IBERIAN MOTO TOURS ¿serios?

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Como muchos sabeis, un grupo de canarios nos trasladaremos a Madrid el Jueves, para recoger las motos en Iberian Moto Tours (Movilnorte) de Majadahonda el viernes y subir a la concentración.
Hace meses hicimos la reserva, especificando el modelo deseado, pagando un anticipo, y hace unos días ya han cobrado el total del alquiler.
Hasta ayer todo bien, sin problemas, pero hoy nos sorprenden con que no disponían de los modelos que requeríamos ??? ??? ??? que el miércoles nos darían noticias al respecto.
Y digo yo, ¿alguno ha alquilado alguna vez una moto a esta empresa? ¿ha tenido algún problema al respecto? en fin, que estamos un poco moscas............y barato, lo que se dice barato no es el alquiler...........
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Yo alquile una R1200GS antes de comprarmela pues queria estar seguro del cambio y decirte que todo fue fenomenal me dejaron una nuevecita con todos los extras, y el trato y demas fenomenal. ;)
 
jorge, como sabes el año pasado alquile una 1150 gs en barcelona para el viaje por los pirineos. salvo un pequeño retraso a la hora de la entrega porque la estaban lavando, no tuve ningun problema. toda la gestion la hice con su oficina imt de madrid.
creo recordar que hable con scott, si el alzheimer no me falla..

eso si, regularmente les llamaba para recordarles mi fecha de llegada, etc, no era cuestion de que me estropeasen las vacaciones...  ;)

por cierto,  creo que el modelo que las sustituye es la derbi variant, que tampoco esta tan mal...  ;D  ;D

slds
 
Me gusta más la Derbi Antorcha, que fue mi primera moto ;D
Vamos a ver, las referencias que teníamos de IMT eran las mejores, por eso nos inclinamos por ellos, pero como comprenderás, los acontecimientos de las últimas 24 horas me han dejado bastante cabreado, sobre todo, teniendo en cuenta, que hasta el otro día todo estaba perfecto, ...........y no será por no llamar.
Confío en que todo se arregle y podamos disfrutar de estos días....
 
Nos hemos puesto en contacto con la empresa hoy y parece que está todo solucionado y que las motos que habíamos solicitado están preparadas, con el único cambio que una de ellas es la nueva 1200 ST.
Al regreso comentaré como nos ha ido, pero por lo visto todo ha sido fruto de un mal entendido y que Iberian Moto Tours es todo lo seria que nos habían comentado.

Gracias a todos los que han aportado sus comentarios.
 
Jorge, me alegro de que todo quedara en un mal entendido porque todo lo que habia oido sobre esa empresa eran maravillas.

Saludos y ya estais tardando en llegan, esta semana no soy capaz de pegar ojo.... :-/ ;D :D :-*
 
Bueno, pues el susto no lo quita nadie, que despues de tanta gestión y anticipación ocurran cosas como estas.

Espero todo salga bien y nos cuenten si al final era lo esperado.

Saludos
 
Scott de IMT me ha pedido que publique esto:

Hola Jorge,


Nosotros tampoco estamos muy contentos con el hecho de haber tenido que sustuir una de las 6 motos que habíais pedido con meses de antelación. Te puedo decir que en 8 años de trabajar alquilando motos BMWs en perfecto estado y con todos los extras no nos ha surgido nunca una situación que estuviera fuera de nuestras manos como esta.
Resulta que un Alemán alquiló una R1200RT en Andalucia y tuvo un acidente que está tardando en repararse a causa de los extensos daños y lentitudid del perito. En 8 años esta situación no nos ha pasado nunca. Para resolver el problema hemos llamado a nuestros contactos en Movilnorte para conseguir una de sus motos de prueba, también hemos hablado con nuestros contactos en BMW Iberica para pedir una moto suya para que vuestro fin de semana se pudiera realizar con alegria y tal y como lo habiais planeado hace tiempo.
Sí somos serios. Y nos llevamos el disgusto de no cumplir con nuestra política de alquilar motos BMW muy nuevas en perfecto estado y en 4 sitios distintos de Españaa con profesionalidad. Nosotros estamos totalmente dedicados al mundo de moto BMW y nuestro objetivo es ofrecer el mejor nivel de servicio con las mejores motos disponibles. Te pido disculpas por esta situación y hablamos mas detenidamente el viernes al entregaros las motos, que lo haré yo personalmente.

Un Saludo,
Scott Moreno
Iberian Moto Tours
 
Esta claro que estan poniendo todo de su parte, me da la impresion de que es gente MUY responsable.

Gali
 
Yo conozco a Scott en persona y además de excelente persona es un gran profesional.

Además, es un apasionado de su trabajo porque es un motero auténtico y tanto le da a la carretera como al Enduro (¿verdad Scott? jejeje)

Carlos.
 
Espero que todo sea cierto y no tengamos ningún problema.
Aunque yo he pedido la 1200GS ;D ;D

Un saludo
 
Aunque yo ya hable ayer personalmente con Scott, y me dejo muy tranquilo, después de ver estos comentarios, me quedo todavía mejor.

Diosssssssssssssssssssssssssssss, que nervios, mañana cojo el avión y ya estamos en marcha


ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo SUBSECTOR FISNO
 
ñoosssssssssssssssssss , que peazo envidia tengo . :eek:


MIS NIÑOS , NO SE PONGAN NERVIOSOS , QUE AL FINAL TODO SALDRÁ BIEN .

A divertirse , y a dejar bién ato el pabellón canario .
 
Estimado Scott: Ante todo, gracias por tus explicaciones y gracias por el esfuerzo que has tenido que hacer para ver realizados nuestros deseos.
Creo que sobran explicaciones por nuestra parte, porque como motero que eres, se que entiendes nuestro estado de frustración al enterarnos que no podíamos disponer de las motos requeridas.....la pena es no haber contactado contigo directamente, nos hubieras explicado la situación y todos nos hubieramos quedado sin el susto.
Por referencias de otros compañeros, sabíamos desde el primer momento que tu empresa era modélica, y por eso no dudamos en contratar las motos ahí, y por lo tanto, nuestro susto fue mayor.
Ni que decir tiene, la ilusión, reuniones, planificaciones, rutas, intercambio de e-mails etc etc que llevamos desde finales del 2004 en que decidimos acudir a la Concentración de Galicia.
Te pido disculpas, porque despues de leer tus palabras, se que te tuviste que sentir dolido por dudar de tu profesionalidad......espero darte un abrazo el viernes.
Gracias nuevamente.
 
Arriba