marcos dijo:
En mi opinión, sobre la bandera, yo no la pondría, yo vivo en una zona, digamos medio civilizada para estos temas, tu pones una banderita española en tu camiseta o en tu moto y te puede pasar que te la rallen o te la pinten, llamemoslo medio civilizado, luego esta la zona sin civilizar (por los cuatro energúmenos, que son pocos, pero hacen mucho ruido) ¿os imaginais a un forero estacionando su moto delante de una erikotaberna con una camiseta con una banderita española?, lo recomendable es que compre carne, porque cuando vuelva a recoger la moto ya tiene las brasas a punto

y no nos olvidemos que algunos de los foreros viven allí y conviven con esos energúmenos y los energúmenos ven quienes llevan las banderitas y sus coches y sus motos y sus casas......
Para mi lo mejor es que cada cual se ponga la banderita que quiera comprandola y cosiendola o pegandola (las que se pegan planchando) o no ponga banderita alguna.
+1
estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Marcos, yo no tendria ningun problema en ponermela, pero en cualquier sitio
que no fuese donde vivo, y no hay que ser muy listo ni muy lince, para saber porque lo digo, yo no os aconsejaria que os
paseaseis por el Pais Vasco, con la bandera de España en vuestra moto o en la camiseta, que quereis hacerlo, ningun prolbema,
que tendreis problemas (valga la redundancia) tambien.
bastante triste es tener que andar asi, para que algunos te metan el dedo en el ojo. :-/ :-/
respecto a lo de camiseta que ha hecho Gali para su nuevo foro del cual soy miembro, me gusta, pero sabiendo lo que pasa
tanto aqui, como en Cataluña (alli algo menos),yo las haria con y sin bandera, para los que les guste el modelo y no la puedan
llevar por motivos ovios, tambien se puede poner la bamdera con un velcro, como llevan muchas marcas, para poner y quitarla
cuando quieras o poner la que te apetezca.
y no es cuestion de "cojones" :-?

, si no, de sentido comun.
son ideas, pero los responsables de hacerlas sabran como hacerlo, pero creo que la opinion de los demas tambien se tienen que
tomar en cuenta,
a mi la que mas me gusta es sin duda la de Diayu, pero aunque costase un poco mas, yo la haria sin duda en tejidos mas
tecnicos, como algunas camisetas que tiene BMW, son mas ligeras, mas transpirables y mas bonitas ademas tienen elastane que las
hacen quedar bastante mejor y no se deforman tanto con el tiempo, tambien se pueden hacer de algodon, para los que tengan
"barriguita" y asi poder eleguir entre los dos acabados.
SIR