Iª MotoGinkana Murcia BMWMotos.com 14-16/03/08

Hola Sr Marqués, aquí tres de cadifornias hemos decididos formar equipo y perdernos por las carreteras de Murcia ;D ;D aunque reconozco que me sentiré bastante arropado en tan buen compañía jejeje

EQUIPO:
Juncal SP (Killa de Cádiz)
Manuela ST (Maniac)
Manuel RT (Coleta)

P:D: puedo llevar la PDA escondida ??? :-[ :-[

El Coleta dijo:
Hola Sr Marqués, aquí tres de cadifornias hemos decididos formar equipo y perdernos por las carreteras de Murcia  ;D ;D aunque reconozco que me sentiré bastante arropado en tan buen compañía jejeje

EQUIPO:
Manuela ST (Maniac)
Manuel RT (Coleta)

Para estos, ruta especial, con curvas extra... ::) :o :o :o ;)

belenfleky dijo:
:) Puedo ir con mi perro???????????????????????????????????
Hombre Fermin!, me alegraria mucísimo de verte por Murcia en la Ginkana! Espero que os apunteis Belen y Tu. Un abrazo!

OSCAR: ¿No pondrás ninguna prueba con BICI ACUATICA? ;D ;D ;D ;D

SR MARQUES ME PONE EN EL EQUIPO CON SR. JAROSA (YA ESTAMOS ENTRENANDO) ;)
MUCHAS GRACIAS NUEVO PAPÁ

:) :) :)

nene...a Italiano y a mí nos pones
dirctamente en el grupo de Eneko...
que ya , si eso, le ayudamos en la
cocina.....
::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

papi...papi....

:-* :-* :-* :-*

Buenos días Chavalote como se van pasando los priomero días de insomnio. En fin espero que igual como montas en moto seas de padre o incluso mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya falta menos para la Ginkana

Gracias Ximo por tus ánimos. De momento no da mucha guerra, algo malavida si que es, ya que le gusta la noche pero no nos podemos quejar.

Turko, con Jarosa y quien mas ???

Kele, con Italiano, pero con Eneko (pitufo motero) no puede ser. ¿ Sino quien nos prepara la cena del sabado ??? ehhh??? ehhh???? Dejamos a Rutera en el staff o que pasa contigo ????

Benefleki....... y con la Yaya si quieres ;D ;D ;D ;D Veremos donde podria dormir, pero no cuenta como asistente.

Aunque el post inicial no esté actualizado voy tomando nota de todo. Camo he dicho anteriormente vamos a tener que cambiar las normas y condiciones de esta ginkana por cuestiones legales. Así que no es preocupeis que en cuanto pueda y el sueño me deje actualizo todo.

DDMotard dijo:
[quote author=El Coleta link=1187609795/45#50 date=1188326073]Hola Sr Marqués, aquí tres de cadifornias hemos decididos formar equipo y perdernos por las carreteras de Murcia  ;D ;D aunque reconozco que me sentiré bastante arropado en tan buen compañía jejeje

EQUIPO:
Manuela ST (Maniac)
Manuel RT (Coleta)

Para estos, ruta especial, con curvas extra... ::) :o :o :o ;)
[/quote]

No, no puedes llevar la pda escondida. ;D ;D ;D

DDmotard. a estos con doble curva extra ;D ;D ;D ;D Es un placer tenerles con nosotros

Por favor Marqués, castiga al Coleta y ¡¡¡dale una ruta de autovía, que me tié mareá!!! ;D

Yo mapunto con Pituca, gracias.
Saludos a los Alpentrefferos del 2006: ZInni, princesa, Esther, Rodrigo Rt, coleta y demás individuos moteros.
ESTO TIENE PERO QUE MU GÜENA PINTA....

Marqués como se lleva la paternidad, espero que bien. Un besito para Alfonso y otro para Atomic.

Estoy intentando reunir gente para el evento pero a todos les falta saber como tendrán el panorama en esas fechas (ya sabes los turnos) en fin que en breve te decimos.
Un abrazote ;)

ximo07 dijo:
Marqués como se lleva la paternidad, espero que bien. Un besito para Alfonso y otro para Atomic.
Gracias por esos besitos, se los daremos al bebé de tu parte ;)
El papi está de momento con el ordenador "rompío" así que no os extrañe que no píe demasiado, en breve estará todo arreglado ;)

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=ximo07 link=1187609795/60#62 date=1189356915]Marqués como se lleva la paternidad, espero que bien. Un besito para Alfonso y otro para Atomic.
Gracias por esos besitos, se los daremos al bebé de tu parte  ;)
El papi está de momento con el ordenador "rompío" así que no os extrañe que no píe demasiado, en breve estará todo arreglado  ;)

FiddlerVSssssssssssssssss
[/quote]

Me alegro que todo vaya viento en popa. Sabes sin ordenador el pobre Marqués no es nadie ;) ;)

Atrás