Icono del Aceite en la pantalla TFT en Blanco

TransGs

Acelerando
Registrado
18 Mar 2022
Mensajes
209
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Buenos días.
Hace poco que tengo la moto. Este pasado sábado salí de ruta. Mi primera de sus muchas rutas y que a más sirvio para tener mi primera sensaciones durante un día entero encima de ella.

Os hago el planteamiento, durante todo el día en el que hicimos varios puertos de montaña en la información del vehículo el icono del aceite se mantuvo todo el día en blanco, incluso circulando por autopista. En ningún momento se puso en verde para indicar “OK”. (adjunto imagen)

Según el manual, el icono blanco significa que no hay ningún valor válido y el icono verde que el valor es “Ok” ( Adjunto imagen).

He hablado con el comercial y consultará en el taller. Pero según el, tiene que estar en blanco.

Me podéis decir si esto es cierto? A mi entender, cuando el aceite coge temperatura es cuando esté icono debería marcar el valor que correspondiente (verde, amarillo o rojo) y no mantenerse en blanco.

Gracias

795DB0AB-D2BF-4C2A-BBE5-EB9E1D1AED93.jpeg

3A72C925-0FB4-4A37-AA91-52DCD6B8C17E.jpeg
 
Última edición:
En la pantalla anterior debian cumplirse una serie de condiciones para que ese indicador arrojase el resultado de OK, como que estuviera a temperatura de servicio y en terreno plano, si mal no recuerdo. Imagino que en la nueva se mantendra algo de esto aunque lo desconozco.
 
En la pantalla anterior debian cumplirse una serie de condiciones para que ese indicador arrojase el resultado de OK, como que estuviera a temperatura de servicio y en terreno plano, si mal no recuerdo. Imagino que en la nueva se mantendra algo de esto aunque lo desconozco.
Gracias por la respuesta.
Probare de esa forma.

Saludos
 
Hablo de memoria porque cambié mi RS con TFT por otra moto, pero si no me equivoco:

Para que marque el OK en presión de aceite, el motor tiene que estar a temperatura de servicio, motor al ralentí, en terreno llano.

En cualquier otra condición no marca, pues la presión de aceite va cambiando.

Juraría que eso viene especificado tal cual en el manual.
 
Hablo de memoria porque cambié mi RS con TFT por otra moto, pero si no me equivoco:

Para que marque el OK en presión de aceite, el motor tiene que estar a temperatura de servicio, motor al ralentí, en terreno llano.

En cualquier otra condición no marca, pues la presión de aceite va cambiando.

Juraría que eso viene especificado tal cual en el manual.
Muchísimas Gracias por la información.

Cuando vuelva de Semana Santa probaré de hacerlo como me decís.

Saludos
 
Para que salga el ok, moto en temperatura de servicio en plano y en N y verás el ok en verde
😊
 
Hola.
Gracias a todos por la ayuda y respuestas.

Gracias a vosotros he conseguido ver el Ok en el icono del aceite.

En el lugar donde he conseguido verlo a sido esperando en un semáforo 😅

Saludos!!!
 
Arriba