Id reservando fechas......

CAMACHO

Curveando
7 - 8 - 9 de Octubre. ;)

Pos eso.Resarvad esos dias pq vamos a organizar un fiestorro grande en Almeria al que espero que asistais un@s cuantillos y en el que espero añadir un puñao mas de nombres a MI LISTA PERSONAL. ;)
Ah,........no olvideis que esta vez no es pa solitari@s. ;D ;D :-*

por esas fechas estare de vacaciones, d momento no tengo nada organizado
aunq nunca he asistido a concentracion alguna, esta podria ser una buena ocasion
si m decido, pues, ya m apuntare

pos habra que ir pensandoselo ;D ;D,, si no tengo trabajo el finde ese me apuntare,

Pues esto no acaba mas que empezar y entavia estoy terminando de asimilar lo del pasado fin de semana. :o
En fin,manos a la obra...........pasemos a dar algunos detalles....

-Hotel ****
-Parkin cerrado.
-Desayunos buffet libre.
-Visitas guiadas.
-Rutas con encanto.(Poquitos km.como a mi me gustan)
-Comidas opiparas.
-Cena de gala.
-La fiesta lo mas seguro se haga en un acarpa gigante con espectaculos y .. ::) ::)
-Precio BARATO BARATO ;D
-Y lo mas importante...........!! buena compañia !! :o

Mas adelante ire colgando datos,horarios,enlaces,pregrama completo,tlf,nº de cuenta y demas.
De momento,solo os puedo decir que..........minimo como la 1ª Kdà. solitari@s bmwmotos.com. ;)

Un salud.in. :-*

:) :) :) :) :) :)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Como tarzan mas o menos.
No te dare este gusto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Vendre de incognito ;) ;) ;) pa que no me veas, y ponerte una piton en la amoto pa aserte sufrir
Ya te mandare una postal ;) ;) ;) ;)
Saludossssssss y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

robertet1 dijo:
:) :) :) :) :) :)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Como tarzan mas o menos.
No te dare este gusto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Vendre de incognito ;) ;) ;) pa que no me veas, y ponerte una piton en la amoto pa aserte sufrir
Ya te mandare una postal ;) ;) ;) ;)
Saludossssssss y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Puedes venir hasta en bolas. :o peo..............VEN. ;) :-*

Ah,........no olvideis que esta vez no es pa solitari@s. ;D ;D :-*[/quote]

Pos yo no vengo porque siempre voy solo, y si no viene jep, bul, alquer yo no vengo,,ala.

robertet1 dijo:
Pos yo no vengo porque siempre voy solo, y si no viene jep, bul, alquer yo no vengo,,ala.

Siendo asi,pasare a poner una prelista.......

PREINSCRITOS
;D ;D

- CAMACHO
- Jep
- Bul1256
- Alquer
- Robertet1
- Azor

esta bien asi? ;D ;D ::)

Pero Camacho, ¿que hace este post aquí?.

No debería estar en concentraciones, que así lo he visto de pura chimba.

Pues como ya había dicho en algún post anterior yo a la siguiente que organizaras me apuntaba (todo sea por estar en tu lista, je je je), con lo cual me anotas a mí y a mi "santa esposa".

Espero que no coincida con la Pelamelambruda de Javilo (que debe ser para el fin de semana anterior), pero como esa me pilla al lado de caso no me importa hacer dos KDD's seguidas.

Ya nos irás poniendo los dientes largos con todos los preparativos.

Saludos

Ostras ostras..........quentavia no he puesto naaaaaaaaa. y como me descuide tengo que contratar mas de un hotel .jajajjaja. ;D (aunqu elasa previsiones mias son las de llenar no uno,sino dos o tres) :o :o ;D

Motogolf,gracias por tu interes en asistir a la prox. ;).El pq ponerlo aqui y no en concentraciones es simplemente pq aùn no esta terminado el programa y solo queria comunicar fechas,(nada mas).Cuando mas o menos este confeccionado el programa y algunos flequillos atados serà el momento de insertarlo en el apartado de concentraciones.No obstante,voy teniendo en cuenta el interes personal de cada un@. ;)

Atrás