Idea sencilla vale por dos!

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A quien no le ha pasado salir con el candado puesto?
Este es el método que utilizo yo. Es muy sencillo. Nunca guardo la llave del candado dentro del llavero cuando éste está puesto, simplemente la cuelgo con un mosqueton en el aro exterior y cuando quito el candado la llave va junto con el candado al top case. Al poner la llave de contacto para arrancar es imposible no darse cuenta de que no has quitado el candado, pues su llave y el mosqueton cuelgan escandalosamente! Espero os sirva y ahorre alguna que otra caida tonta!
Saludos!

PICT0172.JPG
 
Perdona, pero lo he leido 5 veces y no lo termino de entender
 
Salud al foro.

Pues el candado de disco mío, PITA.
Y PITA KTEKGAS
¡HALA!
Que Santa Cecilia me conserve el Oído ::)
 
acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pues el candado de disco mío, PITA.
Y PITA KTEKGAS
    ::)
Esos que pitan, lo hacen cuando estas en el suelo como riendose de ti. NO SIRVEN. Lo digo por experiencia.
 
joder lo que hace la vejes yo lo he leido tambien un wuevo de veces y sino sin pillarlo jejejejeejj, lo siento de veras :p :-[ :-/
 
Joer, pues está claro:

Si el candado está puesto en la pinza, la llave (que esta en un mosquetón tamaño XXL) te dá a la vista cuando quieras arracar la moto.

V´sssssssss
 
Es buena idea. Se resume así: si tengo la llave del candado en el llavero de la moto, es que está puesto; si no lo tengo, está quitado. Es así??
 
jo meca gracias broder, si es que no sabria que haser si ti jajajajajaj, si es que soy un poco cortito y ya se sabe de donde no hay no se pue sacar jajajajajajj
 
Pos ahora el que no lo entiendo soy yo ;D ;D ;D, que es un mosquetón ? un arma o algo parecido no?

salu2
 
Es que sois muy cortos......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que teneis que hacer es no compraros un candado de disco y ya esta.
 
Vereis, se que esto no es una solucion y que da mucho que hablar en cuanto a seguridad pero yo lo que hago es no candar la moto. Lo siento es asi ni siquiera tengo candado. De todas maneras si que tenia pero lo entregue cuando vendi la la otra moto. Ahora estoy para comprarme uno mas que nada pues salgo de viaje y eso.
 
Lo que no falla, es querer salir a toda castaña, partir una llanta trasera de aleaccion recien comprada y ademas terminar en el suelo con la famosa piton puesta, nunca mas me olvide de quitar el seguro.
 
Arriba