IDEAS DISEÑO CAMISETAS DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

He pensado que tendríamos que actualizar el diseño de las camisetas del foro. Los polos, seguirían igual pero me gustaría que aportarais ideas de diseño para las camisetas...

Os propongo que pongáis vuestros diseños y, después, se elegirán por votación popular :)

La única condición es que lleven el nombre y el logo de la web (aunque sea pequeñito en una manga, por ejemplo).

Pueden ser fotos, dibujos, etc :)

A ver si entre todos hacemos unas camisetas chulas :)

Carlos

me parece una buena idea, pero tambien creo que seria mas bonito hacer un modelo de cada segmento, claro, en que todas salga el logo del foro, es decir, modelo trail,(GS,ADV,800,650,), modelos R, (RT,RS,etc..), modelos S, (KS;KR,etc) y LT.
 no digo una camiseta de cada modelo, que posilemente seria excesivo, aunque no imposible, si no de cada dsegmento es decir cuatro, e irlas cambiando cada x tiiempo con nuevos diseños, aunque tambien se podria hacer dos por modelo, para tener quita y pon ;D ;D,

por cierto, Mimoso ha diseñado un cartel, para una Gesada de un foro hermano, que iba iba a quedar muy bien como camiseta,
de Trail, pero habria que pedirle permiso a el y al Boss del foro que no es otro que Gali, no creo que les importase, habra que consultarselo ::)

SIR

este es el diseño de Mimoso, es su ADV, con el encima y la cara de un lince iberco, precioso.

[img]http://img35.imageshack.us/img35/7917/cartelgsada12003.jpg[/img]

este tampoco  esta mal para la camieta GS, sobre todo en negro, lo ideal seria el dibujo en la espalda y el logo de
BMWMOTOS, en el pecho izquierdo en pequeño, tambien se podria poner el dibujo en pequeño, en lugar de logo, y el
logo en la manga derecha, respetando el de la espalda, en fin ideas hay muchas, seria bonito verlas hechas realidad,

yo este logotipo lo uso de avatar, por que me parece precioso y mas para una caniseta, tambien se puede hacer en blanco,
poniendola en negativo, es decir, el tuareg,en negro.

[img]http://img35.imageshack.us/img35/497/1131663367499b90f327dfa.jpg[/img]
SIR

Yo no soy bueno en esto; pero como idea pienso que se puede trabajar sobre el logo inicial, combinándolo con otros elemento; lo digo por aquello de evitar copiar en base a algo que este bajo el famoso copyright :P, no sea que venga Ramoncín y nos cruja  ;D
Creo que estaría chulo algo al estilo de las camisetas del Joe Bar Team; aunque creo que luego será dificil y caro para plasmar en una camiseta.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

SIR ARKANO dijo:
me parece una buena idea, pero tambien creo que seria mas [highlight]bonito hacer un modelo de cada segmento,[/highlight] claro, en que todas salga el logo del foro, es decir, modelo trail,(GS,ADV,800,650,), modelos R, (RT,RS,etc..), modelos S, (KS;KR,etc) y LT.
 no digo ua camisete de cada modelo, que posilemente seria excesivo, aunque no imposible, si no de cada dsegmento es decir cuatro, e irlas cambiando cada x tiiempo con nuevos diseños, aunque tambien se podria hacer dos por modelo, para tener quita y pon ;D ;D,

Tengo estos diseño abandonados en una carpeta de mi ordenador, lo mismo sirve de inspiración... o pueden servir.

Me gusta la negra, muy chula. Lo unico que sacar las camisetas con el nick de cada uno, modelo, etc, etc, supongo que saldria en una pasta, porque claro no es lo mismo imprimir 400 camisetas iguales a que todas sean diferentes.

pues los modelos que ha puesto  Mario XRY, estan muy bien , con el nick en la manga, aunque esto encarecera la prenda,
pero queda muy ben.

no creo que sean mezclar churras con merinas, ya que el tema es el mismo y el otro foro tiene ya su propia camiseta, aparte
de  que muchos, en los que me encuentro yo, andamos por ambos foros, y la tematica es la misma, claro que me refiero solamente
al segmento de las GS,, solamente son ideas, no hace falta estar de acuerdo o no ;) ,

ademas he pensado hacerme una yo solito con mi nick, que de otra cosa no sabre, pero de camisetas y "ropita" en general,
solo llevo 30 años vendiendolas :o ;D ;D

SIR

Para que esto se vaya animando......la verdad es que según mi opinión, cuanto mas sencillo mejor, y lo que no se puede perder es la identidad de nuestro logo...
De todas formas, cuando cada uno tenga su camiseta le puede poner bordado su nick en la manga, ....por ejemplo.
Bueno, un par de ideas para calentar el ambiente ;)

triot.jpg

Carls dijo:
Me gusta la negra, muy chula. Lo unico que sacar las camisetas con el nick de cada uno, modelo, etc, etc, supongo que saldria en una pasta, porque claro no es lo mismo imprimir 400 camisetas iguales a que todas sean diferentes.

Lo del Nick de los politos era por que en su momento se quería poner y era una sugerencia. Tampoco soy partidario de poner el modelo de la moto... se trata de algo genérico de este Foro. Si luego cada uno le quiere dar "su toque" pues que se lo dé.

El diseño tiene que gustar a la mayoría y optaría por el bordado mejor que serigrafía o vinilo.

...y yo, como me aburro, sigo calentando el post....

PD.- El bordado encarece la prenda, pero queda mejor.
Se podrían bordar los polos y serigrafiar las camisetas..
45129170.jpg

De momento lo que estamos buscando es un diseño genérico, no de modelos determinados :)

Seguid aportando ideas a ver si entre todos llegamos a algún diseño chulo :)

Los polos seguirán como hasta ahora, es sólo para las camisetas.

Los polos son estos:

poloazul.jpg

....no me streses jefe, no me estresesssssss ;) ;) ;) ;)

seguiré pensando

JorGeTaC dijo:
...y yo, como me aburro, sigo calentando el post....

45129170.jpg

Es chulo... a mi me gusta.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1244638423/0#12 date=1244669419]...y yo, como me aburro, sigo calentando el post....

45129170.jpg

Es chulo... a mi me gusta.[/quote]

+1   Muy guapa!!

¿donde están los creativos de este foro? >:( >:( >:( ¡¡venga, venga, que hay muchos y muy buenos!!

75520331.jpg

Una amiga de mi hermano conoce a la Agatha Ruiz de la Prada, quizás si le pedimos un favor... ::)

Por mi parte, en estas cosas suelo ser bastante extremista si se trata de una camiseta: o muy discreta, o muy llamativa y con colorines, total es una camiseta :)

:-/ :-/ :-/ PARECE UNA CORBATA :P
28344482.jpg

TRATANDO DE ARREGLARLO.. :)
21711656.jpg

...Y ME VOY A DORMIR, QUE YA NO DISCURRO....... :-*

Madre mía, Jorgetac, qué productividad :o :o :o

Carlos, intentaré hacer algo meditadamente, a ver si me viene la inspiración ;)

norte dijo:
Una amiga de mi hermano conoce a la [highlight]Agatha Ruiz de la Prada,[/highlight] quizás si le pedimos un favor...  ::)

Por mi parte, en estas cosas suelo ser bastante extremista si se trata de una camiseta: o muy discreta, o muy llamativa y con colorines, total es una camiseta  :)

¡¡PERO SI YO LE HAGO LOS DISEÑOS A AGATHA!! ;D ;D ;D ;D

89355338.jpg

SEGUIREMOS, QUE AUNQUE EN CANARIAS SEA UNA HORA MENOS, ...ES TARDE DE NARICES ;) :-*

diayu dijo:
Madre mía, Jorgetac, qué productividad  :o :o :o

[highlight]Carlos, intentaré hacer algo meditadamente, a ver si me viene la inspiración[/highlight]  ;)
Apuesto por ello ;)

A tí, cuando te viene la inspiración ::) ...

norte dijo:
[highlight]Una amiga de mi hermano conoce a la Agatha Ruiz de la Prada, quizás si le pedimos un favor...[/highlight]  ::)

Por mi parte, en estas cosas suelo ser bastante extremista si se trata de una camiseta: o muy discreta, o muy llamativa y con colorines, total es una camiseta  :)

Pues conociéndola personalmente como la conozco, y lo poco agradable que resulta, no sé si sería muy recomendable pedirle el favor :-[.

Saludos :).

Los diseños son bonitos todos pero porfavor acordaos de los XXXXXXL que luego me quedo sin

gracias ;)

Carlos, ¿las camisetas van a ir serigrafiadas a una tinta, dos o cuatricomía? :-?

Saludos. ;)

Pues depende del diseño supongo :)

A más tintas más caras pero bueno, una camiseta no puede costar tanto :)

Carlos

Una sugerencia, si se me permite, las ''www.'' del nombre, recargan mucho de letras y pueden ser prescindibles. Pues en el nombre, al poner ya ''.com'', todo el mundo entiende que es la dirección de una web.

Tambien, iria poniendo un numero a los diseños ya presentados, y así poder referirnos a ellos en concreto.

Me gusta mucho el de la corbata vertical de JorGeTac

Vsssssssssss

[highlight]Una sugerencia, si se me permite, las ''www.'' del nombre, recargan mucho de letras y pueden ser prescindibles. Pues en el nombre, al poner ya ''.com'', todo el mundo entiende que es la dirección de una web[/highlight]. /quote]

+1

Particularmente me gusta el primer polo negro pero en camisetas, saludos.

Cuándo se pueden comprar? yo quiero una yaaaaaaaaaaa. :D

Saludos.

P.D. La inspieración canaria no tiene parangón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uffff, ya por hoy está bien.......¿no hay nadie que se atreva a dar una idea?..lo importante no es la perfección en el diseño, sino la idea, ....ya habrá quien haga esa idea perfecta. :)

...unidos mundialmente por este logo...

39133452.jpg

desde luego tu inspiracion JorGeTaC no tiene limites :) la verdad es que todas estan bien pero como he leido en un post el diseño de la primera camiseta en negro esta muy logrado
saludos

me gustan casi todas, creo que debería ser llamativa, "antes muerta que sencilla" ;D ;D ;D de las 6 de mario_xry la tercera con letras naranja, de gorjetac unas cuantas, me parece muy original la de w. alcubo logo bmw+logo foro.com. Pero vamos a elejir que necesito unas cuantas. Podemos numerarlas y votarlas en una semana y pa lante ;D ;D

Bueno, pues de momento ahí os dejo mi propuesta...

camisetas.jpg

Se trabajaría a dos tintas (costo menor).

La K, la R y la F serían los modelos de BMW y aunque no se aprecia en la foto, junto a estas letras irían los modelos correspondientes a estas letras (no todos pero sí los más comunes).

K75, 100, 1100, 1200 y 1300
R45, 65, 80, 90, 100, 1100 y 1200
F650 y 800

Se puede ver la posibilidad de meter más modelos.

Saludos.  ;)

La verdad es que hay diseños muy muy buenos. seguir así chicos y mi enhorabuena a todos los que se estrujan el "celebro" por nosotros

me encantan los diseños de Diayu, sobre todo la negra con los modelos de K, R y F en la parte de abajo.

si se hacen con ese diseño, apúntenme 4 por lo que valgan ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Muchas gracias a los que colaboráis.

Ponemos fecha tope el 20 de junio para presentar ideas y el 21 iniciamos votaciones si os parece :)

Carlos

Enhorabuena! la verdad es que os lo estáis currando bastante, yo sólo os puedo ayudar diciendo cual es la que más me gusta.

Mi pregunta es que si las camisetas serán de algodón, como son las más comunes, o de algún tejido de mayor calidad. Lo digo porque últimamente se están haciendo bastantes cosas con tejido DRY FIT, que para usarlas debajo de monos y chaquetas viene de lujo.

Saludos

Atrás