IDEAS DISEÑO CAMISETAS DEL FORO

Joses3 dijo:
Creo que lo ideal es elegir un modelo por mayoría, hacerlas y cada uno que le ponga la bandera o la pegatina que le guste, vamos a dejarnos de polémicas estériles que este es un foro de motos y todo lo demás sobra.
Pensemos en el trabajo del que las diseña, las encarga, las cobra o las distribuye por toda España.
Yo me ofrezco para ayudar en lo que haga falta y me pido dos XXXXL del modelo que salga elegido, para eso uno es un armario.  ;) ;)

+1 (solo de la opinión, de las camisetas yo solo quiero 1 y con solo 2XL) ;)

Sinceramente, me parece ridículo que la discusión vaya por si le ponemos la bandera de España o no...
En estos casos siento envidia de los americanos, cada uno es de su estado, pero a su país ni lo toques. Qué ocurre por llevar la bandera de tu país? ya te identifica politicamente?
Dejemos de apropiarnos de la bandera para uno u otro lado, ésta es de TODOS.
Tengo que avergonzarme por llevar la bandera?
debo ocultarla cuando voy a según qué zonas de España?

Triste discusión...

me gusta mucho la de Diayu...

johnnyhy dijo:
[quote author=sinuhé link=1244638423/90#99 date=1245090928][quote author=marianotopo link=1244638423/90#98 date=1245090668]
Sin animo de entrar en politiqueos baratos, creo que el comentario de la bandera está de más, seguramente si hacemos una encuesta somos más los que nos vemos identificados con la bandera nacional que los de las "autonomías periféricas" que estan representadas por la misma bandera.
Por otra parte el diseño de las camisetas de diayu me encanta.

+1

Esto es una democracia, la mayoría manda. Y me alegra saber que la mayoría de nosotros se siente orgulloso de ser español, una cosa que está de más decirla en un foro de motos.
Un saludo.

[highlight]Que sí, que sí que cada cual se ponga la banderita que quiera, compañeros :)
[/highlight]
PD-Yo la de Vale [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Eso, eso, editamos la colección de banderas para poder comprarlas aparte, un velcro y listos, sin problemas, cada uno con la de sus amores... y yo, como Sinuhé, la de Valentino!!
Los diseños, guapísimos, a mi me gusta muy mucho el diseño KRF, vaya curro de imaginación!!

Parece extraño que a día de hoy y en un lugar como este se discuta sobre el orgullo de ser español, cosa que no se discute, cada uno está orgulloso de lo que siente... pero no hace falta imponer por mayoria que los demás y no somos pocos, también tengamos que sentirnos orgullosos... yo estoy orgulloso de participar en este foro, en el que no hablamos ni de futbol ni de política, y me veo también un par de veces al año con personas que llevan banderas grandes pegadas en las maletas para demostrar su amor a la patria y que pueden tener ideales alejados de los míos. Pero siguen siendo mis amigos y respeto sus ideas, al mismo tiempo que también respetan las mías. [highlight]Como estoy orgulloso del foro, llevo la pegatina del foro[/highlight]. Si he de llevar la bandera española, seguro que no la compraré como mucha gente... por que vetarnos el orgullo de sentirnos miembros de esta gran familia usando una fantástica camiseta, al obligarnos a llevar una bandera que quizás no me guste llevar?? Vivimos en un estado con diferentes nacionalidades, y quizás a un asturiano le gustaría más llevar la Cruz de Caravaca en la manga que no la bandera española...
Yo, la verdad, y bromas aparte si me permitiis, no pondría banderas de ningún tipo, los diseños son fantásticos tal como están!![/quote]

Es la única pegatina que lleva mi moto ( aparte de alguna de BMW ) y es la única pegatina que lleva mi chaqueta ( aparte de alguna de BMW ;D )

Creo que con esa tengo bastante, para identificarme y que me identifiquen.

Ya tengo un par de modelos de camiseta para votar [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

23689437.jpg

con todo lo que uno trabaja para el diseño...... >:( >:(
f7e2786e44114100854f4d2d.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

.

Pues en el foro que administro las camisetas llevan la bandera y al que no le guste que no la pida... ;)

camisetas016.jpg

Muy bueno Chemita ;D ;D ;D o podemos poner esta versión "burro" ;D ;D ;D
main.php

En mi opinión, sobre la bandera, yo no la pondría, yo vivo en una zona, digamos medio civilizada para estos temas, tu pones una banderita española en tu camiseta o en tu moto y te puede pasar que te la rallen o te la pinten, llamemoslo medio civilizado, luego esta la zona sin civilizar (por los cuatro energúmenos, que son pocos, pero hacen mucho ruido) ¿os imaginais a un forero estacionando su moto delante de una erikotaberna con una camiseta con una banderita española?, lo recomendable es que compre carne, porque cuando vuelva a recoger la moto ya tiene las brasas a punto  :P y no nos olvidemos que algunos de los foreros viven allí y conviven con esos energúmenos y los energúmenos ven quienes llevan las banderitas y sus coches y sus motos y sus casas......

Para mi lo mejor es que cada cual se ponga la banderita que quiera comprandola y cosiendola o pegandola (las que se pegan planchando) o no ponga banderita alguna.

Hola a tod@s, a mi personalmente me gustaría con bandera española, pero entiendo que como dice Marcos hay zonas dentro de España donde la tolerancia y respeto a la bandera de todos luce por su ausencia.

En este tema de la enseña nacional parece que a muchos ciudadanos les cuesta reconocer a la bandera española como algo de todos y para todos. Yo respeto por ejemplo la bandera republicana y cualquier otra bandera, pero la oficial del Estado Español es la rojo y gualda pese a quien pese. Es una lástima que no nos agrupe a todos, con las autonómicas como identidad regional de zona, lengua y constumbres.

En breve voy a diseñar mi polo con los textos y adornos que a mi chica y a mi nos gusten, que seguro será distinto al elegido como oficial, pero en la diversidad está la riqueza de un grupo, región o país.

Ráfagas.

A mí lo que me parece ridículo es que le sigáis dando vueltas a las banderas, sean cuales sean.

Que este post no va de si nos gustan estos símbolos o aquéllos, a ver si lo entendemos entre todos.

Que estamos hablando de camisetas, y lo que resultaría lamentable es que a la gente se le quiten las ganas de comprar una camiseta porque no hacéis más que desviar la atención.

Lo siento, pero es que personalmente se me quitan las ganas... espero que cambiemos el rumbo del post y la acabe comprando. ;)

Por cierto, gracias a TOD@S por todas las ideas. Me gusta especialmente la línea de las de diayu.

Muy guapa el diseño de diayu ,para mi gusto le quitaria el bmwmotos.com que esta en vertical y lo pondria en una manga o algo asi.

Banderas? pues por mi no, pero ya no pensando en que punto de las españas vives, pienso mas en los cientos de foreros que hay fuera de España, tenemos foreros por toda sudameria y hasta en Andorra!

Un saludo.

Me encanta la de diayu.

Sobre la bandera, pues si. Si yo estoy en un foro de colombia, y hacen una camiseta, me parecería normal que la pusieran, si la quiero la cojo y si no, pues nada. Y igual que decís algunos que se la pegue o cosa, por esa regla de 3 (ya que los que vivis en sitios represivos por los energumenos sois menos), lo normal es que si eso, cosais o pegueis alguna otra cosa y arreglado.
Resulta frustrante no poder llevar la bandera de tu pais sin que te miren mal, porque... (aunque sea futboleando)... yosoyespañolespañolespañol!!!! ;)

Buenas a todos, porque no dejamos el tema de las banderas, y se pone un post concreto para decidir o votar los diseños que hay todos juntos, y como opción el que quiera le pone la bandera y el que no pues no, así como los colores disponibles.

Es solo una sugerencia.

Rafagas.

diayu, me gustan mucho tus diseño, anda dale una vueltecita ;D ;D

JAK1200R , esa bandera está muy bien, además esmuy parecida a esta:

larioja.jpg

y claro, como a todos SI nos gusta el vino ;D ;D ;D

como dice Sube , creo que la atención hay que ponerla al diseño de las camisetas, en las que están gastando mucho tiempo los compañeros.

el que impone: está poco viajado
el que no acepta: está poco viajado
el que no entiende la diversidad: está poco viajado

HAY QUE VIAJAR MAS ;D ;D ;D ;D

diayu , el tema de tejido que plantea sinuhe es importante, creo que tu diseño es bastante moderno y conjuntamente con un tejido diferente a las camisetas tradicionales podría tener éxito.

saludos

Marcos, lo siento, pero como moderador deberías poner orden, ya que evidentemente decir que vives en una zona "poco civilizada" u otras opiniones como "sitios represivos" es totalmente intolenrante, es "hablar de política", por si acaso cuelgo el punto 9 de las normas del foro, en el que queda reflejado claramente el tema de banderas

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. [highlight]Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás[/highlight].

El post es de diseño de camisetas, se vota y listo.

Gracias a los diseñadores por sus excelentes apuestas, banderas aparte.

Saludos

marcos dijo:
En mi opinión, sobre la bandera, yo no la pondría, [highlight]yo vivo en una zona, digamos medio civilizada para estos temas, tu pones una banderita española en tu camiseta o en tu moto y te puede pasar que te la rallen o te la pinten[/highlight], llamemoslo medio civilizado, luego esta la zona sin civilizar (por los cuatro energúmenos, que son pocos, pero hacen mucho ruido) ¿os imaginais a un forero estacionando su moto delante de una erikotaberna con una camiseta con una banderita española?, lo recomendable es que compre carne, porque cuando vuelva a recoger la moto ya tiene las brasas a punto  :P y no nos olvidemos que algunos de los foreros viven allí y conviven con esos energúmenos y los energúmenos ven quienes llevan las banderitas y sus coches y sus motos y sus casas......

Para mi lo mejor es que cada cual se ponga la banderita que quiera comprandola y cosiendola o pegandola (las que se pegan planchando) o no ponga banderita alguna.

Me parece un comentario muy desafortunado por tu parte. El "fanatismo" por las banderas no es una exclusiva de Catalunya o Euskadi.

Paseate por la "civilizada" España con una bandera de alguna de estas comunidades y me lo cuentas.

Creía, iluso de mi, que en este post no estaban permitidos ni las descalificaciones, ni los insultos, ni la falta de respeto hacía los demás.

¿¿¿¿Marcos estás escuchando lo que dices????

diayu eres un artista...

Yo personalmente no veo donde está la polémica... se hacen dos tiradas de camisetas unas con bandera y otras sin... y el que quiera que elija... ;)

Lo que de verdad es para destacar es la calidad de todas las camisetas... unos artistazos....

Ráfagas desde Valencia....

lo de la "bandera" debería ser la del foro que es la que nos une a tod@s, la española a mí me gusta pero entiendo que a otros del foro no por motivos x, y de esa forma no nos une como puede ser el propio foro.
De la misma forma que pienso que la camiseta tiene que ser común para todos, sin diferenciaciones, que es así como nos sentimos dentro del foro: todos iguales, sin que NADA que no sean motos nos de lugar a debatir.

Creo que ya hay bastantes, y muy buenos,  prototipos para poder hacer una votación y ponernos en marcha con el tema
dejando a un lado "otras hierbas" ¿no os parece?  ::) ::) ::)

Karles. dijo:
[quote author=marcos link=1244638423/105#113 date=1245193961]

En mi opinión, sobre la bandera, yo no la pondría, [highlight]yo vivo en una zona, digamos medio civilizada para estos temas, tu pones una banderita española en tu camiseta o en tu moto y te puede pasar que te la rallen o te la pinten[/highlight], llamemoslo medio civilizado, luego esta la zona sin civilizar (por los cuatro energúmenos, que son pocos, pero hacen mucho ruido) ¿os imaginais a un forero estacionando su moto delante de una erikotaberna con una camiseta con una banderita española?, lo recomendable es que compre carne, porque cuando vuelva a recoger la moto ya tiene las brasas a punto  :P y no nos olvidemos que algunos de los foreros viven allí y conviven con esos energúmenos y los energúmenos ven quienes llevan las banderitas y sus coches y sus motos y sus casas......

Me parece un comentario muy desafortunado por tu parte. El "fanatismo" por las banderas no es una exclusiva de Catalunya o Euskadi.

Paseate por la "civilizada" España con una bandera de alguna de estas comunidades y me lo cuentas.
[/quote]

Pues estoy totalmente de acuerdo a mi personalmente en una zona muy civilizada de Madrid me rajaron los 4 neumaticos y me hicieron unas preciosas lineas con un destornillador en todo el coche, bueno dejaron el techo intacto, es muy de agradecer. El delito, tener matricula de barcelona.

Groucho dijo:
[quote author=Karles. link=1244638423/120#122 date=1245233907][quote author=marcos link=1244638423/105#113 date=1245193961]

[/quote]

Pues estoy totalmente de acuerdo a mi personalmente en una zona muy civilizada de Madrid me rajaron los 4 neumaticos y me hicieron unas preciosas lineas con un destornillador en todo el coche, bueno dejaron el techo intacto, es muy de agradecer. [highlight]El delito, tener matricula de barcelona[/highlight].

[/quote]

Es que eres un provocador Groucho...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, te he felicitado hoy????

;) ;) ;) ;) ;)

jeep dijo:
Marcos, lo siento, pero como moderador deberías poner orden, ya que evidentemente decir que vives en una zona "poco civilizada" u otras opiniones como "sitios represivos" es totalmente intolenrante, es "hablar de política", por si acaso cuelgo el punto 9 de las normas del foro, en el que queda reflejado claramente el tema de banderas

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. [highlight]Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás[/highlight].  

El post es de diseño de camisetas, se vota y listo.

Gracias a los diseñadores por sus excelentes apuestas, banderas aparte.

Saludos

este no es constitucional ni autonomica, pero me gusta :o :o, la podria poner o esta tambien prohibida, pregunto ::) :o ;D
[img]http://img30.imageshack.us/img30/4709/300pxrainbowflagandblue.jpg[/img]
SIR

por cierto, nadie ha dicho nada de estas y son tan legales como la la contitucional o las autonomicas.

[img]http://img40.imageshack.us/img40/1125/800pxflagofeuropesvg.png[/img] [img]http://img40.imageshack.us/img40/7005/200pxinternationalpaneu.png[/img]  [img]http://img40.imageshack.us/img40/6730/200pxflagoftheeuropeanc.png[/img]  [img]http://img40.imageshack.us/img40/5683/200pxflagoftheeuropeanp.png[/img]

a mi particularmente la bandera de la Union, con la cruz de San Jorge, con los colores de la española,
me parece muy lograda, aunque en realidad es la del movimiento Paneuropeo.

Vsssss

SIR

joder con las banderitas de los coj....es, >:( >:(

vamos a votar el diseño de las camisetas, que algunos compañeros estan derrochando creatividad y nos estamos apartando de lo importante de este post.

me encanta el diseño de Diayu con las siglas KRF en la espalda, ya que hace que todos tengamos nuestro modelo de moto en nuestra camiseta ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Yo me siento muy español, andaluz y XERECISTA, pero entiendo que otros no tengan estos sentimientos y por tanto el portar un símbolo que no va con su forma de sentir puede ser un impedimento para ponerse la camiseta, por tanto yo voto por la camiseta sin bandera (ya se la pondré yo...).
Lo que no entiendo es que por portar un símbolo te tenga que ocurrir algo... un compañero de otro foro al que pertenezco pasea su ikurriña por la provincia de Cádiz y hasta ahora nadie le ha dicho nada, si el lo siente así... Creo que sólo es una cuestión de RESPETO...

Bueno y vamos con lo verdaderamente importante, a mi me gusta la KRF de Diayu aunque le quitaría la inscripción "bmwmotos.com" del costado en la imagen delantera ... ya aparece en el pecho!!!

Por favor, centrémonos en lo que estamos...que no nos llega la inspiración ;) :-*

37466402.jpg

mm1g.jpg

Buenas:

Vamos a tranquilizarnos con lo de las banderas y que cada uno se ponga la que le parezca... Jorgetac y yo seguimos a lo nuestro.... ::)

Os pongo la camiseta sin el nombre en el costado:

camisetap.jpg

Cuando se proceda a la votación saldrán las definitivas.

Saludos. ;)

Con tanto jaleo de banderas, no recuerdo quien comentó lo de poner la moto del logo más pequeña en el diseño de diayu, ya que al meterse la camiseta por dentro del pantalón podría quedar algo cortada.

este diseño con lo de K, F y R por detrás creo que quedaría bastante bien, no?

Saludos

diayu dijo:
Buenas:

Vamos a tranquilizarnos con lo de las banderas y que cada uno se ponga la que le parezca... Jorgetac y yo seguimos  a lo nuestro.... ::)

camisetap.jpg

Saludos. ;)

Esta me parece muy acertada.Un saludo

no tenia ni idea de que hubiera un post sobre camisetas del foro....

... me ha impactado y creo que os voy a dar mi opinion...

mi enhorabuena a [highlight]JorGeTac[/highlight], muy creativo como siempre, y me han gustado los diseños de la entrada 22, 24 y 36

otro de los elegidos ha sido [highlight]Diayu, [/highlight]con la entrada 44

y otro [highlight]Mario[/highlight], con la entrada 57...

en especial, me ha encantado esto

camisetap.jpg

tanto por delante como por detras...

... lo unico es que no pondria la moto que llevo, sino mi nick en la parte de abajo de la camiseta...

pd. estoy pensando en hacer una prueba...

Pues ahora tengo la osadía de retocar el diseño del maestro Diayu, que espero me perdone :-* :-*
15454321.jpg

Mi opinión, es que se deberían de preseleccionar 8 ó 10 modelos y de esos realizar la encuesta, ya que si exponemos muchos la cosa se lía, sobretodo teniendo en cuenta al muchachito este canario que ha inundado el post con diseños ;D ;D ;D y posiblemente elegir 2ó 3 para confeccionar, así los foreros pueden elegir cual piden dependiendo de sus preferencias.....es una opinión.

Nacho800 dijo:
Con tanto jaleo de banderas, no recuerdo quien comentó lo de poner la moto del logo más pequeña en el diseño de diayu, ya que al [highlight]meterse la camiseta por dentro del pantalón podría quedar algo cortada[/highlight].

este diseño con lo de K, F y R por detrás creo que quedaría bastante bien, no?

Saludos

.......O LO CONTRARIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
xxxvqs.jpg

diayu dijo:
Buenas:

Vamos a tranquilizarnos con lo de las banderas y que cada uno se ponga la que le parezca... Jorgetac y yo seguimos  a lo nuestro.... ::)

camisetap.jpg

Saludos. ;)

Ahora esta perfecta, me encanta, va votamos yaaaaaa???

Yo voto por esta

Quiero 2 4XL!!!! Si, que pasa, soy ... grande!!!! :) ;)

camisetap.jpg

Para todos aquellos que entienden lo que quieren entender, creo que lo expliqué bien claro en el otro post, pero como no se ha entendido lo aclaro, cuando digo que vivo en una zona medio civilizada, me refiero respecto a la gente radical, para nada me refiero a que la gente no sea aquí lo suficientemente civilizada, SOLO ME REFIERO A LOS RADICALES, esos que cuando ven algo que no cuadra con su pensamiento, rompen, rayan, pintan y cosas similares.

marcos dijo:
En mi opinión, sobre la bandera, yo no la pondría, yo vivo en una zona, [highlight]digamos medio civilizada para estos temas,[/highlight] tu pones una banderita española en tu camiseta o en tu moto[highlight] y te puede pasar que te la rallen o te la pinten, llamemoslo medio civilizado[/highlight], [highlight]luego esta la zona sin civilizar (por los cuatro energúmenos, que son pocos, pero hacen mucho ruido)[/highlight] ¿os imaginais a un forero estacionando su moto delante de una erikotaberna con una camiseta con una banderita española?, lo recomendable es que compre carne, porque cuando vuelva a recoger la moto ya tiene las brasas a punto :P y [highlight]no nos olvidemos que algunos de los foreros viven allí y conviven con esos energúmenos [/highlight]y los energúmenos ven quienes llevan las banderitas y sus coches y sus motos y sus casas......

No he entrado a hablar de política, ¿donde hay alguna referencia política?, solo he dicho que no veo conveniente colocar la bandera, aunque sea constitucional y se pueda poner en el foro, faltaría más, pero una cosa es ponerla en una firma y otra en ponerla en la moto o en camisetas, poneros en su pellejo, a ver quien es capaz de apuntarse a una concentración en Euskadi y tiene los santos......de ir con una camiseta con la bandera española, tranquilos, si tenéis algun problema le enseñais la cita con la norma del foro diciendo que se permiten las banderas constitucionales ;), vamos a ser serios y a no buscarle los tres pies al gato, lo que quise decir en mi post es que en mi zona, si llevas la bandera española puedes tener algún problemilla, te rayan o pintan la moto, pero poco más, para algunos compañeros los problemas serían mayores, y podrían llegar incluso a las manos, si, porque hay gente en esas zonas MEDIO CIVILIZADA Y SIN CVILIZAR respectivamente, ¿se entiende ahora lo que quiero decir?

PD. Modifico para decir que gente incívica hay en todas partes, por supuesto como dice Karles seguro que con una bandera catalana también podría tener algún problema en el resto de comunidades, como ha dicho Groucho con matrícula de BCN, también se pueden tener problemas fuera de Cataluña, pero me he referído solo a lo de colocar la bandera española en las camisetas

marcos dijo:
Para todos aquellos que entienden lo que quieren entender,  creo que lo expliqué bien claro en el otro post, pero como no se ha entendido lo aclaro, cuando digo que vivo en una zona medio civilizada, me refiero respecto a la gente radical, para nada me refiero a que la gente no sea aquí lo suficientemente civilizada, SOLO ME REFIERO A LOS RADICALES, esos que cuando ven algo que no cuadra con su pensamiento, rompen, rayan, pintan y cosas similares.

[quote author=marcos link=1244638423/105#113 date=1245193961]

En mi opinión, sobre la bandera, yo no la pondría, yo vivo en una zona, [highlight]digamos medio civilizada para estos temas,[/highlight] tu pones una banderita española en tu camiseta o en tu moto[highlight] y te puede pasar que te la rallen o te la pinten, llamemoslo medio civilizado[/highlight], [highlight]luego esta la zona sin civilizar (por los cuatro energúmenos, que son pocos, pero hacen mucho ruido)[/highlight] ¿os imaginais a un forero estacionando su moto delante de una erikotaberna con una camiseta con una banderita española?, lo recomendable es que compre carne, porque cuando vuelva a recoger la moto ya tiene las brasas a punto  :P y [highlight]no nos olvidemos que algunos de los foreros viven allí y conviven con esos energúmenos [/highlight]y los energúmenos ven quienes llevan las banderitas y sus coches y sus motos y sus casas......

No he entrado a hablar de política, ¿donde hay alguna referencia política?, solo he dicho que no veo conveniente colocar la bandera, aunque sea constitucional y se pueda poner en el foro, faltaría más, pero una cosa es ponerla en una firma y otra en ponerla en la moto o en camisetas, poneros en su pellejo, a ver quien es capaz de apuntarse a una concentración en Euskadi y tiene los santos......de ir con una camiseta con la bandera española, tranquilos, si tenéis algun problema le enseñais la cita con la norma del foro diciendo que se permiten las banderas constitucionales ;), vamos a ser serios y a no buscarle los tres pies al gato, lo que quise decir en mi post es que en  mi zona, si llevas la bandera española puedes tener algún problemilla, te rayan o pintan la moto, pero poco más, para algunos compañeros los problemas serían mayores, y podrían llegar incluso a las manos, si, porque hay gente en esas zonas MEDIO CIVILIZADA Y SIN CVILIZAR respectivamente, ¿se entiende ahora lo que quiero decir?

PD. Modifico para decir que gente incívica hay en todas partes, por supuesto como dice Karles seguro que con una bandera catalana también podría tener algún problema en el resto de comunidades, como ha dicho Groucho con matrícula de BCN, también se pueden tener problemas fuera de Cataluña, pero me he referído solo a lo de colocar la bandera española en las camisetas
[/quote]

Marcos creo que el problema, como muchas veces, fué en la forma de explicarte :-X Yo suelo darle muchas vueltas a los mensajes, y muuuuchas veces acabo por no colgarlos ::)

yo que tampoco he viajado mucho tambien la prefiero sin bandera, y que cada cual luego le ponga lo que guste :D

Y en cuanto a diseños para votar, me parece que elegir entre 8-10 es mucho, pero vaya mi voto irá para esta

camisetap.jpg

Un saludo

Considero que después de comprar la camiseta, cada uno es libre de personalizarla... con la bandera que desee, su nick, etc. Hoy hay medios para hacerlo facilmente... (vinilos, bordados, etc.)

Hay que hacer una CAMISETA GENERICA CHULA, que nos identifique como usuarios de este foro.

Saquemos el diseño para delante. Tenemos 10 páginas, hay que cerrar este post... y muchos diseños.

Propuesta... Por que no abrimos otro post con los modelos seleccionados y hacer una votación. Que el veranos se va!!!!   ;D

Hola a todos:

Me gustaría decir varias cosas:

PRIMERO: Con respecto a lo de las banderas, como ya ha escrito alguien por ahí, se pueden hacer dos tipos de camisetas.  [highlight]LAS QUE LLEVEN LAS BANDERAS Y LAS QUE NO[/highlight]. Con lo cual el problema está solucionado. Así cada uno compra la que mas le apetezca.

SEGUNDO: La verdad es que hemos pensado poco en las "CHICAS". Se han visto pocos modelos para ellas.  Hoy en día muchas de ellas les gustará tener esas camisetas pero tipo TOP. A mi en particular me gustaría poder regalarle una a mi chica, [highlight]pero como no sea de ese tipo, quedará olvidada en lo mas profundo del armario durmiendo el sueño de los justos.[/highlight] Por tanto, agradecería a los especialistas en diseños de este foro que ideasen algunos modelos para ellas.

TERCERO: Cuando se elige?.  Puesto que si no lo hacemos rápido..... corremos el riesgo de tenerlas para diciembre ( hay que hacer los pedidos, confeccionarlas, repartirlas....etc.).  Con lo cual, este verano nuestro GOZO EN UN POZO.

Vssssss.

PD. Señor Moderador: deberíamos agilizar este tema cuanto antes. Gracias.

Los stocks de camisetas tienen que ser los mínimos posibles, pensad que lo que hay en stock lo paga Carlos de su bolsillo y lo recupera cuando se vende (coste lo recupera, beneficio para el foro), por lo que duplicar el stock con bandera y sin bandera es una p**ada para su bolsillo :-/

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Me gustaría decir varias cosas:

PRIMERO: Con respecto a lo de las banderas, como ya ha escrito alguien por ahí, se pueden hacer dos tipos de camisetas.  [highlight]LAS QUE LLEVEN LAS BANDERAS Y LAS QUE NO[/highlight]. Con lo cual el problema está solucionado. Así cada uno compra la que mas le apetezca.

SEGUNDO: La verdad es que hemos pensado poco en las "CHICAS". Se han visto pocos modelos para ellas.  Hoy en día muchas de ellas les gustará tener esas camisetas pero tipo TOP. A mi en particular me gustaría poder regalarle una a mi chica, [highlight]pero como no sea de ese tipo, quedará olvidada en lo mas profundo del armario durmiendo el sueño de los justos.[/highlight] Por tanto, agradecería a los especialistas en diseños de este foro que ideasen algunos modelos para ellas.

TERCERO: Cuando se elige?.  Puesto que si no lo hacemos rápido..... corremos el riesgo de tenerlas para diciembre ( hay que hacer los pedidos, confeccionarlas, repartirlas....etc.).  Con lo cual, este verano nuestro GOZO EN UN POZO.

Vssssss.

PD. Señor Moderador: deberíamos agilizar este tema cuanto antes.  Gracias.

A mi me gustaría que mi chica pudiera ponerse la camiseta tipo Top ;D ;D

Un Saludo.

Ole tus cojones..Yo estoy contigo..Ser español no tener la peste..He dicho..Saludos..

Gali dijo:
.

Pues en el foro que administro las camisetas llevan la bandera y al que no le guste que no la pida...  ;)

camisetas016.jpg

Yo creo que aquí no toca hacer nada por cojones. Pero en fin entiendo que tenga que haber gente para todo

marcos dijo:
En mi opinión, sobre la bandera, yo no la pondría, yo vivo en una zona, digamos medio civilizada para estos temas, tu pones una banderita española en tu camiseta o en tu moto y te puede pasar que te la rallen o te la pinten, llamemoslo medio civilizado, luego esta la zona sin civilizar (por los cuatro energúmenos, que son pocos, pero hacen mucho ruido) ¿os imaginais a un forero estacionando su moto delante de una erikotaberna con una camiseta con una banderita española?, lo recomendable es que compre carne, porque cuando vuelva a recoger la moto ya tiene las brasas a punto  :P y no nos olvidemos que algunos de los foreros viven allí y conviven con esos energúmenos y los energúmenos ven quienes llevan las banderitas y sus coches y sus motos y sus casas......

+1
estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Marcos, yo no tendria ningun problema en ponermela, pero en cualquier sitio
que no fuese donde vivo, y no hay que ser muy listo ni muy lince, para saber porque lo digo, yo no os aconsejaria que os
paseaseis por el Pais Vasco, con la bandera de España en vuestra moto o en la camiseta, que quereis hacerlo, ningun prolbema,
que tendreis problemas (valga la redundancia) tambien.
bastante triste es tener que andar asi, para que algunos te metan el dedo en el ojo. :-/ :-/

respecto a lo de camiseta que ha hecho Gali para su nuevo foro del cual soy miembro, me gusta, pero sabiendo lo que pasa
tanto aqui, como en Cataluña (alli algo menos),yo las haria con y sin bandera, para los que les guste el modelo y no la puedan
llevar por motivos ovios, tambien se puede poner la bamdera con un velcro, como llevan muchas marcas, para poner y quitarla
cuando quieras o poner la que te apetezca.

y no es cuestion de "cojones" :-? :(, si no, de sentido comun.

son ideas, pero los responsables de hacerlas sabran como hacerlo, pero creo que la opinion de los demas tambien se tienen que
tomar en cuenta,

a mi la que mas me gusta es sin duda la de Diayu, pero aunque costase un poco mas, yo la haria sin duda en tejidos mas
tecnicos, como algunas camisetas que tiene BMW, son mas ligeras, mas transpirables y mas bonitas ademas tienen elastane que las
hacen quedar bastante mejor y no se deforman tanto con el tiempo, tambien se pueden hacer de algodon, para los que tengan
"barriguita" y asi poder eleguir entre los dos acabados.

SIR

Buenas:

Os cuelgo la versión femenina:

camisetamujer.jpg

Cuando digan los jefes, pondremos las camisetas según digan y que vote la gente.

Saludos. ;)

Diayu, no me negarás, que mis presentaciones son mas atractivas.... ;D ;D ;D

20168805.jpg

JorGeTaC dijo:
Diayu, no me negarás, que mis presentaciones son mas atractivas.... ;D ;D ;D

20168805.jpg

Más ATRACATIVAS sí que són, lo malo es que después se las ponen quien se las tienen que poner y llegan los llantos y las reclamaciones... ;D ;D ;D

Salu2

Nacho800 dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1244638423/150#152 date=1245339077]Diayu, no me negarás, que mis presentaciones son mas atractivas.... ;D ;D ;D

20168805.jpg

Más ATRACATIVAS sí que són, lo malo es que después se las ponen quien se las tienen que poner y llegan los llantos y las reclamaciones... ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

Mira que eres malo.... ;D ;D ;D
89129529.jpg

Atrás