Icono emergencia

Alguien a visto este testigo antes?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Leargv

Arrancando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Australia
Hola buenas!

Hace relativamente poco me compré una bmw r1200gs del 2006, ayer después de estar la moto bajo la lluvia un rato aparcada la arranque y a los 40 minutos de estar en un atasco me salió este símbolo, he estado buscando en el manual y no sale lo que podría ser, es como una bombilla con una flecha hacia abajo.
Le ha pasado a alguien también? Alguien sabe lo que podría ser?
Muchas gracias de antemano

upload_2019-6-30_9-27-25.jpeg
 
Eso es una luz fundida en la parte trasera, cuál?? pues tendrás que mirarla tú.
Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Te marca fallo en luz trasera. Revisa todas las bombillas, ya que alguna ha fallado y ha vuelto a funcionar. (Filamento suelto, que ha vuelto a enganchar...)
 
Buenas.

Me pasó una vez que la lámpara aun funcionando, tenia el filamento "casi" roto... y lo detectó la centralita.

Es decir, no estába fundida, pero lo iba a estar en breve.

La cambié y desapareció el simbolito del cuadro.

Toca averiguar cual es.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues tienes uno de los 2 filamentos de la lampara trasera de doble filamento (posición-frenado) fundido.
¿Porque no lo notas?
Cuando se funde 1 de los 2 filamentos, BMW ha diseñado el sistema para que el filamento que queda ( por seguridad, hasta que cambies la lampara) realice las 2 funciones, situación y frenado.
Si desmontas la lampara, podrás verificar esto.

Saludos.
 
Como te han dicho los compañeros es la luz trasera, por lo que solo tienes dos opciones o luz de posición y freno o luz de matricula.

V´sss
 
Arriba