[IDEA] Que pagamos por nuestros seguros...

miavi

Curveando
La idea es simple, es hacer un tipo base de datos, que pagamos por nuestra moto en que compañia y en que codigo postal.
con esto se podia conseguir que los nuevos foreros que pasen por aqui tuvieran una idea de lo que se paga por estas motos.

seria algo asi

modelo de moto; Bmw k100RS 1982
CP de circulaicon: 28430
Compañia aseguradora linea directa
Prima: 140
años de carnet 7, rango de edad del conductor de 20 a 30
y despues opcionalmente añadir, años de carnet y rango de edad

se que inicialmente parece un poco chorrada, ya que se tiene en cuenta muchos factores, siniestros entre muchas otras cosas.

P.D se aceptan sugerencias

Amv 146 eur
Garantías: RCO,RCV,asistencia viajes desde km 0, accidente conductor, defensa y reclamación.

C.p 27002

38 castañas con 12 años de carnet
Y la abuela, a la que os presentare cuando llegue a los 10, una k 100lt del 90

La verdad es que cuando hace unos meses compré la moto me extrañó el precio.Pero al cataligarla como clasica y al compromiso de no hacerle más de 5000 km año, me hicieron este precio, eso si carece de asistencia en carretera eran unos 30€ de incremento, pero pense vivo en una isla con lo cual apenas hay distancias y segundo este hierro es indestructible....

La verdad es que cuando hace unos meses compré la moto me extrañó el precio.Pero al cataligarla como clasica y al compromiso de no hacerle más de 5000 km año, me hicieron este precio, eso si carece de asistencia en carretera eran unos 30€ de incremento, pero pense vivo en una isla con lo cual apenas hay distancias y segundo este hierro es indestructible....

igual te interesa esto KmCero, Club del Motorista

es a nivel de dni con lo cual te sirve tanto para tu o tus motos o si conduces en alguna ocasion la de un amigo o conocido, el unico requisito que creo que piden que tenga seguro obligatorio, para no usarse de trasporte de moto

Hola yo pago 156 Euros en linea directa con asistencia en carretera y tengo mas de 10 años de carnet. CP 28923 y es una k 75 base.y el rango de edad el de 45 a 55 años.
Un saludo

Hola yo pago 156 Euros en linea directa con asistencia en carretera y tengo mas de 10 años de carnet. CP 28923 y es una k 75 base.y el rango de edad el de 45 a 55 años.
Un saludo

Pues no lo entiendo como a mi con 27 años y carnet desde hace 7 años pague menos por una k100 en la. Misma compañía. Igual es por estar en apedrete la moto

Atrás