idea para soporte GPS... A ver qué os parece...

Acu

En rodaje
Bueno, puesto que, personalmente, los soportes tubulares que se colocan encima del cuadro de la instrumentación no me gustan nada, son caros y me parece "gracioso" tener que instalar un hierro más grande que el GPS en la moto para poder poner un GPS... (es una opinión, claro está, sé que hay gente a la que le gusta y lo respeto)... Después de mucho indagar y preguntar (en TomTom me han dicho que no tienen ningún producto, en Ram Mount no fabrican soportes para mi GPS... etc, etc), al final he encontrado algo que creo que puede solucionar de una manera eficiente, la colocación de un GPS en el tablero de la r1200gs.

Os lo comparto para ver qué os parece y si creéis que puede encajar. Quiero poner el soporte, en el tubito de acero perimetral del cuadro de instrumentos.

El soporte en cuestión es para tubos de 8 a 16mm. En ésta imágen podéis ver a la izquierda dónde quiero ponerlo y a la derecha cuál es su uso (retrovisor moto):
1)
k99n3n.png

Qué os parece? Creéis que podría quedar bien? No sé exactamente la medida del tubo de instrumentación de la gs, pero creo que estará en esos 8-16mm...

La otra opción es utilizar un soporte como éste, pero creo que es demasiado ancho para poder encajar en el tubo del tablero donde quiero ponerlo:
2)
2uh3l1e.png

Gracias a todos!!

Yo llevo hay un garmin 2200, entra justo en el hueco

entra en el hueco?? No te entiendo wirindingy!! (joder! vaya nick! jaja). A lo que me refería arriba es a la posibilidad de la instalación de un soporte de espejo en el tubito del cuadro de intrumentos...

e2ba76eec99b83a28448e91f25c156b3.jpg

Si te fijas yo llevo el gps en el hueco al lado del cuentakilometros y el movil en la barra superior

Si te fijas yo llevo el gps en el hueco al lado del cuentakilometros y el movil en la barra superior

Ok... pero mi pregunta era para no poner esa barra superior (donde llevas el móvil). Tu adaptador de Garmin acopla al tubo del cuadro de instrumentos... Así es como yo quiero ponerlo, pero al no haber soporte específico para mi GPS (tomtom go 500), tengo que buscar una solución alternativa... de ahí mi post.

gracias!

2dfdc8220a13dc5c03ba830104c329b8.jpg

Este creo k es el de tu gps, este es como el mio pero para tomtom

Este creo k es el de tu gps, este es como el mio pero para tomtom

Tiene buena pinta, parece más robusto que el que yo he puesto... pero lo bueno del "mío" es que va en la funda (lluvia), aunque detrás de la cúpula poco se va a mojar... jaja. Me podrías decir la marca o un link donde pueda encontrarlo?

Alguien tiene la medida del tubito del cuadro? No sé si estará entre esos 8-16mm...

gracias, pero no me vale... la serie 520 etc no es igual que la 500. El "enganche" de mi GPS es totalmente distinto.. Nadie sabe las medidas del tubo? Es que no tengo acceso a la moto éstos días... La otra opción es ir con un metro por la calle y acercarme a alguna que vea aparcada... jaja

Atrás