Iconos NAV IV ??

gomaespuma

En rodaje
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas, a ver si me podeis ayudar alguno, puse los radares moviles y fijos que me baje en una carpeta nueva con el poiloader, cuando llevo puesto el MIDLAND btx2, no tengo ningun problema porque me los canta en el auricular pero cuando no lo llevo, me fijo en la pantalla pero me sale un TEXTO en vez del icono y no me lo marca la posicion del radar, (como salen en los tomtom), aunque hay algunas veces que me salen un icono en rojo tipo texto (deben ser los que venian por defecto) pero tampoco0 em sale la posicion deel radar, hay alguna manera de que salga el icono con la velocidad?? o por lo menos donde esta en el plano???

no se estoy, hecho un poco lio

Saludos
 
Sí, ese es un problema del Nav IV. Yo lo tuve y ocurría lo mismo. Se debe a algún problema en el formato de los gráficos, que ahora no recuerdo cuál es. Pero es muy difícil, por no decir imposible, conseguir que salga el gráfico. Sin embargo, en los radares oficiales de Garmin salen correctamente
 
gracias compañero, haber si hay lo ha conseguido y nos dice como lo hizo

saludos
 
haber si trasteo, pero por vuestros comentarios creo que esta la cosa cruda :undecided: por lo memos intentare a que salen los letreros originales del gps en vez del texto ese que me sale, ya que sale tan pequeño que no se si son radares moviles o fijos

saludos
 
Última edición:
Arriba