Acu
En rodaje
Bueno, puesto que, personalmente, los soportes tubulares que se colocan encima del cuadro de la instrumentación no me gustan nada, son caros y me parece "gracioso" tener que instalar un hierro más grande que el GPS en la moto para poder poner un GPS... (es una opinión, claro está, sé que hay gente a la que le gusta y lo respeto)... Después de mucho indagar y preguntar (en TomTom me han dicho que no tienen ningún producto, en Ram Mount no fabrican soportes para mi GPS... etc, etc), al final he encontrado algo que creo que puede solucionar de una manera eficiente, la colocación de un GPS en el tablero de la r1200gs.
Os lo comparto para ver qué os parece y si creéis que puede encajar. Quiero poner el soporte, en el tubito de acero perimetral del cuadro de instrumentos.
El soporte en cuestión es para tubos de 8 a 16mm. En ésta imágen podéis ver a la izquierda dónde quiero ponerlo y a la derecha cuál es su uso (retrovisor moto):
1)
Qué os parece? Creéis que podría quedar bien? No sé exactamente la medida del tubo de instrumentación de la gs, pero creo que estará en esos 8-16mm...
La otra opción es utilizar un soporte como éste, pero creo que es demasiado ancho para poder encajar en el tubo del tablero donde quiero ponerlo:
2)
Gracias a todos!!
Os lo comparto para ver qué os parece y si creéis que puede encajar. Quiero poner el soporte, en el tubito de acero perimetral del cuadro de instrumentos.
El soporte en cuestión es para tubos de 8 a 16mm. En ésta imágen podéis ver a la izquierda dónde quiero ponerlo y a la derecha cuál es su uso (retrovisor moto):
1)

Qué os parece? Creéis que podría quedar bien? No sé exactamente la medida del tubo de instrumentación de la gs, pero creo que estará en esos 8-16mm...
La otra opción es utilizar un soporte como éste, pero creo que es demasiado ancho para poder encajar en el tubo del tablero donde quiero ponerlo:
2)

Gracias a todos!!