[Idea] evolucion en motos!!

Vespino GL del 76 (tenía un año más que yo)
Zip
SR 250
Diversion 600
SV 650 S
VFr 750 del 92
VFR 750 del 95
Un año sin moto
KLR 650
Fzr 1000 exup
TT 600 (solo me duró 100 kms)
Daytona 955
R 850 R (Con Ohlins delante y detrás)
Vespa Primavera 125 del 80 (restaurada y todavía la tengo)
R 1200 S (También con Ohlins)
Bandit 650
Carnet desde el 2000. Muchísimos cambios sobre todo al principio. La Daytona la compré en el 2004 y desde entoncés,mucho más relajado
Pensando en adquirir una K (pero no lo tengo claro....)

De tus motos las que han pasado por mis manos son la exup y la diveraion 600 de un familiar pero usada bastante

Pues la exup era una maravilla. 150 cv y 5 velocidades. Metías 5, y era como un scooter. jajaja

Mi evolución ha sido la siguiente:

Derbi
Sanglas 500 (de un amigo)
BMW K100 RT

Saludos

23434596.jpg

16729563.jpg

61041943.jpg

70768482.jpg

21266703.jpg

63339984.jpg

18 años. Puch mini cros, preparada a 65 cc
22qep.jpg

19 años. Derbi variant, que cosa más fea.
f_33944178_1.jpeg

23 años. Estuve a punto de sacar la Suzuki gs 500, me arrepentí,además no tenía el carnet.
28 años. Peugeot sv50 ,era de mi mujer, pero yo la cogía más que ella.
ACFFBDB.JPG

44 años. Honda Silver Wing Fjs 400, Por fin me saque el carnet, nunca antes me lo había planteado,aún la tengo.
POR+ESOS+CAMINOS+HACIA+LA+SIERRA+DE+CADIZ+001.jpg

47 años. Bmw k75, hecha un asco y que después de seis meses soltando pasta he dejado como nueva,aún la tengo.
la+foto+%25281%2529.JPG

47 años. Honda Dn-01, irresistible, el precio y las condiciones, una oportunidad de las que no se deben escapar,hace una semana ue la tengo.
Honda+Dn+01+081.JPG
Con fotos el post queda mejor....

Hola a todos.

Que bonita la Sanglas 500. CO-P
Veo en un lateral que pone "electric" o algo así...que quiere decir? arranque eléctrico o encendido electrónico?
Esa fue la que llevaba la Guardia civil no?, los frenos delanteros son de disco pero carenados creo, no me acuerdo si era un disco central o dos laterales. Después de este motor ya empezaron a montar motores Yamaha... una pena.

Sobre la dn.01.... ese motor me suena de mi transalp... no es un poco vibrador a partir de 120 ??
Y la Variant no es fea hombre... era bastante resultona en su época y andaba más que ningún otro ciclomotor... hasta que llegó la Yami.....

Saludos.

Por cierto, la primera foto de CO-P es sencillamente de película!!!!!

Última edición:

Antorcha Olímpica 49 cc

Veo en un lateral que pone "electric" o algo así...que quiere decir? arranque eléctrico o encendido electrónico?

Arranque eléctrico

La guardia civil, llevó la de 400 depósito negro y cromado.

88311587.jpg

sshot49.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
La Guardia Civil, después de la Sanglas tuvo la Guzzi V 65 (los picoletos echaban pestes de la Guzzi), la Yamaha XJ 650. Luego vino la R 80 RT y despues pasó a la K 75 RT ( que buen gusto). Las alternaba con Pan-European ( pocas, para escolta de autoridades), hasta que estandarizaron en la R 850 RT y más tarde la R 1100 RT.

No es que yo sepa mucho jejeje. Mirad esta página   VOROMV: Especial Guardia Civil de Tráfico: (1 de 7) Unas cuantas de sus primeras motos.

...hasta que estandarizaron en la R 850 RT y más tarde la R 1100 RT...

Que yo sepa solo han tenido la R850RT y la R850RT "EVO", esta segunda de faro mas grande. La primera era como una R1100RT y la segunda como una R1150RT.

Las actuales son R900RT, identicas a las R1200RT pero con menor cilindrada.

En realidad, la denominacion correcta de estas RT es RT-P.

Saludos
janSolo

La rd350 la matapijos todavia se ve alguna por la carretera zumbandose a la r6 en salida

Con la RD 350 estuve cerca de darme dos buenos ostiones, la entregué para sacar la Suzi, eso no tenia ni chasis, ni frenos, solo un motoraco que empujaba pero bien.

Yo no tuve la oportunidad de probarla pero para una 2t me parece muy peligrosa. Frenos de juguete

La RD y el Renault 5 GT Turbo creo que iban destinados a la misma gente. Un amigo casi se mata subiendo a Sierra Nevada con un GT Turbo, y a otro colega (eso sí lo ví yo), se atizó una de persona mayor con una RD. Las vibraciones hicieron que se le descolgara el motor (Si no lo veo, no lo creo).

Como el r5 sacaron luego el clio wilians. Que muchos montaron el turbo de este al r5

Atrás