IBEROVESPA 2003 (AGRADECIMIENTOS)

Julio_Hernandez

Arrancando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Hola Chicos, :D :D
Tras mi larga ausencia de los foros por motivos de trabajo y salud diversos. Retorno a la arena para deciros que habeis salido muy bien retrataos en las paginas 74 y 75 del SOLOSCOOTER del mes de AGOSTO.

1ª VESPADA C3M LISBOA 2003 : crónica de nuestro viaje desde su concepción, su anuncio en WWW.BMWMOTOS.COM, sus diversos cambios de fechas, la definición del mismo en esta web, sus protagonistas : Paco Fornieles, Enrique de León, Enriquito Carrión, Félix hijo, D.Miguel,... y Jimena (Concha) y yo.Y su publicación en SOLOSCOOTER

Gracias a todos por la aventura vivida. A quien nos acogió : Lluis Lopez, Julio Réis y Joaquim del vespa clube de lisboa. A José Codina de solo Scooter por alentarnos, informarnos y "publicarnos". A Concha(Jimena) de Viajes _Iberia de Ferraz por "alojarnos", a Carlos Permuy y demás amigos de la bmwmotos.com por "soportarnos". Y a Paco Fornieles, Enrique de León, Enriquito Carrión, Félix hijo, D.Miguel,... y Jimena (Concha) por vivirlo.

A  los que no vinieron, que se animen a hacerlo en otra ocasión.  ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte Abrazo.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iberovespa2003
 
Pues he ido al kiosko a comprar el Soloscuter y no está.

Tú lo conoces en prensa o porque ya está publicado?

Besitos a Dª Jimena.
 
Gracias a mi tambien ;D ;D ;D, por aguantar 3 meses de mails con los preparativos ;D ;D ;D

poniendoseme los piños largos y no poder ir :-/ :-/

Saludos C3M para todos ;)
 
Amigos C3m

Gracias a TODOS DavidRC incluido. Faltaba más que iba a ser de nosotros sin vosotros? ;D ;D ;D
Y a Luis que le chafamos su propuesta de salida catalana y a Iñigo, a Yokin, a todos los c3m que nos aguantan y que nos dan cuando menos su apoyo moral constante. Alli que fuimos y ondeamos nuestra bandera, la C3M.

La revista está disponible :
Numero 47 de SOLOSCOOTER AGOSTO 2003
www.soloscooter.com
si no la encontrais podeis pedirlos sin problema. No vaya a ser que agotemos la edición ;)

Abrazos para ellos y besos para ellas .

Por cierto hace tiempo que no recibo mails (alguno ha entrao) en mi direccion de empresa (la rcibanque.com) probad de nuevo PLEASE y si no con la de laposte.net seguiremos en contacto.
 
Bueno, Julio, y para nosotros principalmente gracias a ti, que has sido el que nos has liado para esta aventura vespera. Y como no a Concha, por el tema de logistica.

Ya veras como el año que viene somos más.

Por cierto en el Soloscooter de Julio tambien venia un reportaje de la Iberovespa, enviado por el otro grupo de españoles que fuero.

Bueno, te dejo, y voy a comprar la revista.

Un abrazo.
 
Arriba