Idea para llevar aceite ocupando poco sitio.

Mr_TwinFlat

Curveando
Había una época en la que viajaba mucho en moto. Miles de km, con mi mujer y poco sitio.

Se que direis que un litro de aceite es un litro, lo metas donde lo metas, verdad, pero cuando vas de viaje, y si tu moto va gastando aceite, llega un momento que tal vez llevas la botella de litro, con solo un cuarto, y en ese sitio que te sobra puede poner ese regalo que has comprado.

No lo he comentado aquí nunca, pero yo cogía tubos de aceite de 2t, perfectamente limpio y con la rosca en buen estado. Esto los pido en alguna estación o taller de confianza que me los apartan.

Los lleno de mi aceite, pongo una torica que encaje bien para que no se caiga ni se quede pegada en el bote, y para asegurarla le pongo una gota de superglue.

Luego tapo el bote, y para que no se afoje, le pego una banda de cinta americana de algo mas de un dedo de grueso, en un par de vueltas, en el sentido e apretar. No se afojan nunca. GARANTIZADO.

Las ventajas de entretenerse en llevar el aceite así, es que es muy facil de poner en la moto, siempre sabes la cantidad que le pones (125cc cada uno), y conforme los vas gastando ganas en sitio y limpieza. Además, no te llenas nunca, luego el bote no gotea, etc...

Espero os guste la idea.

Pues es buena idea, sí; soy de los que llevan aceite encima y una jeringa de esas de pinchar a los caballos para meterle el aceite limpiamente, pero esa idea me parece muy práctica, miraré de conseguir botes de esos, gracias MrTwin ;)

Muy buena idea .Si señor.
Yo lo llevaba en botellines de plástico de 250cc ( X4) de 1/3 ( X3) o de 1/2(X2).
Pero lo de el aceite 2T=Es superior.

Hay una forma mas sencilla 8-)
Dejar a la parienta en tierra ;D y así te cabe todo, todo y todo y te sobra espacio.

cafe racer dijo:
Hay una forma mas sencilla 8-)
Dejar a la parienta en tierra ;D y así te cabe todo, todo y todo y te sobra espacio.

xDDDDDDDDDDDDD

mundial

Pdt: buena la idea (la de usar los botellines tambien tiene su merito) ;) , gracias por compartirlas

¿Y si buscas botellines estrechitos que te quepan dentro la espina del chasis, alli donde originalmente va el antirrobo?.

Yo en botella de cocacola de medio litro. Eso si, de coca cola light. ;D

Atrás