IDEA PARA FINANCIAR LA WEB

Pinciano

Acelerando
Bueno, pues no sé si esto habría que mandárselo al "jefe" en un privado; pero como no tengo muy claro cómo hacerlo pues lo pongo aquí.

A lo mejor la idea ya ha surgido anteriormente y por lo que sea no se ha llevado a cabo, o ya se lleva, o lo que sea... en tal caso, pues nada; lo he intentado.

A lo que vamos. La idea es vender lotería de navidad (con recargo, por supuesto). Es algo que se vende muy bien y que no compromete económicamente a quien lo organiza. En cualquier administración de lotería te hacen incluso las participaciones. Se podría estudiar si se puede mandar un e-mail en vez de las participaciones (no sé si sería legal), o contactar por ejemplo con La Bruixa d'or (www.labruixador.es/index3.html ). Allí he visto que, además de vender lotería por internet hacen participaciones para empresas. No sé si podrían hacerse cargo también de su distribución y venta por internet, pero sería comodísimo, desde luego.

La lotería de navidad ya está a la venta. Cuatro meses vendiendo lotería pueden dar para mucho. Si se venden 1000 participaciones (cosa que no es descabellada, desde luego) con un recargo de 2 o 3 € cada una, son entre 2000 y 3000 € (soy un fiera de las matemáticas ¿eh? es que no hay como ser de ciencias, oyes-...)

Además, si nos toca podemos alquilar el Palace para hacer una cenita o algo asín...

Por otra parte, y si la idea sigue adelante, propongo que intentemos hacernos con el número 01916 (fecha de la fundación de BFW, futura BMW)  :)

Bueno, expuesto está.

Saludos y Vsss. desde mi carrito del carrefour.

Lo voy a tunear.

A mi me parece muy buena idea, además es verdad que la lotería es algo que se compra mucho, aunque sólo sea por el "no vaya a ser que toque y luego...."

Yo desde luego quiero un decimito je,je...

Que bueno pinciano, gran idea, y el numero me parece genial, haber que dice el Sheriff.

De momento si se lleva a cabo, un par de decimos los quiero.

saludos

Yo por si acaso si finalmente no se hace desde la web, ese número voy a intentar conseguirlo por mi cuenta, a ver si por bocazas la lío... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tambien quiero ese numero .... Casi seguro que el Carlos decida conseguirlo para tod@s....... :D

Me parece una idea genial pero yo no tengo tiempo de realizarla. ¿algún voluntario?

Carlos.

Atrás