche del vienes, desayuno del sábado por la mañana, cena del sábado, la noche del sábado y el desayuno del domingo.

El derecho a participar en la Ginkana y el derecho al sorteo de regalos.

Devoluciones
Se devolverá todo el importe de la inscripción siempre y cuando la organización no haya efectuado ningún pago, en caso contrario se devolverá el importe descontando gastos proporcionales.

La organización se reserva del derecho de modificar las opciones, condiciones y normas hasta la fecha de cierre de inscripción. A medida que transcurran los días iremos ampliando noticias y colaboraciones

Para obtener más información podéis hacerlo en el propio post o en motoginkana_murcia@hotmail.com

Colabora activamente www.aguilasturistica.com

Re: Iª moto-ginkana Murcia BMWMotos.com 14-16/03/0

Inscrit@s

Killa de Cádiz      
Kele                                            
Rutera                                                                          
Jarosa y PilarGS                            
Cenicienta                                    
bettyboom                                    
Luismichel                                    
Marigay1200GS    
Ballerina                        
RodrigoRT y Esther sin +              
Zin-ni
k-tegorico
Juarmi
Ximo07 y Gloria
SunShine
MercheRT
Austriaco
ItalianoGS y Sonrrisas
JL Aldana y Nuria
Turko
Princesa
Alvaro R6
Guray y Eva
Maniac
Coleta
Roadrunnerpipi

38 Personas.
29 Motos.

Staff
Atomic Fiddle
Alfonso (sin nick, de momento)
Marques98
DDMotard
Motero Guiri

Equipos

1er Equipo

Hoskins y Pili
Paco DM y Manoli
Loren y Amparo

Reservado

Pues la única ginkana motera en la que participe era muy joven y me toco tirarme por la ladera de una montaña con una vespa detrás de una gallina ( menudo piñote ) ;D ;D, espero que no sea el caso, que una ya está mayor para esos trotes ;)

rutera dijo:
Pues la única ginkana motera en la que participe era muy joven y me toco tirarme por la ladera de una montaña con una vespa detrás de una gallina ( menudo piñote ) ;D ;D, espero que no sea el caso, que una ya está mayor para esos trotes ;)

Pues ............... no se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices ;D ;D ;D

Oti, qué original, parece muy divertido. Es muy muy muy pronto, pero por preapuntarse...

Vaya sorpresa una ginkana!!!!!!

Me gusta la idea, genial, así veremos que tal nos movemos en equipos, me encanta, por cierto la única vez que participé en un ginkana gané ::) ::) (siempre llevo chinchetas para los que van detrás, ja ja ja)

Qué guay!!!  :D

La última mía fue hace menos de un año con Jordi Tarrés pero era facilita... cosas de fotos y eso, pero la dificultad consistía por mi parte en mantenerme encima de la moto y llegar en condiciones  ::)  ;D.

Marqués98 Cashondo... a ver que pruebas pones que una está todavía mu verde ;D ;D ;D. Quién admite un paquetillo en su grupo??? ::) ;) :).

Besitos  :-*

Hola Marqués98 !

Nosotros tambien queremos participar!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntanos porfaaaaaaaaaa

Merche y Rupert
:o ;D :-*

Con mucha antelación pero me apunten, los equipos ya iremos confeccionándolos.
Muy buena idea, y yo no he participado en ninguna pero tengo un olfato para estas cosas que no veas.
jl aldana y nuria.

Lista de Pre-inscritos actualizada.

Ya sé. Ya sé que hay mucho tiempo, pero os aseguro que es todo un reto el programar las rutas, los pasos de ruta y las actividades. A medida que os inscribis se van calculando.

La cena del sábado la elabora Eneko Fernandez de Campinun, cocinero del restaurante "La Cava" de Lorca, pero nos la prepara en Aguilas, con el trastono que ello conlleva

Por otro lado las personas que colaboran en esta Ginkana entran en el post y comprueban el nivel de aceptación.

Definitivamente, con esto se me ha ido la pinza del todo :P :P

Cenicienta dijo:
Qué guay!!! :D

La última mía fue hace menos de un año con Jordi Tarrés pero era facilita... cosas de fotos y eso, pero la dificultad consistía por mi parte en mantenerme encima de la moto y llegar en condiciones ::) ;D.

Marqués98 Cashondo... a ver que pruebas pones que una está todavía mu verde ;D ;D ;D. Quién admite un paquetillo en su grupo??? ::) ;) :).

Besitos :-*

Juas juas, Cenicienta, yo creo que debemos pedirnos ya a la Killa, que luego nos la quitan y mandicho que pilota muy bien.
Killaaaa, qué tal vas tu de conocimientos geográficos murcianos??

Marqués, Marqués, no estoy muy segura, pero... creo que coincidimos en unos arenales segovianos con Toni y compañía¿?¿?¿? No se si eras tu, pero un malavida estuvo por allí sorteando unas gorras chulísimas.

Estimado,querido y ADMIRADO MARQUES. Deseo que se me preapunte ala actividad lúdico festiva organizada por su magna persona lo cual será un placer tanto para mi como para la TITA GLO. Debo observar que est5a actividad sera presentada en la Hermandad del Motero Penitente, para formar un equipo...... o dos ::) ::).
Un abrazote muy fuerte, ;)

SunShine dijo:
Marqués, Marqués, no estoy muy segura, pero... creo que coincidimos en unos arenales segovianos con Toni y compañía¿?¿?¿? No se si eras tu, pero un malavida estuvo por allí sorteando unas gorras chulísimas.

main.php

Te suena ???? Eso mismo estaba pensando yo, si eras o no eras. Por cierto veo que vas a al IV raid, espero que te diviertas. Ya me contarás en Aguilas

Siii, claro que me suena, pues si, eres tu!! Casi me quedo sin plaza en el IV, pero al final, voy. Ya verás los comentarios y fotos y dirás que porqué no te has apuntado, hale!!

SunShine dijo:
Siii, claro que me suena, pues si, eres tu!! Casi me quedo sin plaza en el IV, pero al final, voy. Ya verás los comentarios y fotos y dirás que porqué no te has apuntado, hale!!

Tengo muy claro por que no me he apuntado. :-? :-?

El lunes 27 a las 9 de la mañana Atomic Fiddle y yo vamos a ser Papás ;) ;) Ahora hay otras prioridades ;D ;D ;D ;D

Craso error, no haberme puesto inicialmente  :-[, ya te daré yo... marquesin..  

Asin que APUNTE USTED, que un acontecimiento así,  bien merece que asista y salga de mi retiro espiritual.

Mi hermano ALVAROR6, tamb, vendrá.. y aunque no ha sacado mi picardía, ::) me temo que  le tendremos que echar a la malavida pues ... a parte de ser el mejor piloto que he visto en mucho tiempo... le gusta el W, W, W...   y viendo lo visto es capaz de tirarse en moto a la piscina y dejar el record de LOREN ( :)), en solo anécdota.  ;D ;D ;D ;D

Vamos, que... lo apuntes, que si bien no pensamos en ser "ganadores", que lo importante es participar, reirnos, nos vamos a reir tela.

Si andas por mis tierras hazme señales...   :-* :-* :-* :-*

PD: espero que no se te ocurra hacer caso a Rutera y hacernos perseguir gallinas???, que te veoooo.

[highlight]OS FELICITO ANTICIPADAMENTE PAPAITO!!!![/highlight].... me voy a poné ya mismo con la canastilla... ;) :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=SunShine link=1187609795/15#18 date=1187676390]Siii, claro que me suena, pues si, eres tu!! Casi me quedo sin plaza en el IV, pero al final, voy. Ya verás los comentarios y fotos y dirás que porqué no te has apuntado, hale!!

Tengo muy claro por que no me he apuntado. :-? :-?

El lunes 27 a las 9 de la mañana Atomic Fiddle y yo vamos a ser Papás ;) ;) Ahora hay otras prioridades ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Andaaaaa, pues entonces creo que tu opción supera todos los Raids habidos y por haber. Norawenas adelantadas, estaré pendiente de la foto de rigor. De Atomic también me acuerdo, iba en su gesita, y fue más valiente que yo, que subió la rampa a la disco, a mi, me la tuvieron que subir, todo hay que decirlo.

SunShine dijo:
[quote author=Cenicienta link=1187609795/0#7 date=1187616556]Qué guay!!!  :D

La última mía fue hace menos de un año con Jordi Tarrés pero era facilita... cosas de fotos y eso, pero la dificultad consistía por mi parte en mantenerme encima de la moto y llegar en condiciones  ::)  ;D.

Juas juas, Cenicienta, yo creo que debemos pedirnos ya a la Killa, que luego nos la quitan y mandicho que pilota muy bien.

Marqués, Marqués, no estoy muy segura, pero... creo que coincidimos en unos arenales segovianos con Toni y compañía¿?¿?¿? No se si eras tu, pero un malavida estuvo por allí sorteando unas gorras chulísimas.[/quote]

SunShine Venga, apoyo la moción! Aaaaaaaahhhhhhhhh! Se siente!!!!!!!!! La hemos pedido primer!!! ;D

"GPS
De momento la organización no ha decido prohibir el uso, (de momento) pero siendo una moto aventura, recomienda no usarlo."

QUE NOS PILLE A TOS CONFESAOS.....   8-)

ya mismo me pongo con mi estudio profundo de Murcia y sus aledaños...  ::)

Esto promete :D, si es que cuanto mas lo leo, mas pienso en to lo que he vivido yo por estas carreteras de Dios.. ::). ni con mapas  :-/, ni GPS :), hemos dao en el clavo en la vida!!!!. ;D ;D

Me voy a Reir... tela, tela.... ;D ;D ;D ya me estoy imaginando perdida por algún cultivo de sembrao murciano.... ::) con algunos personajes que andan por la lista ::), y no quiero nombrar... ;) que cómo me toquen de compañeros!!!!... veremos donde terminamos..  ;D ;D ;D ;D

To sea que demos con algún MERCADONA :-X, o ... el GPS de alguno que yo me sé  :-X nos lleve per LA FRANCE... :-?

MARQUES, recibido, oido, msn  ;), como ando cerca y sé donde estarás el martes q viene, seguramente haré , por rigor, de embajadora de la MALAVIDA,( si el resto me lo permiten...)  y os daré  :-* :-*, en persona.  

EA.

SunShine dijo:
[quote author=Cenicienta link=1187609795/0#7 date=1187616556]Qué guay!!!  :D

Marqués, Marqués, no estoy muy segura, pero... creo que coincidimos en unos arenales segovianos con Toni y compañía¿?¿?¿? No se si eras tu, pero un malavida estuvo por allí sorteando unas gorras chulísimas.[/quote]

De conocimientos Murcianos bien, de Marcianos mejor todavía ;D, en cuanto a lo de pilotar creo que se me da mejor tirar las chinchetas ;D ;D ;D ;D ;D

Si quereis formamos grupo, por mi encantada, hablamos en Toledo. :-* :-*

por lo que veo nos apuntamos a todo, killa, sunshine y cenicienta que tambien nos conoceremos en toledo, estamos a todas ;D ;D

Marqués eres un FENOMENO   ;D ;D ;D cómo mola!!!!!

Me preinscriba, subiré chupando rueda de vuestro sidecar   :P :P

:-* :-* :-*

marques no se que nos das pero ¿te has dado cuenta que los ultimos mensajitos son todo chicas? ::) ;D ;D

Hombre Marqués, esta si que no me la pierdo :D! Apunta a dos más. En habitación doble de uso doble.

Un abrazo y enhorabuena por la paternidad!

Guray y Eva.

Lista de inscritos actualizada  ;)

Princesa dijo:
Craso error, no haberme puesto inicialmente  :-[, ya te daré yo... marquesin..  

Asin que APUNTE USTED, que un acontecimiento así,  bien merece que asista y salga de mi retiro espiritual.

Bueno, Princesa, ya estas apuntada. Lo del error, ya lo sunsanaremos no ???  ;) ;)

Princesa dijo:
Si andas por mis tierras hazme señales...   :-* :-* :-* :-*

Estaré en Sevilla desde el viernes, pero hasta Septiembre no estaré por Jerez.

Princesa dijo:
[size=18

QUE NOS PILLE A TOS CONFESAOS.....   8-)

ya mismo me pongo con mi estudio profundo de Murcia y sus aledaños...  ::)

Esto promete :D, si es que cuanto mas lo leo, mas pienso en to lo que he vivido yo por estas carreteras de Dios.. ::). ni con mapas  :-/, ni GPS :), hemos dao en el clavo en la vida!!!!. ;D ;D

Me voy a Reir... tela, tela.... ;D ;D ;D ya me estoy imaginando perdida por algún cultivo de sembrao murciano.... ::) con algunos personajes que andan por la lista ::), y no quiero nombrar... ;) que cómo me toquen de compañeros!!!!... veremos donde terminamos..  ;D ;D ;D ;D

To sea que demos con algún [i]MERCADONA[/i] :-X, o ... el GPS de alguno que yo me sé  :-X nos lleve per LA FRANCE... :-?

Bueno, me consta que la Cadena Mercadona está en proceso de expansión. Así que por eso no te preocupes, que los hay por doquier.

Si. Ya te estoy viendo en medio del campo mirando la posicion del sol y comprobando por donde sopla el viento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NAIMA dijo:
Marqués eres un FENOMENO   ;D ;D ;D cómo mola!!!!!  Me preinscriba, subiré chupando rueda de vuestro sidecar   :P :P

:-* :-* :-*

Eso está hecho, Naima pre-apuntada. :-*

marigay1200GS dijo:
marques no se que nos das pero ¿te has dado cuenta que los ultimos mensajitos son todo chicas?  ::) ;D ;D

Bueno, Marigay1200, uno es un poco gordo y feo, pero tiene sus encantos  ;D ;D ;D :-* :-* Gracias por pre-apuntaros. Tambien esta tu compañera apuntada.  ;)

Guray, es un placer verte por aki.

OSCAR: Apunta a LOREN y AMPARO y con ellos ya tienes formado el[highlight] 1er. EQUIPO:[/highlight]

LOREN y AMPARO
PACODM y MANOLI
HOSKINS y PILAR

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un beso para Atomic Fiddle y que vaya todo bien el lunes (te llamaré) ;)

bettyboom dijo:
Marques muchas felicidades por tu nueva paternidad y dale muchos
besitos y abrazos a Aurora :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hoskins dijo:
OSCAR: Apunta a LOREN y AMPARO y con ellos ya tienes formado el[highlight] 1er. EQUIPO:[/highlight]

Un beso para Atomic Fiddle y que vaya todo bien el lunes (te llamaré)  ;)

Gracias a los dos.

[move]Ya tenemos primer equipo [/move]

Por cierto, le vais a poner nombre ?????? Propongo "Los cabeza dura " ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Hoskins link=1187609795/30#32 date=1187871642]OSCAR: Apunta a [highlight]LOREN[/highlight] y AMPARO y con ellos ya tienes formado el[highlight] 1er. EQUIPO:[/highlight]

Por cierto, le vais a poner nombre ??????  Propongo "Los cabeza dura "  ;D ;D ;D ;D [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo he pillaoooooooo. ;D ;D ;D ;D
Hoskins, dile a Loren que esta vez lleve la motooooooo y deje las bisis acuáticas.

Me gusta la idea porque no tengo ni idea de como es una ginkana asi que, Sr Marqués, apunte Ud. al Coleta y a la que suscribe. :-*

oscar, esto va tomando coló!!!  :)

esta tarde llame a aurora, ya me comento el dia d "ser padres", te llamare el lunes por la tarde y como le dije a aurora: si necesitas/ais algo q este en mi mano no dudes en llamarme  ;)
  8-)

Ayer en la reunión de los solitarios, Naima y Juarmi me informaron de esto que se te ha ocurrido, así que se me apunte, seguro que los solitarios haremos mas de un grupo. Felicidades anticipadas por la proxima paternidad. Ciao

Marques controla la asistencia de algún sanitario para "los cabezas duras"

Maniac y Coleta apuntados. Un placer rodar de nuevo con vosotros ;)

Roadrunnerpipi tambien apuntado. Y gracias.

Jarosa, no sé si en marzo tendrán ganas de bañarse :-? :-? :-? :-? Pero estudiaremos el tema, tanta moto y motero ;D ;D ;D ;D

Que animado esta el tema.......... como llevas la preparación de las pruebas?.... si necesitas ayuda, ya sabes......... dame un silbidito...fiiiuuu  fiiiuuu .... dame un silbidito ;) ;D ;D ;D, que otra cosa nooo, pero imaginación tengo para aburrir :P

rutera dijo:
Que animado esta el tema.......... como llevas la preparación de las pruebas?.... si necesitas ayuda, ya sabes......... dame un silbidito...fiiiuuu  fiiiuuu .... dame un silbidito ;) ;D ;D ;D, que otra cosa nooo, pero imaginación tengo para aburrir :P

fiiiuuu fiiiuuu .... fiiiuuu fiiiuuu .... fiiiuuu fiiiuuu .... fiiiuuu fiiiuuu ....

Estimado Marques se acerca la hora y espero que sea leve y feliz besazos para todos sobre todo para Atomic.
En cuanto al tema que nos ocupa estoy en proceso de formar equipo. Ya te comunico., Po cierto estamos preparando un hermanamiento, pregúntale a Ruuuteeeerrraaa GGuuuuaaappaaa. :D :D

Oscar felicidades ::) ::) ::) ::) ::) ::) y a mi también me gusta la idea pues no he paticipado nunca en ná de esto pero conociendome creo que se me puede dar bien la cosa ::) ::) ::) ::) asi que preapunta a mi queridisima gaby con su gesita y al que suscribe con su gesota ;D ;D ;D ;D ;D no obstante apartir de ahora bucaré equipo convenciendo a perico.rt y a pepe.GT ;)
ANIMO Y AL TORO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

PD. No te olvides de mi tarta pa el 14 de marzo :-? :-? ;D ;)

Ayyyyyyyyy, me temo que lo que queda de año y el próximo lo voy a tener complicadillo en fechas, snif!! Hace una pinta estupenda y con sólo ver la lista me entran ganas de llorar...aarggggggggggg......Marqués, qué gran idea!!! :D

Besotes a los dos y te llamo muuuuu prontico!! :-*

parece bueno ,muy bueno, me apuntas porfa? somos dos

grassssssssssssssssss

En unos dias con mas tiempo actualizo la lista de asistentes, como algunos ya sabeis Aurora y yo hemos sido papás y endamos un poco liados.

Tambien anunciaré cambios en la forma de participar y entienda que alguno ya no le interese participar o asistir.

Caramba, qué buena idea, esto si que es una KDD original!!!

La pena son las fechas, nos pilla en "fallas" y Ali es muy fallera... no sé, no sé. Se lo preguntaré. :-/

Me encantaría asistir. (Por Murcia, por la ginkana pero sobre todo por la gente). ;)

Buenas Oscar, felicidades por la idea y por tu paternidad claro. Akí me teneis tú, Diego y los demas para lo que querais, si necesitais
de mis servicios estaré encantado de colaborar en lo que pueda. Tengo algunas dudas que mas adelante iré
planteando, suerte y saludos........

Atrás