alabardero
En rodaje
Hola compañeros, está empezando a cocerse en mi cabeza un posible viaje y quería ver que os parece un primer planteamiento.
¿muchos kilometros por dia? ¿pocos? ¿alguna sugerencia de algo cerca de la ruta que me estoy dejando y podría perderme? ¿otras sugerencias?
Mi idea es que el plan sea flexible, que me sirva de guia pero siempre pudiendolo adaptar en función de las circunstancias, cansancio, interés de los lugares para pararse un poco más, etc. pero sin que se me alargue en exceso el viaje.
¿qué opináis?
Gracias y un saludo
1.sevilla-valencia 650 kms.
2.valencia-girona 443 kms.
3.girona-marsella 408 kms.
4. marsella-Genova 403 kms.
5. Genova - Cinque Terre - Bolonia 300 kms. (en 2 días a organizar para descansar )
7. Bolonia - Trieste - Capital de Eslovenia 382 kms
8. Capital de Eslovenia -Salzburgo - Munich 406 kms.
9. Munich - Zurich 310 kms.
10. Zurich - Thusis - Bellinzona (Paso de San Bernardino) - Torino 462 kms. ( en 2 días a organizar para descansar )
12. Torino - Marsella 380 kms.
13. Marsella - Girona 408 kms.
14. Girona - Peñiscola (Castellon ) 311 kms
15. Peñiscola - Manzanares 438 kms.
16. Manzanares - Sevilla 358 kms.
¿muchos kilometros por dia? ¿pocos? ¿alguna sugerencia de algo cerca de la ruta que me estoy dejando y podría perderme? ¿otras sugerencias?
Mi idea es que el plan sea flexible, que me sirva de guia pero siempre pudiendolo adaptar en función de las circunstancias, cansancio, interés de los lugares para pararse un poco más, etc. pero sin que se me alargue en exceso el viaje.
¿qué opináis?
Gracias y un saludo
1.sevilla-valencia 650 kms.
2.valencia-girona 443 kms.
3.girona-marsella 408 kms.
4. marsella-Genova 403 kms.
5. Genova - Cinque Terre - Bolonia 300 kms. (en 2 días a organizar para descansar )
7. Bolonia - Trieste - Capital de Eslovenia 382 kms
8. Capital de Eslovenia -Salzburgo - Munich 406 kms.
9. Munich - Zurich 310 kms.
10. Zurich - Thusis - Bellinzona (Paso de San Bernardino) - Torino 462 kms. ( en 2 días a organizar para descansar )
12. Torino - Marsella 380 kms.
13. Marsella - Girona 408 kms.
14. Girona - Peñiscola (Castellon ) 311 kms
15. Peñiscola - Manzanares 438 kms.
16. Manzanares - Sevilla 358 kms.
Última edición: