IDEA

a5g

Allá vamos
Se me ocurrió el otro día al leer un comentario de Café racer por que va buscando una cúpula que no encuentra por ninguna parte y yo tengo una parada que de momento no voy a poner, quizas en un futuro lejano si pero ...

Luego vi que GON850R le " dió a Ricardenko uuna culata para él así de facil toma pa ti!!!.

Y se me ocurrió la idea " delicada " del PRESTAMO DE MATERIAL, osea ya por ejemplo tengo carenado RS parado, deposito, guardabarros , cúpula en fin algunas cosas, quizás alguien quiera algo temporalmente hasta que se compre el suyo o simplemente para un viaje o para ver como le quedaría en su moto.

No se es cosa de mucha responsabilidad pero como aquí tenemos tan buen rollo en general ¿podría ser factible?

Yo por ejemplo quiero cambiar escapes y la economía aún no me llega...

Vale entiendo que ha sido mala idea.
Y ADEMÁS :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-XDE VERDAD.

a5g dijo:
[highlight]Vale entiendo que ha sido mala idea[/highlight].
Y ADEMÁS  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-XDE VERDAD.

No te autocensures. Exponer ideas nunca es malo. Además es muy temprano y aqui se conecta la gente más tarde.
Date cuenta que en el foro hay varios tipos de foreros:
- los que aportan, ayudan y animan
- los que preguntamos y vamos aprendiendo. A veces se nos ocurren ideas buenas o malas
- los que leen y no aportan nada
- otros
Asi que tranquilo. Este mismo tema lo intento mover Huanho hace un tiempo.
:)

Alex, un préstamo es complicado (mira últimamente los bancos ;D) Las cosas se pueden deteriorar, y en una moto todavía más. Una cosa es que yo, que veo a menudo a, por ejemplo, Rocker, le deje unos escapes para que los pruebe a ver si le convence cómo le quedan a su moto, pero lo que tu planteas es complicado. Pero bueno, tú aporta ideas, eso es bueno, y si tienes alguna mala te pegamos una colleja y en paz ;D
;)

habeis visto la pelicula "cadena de favores"?
El forero BANANERO tendra un detalle con algun "afortunado" que es el regarlar un carenado de RS por que no le hace falta.
Tavi tambien va a tener un detallazo conmigo al mandarme un guardabarros trasero que no usa.

Lo justo ahora sera que tanto el que reciba el carenado de BANANERO como yo, tengamos un detalle igual con alguien que lo necesite... por el mero hecho de mantener y fomentar el buen rollo del foro... ahora me toca a mi dar el siguiente paso.

A mí cafe racer me regalo la camiseta y me dejo a cuadros, la gente de por aquí es una pasada.

a5g gracias por el ofrecimiento, te la compro, si esque esta en venta, he encontrado una puig, pero no me convence, y una original por 45 € en inglaterra pero el tio dice que solo gran bretaña. :(.

La idea me parece buena...

Podriamos hacer una base de datos con todo el material que tenemos por ahi cogiendo polvo... y entre todos ir reutilizando los recambios parados...

Por ejemplo, yo acabo de colocarle el carenado RS, y tengo tanto soportes de faro, intermitentes y espejos ahi en una caja... Por lo tanto, si a alguien le interesase, pues suyos serian...

Yo no entiendo mucho de informatica, y no tengo ordenador propio ni mucho menos internet, pero si alguien pudiese elaborar una base de datos de recambios sobrantes, seria muy buena idea...

Vss

Yo le pase una pieza a una persona de este foro, con coste cero solo para que la aprovechara (a mi me costo dinero junto con otras cuantas piezas ).
Todavia estoy esperando, no que me lo agradezca, sino para que me diga si le ha valido.
En breve igual tengo algo mas para dar cosa que comunicare en este foro a la espera de que a alguien le sirva.
Yo cada vez que he pedido algo en este foro siempre ha habido alguien que me ha echado una mano y lo agradezco mucho por eso no pierdo la fe en encontrar personas que se merezcan esas "cosas".
Un saludo y felices fiestas desde Getxo-Bizkaia
Ibai.2007
Pd.- Se que cuando a mi me haga falta algo ,que me pasara, alguien me ayudara .

Cafe racer no te la puedo vender pero sin problemas te la dejo por que se que no la montaré de todos modos esta un tanto deteriorada te mandaré una foto por privado.

Será el espiritu navideño pero teneis razón es un gesto bonito pero personal para hacer quien quiera y cuando quiera, no para montar un banco de organos ;D ;D ;D ;D

Por lo que se ve estos gestos salen de manera espontánea en el foro, y no se trata de algo anecdótico, ni mucho menos. Yo he sido beneficiado ahora y podéis estar seguros que si puedo hacerle un favor a algún forero se lo haré con mucho gusto :D

QUERIDOS REYES MAGOS............................

Se me ha fundido el receptor de satelite.
Ya me he visto 3 veces los capitulos de " Me llamo Earl " ( ya no me hacen gracia ) y " historia de la Formula Uno " . No he visto el zapatazo a Bush ni otras cosas , de lo cual me alegro.

La bomba inyectora del A4 me toma aire ( 1800 pavos del ala )

Ayer a 2 grados bajo cero en moto (ahora no tengo coche ) se me enfriaron los deditos de las manos y a 6 grados en el taller, los de los pies.

FELIZ NAVIDAD....y to lo negro..........

Bueno, existen sistemas como los bancos de tiempo, donde la gente intercambia bienes y actividades. El problema es tasar estos bienes y el tiempo y crear un sistema de intercambio. En organizaciones pequeñas lo hace el propio colectivo, si no, simplemente se vuelve un trueque entre dos personas que necesitan lo que la otra tiene y esto ya se convierte en una relacion de confianza entre esas 2 personas.

A mi me parece buena idea pero estan esos problemas operativos. Debe existir una comunidad que lo respalde y le de credito...
Ojala utilizaramos estos metodos y no el del dinero prestado a interes...

rikardenko dijo:
Por lo que se ve estos gestos salen de manera espontánea en el foro, y no se trata de algo anecdótico, ni mucho menos. Yo he sido beneficiado ahora y podéis estar seguros que si puedo hacerle un favor a algún forero se lo haré con mucho gusto :D
Pues de eso no tengo ni una duda ;D ;D. Por empezar desear a todos una feliz navidad y un buen año.
Y volviendo al tema, compré en abay alemania hace poco tiempo una cúpula que se adapta a las S y és muy café racer, és nueva sin estrenar, solo hay que modificar un poco los agujeros que encajan al carenado, si alguien tiene una cúpula S en buen estado podriamos hacer un cambio.Si alguien está interesado le mandaria fotos.
Saludos

Atrás