Idea para llevar el mando de la alarma..

neon79

En rodaje
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Ubicación
Chiclana
He utilizado varios métodos para llevar el mando de la alarma, uno ha sido llevarlo en una especie de carterita pero no me gustaba, pues abulta mucho tanto en el bolsillo como al ir puesto en la moto, el dejar el mando a parte pero tampoco me servia , pues la mitad de las veces con la prisa solo cogía la llave y no el mando, y lo malo de llevarlos los dos en la misma arandela es que a alta velocidades va dando golpetazos con la tija, así que he solucionado el tema con un trozo de velcro , he puesto la parte suave en el mando para cuando lo lleve en el bolsillo no rasque y la parte rugosa a la tija, ahora meto la llave pego el mando y aunque le de cera a la moto ni se mueve, os pongo unas fotos..


e889c6d0e4a6b77ad49f176e17d7b65ao.jpg

864fbe54e5069b8ccd4c50771de6508fo.jpg

65ece053f39057d8e92acf55f01829a0o.jpg

0c74a71c2266665d57821604249949d1o.jpg
 
Pues yo el mando lo llevo en un llavero que tenia BMW pequeñito de neopreno y hay metido va fenomenal.
 
Buena idea porque se de uno que lo llevaba suelto en su Exup del 91 y en plena aceleracion en un adelantamiento se le giro la llave por la fuerza del viento sobre el mando y se apago absolutamente ...... TODO. El momento y la situacion lo dejo a vuestra imaginacion .....
 
Hola.
Programala para que se accione sola y deja el mando en casa.
Vssss.
 
yo llevo el mando pegado con velcro por el interior de una de las tapas del carenado..acesible desde puesto de conduccion incluso con guantes...
de esta manera cuandeo voy llegan al garaje y sin detenerme... :) meto la mano , localizo el mando, aprieto el boton y la puerta del garaje se abre...
es bastante rudimentario pero funciona muy bien y sin necesidad de tomas de corriente , empalmes y demas que se pueden hacer a las rafagas, claxon etc...


editado. PERDON......preguntabais por el mando de la alarma !!!! ... ese Lo llevo en la guantera de la moto...pegado con Velcro tambien.. jejeje.. y lo activo en parado claro.
PERDON POR EL LAPSUS...
 
Última edición:
Hola.
Programala para que se accione sola y deja el mando en casa.
Vssss.

Lo pense, pero a veces se lleva en el garaje de mi casa un par de semanas sin usarla, sobre todo en verano y no me gusta que este esas dos semanas con la alarma conectada pues come mucha bateria..
 
Es una idea práctica y creo que te la copio para el mando del parking.

Mi K1200 no tiene alarma :undecided:...

V'ssss
 
Lo pense, pero a veces se lleva en el garaje de mi casa un par de semanas sin usarla, sobre todo en verano y no me gusta que este esas dos semanas con la alarma conectada pues come mucha bateria..
Neon79 la alrma consume na y menos de bateria, por tenerla 2 semanas no te va a descargar la bateria, aunque la tuvieras mucho mas tiempo.

Saludos
 
Hola.
Programala para que se accione sola y deja el mando en casa.
Vssss.

Yo opino lo mismo, ya que la alarma te da esa opción...

Y sobre el mando del garaje...un relé y al positivo de la luz larga, por ejemplo. Para el que quiera, tengo un tuto de como se hace.
 
Krsport mandame ese tutorial para ver como se hace
gracias
 
Yo he probado de todo tipo de llavero, ahora el mando lo llevo en una carterita en el bolsillo y la llave con un llavero de cinta de bmw que compre hace unos meses, meto la mano en el bolsillo y la desconecto y ya esta.
 
Arriba