Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JA K1200R dijo:Enhorabuena! la verdad es que os lo estáis currando bastante, yo sólo os puedo ayudar diciendo cual es la que más me gusta.
Mi pregunta es que si las camisetas serán de algodón, como son las más comunes, o de algún tejido de mayor calidad. Lo digo porque últimamente se están haciendo bastantes cosas con tejido DRY FIT, que para usarlas debajo de monos y chaquetas viene de lujo.
Saludos
JorGeTaC dijo:
5mentario dijo:[quote author=JorGeTaC link=1244638423/45#53 date=1244829364]
![]()
diayu dijo:Bueno, pues de momento ahí os dejo mi propuesta...
![]()
Se trabajaría a dos tintas (costo menor).
La K, la R y la F serían los modelos de BMW y aunque no se aprecia en la foto, junto a estas letras irían los modelos correspondientes a estas letras (no todos pero sí los más comunes).
K75, 100, 1100, 1200 y 1300
R45, 65, 80, 90, 100, 1100 y 1200
F650 y 800
Se puede ver la posibilidad de meter más modelos.
Saludos.![]()
PINCHACULOS dijo:[highlight]JorGeTac[/highlight], deja larama sanitaria y dedicate a la rama camisetera, que ganarás mucho más ;D. saludos desde valencia.
me gustan mucho las de diayu.
5mentario dijo:BMW es una marca mundialmente conocida
el .com pues algo parecido
y ya que el foro es BMWMOTOS.COM
ponganle aunque sea en la manga un trocito de bandera española
que si este foro fuera norte americano seguro que el fondo de la camiseta es su bandera
![]()
Diayu eres un crack.
diayu dijo:[highlight]Jorgetac, eso no vale, así todo el mundo se fija en las tuyas [/highlight] ;D ;D ;D ;D
Ivan9420 escribió:
Diayu eres un crack.
Gracias, pero es que es que es mi profesión..., no ser un crak, sino el diseño gráfico...
Esta noche colgaré un modelo con bandera española![]()
5mentario dijo:BMW es una marca mundialmente conocida
[highlight]ponganle aunque sea en la manga un trocito de bandera española[/highlight]
que si este foro fuera norte americano seguro que el fondo de la camiseta es su bandera
![]()
En mi opinión, el logo (hablamos de la camiseda diseñada por diayu) debería ser un poco más pequeño, de manera que si se mete la camiseta por dentro del pantalón no quede tapado, no se ve la parte de atras de la camiseta y sería interesante ver como queda y en las mangas no pondría nada, se verá demasiado cargado creo yo
¡¡ES QUE PARA COMPETIR CONTIGO, TENGO QUE UTILIZAR MÉTODOS POCO ORTODOXOS, SI NO, NO HAY MANERA!!
Querido Diayu, solo una modesta opinión, partiendo de la base de que tu diseño me encanta....., pena no haberseme ocurrido a mí.......pero......creo que aun es demasiado grande el logo y una vez puesta, no se va a distinguir el logotipo...y seguirlo hasta la parte de atrás continuado, me temo que encarece el producto un montón.
diayu dijo:Jorgetac escribió:
Querido Diayu, solo una modesta opinión, partiendo de la base de que tu diseño me encanta....., pena no haberseme ocurrido a mí.......pero......creo que aun es demasiado grande el logo y una vez puesta, no se va a distinguir el logotipo...y seguirlo hasta la parte de atrás continuado, me temo que encarece el producto un montón.
Todas las opiniones son perfectamente válidas pues de lo que se trata es de que salga una buena camiseta..., [highlight]que por cierto, os sienta la mar de bien[/highlight]
Precisamente por lo que comentas, he puesto el KRF en la parte posterior y arriba, para que no quede bajo la bragueta. ;D ;D
De todas formas, un recurso muy empleado en el diseño cuando una imagen, (logo en este caso), es ya bastante conocida, es colocar una parte de ella. Quiero decir que con que aparezca una parte, ya somos capaces de distinguirlo. Aún así, el logo va situado también donde van los logos de las marcas de ropa.
Saludos.![]()
johnnyhy dijo:[quote author=5mentario link=1244638423/60#69 date=1244928543]BMW es una marca mundialmente conocida
[highlight]ponganle aunque sea en la manga un trocito de bandera española[/highlight]
![]()
nino273 dijo:[quote author=johnnyhy link=1244638423/75#82 date=1244990427][quote author=5mentario link=1244638423/60#69 date=1244928543]BMW es una marca mundialmente conocida
![]()
lazarus long dijo:queRido nino, si no es por politiquear :-X, es que sencillamente a mí tampoco me apetece llevar la bandera española en la camiseta, pero es que tampoco sería partidario de poner (en mi caso) la catalana o en el de algunos otros compañeros del foro la vasca, etc...
Justamente uno de los puntos que más valoro de este foro es que puedo tener compañeros de foro de toda España con los que me posteo habitualmente pero sólo veo 2 veces por año (por ejemplo en las RAR) y descubrir entonces que llevan orgullosos la bandera española en su moto. Ni les valoro más ni menos por ello ni creo que ellos me dijeran nada si llevara yo la catalana, porque somos compañeRos y caballeRos moteRos (ole que bonito me ha quedado).
El tema de las banderas, cada cual que lleve la que quiera, pero -como johnyhy- yo tampoco la incluiría en un diseño general, justamente porque [highlight]hay una parte de la población española que participa en este foro a la que no le motivaría llevar la bandera española [/highlight]en su ropa... :
Nada, amigo, ya nos hemos expresado. Nos seguimos leyendo por el post R.
Un abrazo !
sinuhé dijo:...bueno y el tema de que sea de un tejido técnico de esos que no se empapa con el sudor, en lugar de algodón, cómo está?? :-?
...y así nos apartamos del asunto de las banderitas que siempre acaba mal... :-/ :-/
AGC dijo:[quote author=nino273 link=1244638423/75#88 date=1245079773][quote author=johnnyhy link=1244638423/75#82 date=1244990427][quote author=5mentario link=1244638423/60#69 date=1244928543]BMW es una marca mundialmente conocida
![]()
Sin animo de entrar en politiqueos baratos, creo que el comentario de la bandera está de más, seguramente si hacemos una encuesta somos más los que nos vemos identificados con la bandera nacional que los de las "autonomías periféricas" que estan representadas por la misma bandera.
Por otra parte el diseño de las camisetas de diayu me encanta.
sinuhé dijo:[quote author=marianotopo link=1244638423/90#98 date=1245090668]Sin animo de entrar en politiqueos baratos, creo que el comentario de la bandera está de más, seguramente si hacemos una encuesta somos más los que nos vemos identificados con la bandera nacional que los de las "autonomías periféricas" que estan representadas por la misma bandera.
Por otra parte el diseño de las camisetas de diayu me encanta.
+1
Esto es una democracia, la mayoría manda. Y me alegra saber que la mayoría de nosotros se siente orgulloso de ser español, una cosa que está de más decirla en un foro de motos.
Un saludo.