Iceman ha muerto, viva Iceman

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez, tu inteligencia y tu superioridad de bemeuvero esté tan por encima de los que aqui han escrito, que no deberias ni haber entrado, más que nada, porque igual te has rebajado al nivel de los inmaduros que aqui han escrito. ¡Que lástima! que siendo tan inteligente, no escribas algo mejor para ilustrarnos.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hasta ahora no me había dado de alta. Tal vez, no escriba más que esta respuesta, porque viendo como las gastan algunos, igual es mejor volver a mi rincón de lector, aunque, ciertas respuestas como la anterior a la mia, me parezcan carentes de un mínimo sentimiento por el tema que se ha tratado y de un respeto hacía la persona que ha iniciado este post :-/ :-/

Estrella de Mar dijo:
Cuando un Rey moría, inmediatamente se nombraba nuevo Rey a su sucesor, generalmente su hijo. Y se pronunciaba esa frase: "El Rey ha muerto, viva el Rey".

Como casi todos sabéis, Iceman, el forero con más relaciones amor/odio dentro y fuera del foro, se ha despedido de esta casa. Ha ayudado a más de uno a pegar su foto o su avatar, ha corregido las fotos de fotógrafos profesionales, ha estado cerca de quienes necesitaban ayuda, ha discutido por las tonterías más grandes. Como veis, una de cal y otra de arena, siempre: que Iceman es tan humano como el que más.

No voy a hacer una semblanza de "nuestro" Iceman, entre otras cosas porque yo no sería objetiva. Sus amigos dirán de él lo buena gente que es, sus "no tan amigos" querrían que se lo tragara la Tierra.

Lo que quiero hacer, al abrir este post, es aclarar algo. Iceman no va a volver al foro, al menos no de momento. Pero hay alguien que se ha registrado, TAN SOLO UN PAR DE DÍAS DESPUÉS, en este foro con el mismo nick, escrito exactamente igual. Misteriosamente, este nuevo Iceman no ha escrito ningún mensaje, ni siquiera el de Presentación.

Quiero dejar clarito que cada uno se defiende solo y yo no tengo por qué defender a "mi" Iceman. Pero he visto estos días cómo las gastamos, en el foro. Cualquier comentario que pueda hacer este nuevo Iceman no tiene nada que ver con el antiguo. Entre otras cosas, porque ya no está.

Un saludo a todos,  :-*

Disculpa estrella de Mar si mi pregunta es impertinente o poco apropiada. Simplemente no me ha quedado claro. ¿Iceman ha fallecido o simplemente ha abandonado el foro?, porque de tu post deduje lo primero, pero del resto de comentarios creo que me acerco más a la segunda versión.

Si ha fallecido, te pido disculpas nuevamente por mi imprudencia.

Un saludo cordial.

:o :o :o :o :o :o :o
Hombre Santiago, está claro que es metáforicamente hablando. A nada que leas bien,el propio comentario de Estrella,  te darás cuenta que está claro que Iceman ha abandonado el foro, sin necesidad de ver más comentarios.

Por ejemplo, esta misma frase que te cito a continuación ya deberia aclararte lo que te acabo de decir.

[highlight]Lo que quiero hacer, al abrir este post, es aclarar algo. Iceman no va a volver al foro, al menos no de momento[/highlight]

Está claro que si Iceman hubiera fallecido, lo de "al menos no de momento" sobraría ¿No te parece?

Habría que cerrar este post, a pesar de que es apasionante, pero si se mete la familia por medio vamos mal.

Y acabará mal.

Avisados quedais.

Francesc

Pues para gustarte a ti tanto las motos, no veo que hables mucho de ellas. Mira tú, que dice el refranero sabio, que piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

No sabía yo que para darme de alta, tenía antes que darte explicaciones y demostrarte nada.

Puede ser que si me he dado de alta, más que por mentir o ver Salsa Rosa, es porque me rebelo ante la mala ironia y la prepotencia de tipos como tú, que se creen estar por encima del bien y del mal.

Si huele tan mal, puede ser que la mierda la tengas muy cerca de ti.

Y si, hay cosas muy raras. Tú te preguntas quien soy yo y en cambio a mi no me hace falta preguntar quien es quien dentro de todo esto. Cada uno se ha puesto en su sitio. ¿Verdad Limón?

El crecimiento de este foro es espectacular. Fíjate tú, que ahora mismo es posible que se hayan dado de alta más nuevos. Que cosas tiene internet...

Que pases un buen día, "amiguete"

Le podríamos pasar este post a Almodóvar... Lo mismo saca un guión para su próxima película ;D ;D ;D ;D

Cachuli, ¿lo de RT te lo has puesto para despistar?
Esto es ya para descojonarse ;D ;D ;D ;D ;D
PROPONGO AL ADMINISTRADOR QUE TODO ESTE POST LO PASE A LA ZONA DE  HUMOR.
¿Por qué no organizamos una encuesta a nivel nacional?

Uet ¿Y a quien se supone que he de despistar? Creo que algunos si que estais realmente despistados.

Sinceramente, creo que lo que debería hacer el administrador es quitar este post, porque está claro que algunos, por más que se intente, no comprenderan nunca nada. :-/

Para el que va de listo, en modo reptiliano

Creo que te confundes, pero eso visto lo visto, es muy normal en ti. Lo que tengas o dejes de tener, con Iceman (Por cierto, ¿con cual de los dos?) me da igual.

Procura, de aqui en adelante, guardarte la ironia para tus íntimos.

Dudo mucho que en otra ocasión me hayas tenido que decir nada, porque precisamente no nos conocemos, asi que, me parece que te estás liando, chaval.

Hablando de trapo, te das cuenta que tú también entras del mismo modo ¿cual es la diferencia? Ah si, que tú entras para decir tonterias, una detrás de otra y encima te crees gracioso.

PD. ¡Chisst!... que yo también te lo digo de buen rollito, ¿eh?

A ver, por partes:

- Un forero se dió de baja por los motivos que sean.
- Otro forero se dió de alta usando un nombre bastante común, por otra parte (y, si no, mirad a Maverick que hay algunos).

Sea a mala idea o no (yo lo dudo porque su IP no coincide con ningún otro nick, no así el de algunos nuevos que hay que aunque penséis que somos tontos lo que pasa es que nos lo hacemos) está en su derecho de coger un nick que estaba LIBRE.

Por ello, yo siempre he aconsejado que, si alguien quiere dejar el foro:

1- Con no entrar más está arreglado. No hace falta borrarlo.
2- Si lo quiere borrar, me puede mandar un privado a mí para que lo bloquee.

Así de fácil.

Todo lo demás, es marear la perdiz.

No le deis más vueltas al asunto. Si el Iceman antiguo quiere volver, que vuelva. Si no, pues que no vuelva PERO NO HABRAIS MAS POSTS SOBRE EL TEMA QUE YA CANSA.

Carlos.

Atrás