En realidad la distancia por el recorrido corto desde casa al lugar donde iba a pasar el puente es de 70 kilometros. Pero el caso es que al dar el rodeo correspondiente, para no llegar el primero,claro :
, se convirtieron en mas de 200. Casualmente El Vecino Misterioso y nuestro amigo El Conde tambien se trasladaban a la misma zona..asi que y ¿si nos vamos en las motitos dando un rodeo y las mujeres se van con los niños en coche?...Cada uno hizo en su casa el trabajo que debia :
y al final pudimos hacerlo.!Santas que son nuestras mujeres!
Durante la ruta, como siempre que hacemos esa zona, paramos en la entrada a Ronda a saludar a nuestro amigo ASSI,pero como esta de feria en Sevilla se habia tenido que volver a atender a sus invitados...otra vez será.
De curvas, ni os cuento...Hubo un momento que me costaba llevar a la abuela a su sitio,..que jartaa de curvas, y que paisajes. De estos no hice fotos pero hoy de vuelta, ya por el camino corto(70 Km), y detras del coche familiar, mis hijos se han dedicado a hacerme fotos y la verdad que estoy pasmao de como les han salido....Esta bien verse desde fuera y andando...es curioso

Y las de hoy...(Tened en cuenta que estan hechas a traves del cristal del coche)
Por detras
Las racing
Y por el otro lado para que se vea el parche del foro.. ;D ;D

Durante la ruta, como siempre que hacemos esa zona, paramos en la entrada a Ronda a saludar a nuestro amigo ASSI,pero como esta de feria en Sevilla se habia tenido que volver a atender a sus invitados...otra vez será.
De curvas, ni os cuento...Hubo un momento que me costaba llevar a la abuela a su sitio,..que jartaa de curvas, y que paisajes. De estos no hice fotos pero hoy de vuelta, ya por el camino corto(70 Km), y detras del coche familiar, mis hijos se han dedicado a hacerme fotos y la verdad que estoy pasmao de como les han salido....Esta bien verse desde fuera y andando...es curioso

Y las de hoy...(Tened en cuenta que estan hechas a traves del cristal del coche)

Por detras

Las racing

Y por el otro lado para que se vea el parche del foro.. ;D ;D